Ikea es una marca famosa que forma parte de la cultura popular gracias a todas sus novedosas creaciones. Entre ellas, existe un producto que seguramente se convertirá en una adquisición segura en varios hogares: un sillón relax práctico y discreto para adaptarse a cualquier habitación. Las desventajas comunes de los sillones reclinables como los diseños grandes son cosa del pasado con el modelo Ekolsund.
Los sillones relax son un tipo de mobiliario que, a pesar de que no se encuentran en todos los hogares, deberían estarlo, pues convierten la simple acción de sentarse en toda una experiencia de relajación que seguramente hará que disfrutes más ver la TV, leer un periódico o disfrutar de una siesta que repotenciará todas tus energías.
Siendo tan cómodos no se entiende cómo todavía hay personas que no tienen uno de estos en su salón de estar, sin embargo, al tomar en cuenta las dimensiones tan grandes con las que cuentan la mayoría de estos sillones, sus altos precios y diseños ostentosos es más comprensible la decisión de quienes prefieren no tenerlos en casa.
Sin embargo, las características previamente mencionadas no necesariamente tienen que ser las que distingan a los sillones hechos para la relajación. Por esa razón, cada vez es más común conseguir modelos más discretos y de menor precio, adaptados a las necesidades de muchas personas. Ikea ha aplicado estos parámetros en la creación de sus productos y, cuando se trata de sillones relax, esta compañía no ha cambiado su método de fabricación.
La magia de Ikea
Ikea es un grupo multinacional que ha sabido expandirse y convertirse en referente mundial de la venta de mobiliario listo para armar. Fundada en el año 1943 en Suecia, esta compañía ha logrado generar billones de dólares y expandirse a más de 50 países. En la actualidad, Ikea cuenta con 443 tiendas operativas, sin embargo, este número seguirá en aumento.
La magia de Ikea que ha garantizado su éxito global ha sido su innovador método de venta. La compañía solo tiene disponible mobiliario diseñado y fabricado por ella, con la particularidad de que cada una de las cosas viene desarmada. Los objetos traen instructivos explicativos y son fáciles de armar.
Además de esta característica distintiva, el mobiliario de Ikea también se diferencia al fabricado por otras marcas por algunas cualidades notorias: Simplicidad, practicidad y buen precio. En el caso del sillón EKOLSUND, estas características resaltan.
El sillón relax que se adapta a cualquier hogar
Si te encuentras buscando el mejor sillón relax del momento para relajarte y que se pueda adaptar a cualquier espacio de tu hogar, entonces el EKOLSUND de Ikea es una opción muy buena para ti que te permitirá descansar cuando lo desees.
Notarás la participación de Ikea cuando veas su diseño minimalista, discreto y fácil de combinar con cualquier ambiente. Se trata de una pieza unicolor en gris o rosa, con materiales que proveen confort y con bordes suaves para darle una estructura atractiva y simple.
Su acabado está tan bien cuidado que probablemente pienses que su funda es completamente fija, cuando, en realidad, esta es extraíble para facilitarte el proceso de limpieza y, además, puede colocarse en la lavadora para ahorrarte tiempo y esfuerzo en el lavado.
Sin embargo, un sillón tiene aspectos más importantes que su diseño, aunque este tenga bastante relevancia en la decisión de compra, obviamente. Lo que debe valorarse más en un sillón de relajación que, como dice su nombre, busca brindar relax es la comodidad que este pueda ofrecer a quien se siente en él.
En este caso, este modelo tiene todo lo necesario para dar confort apenas llegue a tus manos. A diferencia de algunos sillones de relajación de tipo lounge que traen reposapiés separados a su estructura principal, la pieza Ekolsund de Ikea trae incorporado este detalle para ser más práctico y compacto.
Se trata de un modelo dos en uno, ya que sirve como un sillón común y corriente, pero también funciona como sillón reclinable con un reposapiés incluido. Lo mejor de esta pieza innovadora, pero clásica, de la compañía Ikea es que la inclinación del respaldo puede adaptarse a ti y a tus necesidades.
Con un rápido movimiento y sin mucho esfuerzo podrás elegir entre tres niveles de inclinación para que tu espalda tenga el descanso y la relajación total que se merece. Podrás usar el sillón con el respaldo completamente recto, optar por una inclinación mínima o por recostarte completamente. La estructura brindará apoyo a tu cabeza, cuello, espalda y piernas, y tú solo tendrás que preocuparte por dormir plácidamente o disfrutar de esa película que elegiste ver.
De larga duración
Al comprar este producto, Ikea se compromete a brindarte una garantía de 10 años, lo cual es un gran indicio de su calidad, y es que el sillón tiene todos los detalles necesarios para acompañarte por bastante tiempo, pues sus materiales están diseñados para disfrutar de una larga durabilidad.
El cojín del respaldo posee una construcción adecuada para ajustarse al cuerpo y, junto al cojín del asiento, está relleno de espuma de poliuretano. Esto no hace que el acolchado sea más cómodo, sino que el uso constante no afecte la facilidad de adaptación del producto. La cubierta de los cojines, por su parte, está hecha de poliéster. Este detalle brinda una textura suave y una resistencia óptima a la manipulación frecuente.
En una escala del 1 al 8, las fundas de este mueble cuentan con un nivel 6 de resistencia a la luz. Esta cifra es adecuada para sillones de uso doméstico y, por esa razón, estarás seguro de que la tela no perderá el color rápidamente y se mantendrá con un diseño como nuevo por mucho más tiempo.
En cuanto a la abrasión, podrás colocar cada una de las fundas en la lavadora sin preocupaciones, pues las rigurosas pruebas de los materiales dieron como resultado una resistencia de 50,000 ciclos completos.
Todo esto contribuye a darte un sillón con larga duración útil, para que toda la familia disfrute de la relajación óptima.
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS