Las mejores bañeras

Última actualización: 19.04.21

 

Bañeras – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

El cuarto de baño es un espacio que se utiliza diariamente, por lo que es necesario contar con los implementos adecuados que te ayuden a sentirte cómodo y a gusto durante tu aseo personal. Si quieres adquirir una buena bañera, te recomendamos el modelo Beliani 119956. Este modelo tiene un diseño moderno y elegante con detalles llamativos que la pueden convertir en el centro de atención. Tiene buenos acabados de fabricación y espacio para dos personas. Otra buena alternativa podría ser Le Monde du Bain Newton, una bañera exenta con una estructura minimalista y bordes redondeados para combinar bien con cualquier decoración.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores Bañeras

 

Ahora, si te interesa conocer algunas alternativas extra para tener en consideración al momento de escoger la bañera con la que equiparás tu cuarto de baño, te invitamos a considerar los modelos mencionados en el siguiente espacio. Quizá, entre ellos, puedas encontrar la bañera adecuada para satisfacer todas tus necesidades y requerimientos.

 

Bañera de hidromasaje

 

Beliani 119956

 

Este modelo de Beliani podría ser la mejor bañera, dado que ofrece ventajas que otras no. En particular, el modelo 119956 es una bañera de hidromasaje con la que podrás disfrutar de más de un buen baño. 

Su diseño es moderno y tiene espacio para dos personas adultas, así como también almohadillas en los bordes que podrán utilizar como reposacabezas. La bañera tiene unas dimensiones de 178 x 88 x 66 centímetros y su peso es de aproximadamente 70 kilogramos.

Está fabricada en acrílico en conjunto con elementos cromados y una zona transparente que deja ver el agua para darle un efecto mucho más llamativo. Gracias a sus materiales, la bañera puede soportar un peso de hasta 550 kilogramos. Por otro lado, el sistema de hidromasaje cuenta con cuatro boquillas de tamaño grande y dos pequeñas, para que puedas disfrutar de los beneficios de este tratamiento terapéutico, ya sea para aliviar dolencias, estrés o simplemente relajarte antes de dormir.

Siendo considerada como, posiblemente, la mejor bañera del momento es recomendable que conozcas sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Diseño: Beliani te ofrece una bañera de estilo moderno fabricada en acrílico y aluminio con elementos cromados.

Capacidad: Puede albergar a dos personas al mismo tiempo y soportar un peso de hasta 550 kilogramos.

Hidromasaje: Cuenta con un sistema de chorros de hidromasaje para relajarte y ayudarte a disfrutar más de tu baño.

Reposacabezas: En ambos lados de la bañera se han integrado dos reposacabezas tapizados para tu comodidad.

 

Contras

Devolución: Debes saber que, por razones higiénicas, este producto no puede ser cambiado o devuelto después de adquirirlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bañera exenta

 

Le Monde du Bain Newton

 

Le Monde du Bain te ofrece una bañera exenta con su modelo Newton. Este tipo de bañeras son apreciadas por los usuarios, dado que no deben ser empotradas y funcionan casi autónomamente.

Para hablar un poco más de este modelo, diremos que tiene unas dimensiones de 161 x 72 x 58,5 centímetros y un peso neto de 43 kilogramos. Está fabricada en una sola pieza y su estructura tiene esquinas redondeadas para tu mayor confort. Además, cuenta con una capacidad de 158 litros y el fabricante ofrece una garantía de 5 años a partir de la compra para que puedas proteger tu inversión.

Otro detalle a notar es que cuenta con capas de acrílico y reforzamiento de fibra de vidrio, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, cada capa tiene 8 milímetros de grosor para garantizar robustez. Mientras que en cuanto a su color, este es fácil de combinar porque es blanco y sus accesorios tienen un acabado cromado para resaltar sobre la bañera. Ahora bien, para otorgar mayor comodidad, los pies son ajustables y se encuentran ocultos por el faldón, para mantener la estética de la bañera.

Para algunos usuarios, el modelo Newton podría ser una de las mejores bañeras del 2021, debido a que presenta ventajas atractivas:

 

Pros

Autónoma: La bañera Newton es autónoma y no necesita de empotramiento para funcionar.

Materiales: Está fabricada en acrílico y fibra de vidrio, lo que le aporta una estructura confiable y estable.

Accesorios: Con su compra obtendrás el sistema de desagüe con válvula de presión y también un sifón extra plano. Así, no tendrás que ir a por ellos y gastar más dinero.

 

Contras

Tamaño: Puede que sus dimensiones no sean las más apropiadas para dos personas.

Deslizante: Sus acabados pueden hacer que su superficie sea deslizante al estar húmeda, por lo que se aconseja usar alfombras antideslizantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bañera Roca

 

Roca A236060000

 

Roca te ofrece una de las bañeras más baratas de la selección: la A236060000. Esta bañera Roca presenta un tamaño de 150 centímetros de largo con 40 centímetros de alto y una anchura de 57,5 centímetros, ofreciendo capacidad para albergar cómodamente a una persona adulta. Tiene una estructura con forma rectangular, para que te sea sencillo colocarla en una de las esquinas de tu cuarto de baño, para así poder disfrutar de sus 155 litros de capacidad y que puedas tomar un buen baño después de un largo día.

Por lo que se refiere a su estética y resistencia, está fabricada en acero con acabado blanco para que fácil de combinar con los diferentes estilos de decoración y, además, para su montaje se puede utilizar un faldón frontal que te ayudará a encastrar el modelo. Por otra parte, tanto la entrada como la salida de agua están cercanas y gracias a la ausencia de rincones, podrás lavarla con facilidad, ya que será difícil que se acumulen la humedad o el moho.

La alternativa de Roca es una de las más baratas entre las mencionadas y vale la pena conocer sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: Este modelo de la marca Roca tiene una forma rectangular y el tamaño adecuado para una persona adulta. Es de color blanco y tiene buenos acabados.

Montaje: Se coloca con un faldón frontal, pero la ubicación de sus tomas facilita la tarea.

Limpieza: Al no tener recovecos, te será más sencillo mantenerla libre de gérmenes y suciedad.

 

Contras

Capacidad: Se considera que solo podrá entrar una persona por vez en este modelo, algo a tomar en cuenta.

Accesorios: Tanto el grifo como el desagüe deben adquirirse por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bañera antigua

 

GRAFICA MA.RO SRL Margherita

 

Si te gusta el estilo vintage, echa un vistazo a esta bañera antigua modelo Margherita. Se destaca el diseño simple de la estructura, pero los accesorios se llevan toda la atención. Posee cuatro patas cromadas con detalles en relieve junto con un sistema de grifo y ducha que mantienen el estilo de la bañera.

Las dimensiones de Margherita son de 170 x 80 x 75 centímetros y tiene un peso aproximado de 45 kilogramos. Puede albergar a una persona adulta sin problemas y el sistema de desagüe es central, ayudando a que el agua se vaya con más rapidez.

La bañera está fabricada con material acrílico sanitario, es decir, ha sido tratado para poder soportar la humedad y el calor producidos dentro del cuarto de baño cuando se utiliza agua caliente, por ejemplo. Gracias a esto, la bañera durará más tiempo y será más fácil mantenerla limpia y libre de moho.

Cuando tengas dudas y no sepas qué bañera comprar, considera lo que te ofrece el modelo Margherita:

 

Pros

Vintage: Si deseas equipar tu baño con una bañera vintage de estilo francés, éste podría ser el modelo para ti debido a sus detalles y diseño.

Accesorios: Cuenta con cuatro patas para soportar el peso y cada una tiene una altura de 20 centímetros, así como también todo el sistema de grifo, ducha y desagüe.

Acabados: Los accesorios mencionados tienen acabados cromados para, al mismo tiempo, darle un toque moderno.

 

Contras

Capacidad: Solamente tiene espacio para que se bañe una persona a la vez.

Limpieza: Puede que limpiar debajo de la bañera resulte algo incómodo de hacer.

Comprar en Amazon - Precio (€829)

 

 

 

Bañera japonesa

 

Achleitner Alfa

 

Algunos compradores afirman que el modelo 452 podría ser la respuesta a cuál es la mejor bañera, principalmente por sus materiales y diseño. La bañera japonesa Alfa está fabricada con madera de Kambala, conocida también como iroko o iroco. Este material es muy apreciado por artesanos y se compara con la teca, garantizando así robustez y durabilidad.

Este modelo tiene un diseño ovalado particular en las bañeras antiguas japonesas y sus dimensiones son de 135 x 74 x 70 centímetros con un peso de 60 kilogramos. Viene en tres piezas, dado que la bañera tiene una especie de tapa para mantener el vapor de agua dentro. Por otra parte, la compra incluye los accesorios de fontanería, tales como el sistema de desagüe, tapón y cadena, de manera que no debas gastar extra para poder utilizarla. Además de esto, sus piezas de trenzado están hechas de acero inoxidable para soportar la humedad y el uso regular.

Si te interesa este producto, aquí hemos recopilado sus aspectos más importantes para que los estudies cómodamente:

 

Pros

Diseño: Esta bañera cumple con la estética y forma particular de las japonesas, ofreciendo descanso y relajación.

Materiales: La estructura está hecha de madera de Kambala, considerada como una de las maderas nobles por sus propiedades.

Tapa: La tapa puede ser utilizada para cubrir la bañera o para colocar allí tus objetos de aseo.

 

Contras

Coste: La desventaja principal de este modelo es que es el más costoso de todo el listado.

Mantenimiento: Es probable que, debido a sus materiales, esta bañera requiera un mantenimiento especial.

Comprar en Amazon - Precio (€2165)

 

 

 

Bañera acrílica

 

Ceravid C61171 000

 

Se comenta que el producto de Ceravid podría ser la mejor bañera de relación calidad precio, ya que tiene una forma fácil de encastrar para que te sea sencillo escoger el rincón donde vas a montarla.

Esta bañera acrílica presenta unas dimensiones de 170 x 75 centímetros y un diseño bastante sencillo, pero atractivo. Aunque su forma sea rectangular, el espacio para recostarse tiene bordes completamente redondeados, evitando que te sientas incómodo.

El material de fabricación empleado en la elaboración de esta bañera de Ceravid fue principalmente acrílico sanitario, aportando así mucha robustez a la estructura de la bañera y una larga vida útil. Por otro lado, tiene un acabado en color blanco para que puedas combinarla sin inconvenientes con tus otros equipos de baño y sus dimensiones ofrecen el espacio suficiente para una persona adulta. Además, en caso de que lo consideres necesario, puedes instalar alfombras antideslizantes o soportes para la espalda y cuello para así aumentar el confort durante su uso.

Ceravid podría llegar a ser la mejor marca de bañeras, razón por la que su producto debe ser analizado en detalle:

 

Pros

Diseño: Esta bañera de Ceravid es una opción sencilla y atractiva que también resulta práctica por su diseño y capacidad.

Materiales: Está elaborada en acrílico sanitario, de manera que no se ve afectada por el uso diario o la humedad.

Mantenimiento: Puede limpiarse fácilmente al no presentar esquinas donde se acumule el agua o el jabón residual.

 

Contras

Accesorios: Debes saber que la compra no incluye ningún accesorio extra para su montaje.

Color: Aunque el color blanco es fácil de combinar en el baño, la suciedad se notará con más facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€230,05)

 

 

 

Accesorios para bañera

 

Grifo de bañera

 

CON:P SA841

 

El modelo SA841 es un grifo de bañera con el que podrás complementar el sistema de salida de agua para que luzca acorde al estilo de tu baño. Este monomando tiene un acabado cromado, para ser durable y resistente a la oxidación, además de contar con una apariencia llamativa y atractiva.

En su interior se han colocado cartuchos de cerámica de larga duración, que actuarán como filtros para evitar impurezas en el agua y, además, tiene la capacidad para trabajar tanto con agua fría como con agua caliente. Mientras que por otro lado, sus dimensiones son de 19,2 x 14 x 16 centímetros y tiene un peso de 99,8 gramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,46)

 

 

 

Antideslizante para bañera

 

aeioubaby.com LV-0003_P01_A

 

Si necesitas un antideslizante para bañera, considera este producto de aeioubaby.com. Se trata de un pack de pegatinas que podrás colocar directamente en el suelo de tu bañera y, al ser transparentes, serán prácticamente invisibles para no afectar la estética del baño.

La compra incluye un total de quince unidades de forma circular y cada una con un diámetro de 10 centímetros, para que puedas cubrir todo el piso con facilidad. Montarlas es muy sencillo, solo tendrás que retirar el protector del pegamento, colocar la pegatina en su sitio y presionar con la mano. Gracias a ellas, podrás bañarte con más seguridad al tener una superficie antideslizante donde posar tus pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

 

¿Cómo elegir la mejor bañera?

 

Para poder aprovechar la inversión de tu dinero y obtener una buena bañera para tu hogar, existen algunos aspectos que, según los expertos, es conveniente estudiar antes de escoger cualquier modelo. Estos deben estar basados tanto en tus necesidades como en los requerimientos de la bañera y los veremos a continuación:

Guía de compra

 

Diseño de la bañera

El diseño de la bañera es una de las características más relevantes, dado que abarca aspectos como el tamaño y su peso. Asimismo, en esta guía para comprar la mejor bañera, te ayudaremos a considerar estos detalles antes de gastar un solo euro.

Cuando estudies el diseño, ten en cuenta el tamaño de tu cuarto de baño, de forma que tengas espacio asegurado para colocar la bañera. Estos productos suelen tener un tamaño considerable y diversos requerimientos, tales como acceso a determinadas conexiones o estar ubicadas en un suelo lo suficientemente resistente como para soportar su peso al estar llena de agua y siendo utilizada.

Además, también debes considerar el estilo de la bañera. Siendo un espacio tan práctico, los diseños son muy variados y te aconsejamos escoger uno que se adapte al estilo de tu decoración para que no desentone. Por otra parte, si quieres disfrutar de un baño diferente, tienes a disposición modelos con sistemas de hidromasaje integrados.

 

Capacidad de la bañera

Otra característica mencionada en una comparativa de bañeras es su capacidad. Algunos compradores consideran que es un aspecto muy importante, ya que puede ser influyente en su utilidad y tu comodidad. La capacidad de la bañera se refiere a cuánta agua puede albergar y también a cuántas personas. Esto puede ser determinado según las indicaciones del fabricante o teniendo en cuenta las dimensiones de la bañera. Ya sea que desees bañarte solo, compartir un baño de espuma con tu pareja de vez en cuando o jugar con los niños a la hora del baño, te aconsejamos prestar atención especialmente a la capacidad, para que no termines con una bañera incómoda de usar.

 

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación son importantes en prácticamente cualquier producto que vayas a montar en el cuarto de baño, ya que deben ser resistentes a la humedad. En el caso de las bañeras, pasa lo mismo y, si no quieres malgastar tu dinero, no debes dejarte llevar demasiado por cuánto cuesta, sino que sea resistente y duradera. Si buscas con un poco de cuidado, es posible encontrar una bañera buena y económica, no obstante, te aconsejamos que elijas un modelo que esté fabricado al menos de cerámica, acero, acrílico o madera tratada, ya que las estructuras elaboradas con estos materiales suelen ser bastante robustas y lo suficientemente resistentes como para no presentar desgastes por el exceso de humedad, dado que tienen tratamientos especialmente para evitar esto. Además, al tener en consideración los materiales, también podrás saber qué tan fácil o complicado será limpiarla.

 

Requerimientos de montaje

Un aspecto muy importante por evaluar antes de escoger una bañera son sus requerimientos de montaje. Como lo mencionamos anteriormente, estos productos pueden ser adquiridos en una gran variedad de modelos diferentes en tamaño, forma, capacidad, materiales, etc. Y, por ende, los requerimientos también pueden cambiar.

En el momento en el que estés analizando la bañera que quieres comprar, ten en cuenta el posicionamiento de sus entradas y salidas de agua, es decir, la conexión para la tubería de plomería doméstica y el desagüe. Si vas a preparar tu baño especialmente para el montaje de una bañera, debes asegurarte de ubicar las tomas en la posición adecuada, para que puedas conectarlas sin problemas a la bañera. Asimismo, también te aconsejamos tener en consideración el soporte de tu piso para evitar problemas de estabilidad.

Mantenimiento y limpieza

Cuando se habla de mantenimiento y limpieza, se deben de igual forma considerar en conjunto los materiales de fabricación. Como imaginarás, cada tipo de material puede reaccionar diferentes a ciertos químicos, razón por la que debes considerarlos si planeas limpiar tu bañera frecuentemente debido a un uso regular.

Además de esto, también es recomendable evaluar qué tantos recovecos o rincones puede tener la bañera, ya que será allí donde se podría complicar la tarea de limpiarla en caso de que algunas piezas comienzan a presentar signos de oxidación y puedan manchar la estructura.

Por otro lado, adquirir una bañera con rincones difíciles de alcanzar puede no ser lo más recomendable, dado que en estos espacios podría formarse moho y afectar tu salud y la de tu familia.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo limpiar la bañera?

Un método que puedes aplicar para limpiar en profundidad tu bañera es el utilizar una combinación de bicarbonato, vinagre y agua tibia para ello. Primero, vierte el bicarbonato por toda la superficie de la bañera y con ayuda de un bote con boquilla pulverizadora, vierte el vinagre hasta formar una especie de pasta. Deja reposar durante un par de minutos y luego retira todo haciendo uso de una esponja y un poco de agua caliente.

Para finalizar, deja correr el agua del grifo para que los restos se vayan por el drenaje y listo, ya tendrás tu bañera limpia y lista para usar.

 

Q2: ¿Cuántos litros caben en una bañera?

Para responder esta pregunta se debe tener en cuenta el diseño y tamaño de la bañera, ya que estas pueden ser adquiridas en muchísimos modelos diferentes. No obstante, algunos estudios señalan que una bañera tipo estándar puede contener aproximadamente 230 litros de agua.

 

Q3: ¿Cómo quitar el moho de la bañera?

El moho es un problema constante si se vive en una zona con altos índices de humedad. Si has comenzado a notar que tu bañera tiene moho en los rincones, debes tomar medidas de inmediato para evitar poner en peligro tu salud y evitar que esto deteriore la apariencia de tu modelo.

Para limpiar el moho necesitarás tener a mano una esponja, agua, lejía y algún químico para limpiar bañeras. Saca de tu bañera cualquier accesorio que no sea parte de ella y aplica los productos según las indicaciones en toda la superficie y rincones posibles. Es recomendable también dejarlos reposar varios minutos para luego terminar retirando todo con ayuda de la esponja y agua del grifo. Si lo deseas, puedes dejar el agua correr unos minutos en caso de que el químico tenga un olor penetrante.

 

Q4: ¿Cómo instalar una bañera?

Instalar una bañera es una tarea sencilla, pero que requiere de conocimientos de bricolaje y fontanería para que todo quede como debe ser. Por lo general, este tipo de productos vienen ya listos para usar y solo tendrías que colocar adecuadamente en el cuarto de baño cuidando de que las tuberías tengan acceso a los conectores de la bañera, es decir, la entrada y salida de agua. Cuando vayas a conectar las tuberías, asegúrate de apretar fuertemente y, de ser necesario, también aplicar un sellador para evitar pérdidas de agua.

 

Q5: ¿Cómo quitar la silicona de la bañera?

Si hay restos de silicona en tu bañera por las conexiones de agua, puedes emplear una pistola de calor para ablandarlo un poco e ir quitando por secciones, haciendo uso de una pequeña espátula o un cuchillo, pero eso sí, lentamente y con muchísimo cuidado para evitar accidentes.

 

Q6: ¿Cómo quitar el óxido de la bañera?

Si no quieres emplear un químico para quitar el óxido, puedes utilizar zumo de limón con vinagre. Estos ingredientes tienen propiedades capaces de combatir el óxido y se aconseja aplicarlo haciendo uso de un paño húmedo frotando en todos los lugares donde notes la oxidación. Deja que repose la mezcla durante un rato y toma un paño limpio, mójalo con agua del grifo y comienza a frotar las zonas hasta que puedas retirar todo el óxido.

 

Q7: ¿Cómo desatascar una bañera?

Lo primero que debes hacer es conseguir bicarbonato de sodio y vinagre. Coloca en una olla suficiente vinagre y ponlo en la hornilla hasta que comience a hervir. Mientras esperas, ve vertiendo suficiente bicarbonato en el desagüe de la bañera. Ahora toma el vinagre caliente y con cuidado, viértelo poco a poco en la boca del desagüe. Espera aproximadamente 30 minutos y deja correr agua fresca para que se lleve los restos de bicarbonato y vinagre.

 

Q8: ¿Cómo pintar una bañera?

Para pintar tu bañera, debes aplicar antes una capa de imprimación con el uso de un rodillo por toda la superficie. Deja secar por un mínimo de 24 horas y luego toma una lija para suavizar cualquier irregularidad de la capa.

Ahora, toma la pintura que debería ser de tipo esmalte de poliuretano con aspecto cerámico. Puedes adquirirlo en diferentes colores para combinar tu bañera con el cuarto de baño.

Este tipo de pintura necesita de un catalizador y deberás mezclarlos en un bote separado. Vierte una parte de catalizador por cada cuatro partes de pintura y ya tendrás todo listo para comenzar. Ahora, con un rodillo de espuma extiende la pintura por todas las áreas de tu bañera y deja secar un día completo. Repite el proceso para una segunda capa de pintura y así obtener un acabado más uniforme. Déjala secar y ya tendrás una bañera restaurada en casa.

 

 

 

Cómo utilizar una bañera

 

Ahora que has adquirido una nueva bañera para tu cuarto de baño es momento de preparar todo para montarla. Si no tienes idea de cómo utilizar una bañera, te invitamos a leer esta pequeña guía con algunos pasos básicos que podrían ayudarte a sacarle un mayor provecho:

 

 

Prepara el cuarto de baño

Antes de llevar la bañera al cuarto de baño, deberás sacar todo lo que puedas para así tener mayor espacio para trabajar cómodamente. También te aconsejamos limpiar el suelo y colocar algún protector de plástico para evitar que se pueda dañar algún azulejo.

 

Ubica la bañera

El siguiente paso consiste en ubicar la bañera como tal. Para esto, debes considerar si el modelo que escogiste trabaja con una base de soporte o no, ya que debes ponerlo en la posición adecuada para que la bañera tenga acceso a las tomas de plomería.

Cuando hayas encontrado la posición óptima para poder conectar toda la tubería necesaria, puedes continuar con el siguiente paso.

 

Conectando la bañera

Conectar las tomas de agua es una de las partes más importantes en el montaje de una bañera, ya que esto determinará qué tan bien funcionará, sobre todo si tiene integrado un sistema de hidromasajes.

Ubicado en la parte superior, deberías hallar la toma para conectar el grifo. En este paso, deberás tener a mano los conectores adecuados para el tamaño del tubo, detalle que puedes verificar en las especificaciones del fabricante. Procede a conectar los tubos y girar los seguros hasta que queden lo suficientemente apretados. Ahora toma cinta de teflón y cubre las conexiones para evitar que puedan formarse goteras molestas.

El desagüe de la bañera debe estar alineado con el desagüe en el piso. En caso de que la bañera esté elevada, deberás utilizar la tubería necesaria para conectar el desagüe directamente al suelo. De igual forma, usa cinta de teflón para sellar la unión.

 

Llena la bañera

Ya que tengas todas las tomas de entrada y salida de agua montadas, puedes abrir el grifo y dejar correr el agua para verificar que todo esté funcionando correctamente y no hay goteras en las conexiones.

Deja que la bañera se llene lo suficiente como para que pueda cubrirte hasta el pecho si te recuestas a lo largo de su longitud.

 

 

Agrega el complemento de tu preferencia

Si lo deseas, antes de meterte en la bañera, puedes añadir aceites, aromatizantes, bombas de espuma o cualquier aditamento que desees. Algunas sales tienen propiedades relajantes y dejarán tu piel suave, tersa y te ayudarán a descansar mejor durante la noche.

 

Cuidados recomendados para la bañera

Por último, después de que termines de bañarte, no olvides dejar ir toda el agua de la bañera para que no se acumule en los rincones y se forme moho u oxidación. Además, también es recomendable lavarla en profundidad al menos una vez por mes para evitar el desgaste, manchas o mal olor. Puedes emplear el método de tu preferencia siempre y cuando tengas en cuenta el material de la bañera, para evitar usar un producto demasiado abrasivo.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments