Revistero – Guía de compra, Opiniones y Análisis
El revistero es un complemento polivalente en cualquier oficina, que nos permite desde ofrecer unas revistas para que las visitas pasen al tiempo a contar con un espacio amplio donde colocar los catálogos y demás publicaciones de uso diario de forma sencilla. Una amplia variedad de usos que se refleja en la variedad de revisteros que tenemos a nuestro alcance y que también encajan de forma adecuada en cualquier entorno. Es lo que nos ofrece el modelo Homfa HS011, que se coloca en el suelo y dispone de cuatro amplios compartimentos donde colocar todo lo que necesites, ofreciendo hasta 10 kilos de resistencia. Por su parte, el modelo Balvi 26538 tiene un diseño algo más compacto pero suma la elegancia de su acolchado, pudiendo convertirse en taburete con solo poner su tapa.Además, puede usarse como revistero archivador en caso de que lo prefieras.
Tabla comparativa
Primera opción
Este revistero de pie ofrece una amplia superficie en la que colocar tus publicaciones, ofreciendo cinco estantes diferentes con un ancho aproximado de 65,5 centímetros, que además deja a la vista las revistas y publicaciones que coloques.
El producto requiere de un montaje que puede llevarte en torno a los 45 minutos, dado que tendrás que colocar y atornillar tanto las barras de soporte como el resto de elementos del producto.
Un revistero elegante y con una amplia capacidad, donde es fácil colocar todas tus publicaciones cómodamente.
Segunda opción
Este producto es adecuado para todo tipo de entornos y ubicaciones, contando con un elegante acabado con un acolchado blanco en toda su superficie, pudiendo además usarse como taburete con solo colocar el reposapiés incluido con el producto.
La capacidad del modelo es algo más ajustada que la de otros productos del mercado, de modo que el espacio interior no resulta ni tan amplio ni tan accesible como en los modelos convencionales.
Una alternativa a los revisteros convencionales que puedes disimular de forma cómoda en tu despacho cuando lo desees.
También interesante
Este revistero de carácter profesional está fabricado en plástico transparente de alta calidad y es muy adecuado para zonas de paso, salas de espera y otras ubicaciones en las que no quieras ocupar más espacio del deseable.
El plástico con el que se fabrica el producto tiene cierto aspecto de fragilidad, siendo recomendable evitar su instalación en zonas donde pueda llevarse algún golpe accidental que lo deteriore o lo rompa.
Un diseño elegante y de tipo profesional con el que darle un extra de clase a tu oficina y tener las publicaciones a mano.
Los 5 Mejores Revisteros – Opiniones 2024
A la hora de ofrecer entretenimiento a las visitas a tu oficina o de organizar adecuadamente catálogos y otras publicaciones de interés para tu negocio, el revistero es la solución más eficiente. Y aunque no está claro cuál es la mejor marca de revisteros actual, la oferta es tan amplia como para encontrar modelos de calidad sin mucha dificultad. La prueba la tienes en nuestra selección de los mejores revisteros del 2024 que presentamos a continuación. Un listado que recoge todo tipo de modelos, materiales y tamaños para que te sea más fácil decidir cuál es el mejor revistero conforme a tus necesidades concretas.
1. HOMFA Librería Infantil Revistero Estante Guarda Revistas y Libros
El modelo Homfa HS011 es un digno candidato a ser el mejor revistero del momento. Y es que este producto no solo cuenta con un diseño amplio y de cinco estantes diferentes, sino que también las publicaciones quedan a la vista, para que sea sencillo verlas.
Este moderno revistero de madera se presenta en un elegante acabado en tono oscuro en los laterales, con unos estantes de material suave que no dañan las revistas, soporta la humedad y cuenta con una buena resistencia a la hora de ser colocado o utilizado. Un producto muy elegante con un diseño de suelo que puedes mover con comodidad y llevarlo a donde quieras. Y por el peso tampoco tienes que preocuparte, dado que el revistero soporta hasta 10 kilos de peso en su superficie.
Para que tengas claro todo lo que necesitas saber a la hora de buscar el mejor revistero, conoce en detalle este modelo y sus características.
Pros
Capacidad: Según los usuarios, pueden colocarse en torno a 20 publicaciones diferentes en sus cinco estantes, aunque depende del tamaño que tengan las mismas.
Peso: El revistero soporta hasta 10 kilos de peso así que no tendrás que preocuparte por colocarle publicaciones pesadas.
Barras metálicas: Las barras metálicas de soporte dan un extra de fuerza al producto a la hora de soportar el peso de tus publicaciones.
Acabado: Este elegante revistero moderno ofrece un acabado en color oscuro, que encaja sin problemas en cualquier entorno.
De suelo: Al ser un modelo de suelo, no tienes que preocuparte por agujerear paredes y también puedes cambiarlo de sitio cuando quieras.
Contras
Montaje: El montaje del producto puede llevar en torno a 45 minutos, así que deberás tener algo de paciencia.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Balvi Relax & Read revistero y Taburete
Si no quieres contar con el revistero de siempre, de estilo de abanico abierto, el modelo Balvi 26538 es una buena alternativa. Este revistero archivador te ofrece un espacio ajustado donde colocar diferentes publicaciones. Un modelo con formato alto, con unas medidas de 40 centímetros de alto por 40 de ancho y 20 de fondo, rematado además con un elegante acabado en color blanco. Muy adecuado por tanto para darle un toque diferente a cualquier estancia.
Un producto rematado con un bonito material que puedes limpiar con solo pasarle un trapo húmedo cuando sea necesario. El diseño se remata con la tapa, acolchada en el mismo material que hemos, para que cierres el revistero cuando lo desees. Algo que también permite usarlo como taburete o reposapiés. Y dado que se entrega ya montado, no tendrás más que sacarlo del embalaje para empezar a utilizarlo.
Para que le des un aspecto diferente a tu oficina sin ocupar mucho espacio, no tienes más que hacerte con este interesante revistero que analizamos al detalle a continuación.
Pros
Archivador: Gracias a la tapa incluida, este modelo puede convertirse en revistero archivador en caso de que lo necesites, usándolo también como taburete.
Mantenimiento: Además de ser elegante, la calidad del material usado en este tapizado no precisa más que un trapo mojado para dejarlo como nuevo.
Portable: El peso del revistero es de unos dos kilos, siendo pues fácil de mover en caso necesario al tiempo que mantiene la necesaria estabilidad si lo usas como taburete.
Contras
Visibilidad: No es el revistero que haga más fácil el proceso de ver las revistas en el interior, aunque tampoco es demasiado difícil hacerlo.
Resistencia: Aunque el producto puede usarse como taburete, es necesario no pasarse con el peso que le cargamos para evitar accidentes.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Durable 858619 Dispensador de folletos Combiboxx A4 Set XL
A fin de cubrir toda la oferta actual, el modelo Durable 8586/19 es un interesante revistero de pared fabricado en plástico transparente con el que es fácil tener a mano y a la vista todas las publicaciones que necesites. Este modelo dispone de cinco espacios diferentes en los que colocar tus revistas, quedando las mismas a mano sin problemas. Su montaje es sencillo, dado que el peso del revistero no es muy elevado.
Así que puede incluso montarse en paredes de pladur o similares sin riesgos. Un modelo de estilo profesional con unas medidas de 24,2 centímetros de ancho y 28,8 de altura, contando además con un rebaje en la zona exterior de cada bandeja, lo que facilita extraer y colocar las revistas. Y por cierto, puedes convertirlo en modelo de sobremesa en caso de que lo desees, incluyendo para ello los accesorios necesarios.
Este revistero es la opción más adecuada para darle un toque diferente y profesional a cualquier oficina. Veamos algún detalle más sobre sus características.
Pros
Espacioso: Este modelo dispone de cinco estantes A4 de tamaño XXL, en los que es fácil almacenar cualquier publicación que se ajuste a esta medida.
Convertible: Si lo deseas, el producto se acompaña de dos pies de apoyo para convertirlo en un expositor o revistero de sobremesa.
Montaje: Dado su peso ligero, no tendrás problemas para colgar el revistero en cualquier pared, incluso en pladur.
Contras
Fragilidad: Algún comentario apunta a que el plástico con el que se fabrica el producto tiene un aspecto algo frágil, así que conviene tratarlo con cuidado.
Altura: Conviene tener en cuenta la altura del montaje, de modo que la misma no sea excesiva ya que puede penalizar la comodidad de uso del producto.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Zeller 17718 Revistero Mesh Gris
A la hora de buscar tu revistero favorito también cuentas con opciones baratas de calidad con las que no gastar de más. Hablamos en este caso del modelo Zeller 17718, que cuenta con una construcción de malla de acero resistente a la par que elegante. Un modelo sencillo y polivalente, que puedes usar como revistero de mesa o de suelo dado que no es demasiado grande.
Algo que limita, en parte, su capacidad, pero que sigue teniendo espacio para una buena cantidad de revistas. Adicionalmente, tiene la ventaja de no necesitar montaje dado que el producto se entrega ya montado, estando construido con un diseño de una sola pieza. Y como hemos comentado, dado que se encuentra entre las opciones más baratas, bien podría ser el mejor revistero de relación calidad precio de los que hemos incluido en nuestra selección.
Veamos algunos detalles más de este revistero y de lo que te ofrece a cambio del precio ajustado que tiene el producto.
Pros
Polivalente: Por su tamaño compacto y su diseño elegante este producto puede colocarse en el suelo, en la mesa o en donde desees.
Resistente: Pese a su fabricación en malla, la misma tiene la resistencia suficiente como para cargar tus publicaciones sin dificultades.
Sin montaje: Por su construcción, este modelo no requiere de montaje sino que simplemente se desembala y se coloca donde más te guste.
Contras
Capacidad: La capacidad del producto es algo ajustada, aunque si puede alojar entre 5 a 10 publicaciones dependiendo del grosor de las mismas.
Acabado: Aunque el producto tiene una calidad adecuada, para algún usuario el producto podría tener un acabado algo mejor.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Relaxdays 10015644 Revistero de bambú
Si no tienes ganas de recurrir a los modernos diseños de Ikea, el modelo Relaxdays 10015644 es una propuesta muy diferente. Un revistero con un bonito diseño vintage que recuerda a los productos de siempre. Algo que se percibe a simple vista, dado que el producto cuenta con una fabricación en bambú con rejilla estrecha del mismo material y empuñadura en la parte superior que facilita colocarla donde quieras.
Un bonito modelo con unas medidas de 42 centímetros de ancho por 21 de fondo y 35 de alto, que podrás colocar en cualquier parte sin problemas. Lo mejor es que el espacio de almacenamiento del revistero es amplio, así que no tendrás problemas para ver lo que el revistero guarda en su interior así como para colocar una buena cantidad de revistas.
Para quien aún no sepa qué revistero comprar, con los datos de este modelo tendrás todos los datos necesarios para tomar una decisión eficiente.
Pros
Diseño tradicional: Su bonito diseño tradicional es muy adecuado para encajarlo en decoraciones más clásicas.
Fácil de limpiar: El mantenimiento del producto es muy fácil, así que solo tendrás que pasarle un trapo de vez en cuando para dejarlo limpio.
Completo: El producto incluye tanto la tornillería como la llave necesaria para montarlo.
Contras
Atornillado: Debes tener cuidado al atornillar las piezas para evitar pasarte de rosca, lo que puede dañar la madera.
Instrucciones: Aunque las instrucciones se acompañan en español, algún usuario comenta que las mismas no son del todo útiles.
Ver ofertas del día en Amazon
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS