Los 8 Mejores Marcos de Fotos de 2022

Última actualización: 12.08.22

 

Marco de fotos – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Tener presentes siempre esos bonitos recuerdos mediante fotografías en cualquier espacio de tu hogar u oficina es más fácil de lo que parece. Solo debes tener un práctico marco de fotos en donde poder colocarlas para exhibirlas. A continuación, te presentaremos una variedad de modelos entre los que destacan el MELCAM 8 pulgadas un producto digital que te ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles así como la facilidad de controlarlo mediante un mando a distancia. Por su parte, el modelo Ikea 003.784.03 te ofrece un marco con unas dimensiones de 23 x 23 x 5 centímetros, fabricado con plástico resistente y duradero.

 

 

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Marcos de Fotos – Opiniones 2022

 

Decorar tu hogar u oficina apropiadamente no solo depende del tipo de muebles que decidas utilizar o incluso el juego de cortinas que quieras colocar en las ventanas. También juegan un papel fundamente detalles tales como los cuadros, la mesa de centro o incluso la fotografía que pueda adornarla. Por tanto, a continuación, te brindaremos la información necesaria acerca de algunos marcos de fotos que muchos usuarios consideran de calidad y apropiados para darle un toque especial a esa estancia que prefieras.

 

Marco de fotos digital

 

1. Marco de Fotos Digital MELCAM con Control Remoto

 

Si buscas un marco de fotos moderno para satisfacer tus necesidades podrías fijarte en este modelo auspiciado por la marca Melcan, ya que te ofrece una pantalla de 8 pulgadas en posición diagonal con una buena resolución de 1920 x 1080 pixeles, para que puedas apreciar adecuadamente cada fotografía. Dicha pantalla, además de ser LED IPS te proporcionar una eficiencia energética apropiada y es respetuosa con el medio ambiente.

Entre otros detalles, este marco de fotos digital tiene unos altavoces estéreo con los cuales podrías disfrutar de un sonido de calidad a la hora de reproducir música o incluso un video. Asimismo, el proceso de instalación es muy sencillo, ya que solo tendrás que introducir en la ranura correspondiente la tarjeta SD/MMC que posee las fotografías que quieras exhibir y listo.

Cabe destacar, que este producto se suministra con un mando a distancia que te permitirá controlarlo a pesar de que te encuentres a 8 metros de él, siendo este su alcance máximo. Por último, el marco fotográfico se suministra con un manual de instrucciones, una barra de soporte, un mando a distancia y un adaptador.

La elección de un marco de fotos práctico dependerá de cada uno de los detalles que pueda ofrecerte el modelo que más llame tu atención, por esta razón te presentamos las características principales del Melcan digital.

 

Pros

Control remoto: Este modelo incluye un mando a distancia con su compra el cual podrás emplear a una distancia máxima de 8 metros para controlar su funcionamiento.

Pantalla: La pantalla de este marco de fotos es de 8 pulgadas y te ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, para que puedas apreciar adecuadamente cada detalle.

Sonido: Cabe destacar que este marco posee unos altavoces que te permitirán disfrutar del sonido de tus canciones o videos.

 

Contras

Procesador: Podría mejorar la potencia del procesador para que la transición de las imágenes pueda ser más fluida. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco de fotos Ikea

 

2. Ikea Ribba Marco 23x23x5 cm

 

Entre las diferentes opciones disponibles en el mercado se encuentra este marco de fotos Ikea caracterizado por su simplicidad y buen gusto. Pues se trata de un modelo ideal para que coloques la lámina de protección tanto en la parte delantera o si deseas en la trasera.

Asimismo, se trata de un producto que está fabricado con materiales de gran calidad para proporcionarte un nivel de durabilidad considerablemente bueno. En este sentido, el marco de fotos es completamente de plástico.

Entre otros detalles, es importante mencionar que podrías posicionarlo en el espacio que desees ya que su estructura es toda blanca lo que le aporta un toque de elegancia e innovación. Por último, debemos mencionar que podría tratarse del mejor marco de fotos de relación calidad precio con unas dimensiones de 23 x 23 x 5 centímetros y un peso total de 581 gramos.

A la hora de buscar un marco de fotos que pueda satisfacer tus necesidades deberás considerar detalles tales como las dimensiones y el material de fabricación de su estructura.

 

Pros

Dimensiones: Las dimensiones de este marco de fotos son de 23 x 23 x 5 centímetros, mientras que su peso es de solo 581 gramos, lo que supone su fácil manipulación.

Diseño: Este marco se diferencia de muchos por poseer un diseño sencillo pero elegante a la vez. Es por esta razón que muchos usuarios lo eligen.

Material: El material con el cual se ha fabricado este marco es el plástico resistente y duradero, esto puede proporcionar un largo tiempo de vida útil.

 

Contras

Color: Es importante que sepas que solo se encuentra disponible en color blanco, por lo que no podrás escoger entre varias tonalidades la que más te guste. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco de fotos múltiple

 

3. Songmics Marco de Fotos Collage para 10 Fotos de 10 x 15 cm

 

Entre tantas opciones existentes hoy en día podrías encontrar un marco de fotos múltiple, caracterizado por tratarse de un producto que puede proporcionar una propuesta diferente para la decoración de algún lugar en específico de tu hogar.

De esta manera, la marca Songmics tiene para ti el marco de fotos collage que podría abarcar un total de 10 imágenes ya sean de paisajes o retratos con unas dimensiones de 10 x 15 centímetros. Asimismo, su diseño es moderno y original al ofrecer una decoración atractiva con efecto 3D.

En cuanto a su fabricación, este modelo está compuesto por material ecológico, pues su estructura es de MDF de calidad, por lo que otorga resistencia, mientras que la lámina protectora es de poliestireno transparente que te proporciona una transmisión de la luz del 99%. Por su parte, la placa engrosada es resistente a las deformaciones y la humedad.

Lo mejor de todo es que, para su fácil manejo, con su compra se incluye una pieza circular que será de gran utilidad para que puedas enderezar así como doblar los clips presentes en la parte posterior del marco con facilidad. De esta manera podrías cambiar de foto las veces que quieras.

Si buscas un marco de fotos que pueda marcar la diferencia en tu hogar, tendrías que apostar por modelos diferentes tales como el que te ofrece la marca Songmics en esta oportunidad.

 

Pros

Capacidad: Tratándose de un marco de fotos múltiple, podría albergar un total de 10 fotos de 10 x 15 centímetros.

Diseño: El diseño de este modelo es diferente e innovador, ya que ofrece una decoración atractiva y original con efecto 3D.

Uso: El uso de este marco de fotos es fácil y cómodo, ya que incluye una pieza circular especial para doblar y enderezar los clips con facilidad.

 

Contras

Montaje: Puede que el montaje de este producto no resulte tan sencillo como parece, por tanto, deberás tomar en cuenta tus precauciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco de fotos para Polaroid

 

4. Polaroid 10 Coloridos Mini Marcos de Fotos

 

Existen marcos para todo tipo de fotos es por ello que en esta oportunidad te presentamos un modelo bastante peculiar para que decores cualquier espacio de tu hogar fácilmente.

Se trata de un marco de fotos para Polaroid que se encuentra fabricado con un material resistente y duradero como lo es el plástico. En este sentido podrás disfrutar de un producto ligero pero robusto a la vez. Por su parte, no se trata de uno ni dos marcos, sino de 10 unidades en total, que podrás usar para albergar en su interior impresiones de cámaras fotográficas instantáneas de 7,6 x 10,1 centímetros.

Asimismo, estos marcos se suministran varios colores y poseen unas dimensiones de 9,7 x 11,3 x 4,5 centímetros cada uno, lo que supone una fácil manipulación.

Lo mejor de todo es que podrías posicionar cada uno de estos marcos sobre una pared plana o incluso sobre tu mesa, ya que se pueden convertir fácilmente desplegando el caballete que se incluye en su estructura.

Para lograr la compra de un buen marco de fotos deberás tomar en cuenta cada uno de los detalles que tenga para ofrecerte, como su tamaño, material de fabricación o incluso diseño.

 

Pros

Dimensiones: Estos marcos poseen unas dimensiones de 9,7 x 11,3 x 4,5 centímetros cada uno, lo que supone un fácil uso.

Caballete: Cada marco de foto incluye un caballete plegable, que podrás emplear para posicionarlo sobre la mesa o cualquier superficie plana.

Pack: Estamos hablando de un pack de 10 marcos de fotos, que podrás emplear para exhibir tus más bonitas fotografías de 7,6 x 10,1 centímetros.

 

Contras

Uso: Se recomienda brindarle a cada marco un uso delicado para conservarlo en buenas condiciones por mucho tiempo, ya que su estructura es delgada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco de fotos con pinzas

 

5. Gvoo Foto Pared DIY con Cuerdas y Mini Pinzas de Madera

 

Si deseas decorar tu habitación o algún espacio de tu hogar de una forma artística e interesante, quizá podría gustarte este modelo que está conformado por 40 marcos de fotos baratos, 40 pinzas y 4 cuerdas.

Este tipo de proyecto puede resultar muy atractivo para exhibir fotos de una fiesta, tu boda, una graduación o incluso un bautizo, teniendo a la vista las que te sean más queridas. Además, la diversidad de colores en las pinzas y marcos te ayudará a realizar combinaciones para destacar algunas fotos e identificarlas mejor.

Si deseas saber un poco más acerca de los tonos agregados en el set, estos son el negro, marrón, blanco y también algunos como el amarillo, naranja y rojo, todos ellos sólidos y vibrantes. Por su parte, la cuerda es de unos 2,2 metros en total.

Si hablamos del material de fabricación, debemos mencionar que los marcos están compuestos por cartón duradero, mientras que los mini clips son de madera y la cuerda de yute.

Estos son los marcos de fotos más baratos de nuestra lista de recomendaciones, por tanto, podrían ser una opción diferente y económica para decorar tu habitación o el espacio que prefieras.

 

Pros

Materiales: Cada marco está fabricado con cartón resistente, mientras que los clips son de madera y el cordón de yute, lo que proporciona un nivel de calidad bueno.

Contenido: Este paquete incluye 40 marcos de fotos, 40 clips y un cordón de yute con una longitud de 2,2 metros para que coloques las fotos que prefieras.

Colores: Los marcos están disponibles en colores diferentes tales como el marrón, blanco, negro y multicolores para que tengas diferentes opciones a la hora de decorar.

 

Contras

Uso: A la hora de darle uso a estos marcos de fotos, deberás posicionarlos en un lugar lejos de la humedad para evitar cualquier tipo de deformación del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco de fotos original

 

6. EasternStar Marcos de Fotos Múltiples para Pared Marco de Madera

 

Si buscas uno de los mejores marcos de fotos del 2022 esta podría ser una buena opción para ti, ya que se trata de un modelo innovador, con diseño único y atractivo. Pues la forma de este marco es de corazón o cara sonriente, según sea la perspectiva.

Lo podrías emplear para decorar diferentes estancias tales como tu habitación, tu oficina, la sala de estar o incluso la biblioteca, haciendo de estos espacios más cálidos y románticos.

Por su forma, podrías exhibir fotos de tamaños mixtos si lo deseas. Además, con su compra se incluyen 30 clips de madera y un manual de instrucciones en donde podrás encontrar la información necesaria acerca del montaje que tendrás que realizar para ponerlo en función.

Cabe destacar que las fotografías son fáciles de colocar y cambiar, mientras que la configuración del marco de fotos original depende solo de la conexión entre las barras de madera natural y listo.

Este podría ser el mejor marco de fotos del momento por tratarse de un modelo atractivo e innovador. Por tanto, te invitamos a conocer algunos detalles que lo caracterizan.

 

Pros

Decoración: Con este marco podrás decorar diferentes espacios de tu hogar, tales como tu habitación, la sala de estar, la biblioteca, incluso podrías ambientar tu oficina.

Forma: Este marco de fotos posee una forma de corazón y por su amplio espacio podrías exhibir fotografías de tamaños mixtos.

Clips: Se trata de un modelo que incluye 30 clips en total para que puedas exhibir las fotografías que quieras sin ningún problema.

 

Contras

Capacidad: Aunque el marco incluye 30 clips, dependiendo del tamaño de las fotografías podrás colocar más o menos de las que tienes pensadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco para colgar fotos con pinzas

 

7. Uping Marco de Fotos para Pared con Pinzas

 

Si aún te estás preguntando cuál es el mejor marco de fotos déjanos decirte que este podría calificar para el puesto por tratarse de un modelo que no te permite colocar uno o dos fotografías, sino las que tu prefieras exhibir.

Se trata de un marco para colgar fotos con pinzas que podrás desplegar colocando en la cuerda fotografías de diversos tamaños y formatos, ya sean aquellas de tipo polaroid o incluso las de formato A4, todo siempre dependerá de tus preferencias y necesidades.

Por su parte, este modelo incluye con su compra unas pegatinas de alfabeto y números con las cuales podrás decorar y darle un toque diferente al marco. Igualmente, según su fabricante tendrías la oportunidad de colgar los dos marcos juntos o si deseas, ponerlos por separado en espacios diferentes.

En cuanto al material de fabricación, es importante mencionar que ambos marcos están hechos a mano por carpinteros profesionales y se encuentran conformados por madera de pino que, además de ser resistente y ligera, también es a prueba de insectos para mayor seguridad. Asimismo, los bordes han sido pulidos cuidadosamente para evitar alguna lesión en tus manos mientras manipules el marco.

Si quieres saber qué marco de fotos comprar deberás evaluar primeramente tus necesidades antes de llevar a cabo una elección.

 

Pros

Material: Este marco de fotos está fabricado con madera de pino que además de ser de calidad y resistente es a prueba de insectos para mayor seguridad.

Uso: Durante su uso, podrías colgar en este marco fotografías de diversos formatos y tamaños, como por ejemplo aquellos tipo Polaroid o A4.

Accesorios: Con su compra se incluyen unas pegatinas que podrás emplear para decorar el marco fotográfico y darle un toque diferente.

 

Contras

Color: Al estar fabricado con madera, este marco de fotos solo se encuentra disponible en color pino, por tanto, no tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes tonalidades la que más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marco para varias fotos

 

8. Marco para 24 fotos Relaxdays

 

Si estás buscando entre todos el mejor marco de fotos esta opción podría interesarte, ya que se trata de un modelo capaz de albergar 24 fotos en total para que puedas mantener tus recuerdos en un solo lugar.

Este marco para varias fotos se encuentra fabricado con polipropileno y dispone de un tablero de fibra con una densidad media que le proporciona resistencia y calidad. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 59 x 86 x 2,5 centímetros aproximadamente, mientras que su peso es de 2 kilogramos.

Por otra parte, el diseño que posee te permite colocar las fotografías en formato vertical y en formato apaisado, mientras que el marco como tal podrías colocarlo en la pared de forma vertical u horizontal dependiendo de tus requerimientos.

Entre otros detalles, este marco está disponible en color negro o blanco y podría albergar fotografías con medidas de 9 x 14 centímetros. Asimismo, su uso no es para nada complicado por lo que podrías reemplazar las fotos que quieras cuando lo desees.

Relaxdays podría ser la mejor empresa que fabrica marcos de fotos por ofrecerle al público una variedad de modelos adecuados para decorar cualquier espacio de forma original y elegante.

 

Pros

Diseño: Gracias al diseño disponible en este marco podrías colocar las fotografías en formato vertical así como apaisado, igualmente al posicionarlo, puedes elegir un formato vertical, o bien, horizontal.

Dimensiones: Las dimensiones de este marco son de 59 x 86 x 2,5 centímetros, mientras que su peso es de 2 kilogramos, cualidades que lo hacen compacto y robusto.

Composición: Este marco está compuesto por polipropileno, así como un tablero de fibra de densidad media, ideal para proporcionarte un buen tiempo de vida útil.

 

Contras

Panel trasero: Puede que el panel trasero sea un poco frágil, por lo que no se recomienda cambiar las fotografías constantemente para evitar inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Hay quienes disfrutan de decorar diferentes estancias de su hogar empleando fotografías personales o incluso de paisajes o mascotas, por tanto, se dedican a la búsqueda de un buen marco de fotos para llevar a cabo tal acción. Es por ello que hemos decidido presentarte varias opciones que podrías adquirir y a su vez una guía para comprar el mejor marco de fotos donde podrás encontrar la información específica acerca de los detalles que deberás tomar en cuenta para poder lograr una buena compra.

Tipos de marcos de fotos

A la hora de realizar una comparativa de marcos de fotos lo primero que debes tomar en cuenta es el hecho de que existen muchos tipos de estos ideados para cada tipo de persona dependiendo de sus gustos.

En este sentido, podrías encontrar aquellos que son capaces de albergar en su interior solo una fotografía o incluso los que son llamados marcos múltiples por permitirte exhibir incluso más de 10 fotografías a la vez.

Cabe destacar que este último tipo, viene siendo uno de los más buscados por los usuarios hoy en día, ya que ofrece un modo diferente de decorar, aportando estilo o incluso elegancia a la vez.

 

Marcos de fotos digitales

Gracias al avance tecnológico que existe hoy en día también podrías disfrutar de un marco de fotos digital. Por tanto, sería ideal que pudiera tomar en cuenta diferentes detalles además de cuánto cuesta el modelo que más te guste, como por ejemplo el tamaño del dispositivo.

En este sentido, las dimensiones siempre van a depender de tu gusto y, por supuesto, de la cantidad de espacio que tengas disponible en el lugar donde decidas posicionarlo. 

En cuanto a la pantalla, es recomendable que te fijes en el tipo de la que ha sido incluida en el modelo que te guste. Los dispositivos de este tipo generalmente suelen utilizar las de tipo LCD, ya que tienen un buen contraste y nitidez. Igualmente es importante que consideres la resolución y la densidad de píxeles. En este sentido, a mayor cantidad de pixeles mejor calidad de imagen.

Por último, no te fijes solo en el hecho de que el marco de fotos que quieras comprar sea económico, sino también en que este incluya funciones adicionales para complementar su funcionamiento, como por ejemplo algunos parlantes estéreo apropiados para reproducir música o videos.

 

Material

Ahora hablemos un poco acerca del material de fabricación que puedan poseer los marcos de fotos, pues dependiendo del diseño y el modelo esta característica varía. Por lo general, estos suelen ser de plástico resistente y de calidad, capaces de brindarte un gran tiempo de vida útil. Aunque, también están los marcos que han sido fabricados con cartón, que deben ser tratados con delicadeza y debes tomar en cuenta algunas sugerencias antes de posicionarlos en algún lugar en específico, ya que no soportarían la humedad, por ejemplo, puesto que esta provocaría su deformación.

Por otra parte, tenemos los marcos de madera, estos suelen ser muy bonitos y capaces de brindar un nivel decorativo de calidad, algunos según sus fabricantes son tratados con producto especiales para evitar que los insectos dañen su estructura, incluso el acabado termina siendo muy bueno para evitar algún incidente con tus manos mientras los manipulas.

Dimensiones

No podemos dejar de lado las dimensiones que posea el marco de fotos que quieras comprar, ya que deberás tener el espacio adecuado en tu pared o mesa para poder posicionarlo adecuadamente.

Hoy en día no solo encontrarás esos típicos marcos con tamaño estándar para que puedas exhibir tu foto favorita, sino también aquellos de formato múltiple para que albergues en su interior diversidades de fotos. Estos suelen encontrarse en tamaños mucho más grandes justamente por tratarse de un modelo ideado para que coloques muchas fotos a la vez.

En este sentido, no olvides tomar en cuenta este detalle antes de realizar tu compra para que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de montar el marco de fotos. 

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo utilizar un marco de fotos?

Los marcos fotográficos son muy fáciles de utilizar. En este sentido, después de recibir el tuyo en casa lo primero que deberás hacer será desempaquetarlo retirando todo el material envoltorio que incluye. Posteriormente, dependiendo del tipo de marco que hayas adquirido sería conveniente que leyeras el manual de instrucciones donde se te indicará la manera más fácil, cómoda y sencilla de darle uso adecuadamente.

Cabe destacar que los marcos de fotografía suelen requerir un montaje totalmente diferente de acuerdo con el tipo de diseño que incluya, sin embargo, el método más común resulta removiendo la tapa trasera, colocando la foto y volviendo a colocar la tapa en su lugar asegurándote de colocar cada seguro o broche como es debido, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Q2: ¿Cómo hacer un marco de fotos original?

A continuación, te enseñaremos como hacer un marco de fotos muy original utilizando palitos de helado. Para ello, necesitarás al menos siete unidades grandes los cuales tendrás que decorar con alguna cinta o incluso empleando lápices o plumones para darle un toque más llamativo al marco. Una vez que estén listos todos los palitos será momento de pegarlos, siendo así procede colocando dos de estos de forma vertical y con una separación de 12 centímetros, más o menos, para después continuar pegando el resto de forma horizontal uno tras otro.

Ha llegado el momento de decorar el marco y para llevar a cabo esta acción podrías utilizar botones, cintas o lo que sea que te parezca bonito y divertido. De esta manera, ya estará listo el marco fotográfico y solo faltará adjuntar la foto que quieras y por último pegar algún imán en la parte posterior de este, para que puedas colocarlo sobre tu frigorífico o alguna superficie de metal que poseas en casa.

 

Q3: ¿Cómo arreglar el pie de un marco de fotos?

Si el pie de tu marco de foto ya está muy débil y no logra mantenerse en una sola posición será momento de arreglarlo, para poder exhibir de manera apropiada la fotografía que prefieras. Para ello, necesitarás tener a mano una cinta o cordón que te guste y una pistola de silicón caliente.

A continuación, solo tendrás que pegar uno de los extremos de dicho cordón o cinta en la tapa del marco, justo en la misma dirección y ángulo en la que se encuentra el pie de este. Una vez que haya secado el silicón, solo tendrás que cortar el cordón manteniendo el largo apropiado para que tu marco de fotos se mantenga siempre en alto y pegar el otro extremo en la parte baja del pie, solo así podrás evitar que este se corra y, por tanto, provoque la caída del marco.

 

Q4: ¿Cómo hacer un pie para marco de fotos?

Si quieres hacer un pie para marco de fotos solo deberás tomar en cuenta el diseño que posea el modelo que tengas en mano para poder considerar ciertos materiales a la hora de realizar dicha tarea. En este sentido, los más comunes son los marcos de plástico y de madera, por tanto, podrías considerar el uso de materiales reciclables.

Algunos videos en internet nos muestran cómo hacer un pie de foto empleando solo un poco de alambre y una pinza para doblarlo hasta lograr la forma ideal para que él marco se pueda mantener de pie. Otra forma pudiera ser utilizando algún trozo de madera, que uniéndolo mediante un pegamento resistente a la tapa del marco podría cumplir exactamente la función que se quiere.

 

Q5: ¿Cómo envolver un marco de fotos?

Para envolver un marco de fotos necesitarás tener a mano cinta adhesiva, tijeras, y el papel de envoltura de tu preferencia. A continuación, procederemos a cortar algunas tiras de cinta adhesiva para poder pegar con facilidad cada una de las partes del papel hasta sellar por completo el marco fotográfico. Procura doblar las esquinas de manera que no se arrugue el papel para evitar una mala apariencia. Ahora, extiende el papel sobre una superficie plana y coloca el marco en el centro de este. Después, intuitivamente comienza a realizar cada uno de los dobles que necesites hasta haber sellado todo el producto.

 

Q6: ¿Cómo colocar fotos en la pared sin marco?

Hoy en día existen infinidades de formas muy prácticas para decorar alguna estancia con fotografías sin tener que emplear marcos fotográficos. Una opción económica y aceptable pudiera ser empleando un cordón delgado y pegamento, de esta manera, podrías ir adhiriendo cada foto sobre una tira de cordón y posteriormente sujetar está a la pared con un pequeño clavo, o incluso un poco de pegamento resistente.

 

Q7: ¿Cómo decorar un marco de fotos?

La decoración que desees llevar a cabo en tu marco de fotos dependerá mucho del estilo que quieras darle. Por tanto, tendrás que considerar primeramente en que espacio querrás posicionarlo y que tipo de fotografía quisieras colocar. Si hablamos del marco para exhibir al más pequeño de la casa podrías utilizar algunos detalles de animales, rosas y hasta caritas felices para hacerlo alegre y divertido. Si deseas decorar tu marco para regalarle a esa persona especial y que tanto quieres, podrías incluir corazones rojos y frases de amor que en conjunto con algunas rosas podría hacer de este una sorpresa única.

 

Q8: ¿Cómo colgar un marco de fotos?

Colgar un marco de fotos no es una tarea complicada de llevar a cabo. Estos generalmente incluyen en la parte trasera una especie de guía que te servirá para posicionarlo fácilmente, por lo que solo debes colocar un clavo en la pared y posteriormente el marco fotográfico sobre este.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS