Las 9 Mejores Mirillas Electrónicas de 2021

Última actualización: 26.09.21

 

Mirilla electrónica – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Tener una mirilla electrónica en casa resulta muy útil para saber quién está afuera tocando la puerta, ya que posee una cámara y una práctica pantalla a color. Si quieres una mirilla electrónica de buena calidad, aquí te presentamos varios modelos destacados. El UxradG LCD es uno de ellos, ya que tiene una cámara capaz de mostrar vídeo en Full HD a toda hora, incluso de noche. Otro modelo recomendado es el Telese E0378-40, dado que posee una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, para ver las imágenes de las personas que están llamando a la puerta con mayor comodidad y claridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Mirillas Electrónicas – Opiniones 2021

 

Si quieres conocer las mejores mirillas electrónicas del 2021, revisa este apartado, pues en él te recomendamos algunas de las más destacadas y también te explicaremos sus principales características.

 

Mirilla electrónica inalámbrica

 

1. UxradG Timbre de seguridad multifunción cámara para el hogar

 

Esta podría ser la mejor mirilla electrónica de relación calidad precio, porque es una de las más baratas y proporciona una buena seguridad al hogar, gracias a sus LEDs infrarrojos que mejoran la visión en la noche.

Además, esta mirilla electrónica inalámbrica ofrece conexión a través de WiFi 2,4 GHz, para una mayor comodidad de uso. También, cabe destacar que posee una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un sensor de imagen de color para identificar el rostro de tu invitado sin problemas.

Otro aspecto que hace destacar a esta mirilla es la resolución de 1080p y su ángulo de visión de 120 grados, por lo que verás muy bien las imágenes de la calle, el pasillo del edificio y las personas. Por si fuera poco, no tienes que instalar cable de corriente, puesto que funciona con 4 pilas AAA.

Si quieres una mirilla electrónica Full HD, revisa los pros y contras más importantes de este producto. A continuación, te los explicamos en las siguientes líneas.

 

Pros

Diseño: Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y un diseño elegante de colores negro y plateado, de modo que combina con muchas puertas.

Alimentación: Usa 4 pilas AAA y el aparato te avisa cuando se está quedando sin energía.

Sensor: Su sensor es de 2 megapíxeles, lo cual es suficiente para emitir vídeo en directo en 1080p, tanto de día como en la noche.  

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones podrían ser mejorables, para una instalación más fácil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Eboxer Cámara Peephole Timbre Digital Lente Visual Inalámbrica

 

Quizá sea la mejor mirilla electrónica, porque tiene una lente gran angular de 160 grados, para ver con mayor claridad lo que sucede afuera de la casa. Asimismo, tiene una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas, para ver fotos y vídeos en 720p.

De igual forma, esta mirilla electrónica inalámbrica permite ver en la oscuridad sin ningún problema, así que tendrás protección las 24 horas del día.

Y, si te preocupa la alimentación de esta mirilla, debes saber que posee una batería recargable de 1500 mAh, la cual ofrece larga vida útil. El paquete incluye un cable USB con el que podrás cargar la batería cuando sea necesario. También, mediante el cable puedes transferir fotografías o vídeos al ordenador. Esto es posible gracias a que la mirilla viene con una tarjeta MicroSD de 32 GB.  

Si buscas la mejor mirilla electrónica del momento, quizá este modelo sea uno de los más indicados; aquí te presentamos sus principales aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Compatibilidad: Esta mirilla electrónica es compatible con puertas de 35 a 105 mm de grosor.

Batería: Tiene una batería recargable de 1500 mAh, así que no tendrás que comprar pilas a menudo.

Manual: El producto incluye el manual de usuario y su instalación en la puerta es muy fácil, así que podrás hacer esta tarea tú mismo.

 

Contras

Alarma: Sería bueno que tuviese una alarma que te avise cuando la cámara detecte movimientos afuera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla digital electrónica

 

3. Telese E0378 40 Mirilla digital 1 unidad

 

Para saber cuál es la mejor mirilla electrónica, lo más recomendable es revisar las diferentes opciones del mercado, entre ellas, la Telese E0378-40. Se trata de una mirilla digital electrónica con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, en la cual podrás visualizar mejor lo que sucede al otro lado de la puerta.

Además, esta mirilla funciona con 4 pilas AAA que se encuentran fácilmente en tiendas de tu ciudad o en Internet. Esto facilita la instalación, pues no será necesaria la conexión de alguna red eléctrica en la puerta. La mirilla servirá para muchos diseños de puertas, siempre que tengan entre 38 y 110 mm de grosor.

Por otro lado, mencionamos que el ángulo de visión es de 110 grados, siendo suficiente para ver con claridad lo que está pasando frente a la puerta.

En el siguiente apartado te explicaremos brevemente las cualidades principales de este modelo de mirilla electrónica marca Telese.

 

Pros

Ángulo: Tiene un ángulo de visión de 110 grados, el cual es suficiente para ver uno o varias personas en la pantalla.

Pantalla: La pantalla es de 4,3 pulgadas, siendo muy amplia para ver con claridad el rostro de la persona.

Alimentación: Su alimentación es a través de 4 pilas AAA, siendo más fácil y rápida su instalación.

 

Contras

Visión: Se echa en falta que tenga visión nocturna, sin embargo, si instalas una iluminación aparte, no tendrás problemas al respecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Vorcool Visor Puerta Digital de 3,5 Pulgadas 

 

Esta mirilla digital electrónica cuenta con cámara de 2 megapíxeles y pantalla LCD de 3,5 pulgadas, por lo que servirá para mostrar la imagen de las personas u objetos claramente. Además, su instalación es muy fácil, simplemente, necesitas comprar 4 pilas AAA para comenzar a usarla. Incluso, el paquete incluye el soporte y los tornillos para el montaje.   

Aunado a ello, mencionamos que posee un ángulo de visión amplio, específicamente de 120 grados, por lo que la imagen que verás en la pantalla será bastante completa, incluso para ver a varias personas tocando la puerta.   

Por otra parte, cabe destacar que esta mirilla puede ser instalada en puertas cuyo grosor esté entre los 40 y 100 mm, así que no tendrás problemas en dicha tarea. También, mencionamos que el orificio de la puerta puede tener un diámetro de 14 a 28 mm.

Aunque es una de las mirillas electrónicas más baratas, su calidad de imagen y pantalla a color la hacen muy útil para instalar en la puerta principal de tu casa.

 

Pros

Resolución: Su cámara es de 2 megapíxeles y ofrece una resolución de 480 x 320 píxeles.

Visión: Proporciona un rango de visión de 120 grados, el cual es útil para ver a una o más invitados.

Instalación: La instalación de esta mirilla es fácil y el paquete incluye el soporte y los tornillos para dicha tarea.

 

Contras

Grabación: Sería bueno que tuviese función para grabar, pues así sabrás quién te visitó mientras estabas fuera de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla electrónica Yale

 

5. Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla 

 

Si buscas una mirilla electrónica Yale, tal vez esta sea la que necesitas, porque posee una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. Asimismo, la resolución de la cámara es de 76.800 píxeles, así que podrás ver con claridad el rostro de las personas que te visitan.

En cuanto a su ángulo de visión podemos decir que es bastante amplio, de 105 grados, así que puedes ver a las personas que llaman a la puerta y gran parte del espacio que las rodea.

Por otro lado, mencionamos que sirve para puertas de 38 a 110 mm de grosor, lo que hace más sencilla su instalación. Y para ahorrar energía, la mirilla electrónica se apagará después de 10 segundos. Además, cabe destacar que solo usa 2 pilas AAA, para que no tengas que gastar mucho dinero adquiriéndolas.

Yale podría ser la mejor marca de mirillas electrónicas, ya que está especializada en la creación y venta de accesorios de seguridad para el hogar o la empresa.

 

Pros

Ángulo: Su ángulo de visión es de 105 grados, siendo suficiente para ver claramente a las personas.

Pantalla: La pantalla es compacta, de 3,2 pulgadas, pero muestra las imágenes con nitidez para que identifiques a los invitados con mayor precisión.  

Compatibilidad: Sirve para puertas de diversos tamaños, siempre que tengan entre 38 y 110 mm de grosor.

 

Contras

Material: El material del visor es un poco frágil, así que deberás tener cuidado y no apretar demasiado cuando lo instales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla electrónica Exitec

 

6. Exitec Mirilla digital 754 latonado

 

Una mirilla electrónica Exitec podría ser la solución para identificar mejor y más rápido a las personas que te visitan. Su cámara es de 0,3 megapíxeles y ofrece una resolución de 480 x 320p.

Asimismo, la lente de la cámara es de tipo ojo de pez y ofrece una visión amplia de 105 grados. De esa manera, puedes ver a una o varias personas frente a la puerta, así como gran parte del espacio que las rodea, por ejemplo, el pasillo, rellano, escalera, etc.

Otro aspecto que debes saber de esta mirilla electrónica es que tiene los accesorios de montaje y usa 4 pilas AAA para funcionar. Aunado a ello, mencionamos que su diseño es elegante de color dorado y la pantalla tiene un marco negro; en este último se encuentra el botón de encendido y apagado.

Si todavía no sabes qué mirilla electrónica comprar, esta podría serte útil, ya que ofrece diversas cualidades importantes; aquí te explicamos algunas de ellas.

 

Pros

Cámara: Su cámara tiene 0,3 megapíxeles y una resolución de 480 x 320p, por lo que verás las imágenes con claridad para identificar rápidamente a las personas.

Tamaño: Sirve para instalar en puertas cuyo grosor esté entre los 38 y 110 mm.

Visor: El pequeño visor tiene un bisel dorado y latonado que combinará muy bien con distintos diseños de puertas.

 

Contras

WiFi: No tiene WiFi, así que no podrás conectarla a dispositivos externos de manera inalámbrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla electrónica grabadora

 

7. Ashata Mirilla Digital para Puerta LCD

 

Si quieres una mirilla electrónica grabadora para saber quién te visitó mientras no estabas en casa o, simplemente, aumentar la seguridad del hogar, esta podría ser la indicada.

Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas para ver con claridad la persona que está tocando el timbre y la cámara cuenta con 4 LEDs infrarrojos para una visión nocturna mejorada. Gracias a ello, puedes grabar o tomar fotografías tanto en lugares iluminados como oscuros.

También, cabe destacar que esta mirilla electrónica es compatible con puertas cuyo grosor esté entre los 35 y 75 mm. Además, su ángulo de visión es de 120 grados, para que puedas ver con mayor amplitud lo que sucede al otro lado de la puerta. Aunado a ello, para ahorrar energía, la pantalla se coloca en modo de espera después de 10, 20 o 30 segundos, según tus preferencias.

En este apartado te presentamos los pros y contras de esta mirilla electrónica Ashata, así que lee detenidamente cada cualidad.

 

Pros

Pantalla: La pantalla es de 3,5 pulgadas, así que es lo suficientemente amplia para ver el rostro de las personas que te están visitando.

Ángulo: Tiene un ángulo de visión de 120 grados, para capturar con amplitud a las personas u objetos.

Timbre: El producto incorpora un botón de timbre, el cual activa la captura de imagen de la persona que está afuera.

 

Contras

Almacenamiento: Se echa en falta que el paquete incluya una tarjeta de memoria, para no comprarla aparte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla electrónica Ayr

 

8. Ayr 751 Mirilla digital grabadora níquel

 

La mirilla electrónica Ayr 751 ofrece una cómoda pantalla de 3,5 pulgadas, para ver con claridad a las personas y cosas que están del otro lado de tu puerta. Además, cuenta con timbre, el cual activa la mirilla una vez lo presiona la persona que te esté visitando. Igualmente, es importante saber que el producto tiene varias melodías de timbre, para que elijas la que más te guste.

El paquete incluye una tarjeta SD, para que puedas grabar desde el primer momento las imágenes de las personas que tocan el timbre. Aunado a ello, mencionamos que posee LEDs infrarrojos para que puedas ver el rostro de las personas en la oscuridad.

Por otra parte, su instalación es posible en puertas de 38 a 110 mm de grosor, ajustándose al tamaño promedio de las puertas del hogar.

Esta mirilla electrónica cuenta con diversas cualidades que podrían llamar tu atención, así que aquí te resumimos algunas de las más importantes.

 

Pros

Timbre: Este producto viene con un práctico timbre junto a la cámara, así que no solo servirá para ver el rostro de las personas.

Grabación: El dispositivo incorpora una tarjeta SD para poder grabar vídeos, así que podrás aumentar la seguridad de tu casa.

Pilas: El paquete incluye las 4 pilas AA necesarias para su funcionamiento, de modo que no tendrás gastos extras.

 

Contras

Detector: Sería mejor si tuviera detector de movimientos, aunque esto no afecta su correcto funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mirilla electrónica con cámara y grabación

 

9. Wendry Cámara de Mirilla Visor de Puerta Digital

 

Esta mirilla electrónica con cámara y grabación es muy práctica, ya que así sabrás quién fue a verte mientras estabas fuera de casa. La cámara es de 1 megapíxeles y ofrece resolución HD, además, tiene un gran angular de 145 grados, para capturar mejor las imágenes de las personas y el entorno que las rodea. Incluso, su pantalla de 4,3 pulgadas es a color, con tecnología LCD, para una mayor visibilidad.   

Aunado a ello, esta mirilla electrónica ahorra la energía, pues se coloca en modo de espera después de 15 segundos de inactividad.

Por otro lado, mencionamos que toma fotografías de las personas que te visitan, las cuales puedes borrar según la fecha en que fueron capturadas. Igualmente, cabe destacar que puedes montar esta mirilla electrónica en puertas de 35 a 110 mm.

En las siguientes líneas te resumimos los pros y contras de esta mirilla electrónica marca Wendry.

 

Pros

Cámara: Cuenta con una cámara HD con un ángulo de visión de 145 grados, lo suficiente para ver claramente a varias personas.

Pantalla: Tiene una pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas, la cual ayuda a identificar con más facilidad a la gente.

Instalación: Su instalación es sencilla y el paquete incluye los accesorios para esta tarea, así que no tendrás que hacer gastos extras.

 

Contras

Cargador: Se echa en falta que el paquete incluya un cargador, pues solo viene con un cable USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

En esta ocasión te presentamos una guía para comprar la mejor mirilla electrónica, en la que te explicamos las cualidades más importantes de este tipo de productos. Lee cada una de ellas y compáralas con tus necesidades y preferencias.

Resolución de la cámara

En una comparativa de mirillas electrónicas debes tomar en cuenta este aspecto, ya que la resolución de la cámara te brindará una visión mejor o peor, según el producto que elijas. Sin embargo, no todos los fabricantes y vendedores ofrecen información al respecto en la descripción del producto. Por esta razón, debes revisar las opiniones de los usuarios que ya han comprado el modelo de mirilla que deseas. De ese modo, determinarás si la resolución es adecuada, ya que algunos usuarios publican fotografías de cómo se ven las imágenes.  

Normalmente, la resolución es de 480p a 1080p; la última opción es la más recomendada para las personas más exigentes en cuanto a calidad de imagen. Ten en cuenta que esta característica influye en cuánto cuesta una determinada mirilla. No obstante, si haces una amplia búsqueda en Internet, quizá encuentres una mirilla electrónica buena y económica.

La cámara de la mirilla electrónica también viene con cierta cantidad de megapíxeles, generalmente, de 0,3 a 2. Esto también influye en la calidad de imagen, mientras mayor cantidad tenga de megapíxeles, mejor imagen obtendrás.

 

Ángulo de visión

Otro aspecto importante a la hora de elegir una mirilla y que está muy relacionado al anterior es el ángulo de visión. Este debe ser alto, específicamente, recomendamos cámaras de ángulos de 100 grados en adelante.

Si al leer la descripción del producto ves que tiene una lente gran angular, significa que te dará un ángulo de visión bastante amplio, algunas ofrecen hasta los 145 grados. En otras palabras, si la lente es gran angular, ofrece una visión panorámica que permite ver más personas y objetos a través de la mirilla. 

 

Visión nocturna

Si hay buena iluminación las 24 horas del día en la puerta de tu casa, no será necesaria una mirilla con visión nocturna, pero, la verdad es que no todos tenemos esa gran ventaja. Por esa razón, para resolver este inconveniente, lo mejor es que compres una mirilla con visión nocturna.

Las mirillas de visión nocturna son las que poseen LEDs infrarrojos en la cámara. Estos ayudan a mostrar imágenes claras en cualquier lugar, aunque sea de noche o las luces del lugar se hayan dañado.

 

Alimentación

Comúnmente, las mirillas electrónicas funcionan con pilas o batería recargable. Ambas son muy cómodas, porque no requieren de conexión a la red eléctrica del hogar. Una desventaja de las pilas es que se desgastan en algún momento, así que debes comprar otras nuevas cada vez que esto suceda. Y la ventaja es que la energía de las pilas dura bastante, incluso, hasta 3 meses, sobre todo si usas moderadamente la mirilla electrónica.

Por su parte, la energía de las baterías de litio tiende a no durar mucho, a menos que ellas sean de 1500 mAh o más. La ventaja de las baterías recargables es que las puedas volver a llenar de energía a través del cable USB y un cargador de móvil.

Dado que ya conoces las ventajas y desventajas de ambos tipos de alimentación, lo más conveniente es que elijas la mirilla que mejor se adapte a tus preferencias.  

Grabación y almacenamiento

Hay modelos de mirillas que ofrecen la función de grabar vídeos o tomar fotografías, pero esto no es legal en cualquier espacio. Debes evaluar si es posible o no en el lugar donde la quieres instalar antes de hacer la compra. En caso de que puedas instalar sin problemas este tipo de mirillas, no olvides revisar en qué resolución graba los vídeos, por ejemplo, 480p, HD o Full HD.

Mientras mayor sea la resolución de grabación más pesados serán los archivos, así que debes contar con una buena capacidad de almacenamiento.

Normalmente, el almacenamiento en este tipo de mirillas se lleva a cabo a través de tarjetas SD. Algunas mirillas incluyen tarjetas, otras no, por lo que tendrás que comprarlas aparte.

La capacidad de la memoria de almacenamiento casi siempre es de 1 a 32 GB, por lo que, si grabas muchos vídeos en alta resolución, debes usar una tarjeta con mucha capacidad. Si la tarjeta SD que viene con tu mirilla electrónica es de baja capacidad y quieres cambiarla, revisa el manual de usuario para saber la capacidad máxima que puedes usar.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar una mirilla electrónica?

La mirilla electrónica comúnmente tiene un solo botón de función, el cual sirve para activarla y ver quién está esperando en la puerta. Cuando alguien toque la puerta o el timbre de tu casa acércate y presiona el botón de encendido de la mirilla, el cual casi siempre está junto a la pantalla.

Una vez lo hayas presionado en la pantalla aparecerá la imagen con la persona que está llamando. Si conoces a la persona, abre la puerta y no presiones más el botón, porque el aparato se coloca en modo de espera automáticamente después de varios segundos de inactividad.

 

Q2: ¿Cómo instalar una mirilla electrónica?

La mirilla electrónica tiene una cámara y un dispositivo con pantalla que es el responsable de reproducir la imagen en tiempo real. La cámara debe ir conectada al dispositivo a través de un pequeño y frágil cable. Este cable tiene un conector macho y en el dispositivo con pantalla verás el conector hembra.

Lo que debes hacer es retirar la mirilla común que tiene tu puerta y colocar la cámara o mirilla electrónica. Para ello, primero introduce el cable, seguidamente, enrosca la cámara hasta que quede fija y no se suelte con facilidad. Después, conecta el cable en la parte trasera del dispositivo con pantalla, justo en el conector hembra que te hemos mencionado antes.

Algunos dispositivos vienen con soporte o pegatina, sigue las instrucciones de montaje del manual de usuario, según el modelo de mirilla que hayas comprado. De esa manera, tendrás instalada la mirilla electrónica en tu puerta.

Q3: ¿Cómo reparar una mirilla electrónica?

La mirilla electrónica puede presentar problemas de imagen, así que debes desmontar el dispositivo que lleva la pantalla y comprobar que el cable esté bien conectado. A veces, el fallo de imagen sucede porque este cable no se ha metido completamente en el conector hembra del dispositivo con pantalla.

Desconecta y vuelve a conectar el cable, pero esta vez revisa cuidadosamente que haya quedado bien fijo, de modo que no se suelte al abrir o cerrar la puerta. Si el problema persiste, puede que las baterías o pilas estén desgastadas. Recarga la mirilla o usa pilas nuevas para resolver el inconveniente.

 

Q4: ¿Cómo recuperar fotos y vídeos de una mirilla electrónica?

Por suerte, la mayoría de mirillas electrónicas que graban vídeos y toman fotos utilizan tarjeta de memoria SD o MicroSD para guardar los archivos. Es decir, aunque la mirilla se dañe o la vayas a cambiar por otra nueva, los vídeos y fotos seguirán almacenados en la tarjeta de memoria. Por esa razón, retírala e insértala en un teléfono móvil, tableta u ordenador. De esta manera, podrás acceder a los archivos guardados y verlos las veces que desees.

Otras mirillas vienen con cable USB, los cuales puedes conectar a un ordenador. En este caso, el ordenador detectará la mirilla como si fuese un dispositivo de almacenamiento.

 

Q5: ¿Qué almacenamiento usa una mirilla electrónica?

Generalmente, el almacenamiento que usa una mirilla electrónica es a través de tarjeta SD o MicroSD. Sin embargo, no todas soportan la misma capacidad de almacenamiento. Si quieres guardar muchas fotos y vídeos, necesitarás una mirilla que soporte tarjetas de almacenamiento de hasta 32 GB.

Por otra parte, las mirillas también poseen un almacenamiento interno destinado al sistema operativo o software que hace posible la reproducción de la imagen en la pantalla. Este tipo de almacenamiento no siempre sirve también para guardar archivos, pero esto realmente es relativo, ya que depende del modelo de mirilla que tengas en casa.  

 

Q6: ¿Por qué mi mirilla electrónica se ve borrosa?

La cámara de una mirilla electrónica varía mucho en cuanto a calidad, resolución y ángulo de visión. Es por eso que algunas mirillas se ven borrosas cuando hay mucha iluminación en el lugar; y otras no ofrecen buena visibilidad cuando hay poca iluminación. Este hecho muchas veces hace que se vea borrosa la imagen y no puedas identificar a las personas que están al otro lado de la puerta.

También, las cámaras que no tienen LEDs infrarrojos proporcionan imágenes borrosas, por lo que debes instalar una iluminación extra en la puerta si quieres obtener mejores resultados.

La otra razón por la que se puede ver borrosa una mirilla electrónica es porque la cámara tiene muchos arañazos o polvo; en ese caso, debes pulir la cámara con algún líquido especial para lentes.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS