Los 5 Mejores Sistemas de Seguridad de 2022

Última actualización: 28.11.22

 

Sistema de seguridad – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los sistemas de seguridad se encargan de vigilar las propiedades por ti, de manera que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre sin importar que estés ahí o no. Para elegir un buen sistema de seguridad es necesario considerar varios aspectos fundamentales que garantizan una buena vigilancia y aquí te presentamos en primer lugar el Anran K04W5029. Éste set cuenta con múltiples cámaras inalámbricas que podrás instalar donde necesites, para tener visión en tiempo real. El dispositivo central cuenta con un HDD y ofrece acceso remoto. En segundo lugar, quizá te interese el PGST ‎PG-103. Esta opción contempla un sistema de seguridad magnético para cerraduras que te avisará si tu puerta principal ha sido abierta. Incluye mandos a distancia para desbloquear las entradas y también un botón SOS que podrás instalar en un lugar accesible en caso de emergencias.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Los 5 Mejores Sistemas de Seguridad – Opiniones 2022

 

Los tiempos de los sistemas de seguridad a precio de oro se han terminado. Hoy en día podemos disponer de sistemas de seguridad baratos, de calidad y que, gracias a su conectividad, nos permiten tener controlado lo que necesitamos de forma sencilla. Si quieres saber cuál es el mejor sistema de seguridad del mercado, te ofrecemos algunos de los mejores sistemas de seguridad de 2022, con los que podrás mantener todo bajo control sin preocupaciones.

 

1. Anran ‎K04W5029 Kit Cámara de Vigilancia

 

Entre los sistemas de seguridad, aquellos que emplean cámaras resultan bastante confiables, por lo que ahora veremos el Anran K04W5029.

Se trata de un kit que te ofrece un total de 4 cámaras de vigilancia las cuales pueden funcionar de forma inalámbrica, para que no debas preocuparte por el manejo de cables o modificar alguna estructura.

Cada una de las lentes está equipada con infrarrojos, por lo que es posible activar visión nocturna y así mantenerlas funcionando 24/7. Además, también cuentan con sensores de movimiento capaces de activar la alarma, para que estés al pendiente ante cualquier irregularidad.

Otra de sus ventajas es que las cámaras tienen el certificado IP66 que te permite instalarlas en el exterior sin riesgo de que presenten daños por el agua o el sol. Asimismo, es posible grabar lo captado y almacenarlo en un disco HDD incluido en caso de que necesites revisar más adelante.

Con la finalidad de que puedas elegir el mejor sistema de vigilancia, ahora te ofrecemos algunos pros y contras de este modelo:

 

Pros

Cámaras: El kit de Anran te incluye un total de 4 cámaras, para que las instales donde necesites.

Grabación: Se incluye un disco HDD de 1 TB donde se almacenarán todas las grabaciones.

Infrarrojos: Las cámaras cuentan con infrarrojos, para ofrecer visión nocturna.

Notificaciones: El sistema es capaz de enviar una notificación a tu correo electrónico en caso de que se active algún sensor.

 

Contras

Manual: Las indicaciones para instalar y usar el sistema de seguridad no están en español, por lo que podría resultar un tanto confuso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. PGST ‎PG 103 Alarma para casa inalámbrica

 

Si deseas adquirir un sistema de alarma que se enfoque en incrementar la seguridad de las puertas y ventanas de tu hogar, quizá te interese conocer el PGST PG-103.

Nos encontramos ante un kit compuesto por una estación base de alarma, sensores magnéticos de apertura, mandos a distancia y un botón SOS.

La estación cuenta con una pantalla táctil que te permitirá manejarla fácilmente, así como también compatibilidad para enlazarse con la aplicación móvil del fabricante. Su diseño es elegante y tiene un tamaño compacto, para no ocupar espacio en casa.

En cuanto a los sensores, estos tienen un diseño discreto para no afectar tu decoración y los mandos a distancia son intuitivos de usar, además de ser pequeños por si prefieres llevarlos en un bolsillo.

Por su parte, el botón SOS es capaz de emitir una alarma al ser presionado, siendo muy práctico para hogares donde vivan personas mayores o con algún impedimento de movilidad.

Para que puedas sentirte completamente seguro en casa, es necesario revisar los puntos fuertes y débiles de cada opción:

 

Pros

Reserva: El sistema es capaz de almacenar energía, para seguir funcionando con la reserva en caso de falla eléctrica.

Puertas: Se incluye un sensor magnético que activará la alarma en caso de que la puerta donde esté instalado sea abierta.

Manejo: Podrás configurar tus asistentes virtuales, para manejar las funciones del sistema de forma inalámbrica.

Botón: El kit incluye un botón de emergencia SOS bastante útil para personas mayores o con movilidad limitada.

 

Contras

Configuración: Puede que resulte un poco más engorroso de configurar que otros sistemas de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Yiseele Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico

 

El kit de seguridad de Yiseele se caracteriza, entre otras cosas, por la manera sencilla en la que ayuda a controlar los accesos a tu hogar. Sus 10 sensores incluidos te permiten estar al tanto de posibles intrusiones no autorizadas, aunque estés en cualquier parte del mundo. Todo esto sin una conexión a la línea telefónica fija o tener que configurar una red.

Por otro lado, no debes preocuparte si ocurre un corte de energía, ya que continuará funcionando por un lapso de 6 a 8 horas y, ante cualquier actividad sospechosa, puede activar una alarma de 120dB que advertirá a los vecinos y disuadirá los intentos de intrusión.

De igual forma, podría interesarte saber que toda la información de uso está explicada claramente en su manual y en castellano. Asimismo, el montaje ha sido planeado para que se pueda realizar de forma simple, sin que sea necesaria la intervención de personal especializado.

En caso de que este sistema de seguridad haya captado tu atención, podemos proporcionarte más información acerca de él.

 

Pros

Tecnología: Puedes activar o desactivar fácilmente la alarma a través de sus 4 mandos incluidos en el set, así como utilizar el móvil para conocer su estado desde cualquier lugar del mundo.

Practicidad: En caso de emergencia, solo es necesario pulsar el botón SOS para emitir una señal a familiares o amigos y obtener ayuda.

Sirena: La señal audible en caso de intrusión emite un sonido de 120dB, por lo que puede ser escuchada a varios metros de distancia y alertar a los vecinos.

 

Contras

Tarjeta SIM: Aunque es independiente de la red telefónica fija, es necesario adaptar una tarjeta SIM para conectar la alarma a la central y aprovechar sus beneficios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. iSmart Alarm IHISA3G Pack con Sistema de seguridad

 

Pensado especialmente para el hogar, el sistema de seguridad iHealth ISA3G es una alternativa sencilla para poder controlar accesos a la vivienda. Para ello, modifica el sistema de cámara convencional por elementos de contacto y movimiento. Estos sistemas permiten controlar la apertura de puertas o ventanas, contando además con un detector de movimiento.

En caso de producirse una alerta, ésta dispara directamente el sistema con una alarma de 110 decibelios. Al momento, se nos remite también una alerta al móvil para que seamos conscientes de la situación.

Lo mejor de este sistema es que podemos ampliar el mismo con todo lo que necesitemos soportando hasta 80 accesorios: cámaras, enchufes, sirenas y los sensores de contacto y movimiento que necesitamos para poder optimizar el rendimiento.

Si aún no tienes idea de qué sistema de seguridad comprar, te mostramos este que dispone de tecnología de sensores y la implementación de cámaras de seguridad de manera opcional, sin embargo es importante que revises las ventajas y desventajas de este producto y verifiques si es en realidad lo que buscas:

 

Pros

Sensores: Este sistema de seguridad funciona por medio de dos sensores de contacto y un detector de movimiento, siendo bastante discreto.

WiFi: El sistema funciona a través de una configuración sencilla por WiFi, la cual permite que lo puedas controlar por medio de tu Smartphone, laptop o Tablet.

Interfaz móvil: El sistema envía alertas a tu móvil por medio de la app y a tu correo electrónico, además de activar la sirena incorporada.

Expandible: Tienes la opción de ampliar las zonas de vigilancia, agregando hasta 80 dispositivos más, entre los cuales pueden ser cámaras, sensores de contacto y de movimiento, entre otros.

 

Contras

Sirena: Algunos usuarios expresan que la sirena no es muy fuerte para funcionar como un sistema de seguridad.

Aviso telefónico: El sistema no soporta el aviso mediante llamada telefónica en toda Europa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Reigy 3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Externo

 

Si prefieres un sistema de seguridad basado en cámaras de vigilancia, tienes en el modelo Reigy 3MP una buena opción. Este kit consta de 4 cámaras de vigilancia y una unidad central. Las cámaras tienen una resolución de 3 megapíxeles, por lo que ofrecen imagen de calidad HD en un formato manejable.

Esto es importante para que la misma se transmita sin cables y usando la conectividad WiFi de tu casa, lo que ahorra tener que tirar cables y facilita colocar o reubicar dichas cámaras a tu gusto. Esta función también permite acceder de forma remota a las cámaras, mediante el sistema que ofrece la propia marca.

Para completar el lote, el sistema envía alertas a tu móvil en caso de detectar movimiento, para una mayor seguridad. También graba las imágenes en su disco duro integrado, mientras que su protección IP66 permite instalar las cámaras tanto en interiores como en exteriores.

Gana en seguridad con esta práctica solución, cuyas características más importantes te enumeramos.

 

Pros

Acceso remoto: Gracias a su conectividad, es posible acceder a las cámaras de forma remota y desde cualquier parte.

Micrófono: Las cámaras incluyen micrófono así que, además de ver, también puedes escuchar la zona controlada.

Escalable: El sistema se puede ampliar hasta a 8 cámaras en total, comprando por separado las que necesites.

 

Contras

WiFi: Por sus características, es necesario disponer de cobertura WiFi en la zona en la que se instalen tanto las cámaras como la unidad central.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Los sistemas de seguridad de hoy día han evolucionado de forma notable, tanto en la capacidad de control que nos ofrecen como en cuanto cuesta el equipo frente a lo que venía siendo habitual. Algo en lo que la tecnología Wifi ha marcado la diferencia, junto a los sistemas GSM y los demás avances que encontramos en este sistema.

Si quieres saber realmente que puedes encontrar en estos productos, sigue los consejos de nuestra guía para comprar el mejor sistema de seguridad del mercado, adaptado a tus necesidades.

 

 

Sistema básico de seguridad

Si tenemos que empezar a valorar estos sistemas, cualquier comparativa de sistemas de seguridad tiene que empezar valorando el sistema básico de funcionamiento y conexión del equipo. Este es un apartado en el que persisten los sistemas tradicionales cableados, pero que se han visto superados por los sistemas sin cables, tanto basados en tecnología GSM como en formato Wifi.

En el caso de los modelos GSM, estos productos cuentan con una conectividad exterior basada en los formatos de conectividad mediante telefonía móvil convencional, que envían las alertas a nuestro móvil. En este caso no contamos con cámaras, sino con detectores de presencia y otros elementos que se activan cuando es necesario. Una vez activada, recibimos un mensaje que nos avisa del problema o la alarma.

Si buscamos algo más avanzado, en los modelos wifi tenemos la alternativa. Estos modelos wifi se basan en cámaras de alta calidad, que nos ofrecen una imagen de calidad directamente en nuestro móvil o PC. Algo que también facilita la instalación y el montaje del producto es determinado por una configuración amplia, ya que puede montarse en interiores o exteriores, gracias a la resistencia de estas cámaras frente al polvo y la humedad.

 

Elementos propios del sistema

Una de las ventajas de los sistemas de seguridad actuales es su polivalencia, ya sea en formato convencional o GSM, o bien en el formato más moderno mediante wifi. Es importante verificar los elementos incluidos en el sistema de vigilancia, ya que si no lo hacemos adecuadamente, es posible que tengamos problemas o que nos falte las coberturas específicas para poder controlar las zonas concretas de tu hogar que te puedan interesar.

Por tanto, el primer paso es valorar realmente que el juego cuente con todos los elementos de vigilancia necesarios. En este caso, es conveniente empezar haciendo un pequeño plano de las zonas a controlar, o en su defecto, tener claros los accesos a nuestra vivienda que requieren control. Obviamente, el set debe incluir elementos de vigilancia suficientes para poder controlar todas estas zonas.

En el caso de los modelos GSM, esta cuestión es aún más importante, ya que podemos controlar el acceso por puertas, ventanas o por sensores de presencia, así que la posibilidad de incorporar más accesorios es clave. Lo mismo ocurre con la presencia de cámaras de los productos IP. En ambos casos, verifica también la capacidad de poder ampliar el producto por si es necesario, incluso una vez instalado.

 

 

Instalación del producto

Tal como ya hemos planteado, la instalación del producto depende en parte del sistema que nos ofrece el mismo. En cualquier caso, si buscas un sistema de seguridad, ya sea económico o convencional, es importante que dispongas de todos los elementos necesarios para que este montaje sea sencillo. Algunos de ellos ya los hemos mencionado, pero veremos en que más debemos fijarnos.

En los modelos tipo GSM, la centralita debe ser de fácil montaje y debe también contar con una adecuada conectividad con los diferentes elementos, para que no tengamos más problemas a la hora de montarlo. En caso de que el montaje sea sin cables,verifica que el producto no genere inconvenientes respecto al alcance de la pieza para que no tengas problemas por la distancia.

Esto mismo nos ocurre con los modelos Wifi, en los que el alcance debe ser perfecto para poder trabajar sin problemas. En estos casos, es necesario verificar debidamente el alcance del producto, de modo que garantice obtener la red y conexión necesarias del producto. No te olvides de comprobar el sistema de montaje de las cámaras, para que las mismas queden firmes y bien montadas sobre la pared.

 

 

Cómo utilizar un sistema de seguridad

 

Debido a la inseguridad que se presenta en la sociedad actualmente, cada día las personas desean monitorear sus hogares para vigilar que todo se encuentre en orden. Las cámaras de seguridad son una gran opción para llevar a cabo esta demanda. A continuación, te presentamos unos pasos simples que te ayudarán a saber cómo utilizar estos dispositivos tecnológicos.

 

 

Prepara tu hogar para la instalación

Antes de adquirir tu sistema de seguridad, debes distinguir qué lugares de la casa necesitan ser constantemente vigilados.  Por lo tanto, debes dar prioridad a los espacios exteriores, ya que son más propensos a algún tipo de asalto. Ubica las cámaras en un ángulo alto donde tengas capacidad de visión hacia puertas y espacios abiertos.

 

Comprueba que cada accesorio y cable se encuentren en el paquete

Generalmente, todos los kits de seguridad incluyen entre 2 y 3 cámaras, el cableado de conexión y un DVD grabador donde las imágenes serán almacenadas. Sin cada uno de estos accesorios, el sistema estará incompleto, por lo que no podrá funcionar de manera adecuada vigilando tus espacios preferidos. De allí que es importante verificar que todos los cables y accesorios se encuentren en el paquete.

 

Arma las cámaras del kit

Las cámaras en su mayoría están desarmadas en el paquete para evitar cualquier daño que pueda producirse durante el envío. Revisa el manual de instrucciones donde se te indicará por secciones cómo debes armar tus cámaras de manera apropiada.

 

Instala el soporte de la cámara

Actualmente, las tiendas online ofrecen varios modelos de kits de seguridad. Existen las cámaras que requieren de una base de apoyo, y otras que son adheribles al techo. Según tu sistema, construye las bases requeridas por las cámaras y fíjalas fuertemente en el techo; de lo contrario, si son adheribles, mide el diámetro de tu dispositivo y recorta un hoyo en el techo donde serán instaladas.

 

Conecta los cables correspondientes a cada entrada

Como mencionamos anteriormente, todos los paquetes de seguridad incluyen un DVD de grabación. Una vez que hayas colocado las cámaras en su lugar designado, procede a la conexión del cableado. Pon cada cable en la entrada correspondiente, guiándote por las etiquetas ilustrativas. Todas las cámaras deben emitir la señal al DVD y de allí dirigirse al ordenador donde se aprecian las imágenes capturadas.

 

 

Descarga el software adecuado

Cada marca de cámaras de seguridad trabaja con un programa independiente según el modelo de los dispositivos. Ingresa al sitio oficial de la marca y descarga el software controlador adecuado para tu sistema. Este te permitirá observar directamente las imágenes que captan las cámaras, además de otras funciones incluidas como la edición de los videos y la calidad de imagen, entre otras.

 

Sincroniza las cámaras con tu ordenador

Al momento de finalizar la descarga e instalación del software en tu ordenador, continúa con la sincronización de todas las cámaras. Enciende los dispositivos y espera unos minutos. Cada una de ellas debe estar conectada al almacenador que recibe las imágenes. Este a su vez emite una señal al ordenador donde el programa será el encargado de decodificarlo en la red para evitar que las imágenes sean públicas.

 

 

 

Las marcas más populares

 

En casa siempre resulta necesario poder contar con los mejores sistemas de seguridad, ideados para mantener todas tus pertenencias vigiladas. En este sentido, hoy en día existen infinidades de cámaras de seguridad disponibles en el mercado, por lo que resulta difícil poder elegir entre todas la mejor.

Es por ello que a la hora de la compra deberías considerar detalles tan importantes como la marca que respalde dicho sistema de seguridad que decidas adquirir, puesto que existen algunas tales como Annke, Eray y Sannce caracterizadas por la calidad y funcionalidad que ofrecen en cada producto.

Cuando hablamos de Annke nos referimos a una marca que no solo está posicionada en el mercado como una de las mejores en cuanto a la venta de productos y servicios de calidad, sino que también es considerada marca líder a nivel mundial, gracias a la trayectoria que posee fabricando los mejores productos disponibles para el público en general.

Cabe destacar que son numerosos los modelos y diseños que la misma ofrece para ti en cuanto a productos de seguridad de vídeo se refiere, ya que no solo están fabricados con materiales realmente resistentes y duraderos, pues también tienen una tecnología de primera para que puedas disfrutar del mejor servicio ante cada uso.

Lo mejor de todo es que conserva productos totalmente asequibles y fáciles de emplear, incluso por aquellas personas novatas en cuanto al uso de sistemas de seguridad.

Es importante mencionar que Annke ofrece una línea completa de equipos de seguridad tales como timbres inalámbricos, sistemas de seguridad DVR, sistemas PLC, incluso cámaras IP. Todos adecuados para su uso en el hogar, oficina de trabajo y hasta tu negocio propio con la finalidad de mantener cada espacio siempre seguro y vigilado.

 

 

Hablando de marcas especialistas en la fabricación y distribución de sistemas de seguridad, no podemos dejar atrás la conocida compañía Eray, una marca de origen chino con disposición en la venta de productos electrónicos encaminados a hacer de tus días más fáciles y cómodos mediante la seguridad digital que implementan a través de sus diferentes productos.

Cabe destacar que, en la actualidad, Eray posee un nivel de aceptación entre sus usuarios bastante considerable, ya que resulta con productos masivamente vendidos por las plataformas y páginas de ventas en internet, tales como Amazon y eBay.

Asimismo, resulta importante que consideres el hecho de que sus productos son realmente baratos, pero no de mala calidad. Pues cada una de las personas que han apostado por los diferentes aparatos electrónicos de dicha marca se han mostrado contentas con los resultados finales ante cada uso. En este sentido, pueden mantener protegido desde su hogar hasta su local comercial cómodamente y a un bajo precio.

 

 

La marca Sannce se estableció en el año 2008 con la finalidad de suministrar diferentes productos de seguridad encaminados al uso domésticos y comercial para mantener tus bienes completamente protegidos y libres de cualquier riesgo o robo.

Desde siempre, su finalidad se ha basado en la creación y producción de una amplia gama de artículos de seguridad de primer nivel, entre los que destacan diferentes cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras cableadas o incluso inalámbricas para quienes resultan ser clientes más exigentes.

En este sentido, el objetivo principal de dicha empresa se basa en proporcionar a sus diferentes usuarios y seguidores los productos más rentables disponibles en el mercado, capaces de satisfacer sus necesidades. Asimismo, cabe destacar que, hoy por hoy, ha sabido ganarse el respeto y la confianza de cada uno de ellos gracias al nivel de fabricación que emplean durante cada sistema de seguridad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leshp Kit Sistema de Seguridad Inalámbrico 720P

 

Ventaja principal:

Al registrar cualquier irregularidad, este modelo envía una alerta a tu correo, lo cual te permitirá tomar las medidas pertinentes para supervisar quién ha ingresado al área que deseas resguardar, así como llamar oportunamente a las autoridades si se trata de un intruso no deseado.

 

Desventaja principal:

Las cámaras han sido diseñadas con una antena; por esta razón, es preciso que al momento de instalarlas tengas en cuenta este aspecto, ya que podrían chocar con algunos objetos dependiendo de la posición donde las coloques.

 

Veredicto: 9.7/10

Es resistente al polvo y al agua. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de realizar su instalación en espacios exteriores.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámaras

Ofrece 4 cámaras, que podrás instalar en diferentes lugares para mantener vigilados varios sitios a la vez. Si las colocas en una posición estratégica, lograrás apreciar las entradas y las salidas de tu casa u oficina, e incluso alguna zona especial donde consideres que sea preciso incrementar los niveles de seguridad.

Capturan las imágenes a una resolución de 1280 x 720 p; además, la distancia focal entre sus lentes es de de 4 mm. Por otro lado, las cámaras mantienen una velocidad de obturación de hasta 100000 Sec y realizan de forma automática el balance de blancos y la compensación de contraluz, factores que contribuyen a que aprecies imágenes nítidas.

Estas cámaras se conectan a la red WiFi para transmitir los vídeos grabados directamente a la Internet y permitir así que logres revisarlos desde cualquier sitio en el que te encuentres a cualquier hora del día.

 

Funciones

Este modelo ha sido diseñado con la capacidad de detectar los movimientos nocturnos que se registran a distancias de hasta 20 metros con respecto a la posición a la que se encuentra la cámara.

Aunado a ello, su función de visión nocturna le permite grabar las imágenes incluso en entornos donde los niveles de iluminación sean bajos. El sistema de seguridad también tiene incorporado un sensor CMOS, que contribuye a captar los vídeos adecuadamente.

Posee una función de almacenamiento y reproducción en la nube de Internet. Esta información la podrás monitorear a través de la aplicación gratuita que pone el fabricante a tu disposición y que es compatible con equipos Android y iOS.

Por si fuera poco, realiza la transmisión de información a distancias de hasta 120 metros en áreas que sean abiertas, mientras que en sitios con paredes el alcance de la señal es de 60 metros.

 

Diseño

Cuenta con un índice de protección IP66, lo que permite que soporte su exposición a diferentes factores climáticos. Además, funciona apropiadamente a temperaturas que varían entre los -20 y 50 °C; por lo tanto, podrás utilizarlas sin inconvenientes independientemente de la época del año.

Se trata de un modelo plug & play, de manera que podrás establecer la conexión con otros dispositivos de forma sencilla.

Está elaborada en materiales de calidad que contribuyen a su adecuada durabilidad; tal es el caso de su carcasa, que está hecha en una aleación de aluminio, un producto que se caracteriza por su resistencia a diferentes tipos de condiciones.

Las cámaras cuentan con un diseño simple y debido que están fabricadas en una tonalidad blanca, es probable que pasen desapercibidas, dependiendo del lugar en el que realices su instalación.

 

 

LESHP 720P

 

El kit de videovigilancia LESHP 720P está considerado actualmente como el mejor sistema de seguridad del mercado.

En parte porque es un juego completo que incorpora cuatro cámaras de seguridad, aptas para interiores y exteriores. Y también su conectividad wifi permite simplificar el proceso de montaje, sin cables ni complicaciones.

En cuanto a su resistencia, las cámaras de vigilancia cumplen con el índice IP66, siendo resistentes al polvo y al agua. Cuentan además con un alcance de 120 metros en área abierta y hasta 60 en interiores a 3 paredes.

Es un producto completo que gracias a su conectividad wifi permite poder acceder directamente a las cámaras desde cualquier lugar, incluso mediante tu móvil u otro dispositivo similar.

Un equipo que te brinda comodidad y facilidad de montaje es este modelo, el cual es el mejor sistema de seguridad por 150 euros, además de proporcionarte imágenes de lo que está ocurriendo en tiempo real. Para que determines si cumple o no con tus requerimientos, hemos optado por analizar los pros y contras:

 

Pros

Conectividad: Puedes conectar el sistema de seguridad a través de WiFi para que, por medio de tu Smartphone, Tablet o laptop, puedas acceder a las imágenes. También dispone de puertos HDMI y Ethernet.

Impermeabilidad: Las cámaras de seguridad disponen de la calificación IP66, lo que significa que son resistente al agua y polvo, siendo ideales para exteriores e interiores.

Alcance: Las cámaras tienen un alcance en área abierta de hasta 120 metros y en áreas cerradas entre paredes de unos 60 metros.

Accesorios: El sistema de seguridad dispone de 1 ratón, 1 cable de red RJ45 y 5 adaptadores de red, por tanto, no tendrás que invertir un dinero adicional.

 

Contras

Audio: El sistema no dispone de micrófonos para poder grabar el audio en lugares cubiertos, sin embargo es un excelente producto.

 

 

A-Zone 960P WiFi NVR Kit 4CH Sistema de vigilancia

 

El sistema de videovigilancia A-ZONE 960P es otra alternativa de interés para controlar todo lo que necesites. Al ser un producto basado en la moderna tecnología Wifi IP, el sistema de montaje e instalación, así como el acceso a las imágenes, son mucho más sencillos que nunca.

El modelo incorpora cuatro cámaras de seguridad sin cables, que puedes instalar en interior o en exterior. Estas imágenes se transfieren sin cables directamente a la zona de control, pudiendo contar además con acceso remoto desde nuestro móvil o tablet.

Para que también puedas tener las imágenes guardadas cuando las necesites, el producto incorpora un disco duro de 1 tera, contando con las funciones de grabación ya integradas. Es un sistema completo que multiplica nuestras opciones de trabajo para poder hacer de todo en lo que a la vigilancia se refiere.

Un sistema de seguridad que te brinda una autonomía y facilidad de uso lo puedes encontrar en el presente modelo, el cual es el mejor sistema de seguridad del momento, por lo que te sugerimos que revises las ventajas y desventajas para que puedas evaluar si satisface o no tus expectativas:

 

Pros

Disco duro integrado: Este producto incluye un disco duro de 1TB de capacidad que permite grabar tus archivos de imágenes y vídeos.

Conectividad: El sistema dispone de conexiones VGA y HDMI para salida de vídeo, un puerto de red RJ45 y un puerto USB 2.0 para almacenar tus archivos en pendrive y liberar espacio del disco duro.

Modo de noche: Con este sistema de seguridad puedes mantener vigilado tu hogar o local comercial, tanto de día como de noche, gracias al detector de movimiento por infrarrojos.

Aplicación: Puedes tener acceso a las zonas vigiladas en tiempo real desde tu Smartphone a través de la app exclusiva, independientemente donde te encuentres.

 

Contras

Instrucciones: Unos pocos usuarios expresan que el manual de instrucciones viene en inglés, dificultando la comprensión de todas las funciones del sistema.

 

 

Eray WS1N Alarmas para Casa WiFi Antirrobo Inalámbrico

 

El sistema de seguridad Eray M2BX es un modelo basado en la tecnología GSM y en sensores de contacto y movimiento con los que podrás contar con cobertura incluso en zonas donde no hay Internet.

Este sistema es uno de los más completos, incorporando 9 sensores magnéticos de puerto, 2 mandos a control remoto, 4 detectores infrarrojos de movimiento y una sirena de alta potencia.

Un producto que solo necesita una tarjeta SIM para empezar a enviar alertas hasta a 6 móviles diferentes que tu determines. Todo el conjunto cuenta con una sencilla instalación y puede controlarse directamente desde el terminal LCD incluido, cuya instalación tampoco es problemática.

De hecho, el producto incorpora todos los accesorios y piezas para poder instalar adecuadamente la alarma con plena satisfacción.

Este producto corresponde a la mejor marca de sistemas de seguridad. Además, puede cubrir varias zonas de vigilancia. Si necesitas más información, te invito a que revises los pros y contras para verificar si te conviene o no:

 

Pros

Aviso por llamada y SMS: El sistema tiene una capacidad de almacenar hasta 6 números telefónicos para alertar por llamada y 3 números telefónicos para avisar a través de SMS.

Formas de control: Puedes controlar el panel principal a través de SMS, controles de mando, GSM y desde tu Smartphone con la aplicación.

Extensible: Puedes ampliar las zonas de vigilancia agregando más aparatos y sensores hasta un máximo de 100 dispositivos y puede ser controlado hasta con 8 controles de mando.

Fácil de montar: Los dispositivos y sensores de movimiento son fáciles de montar y configurar, solo basta con conectarlos y operarlos desde la App y listo.

 

Contras

Manual de usuario: El idioma del manual de usuario en inglés puede ser un pequeño problema para algunos usuarios, pero el sistema es muy completo y eficiente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS