Los 9 Mejores Sofás Clic Clac de 2022

Última actualización: 25.05.22

 

Sofá clic clac – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los sofás clic clac tienen como principal característica poder desplegar su respaldo, para convertirse en una cama en la cual descansar cuando se te antoje. Son muy útiles si acostumbras a recibir visitas en casa y puedes adquirirlos en una gran variedad de diseños. Una buena opción de compra podría ser el Hogar 24 Arcón Chocolate. Este sofá clic clac tiene un tapizado suave y agradable al tacto, ideal para propiciar el descanso. Su tamaño corresponde a una cama de 2 plazas y ofrece espacio de almacenamiento. Otro sofá clic clac que podría interesarte es el Adec Chic. Su diseño es moderno y está tapizado en polipiel, lo que lo hace fácil de limpiar en caso de que se ensucie.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Sofás Clic Clac – Opiniones 2022

 

Un sofá clic clac puede ser mucho más práctico y cómodo de lo que te imaginas por lo que hemos preparado una selección con múltiples opciones, para que puedas evaluar todas sus características y así elegir la mejor entre todas ellas para tu hogar u oficina.

 

 

Sofá clic clac con arcón

 

1. Hogar 24 Sofá Cama Clic Clac con Arcón

 

Al considerar los mejores sofás clic clac del 2022, nos encontramos con este representante de la marca Hogar 24.

Se trata de un sofá clic clac con arcón que resulta muy práctico si quieres aprovechar al máximo la estructura, para incrementar el espacio de almacenamiento en casa en conjunto con la comodidad.

Ofrece un total de 3 plazas para sentarse y 2 para acostarse, siendo muy práctico para la sala de estar o una habitación adicional, por ejemplo. Su tamaño es de 80 x 190 x 90 centímetros en modo sofá y 120 x 190 centímetros en modo cama.

Revisando su confección te encontrarás con un tejido suave al tacto y de color oscuro, que lo hace muy adecuado para disimular el uso. Aparte, el espacio extra del arcón te será de mucha utilidad, para organizar cosas en casa.

Para que puedas elegir fácilmente el mejor sofá clic clac del momento, te aconsejamos revisar sus ventajas y desventajas antes de comprar:

 

Pros

Diseño: El tejido es de color oscuro, lo que ayudará a disimular las manchas, para que luzca como nuevo por más tiempo.

Espacio: Su principal ventaja es el espacio extra de almacenamiento que ofrece, gracias al arcón.

Montaje: No es difícil de ensamblar y podrás tenerlo listo en muy poco tiempo.

Ajustable: El respaldo del mueble, al estar en modo sofá, puede regularse en 2 posiciones diferentes.

 

Contras

Ruido: Dado que cuenta con láminas de madera en la parte inferior, esto puede producir ruido al moverse en el sofá.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sofá clic clac de polipiel

 

2. Adec Group Chic Sofá Cama Sistema Clic clac

 

Otro modelo que algunos usuarios consideran para el puesto del mejor sofá clic clac es el Adec Chic; un mueble de aspecto moderno y atractivo, para darle estilo a tu sala de estar.

Presenta unas dimensiones de 180 x 85 centímetros y puede alcanzar los 180 x 105 centímetros al desplegarlo, de manera que puedas acostarte sin ningún problema. El mecanismo clic clac es responsivo y fácil de usar, además de resistente.

Por otro lado, el tejido empleado es polipiel de color blanco y presenta costuras dobles, que garantizan una buena durabilidad. Aparte, el hecho de que sea un sofá clic clac de polipiel indica que es fácil de limpiar, a pesar de ser de color blanco. Este material es prácticamente impermeable, por lo que podrás lavarlo con un paño húmedo sin riesgo de causar daños.

Adec es considerada por algunos compradores como la mejor marca de sofás clic clac y aquí revisamos los pros y contras de su modelo Chic:

 

Pros

Estética: Este sofá es bonito, elegante y sencillo, para lucir bien en cualquier habitación.

Materiales: Es un mueble robusto con una estructura de metal que lo hace durable.

Cromo: Los pies que sostienen al sofá están revestidos con cromo lo que le da un toque moderno.

Instrucciones: Podrás montarlo sin problemas, gracias a las instrucciones incluidas.

 

Contras

Comodidad: La dureza del sofá lo hace poco cómodo para descansar, por lo que se aconseja usar un colchón adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

3. Don Descanso Sofá Cama 3 plazas Reine Tapizado

 

Si te sigues preguntando cuál es el mejor sofá clic clac, probablemente te interese conocer más a fondo esta opción de Don Descanso.

Aquí estamos ante un sofá que mide 206 x 74 x 83 centímetros, proporcionando un respaldo de 43 centímetros de altura y un fondo de asiento que alcanza los 52 centímetros. Esto indica que es un modelo espacioso donde podrás sentarte o acostarte con comodidad.

Sumado a esto, cabe destacar que es muy atractivo, ya que tiene un diseño estructural de cojines grandes que lo hace diferente a la mayoría. Cuenta con tejido de tela que, según la disponibilidad, puede ser elegido en color gris, azul, verde, rosa y más. En cuanto a los accesorios, la compra incluye un par de cojines pequeños de descanso, que han sido creados a juego con el sofá clic clac para tu comodidad.

Antes de que decidas qué sofá clic clac comprar, deberías tener en consideración sus aspectos positivos y negativos:

 

Pros

Diseño: Es atractivo a la vista, con estilo moderno y, dependiendo de su disponibilidad, puede elegirse en otros colores.

Comodidad: Tiene incorporados reposabrazos en ambos lados que podrás usar para sentirte más a gusto estando en el sofá.

Decoración: La compra incluye un par de cojines decorativos del mismo estilo del mueble.

Estructura: Se destaca su fabricación con cuerpo de madera que lo hace resistente.

 

Contras

Instrucciones: Las indicaciones que se incluyen con el sofá para ensamblarlo son un poco liosas, pero la tarea no es complicada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Marckonfort Sofá Cama 3 plazas Clic Clac Damas

 

De la conocida marca Marckonfort te presentamos un sofá clic clac que podría convertirse en uno de los muebles más útiles de tu hogar.

Tiene espacio para que puedan sentarse 3 personas a la vez, así como también un acolchado grueso capaz de generar confort cuando vayas a usarlo para acostarte. Su tamaño es de 198 x 87 x 95 centímetros al usarlo como sofá y 180 x 43 x 109 centímetros al desplegarlo.

Por su parte, el tejido de confección es poliéster en un 100% combinado con relleno de espuma D50 Kg, la cual es la responsable del confort en el mueble. En cuanto a su color dependerá de la disponibilidad, pero puede ser mostaza o gris, para que elijas el que mejor vaya a combinar con tu decoración.

Para que puedas conocer todos los detalles importantes de este sofá clic clac, a continuación, hallarás sus pros y contras:

 

Pros

Espacio: Lo más destacable de esta opción es que contarás con un total de 3 plazas para sentarse y 2 para acostarse.

Espuma: Cuenta con relleno que ayuda a hacer mullidos los cojines aumentando la comodidad.

Confección: El tejido empleado es resistente y confiable, para que puedas usar el sofá sin problemas.

Manejo: El mecanismo de plegado y desplegado es fácil e intuitivo de usar.

 

Contras

Estética: Al tenerlo en modo sofá, se nota bastante la tabla inferior y esto puede no ser del agrado de todo el mundo, ya que afecta la decoración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Komfortland Sofá Cama Night Star

 

Otro sofá clic clac que podría convertirse en una buena opción de compra es el Komfortland Black Night. Un mueble de diseño moderno y elegante que podrás disfrutar en casa o en la oficina.

Tiene unas dimensiones de 100 x 190 x 94 centímetros aproximadamente, por lo que tendrás espacio suficiente para poder acostarte por completo e incluso para compartirlo. Estéticamente es elegante y bonito, ya que cuenta con un tejido de color gris oscuro y negro que lo hacen moderno.

Aparte, se destaca que podrás retirar la funda externa cuando quieras, para lavarla fácilmente y mantener el sofá como nuevo. Por último, es asequible, lo que le confiere el título de mejor sofá clic clac de relación calidad precio, según varios cibernautas.

Si tienes en cuenta las cosas buenas y las que podrían mejorarse, en cada sofá clic clac, te será mucho más sencillo decidir cuál de ellos llevar a casa:

 

Pros

Moderno: Tiene un estilo y combinación de colores moderno que lo hace útil para el hogar o la oficina.

Relleno: Cuenta con espuma en su interior, para proporcionar soporte al sentarse y acostarse.

Laterales: En cada lado del sofá hay reposabrazos que podrás usar según tus preferencias.

Limpieza: La funda puede quitarse para ser lavada, lo que ayudará a mantener como nuevo el sofá clic clac.

 

Contras

Esporádico: El sofá no está pensado para dormir de forma permanente en él, debido a que no es lo suficientemente cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Marckonfort Sofá Cama 3 plazas Clic Clac Rimen

 

Los sofás clic clac son muy útiles si tienes poco espacio y ahora conoceremos un modelo que es tanto práctico como bonito; el Marckonfort Rimen.

Se trata de un sofá clic clac de 3 plazas con un tamaño de 181 x 82 x 80 centímetros capaz de convertirse en una cama de 181 x 41 x 102 centímetros; suficiente para que sea usada hasta por 2 personas a la vez.

La estructura está hecha de madera de eucalipto con acabado natural junto a un tejido de poliéster de color azul que genera un contraste muy bonito. Además, los pies del mueble tienen el mismo acabado que la estructura y resaltan sobre diversos tipos de suelo.

Por otro lado, el mecanismo de apertura es tipo libro, para que puedas transformar el mueble con una sola mano si lo necesitas y, pensando en tu comodidad, cuenta con relleno de espuma que lo hace más mullido que otros modelos.

Cuando quieras salir de dudas entre las diversas opciones de sofás clic clac, evaluar cada característica por separado puede ser de ayuda:

 

Pros

Bonito: Tiene un diseño y estilo minimalista con colores vivos que lo harán resaltar en casa.

Descanso: Podrás disfrutar de espacio suficiente para que se acuesten 2 personas adultas a la vez.

Regulable: Tendrás un total de 3 posiciones diferentes en las que poner el respaldo al ajustarlo.

Materiales: Los pies del sofá clic clac están hechos de madera, garantizando robustez.

 

Contras

Instalación: Al momento de acomodar el sofá en tu sala de estar, debes estar atento a la base de madera, ya que sobresale de la estructura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Cambia Tus Muebles Sofá Cama Véneto Clic clac

 

Ahora estamos ante uno que podría estar entre los más cómodos sofás clic clac del listado ofrecido por la marca Cambia Tus Muebles.

El modelo Véneto tiene como principal atributo el grueso acolchado que acompaña tanto al respaldo como al asiento, de manera que, al usarlo en modo cama, no debas sacrificar nada de comodidad.

Tiene unas dimensiones de 190 x 86 x 95 centímetros y la estructura está compuesta por madera de eucalipto. Este material, además de robusto, tiene una acabado natural bastante atractivo que luce bien en conjunto con el diseño del tejido.

Esto último nos lleva a mencionar que el sofá clic clac ha sido confeccionado con poliéster, el cual presenta un diseño bicolor en 2 tonos de gris que, junto al diseño del acolchado, le dan una apariencia llamativa y elegante.

Con la intención de que obtengas uno de los mejores sofás clic clac del mercado, hemos preparado un listado con los pros y contras de este producto:

 

Pros

Comodidad: Es una alternativa que genera confort para sentarse o acostarse cuando se desee.

Tejido: Presenta una confección robusta y con materiales de calidad que generan confianza.

Acolchado: El relleno de espuma incrementa la comodidad al estar en el sofá clic clac.

Fabricación: Su construcción se compone por elementos duraderos y resistentes, para que no debas preocuparte por el desgaste.

 

Contras

Montaje: El ensamblaje del sofá clic clac puede ser un poco lioso debido al manejo de los accesorios de instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Chance Furniture Cambia Tus Muebles Sofá Cama Sol

 

Chance Furniture te ofrece uno de los sofás clic clac más baratos entre los mencionados, por si deseas ahorrar un poco de dinero.

Esta alternativa de compra es de 190 x 88 x 87 centímetros, proporcionando un total de 3 plazas para sentarse. Cuenta con un sistema de apertura tipo libro fácil de manejar, así como también una estructura resistente y pies metalizados con recubrimiento de cromo.

Por su parte, el tejido de confección es de color azul con detalles en blanco y tiene un tacto agradable, para ser cómodo en caso de que quieras acostarte. Asimismo, revisando su interior, nos encontramos con un bloque de muelles en posición de zigzag, diseñados para distribuir el peso equitativamente y evitar que el mueble se desgaste antes de tiempo.

Si consideras puntualmente todos los aspectos importantes del sofá clic clac, podrás decidir cuál de ellos te será más útil según tus necesidades:

 

Pros

Ángulo: Ofrece varias posiciones de reclinado, para que uses el respaldo del sofá como más te guste.

Interior: Tiene un sistema de muelles en forma de zigzag con el que se mejora el descanso.

Montaje: El ensamblaje del sofá clic clac es sencillo, ya que no tiene muchas piezas.

Comodidad: Gracias al relleno acolchado, el sofá es lo suficientemente ergonómico para descansar.

 

Contras

Altura: Un aspecto que debería ser mejorado es el tamaño del sofá, ya que algunos consideran que es demasiado bajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel

 

Hogar 24 es una opción conocida cuando se trata de muebles y, en esta oportunidad traemos para ti una alternativa que resulta tanto cómoda como atractiva.

El sofá clic clac de Hogar 24 tiene una estructura fabricada en madera, la cual le proporciona la robustez necesaria para que puedas disfrutarlo diariamente sin temor a que se dañe.

Al mismo tiempo, también podrás mantenerlo limpio con facilidad, ya que ha sido confeccionado en polipiel y esto permite que puedas usar desinfectantes o un paño húmedo, en caso de que se ensucie.

Por su parte, el tamaño del sofá es de 77 x 180 x 82 centímetros y, al ponerlo en modo cama, mide 108 x 180 centímetros. Esto permite que 2 personas adultas puedan acostarse sin problemas, así como también disfrutar de un asiento para 3 o 4 personas.

Para quienes no quieran gastar mucho dinero, ahora revisaremos varias características de una de las opciones más baratas en sofás clic clac:

 

Pros

Tapizado: El tejido empleado es piel ecológica, aportando un tacto agradable y un estilo atractivo.

Ensamblado: El proceso de instalación del sofá es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo.

Mantenimiento: Gracias a sus materiales de confección, será fácil limpiarlo si se ensucia.

Base: Los pies cromados del sofá lo hacen llamativo y fácil de combinar con otros muebles.

 

Contras

Grande: Este sofá clic clac, en comparación con otros modelos, es más grande, por lo que también ocupará más espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para sofá clic clac

 

Funda para sofá clic clac

 

Cornasee Funda de Clic-clac elástica Cubre Protector

 

Si planeas tener tu mueble en la sala de estar, probablemente su uso sea continuo y aquí te ofrecemos una funda para sofá clic clac que te permitirá mantenerlo como nuevo por más tiempo.

Nos referimos al modelo Cornasee, el cual está confeccionado para ser compatible con sofás clic clac de hasta 3 plazas. El tejido empleado es poliéster con spandex en una combinación de 92% para el primero y 8% para el segundo. Esto le confiere a la funda un manejo sencillo y un tacto agradable.

Por otro lado, su diseño es bastante sencillo, pero tienes la posibilidad de encontrarlo en múltiples colores y estampados, según la disposición del fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Colchón para sofá clic clac

 

Marckonfort Colchón Clic clac para Sofá Cama

 

En caso de que necesites un colchón para sofá clic clac en el que se pueda descansar plácidamente, te recomendamos echar un vistazo al producto de Marckonfort.

Este colchón tiene unas medidas de 140 x 200 centímetros mientras que su altura es de 13 centímetros, proporcionando un espacio cómodo en el cual acostarte o también como cama adicional cuando la necesites.

El tejido del producto es tela stretch de 290 gramos por m², la cual ofrece un tacto agradable, para propiciar el descanso y, además, cuenta con un tratamiento especial con el que se evitará la aparición de hongos y bacterias, así como también minimizar olores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Los muebles del hogar tienen una función importante al proporcionar espacio para descansar y reposar a gusto. En esta ocasión, tenemos para ti una práctica guía para comprar el mejor sofá clic clac, ya que estos muebles son muy útiles si tienes poco espacio para recibir visitas en casa.


Características del mueble

Cuando los compradores buscan una buena opción, revisar una comparativa de sofás clic clac puede aportar una visión general de las ofertas disponibles en el mercado.

En consecuencia, hallar el indicado puede ser fácil si revisas detalles importantes como su tamaño, espacio de descanso proporcionado, peso y demás características de diseño, ya que así obtendrás un mueble práctico y bonito, para tu hogar.

Además de esto, es necesario mencionar que, si antes de comprar tienes a mano las medidas de tu sala de estar o de la habitación donde vayas a poner el mueble, podrás elegir uno que entre sin problemas y sin estorbar. Asimismo, no te olvides que el tamaño del sofá clic clac será directamente proporcional a las plazas que puede ofrecer para descansar.

 

Tejido de confección

Un aspecto que puede ser determinante en cuánto cuesta un sofá clic clac es el tejido de confección que haya sido empleado durante su fabricación. Como fue mencionado, hay muchos modelos disponibles y el tejido puede ayudar a clasificarlos.

Si buscas un modelo económico, te recomendamos aquellos que estén cubiertos con polipiel o poliéster, ya que son parte de los tejidos más comunes y asequibles en el mercado. Ambos ofrecen tactos diferentes, pero agradables y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Detalladamente, también deberías prestar atención a la calidad de sus costuras. Cuando son dobles, la resistencia a las rasgaduras será mayor, de forma que la vida útil del mueble en general se verá incrementada. De no ser así, puedes aprovechar las fundas, para evitar desgastar las costuras demasiado rápido.

 

Calidad de la estructura

La estructura de un sofá es importante en cualquiera de sus tipos, pero tiene mayor relevancia cuando se trata de modelos clic clac. Este mecanismo de plegado y desplegado es lo que le aporta gracia al mueble, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de decidir qué modelo comprar.

En consecuencia, y teniendo en cuenta que los sofás clic clac deben soportar el peso de varias personas adultas a la vez, es necesario que te asegures de que el modelo que quieres comprar tiene una construcción robusta y confiable. Asimismo, también es importante revisar que los materiales de fabricación sean de buena calidad y capaces de generar el soporte de peso anunciado por el fabricante.

Tomarse el tiempo para considerar los detalles de cada opción en el mercado te garantiza invertir en un sofá clic clac que no te decepcionará, además de aportar un espacio agradable para pernoctar.

 

Cuidados y mantenimiento

Cuando te encuentres evaluando las ventajas y desventajas de cada opción en sofás clic clac, uno de los aspectos que te aconsejamos revisar detalladamente es la posibilidad de cuidados y mantenimiento que tenga el modelo de tu interés.

Al tratarse de muebles para uso diario e incluso para descansar, es muy importante escoger un sofá clic clac fácil de cuidar. En este sentido, los modelos de polipiel se encuentran entre los más recomendados, ya que este tejido es prácticamente impermeable y puedes limpiarlo incluso con un paño y un poco de detergente. Así, sacar las manchas o quitar el polvo será una tarea bastante sencilla en comparación con otros tipos.

Por otro lado, también es común encontrarse con sofás clic clac con revestimiento de gamuza y poliéster, los cuales tienen la ventaja de ofrecer un tacto más agradable que el tejido de polipiel, pero son un poco más complicados de cuidar.


Dificultad de montaje

Los sofás clic clac tienen la cualidad de poder transformarse en una cama, generalmente de 1,5 o 2 plazas, según el tamaño del mueble. Debido a esto, conviene revisar el mecanismo para transformarlo, mismo que se espera que sea sencillo de usar. Además, ten en cuenta que muchos modelos se entregan en piezas y requieren de ensamblado; un detalle que te aconsejamos no pasar por alto.

Específicamente, nos referimos a estar atento a la dificultad de montaje que pueda representar el sofá clic clac. Algunas opciones son más complicadas que otras, por lo que debes estar al pendiente para evitar invertir en un mueble que te traiga dolores de cabeza después.

Al mismo tiempo, es recomendable verificar que cuente con instrucciones en español que puedan ayudarte a saber en dónde va qué cosa. Esto te ahorrará tiempo y frustraciones, para que puedas tener tu sofá clic clac listo y funcionando en pocos minutos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS