Las 5 Mejores Alarmas de Piscina de 2021

Última actualización: 02.08.21

 

Alarma de piscina – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Es imposible predecir cuándo va a ocurrir un accidente. Por esa razón, es importante tratar de evitar que estos ocurran, tomando todas las medidas de seguridad que sean necesarias. Si tienes una piscina en casa, estas previsiones empiezan por vigilar bien, para evitar que los niños o mascotas ingresen sin la adecuada supervisión. También es importante que cuentes con una alarma que se active cuando se detecte que un objeto pesado o persona, por ejemplo, un niño, ingresa al agua. Entre los modelos de interés destaca el Smarthai xb002 por su capacidad para alertar por medio de notificación al teléfono móvil y su capacidad para monitorear el nivel de agua constantemente. Si, por el contrario, buscas un modelo con una potente sirena y que no requiera de ninguna instalación y que tenga la opción de alertar cuando una persona cae al agua, te recomendamos Lifebuoy 10001.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Las 5 Mejores Alarmas de Piscina – Opiniones 2021

 

Las alarmas te serán de utilidad, entre otras cosas, para vigilar que los intrusos no se sumerjan en tu piscina mientras no estás en casa. Si deseas elegir el modelo adecuado, te presentamos las principales características de los productos que más destacan en la actualidad.

 

1. Smarthai Alarma del sensor de nivel de agua inteligente

 

Hay quienes recomiendan este producto como la solución a la interrogante de cuál es la mejor alarma de piscina, ya que posee un funcionamiento eficaz al detectar las pérdidas de agua. Igualmente, incorpora tecnología de vanguardia y su línea de diseño es sencilla.

La carcasa posee un formato rectangular y los bordes han sido redondeados para suavizar la imagen de la unidad. Además, dicha pieza fue fabricada en polímero ABS, que es un material resistente a los impactos, ligero y con tacto suave.

Por otra parte, se debe mencionar la batería de iones de litio integrada, cuya vida útil corresponde a un máximo de un año. Claro está, tendrás que recargar el acumulador de energía constantemente, con ayuda del cable USB anexado al paquete. De igual manera, el producto posee una sonda de detección de agua con un largo de 200 centímetros y un indicador lumínico que se activa conjuntamente con la alarma.

Esta es una alarma de piscina funcional, ya que su uso resulta adecuado para bañeras, pescaras, lavavajillas, calentadores, electrodomésticos, entre otros. A continuación, sus pros y contras.

 

Pros

Alarma: La alarma integrada al dispositivo genera un sonido potente que alcanza los 60 decibeles, por lo que no pasará inadvertida.

Batería: El equipo ha sido provisto con una batería de larga duración, que no deberá ser cambiada hasta cumplirse un año de constante uso.

App: Gracias a la app disponible, podrás recibir notificaciones directamente en tu correo electrónico o smartphone, en la que se te alerta que se está suscitando una pérdida de agua.

Sensor: Dispondrás de una sonda con sensor para la detección del agua, cuyo largo de 200 centímetros resulta adecuado para cualquier piscina.

 

Contras

Manual de instrucciones: Las instrucciones ofrecidas en el manual que se anexa con el equipo podrían ser poco precisas y, además, han sido impresas en idioma inglés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Lifebuoy Sistema de Alarma para Piscina Inteligente

 

Considerado uno de los mejores modelos de este año gracias a sus prestaciones, este dispositivo es un sistema de alarma para piscina que se puede controlar a través de una aplicación móvil, desde cualquier dispositivo inteligente.

Además, esta alarma para piscina está fabricada con un diseño compacto y muy ligero, que te permite trasladar este dispositivo fácilmente a cualquier lugar en tus viajes y paseos. Por otro lado, este dispositivo no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que tan sólo hay que conectarlo para comenzar a gozar de su funcionamiento.

Cuenta con una alerta ante la caída de alguna persona o mascota al agua, logrando detectar el movimiento. Además, este dispositivo está fabricado para detectar si la cubierta de la piscina está o no levantada.

Si aún buscas elegir la mejor alarma para piscina del 2021, te recomendamos mirar todas las alternativas que te ofrece el mercado, analizando tanto los aspectos negativos como los positivos de este modelo.

 

Pros

Conectividad: Cuando hablamos de conectividad, nos referimos a un aspecto muy favorable para este tipo de dispositivo, si lo que buscamos es comodidad y versatilidad. Podremos controlar este dispositivo desde un teléfono inteligente. 

Instalación: Este dispositivo no cuenta con instalación alguna, por lo que tan solo se trata de colocarlo en el área que se quiere controlar y encender.

Portabilidad: Gracias a un diseño pensado en la portabilidad y ligereza, podrás llevar este dispositivo en cualquiera de tus viajes y paseos.

Adaptable: Este dispositivo se puede adaptar a casi cualquier tipo de piscina, por lo que es un modelo altamente versátil.

 

Contras

Sensibilidad: Podrás elegir la sensibilidad de este dispositivo fácilmente, de manera que no te presente falsas alarmas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Gre 770270 Alarma de Seguridad para Piscina

 

Cuenta con una sirena de 100 decibelios, que le permite sonar lo suficientemente fuerte como para ser escuchada en diferentes espacios de la casa, así que cuando algún objeto, mascota o persona se caiga en la piscina podrás saberlo de inmediato y realizar las medidas necesarias a su debido tiempo.

Tiene un rango de acción que le permite funcionar adecuadamente en piscinas que midan un máximo de 10 x 5 m. Asimismo, no solo es compatible con piscinas que están enterradas y semienterradas, sino también con las que están sobre el suelo.

Esta alarma de piscina para niños te permitirá tener el máximo control en todo momento, pues el modo de vigilancia se activa de manera automática 15 minutos después del baño.

Una de las compañías que compite para ser la mejor marca de alarmas de piscina es Gre, estos son los rasgos destacados que te ofrece su modelo 770270 y lo que consideramos como posible desventaja.

 

Pros

Montaje: Por ofrecer un montaje sencillo, podrás tenerla en funcionamiento en poco tiempo.

Materiales: Su carcasa está fabricada en materiales que soportan las inclemencias del clima sin problema, por lo que está hecha para durar.

Alcance: Su sensor puede permitir su montaje en piscinas con dimensiones de hasta 10 x 50 m, un alcance suficiente para una gran variedad de piscinas.

Versatilidad: Gracias a su detector de inmersión podrás utilizar este modelo tanto para piscinas que se montan sobre el suelo como para las que han sido colocadas al mismo nivel del suelo.

 

Contras

Pilas: Para su utilización es necesario adquirir por separado las 4 pilas que requiere, lo que puede ser un inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Koochuwah Detectores de Agua gsm Alarma de inundación

 

Si no sabes qué alarma de piscina comprar, podrías revisar este modelo de la conocida marca Koochuwah, elaborado con polímero de alta calidad y provisto con tecnología de detección de fugas de agua, que brinda un funcionamiento preciso.

Además, este equipo puede vincularse con hasta ocho números telefónicos, con el propósito de recibir una notificación vía mensaje, en el momento que se presente la fuga. De igual manera, el aparato ha sido provisto con una alarma de potente proyección sonora, que alcanza los 110 decibeles. Esto quiere decir que cualquier persona en la casa podrá escuchar la sirena y atender el derrame inmediatamente.

Por otra parte, tenemos el tema del montaje del dispositivo. Se trata de una tarea sencilla, para la que sólo es necesario fijar el sensor cerca de la piscina, pecera, calentador o electrodoméstico que se pretende monitorear. Para ello, debes utilizar una cinta adhesiva de doble cara, incorporada al paquete de compra.

Esta alarma para piscinas detecta las fugas de agua de manera precisa y lo notifica inmediatamente. Aquí, más detalles.

 

Pros

Uso: Este dispositivo puede ser usado en piscinas, peceras, lavaplatos, baños o cualquier área en la que se pueda presentar una fuga de agua, con el propósito de evitar daños mayores.

Batería baja: Gracias al recordatorio de batería baja, podrás conocer el momento exacto en el que debes colocar el recambio de los acumuladores de energía.

Sonido de advertencia: Su alarma emite un sonido potente, correspondiente a 110 decibeles, por lo que podrás escucharlo sin importar en qué estancia del hogar te encuentres.

Montaje: El proceso de montaje es completamente intuitivo y no requiere de herramientas. Sólo debes coger la cinta adhesiva doble cara y fijar el sensor cerca de la piscina, acuario o electrodoméstico.

 

Contras

Almacenamiento: Se echa de menos una bolsa de almacenamiento para colocar el dispositivo cuando no está en uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Elektrobock Nero 073 Eléctrico Caballete de Alarma inalámbrica Pool

 

El modelo Elbo-Therm Nero 073 es otro de los productos tipo boya con los que podemos tener la tranquilidad necesaria cuando de estar prevenidos ante posibles caídas en la piscina se trata. Para ello, el producto dispone de un sistema de boya convencional, que se sitúa sobre la superficie del agua y que percibe las variaciones de la misma para generar la alarma correspondiente. 

Cuando esta alarma salta, se activa una sirena de 95 decibelios y que cuenta con un alcance de unos 300 metros respecto del elemento de conexión del producto, en formato de transmisor y receptor. Algo que facilita el uso del producto y tener una alarma adicional en casa desde la piscina, sin cables ni complicaciones. 

De lo único que tendrás que preocuparte es de mantener el sensor con pilas, de tipo convencional, a fin de que la señal se siga transmitiendo correctamente.

Mantén la seguridad de tu piscina con esta alarma de alto nivel, que te ayuda a tener controlada el agua cuando no estés cerca.

 

Pros

Alarma: La alarma tiene una potencia de 95 decibelios, facilitando así su escucha cuando la misma salta.

Ajustable: Es posible ajustar el nivel de sensibilidad del producto, según lo que necesites.

Emisor y receptor: El sistema de emisor y receptor permite llevar la alarma aún más lejos, a la hora de prevenir riesgos.

 

Contras

Alcance: Tal como ocurre con estos modelos, el alcance nominal indicado depende de cuestiones tales como la presencia de muros, paredes y otros obstáculos.

Sensibilidad: La sensibilidad del producto puede ser excesiva, aunque al menos esta es ajustable, según lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor alarma de piscina del mercado?

 

Es común tener dudas acerca de cuál modelo elegir, sobre todo si no sabes muy bien cómo funcionan estos equipos. Es por eso que, a través de la siguiente guía para comprar la mejor alarma de piscina, te damos a conocer alguna de las características que debes tener en cuenta antes de realizar tu adquisición.

 

 

Sensor

Al hacer tu comparativa de alarmas de piscina debes asegurarte de que el modelo que vayas a adquirir cuente con un buen sensor, el cual le permita determinar cuándo un objeto cae dentro de la piscina.

Algunos sensores detectan la inmersión y caídas de objetos dependiendo del peso que tengan. Es importante que estos no sean muy altos, pues así lograrán avisar si tu mascota o niño pequeño resbala dentro del agua. Otros sensores son de movimiento y permiten que la alarma se active cuando se registran ondas dentro de la piscina.

Dependiendo del funcionamiento encontrarás algunos modelos que tienen mecanismos que evitan la activación del aparato de forma accidental, bien sea por el viento, cuando llueve, por cascadas de agua y demás.

Otros en cambio poseen un regulador, el cual permite ajustar el nivel de sensibilidad de la alarma, para evitar su activación de manera no deseada.

 

Diseño

A la hora de comprar este tipo de productos suelen surgir muchas dudas. Algunas de ellas son referentes a su diseño y otras se relacionan con cuánto cuesta cada modelo en particular.

El diseño y el precio suelen estar ligados entre sí. Algunas son costosas, pero es posible encontrar entre la variedad de alarmas alguna opción buena y económica que valga la pena tener en consideración.

Entre los diferentes modelos hay algunos que tienen formas similares a la L y la T. Para utilizarlos, debe colocarse una parte fuera del agua, mientras el resto del equipo queda en el interior de la piscina.

El fabricante te indicará a qué nivel de profundidad debe colocarse el sensor del aparato. Por otro lado, cabe destacar que muchos modelos son fijos.

Hay otros aparatos que son diseñados como una especie de flotadores, los cuales puedes dejar sobre el agua y desde su posición determinarán cuándo se producen inmersiones en la piscina. Una de las ventajas que tienen es que suelen ser portátiles, por lo tanto, tendrás la posibilidad de utilizarlos en diferentes piscinas.

Además de fijarte en su diseño es muy importante que tengas en cuenta el nivel de alcance que tienen, pues algunas alarmas se pueden usar en piscinas pequeñas, otras en grandes. Este aspecto puede variar entre los 7 y 25 metros o más. El que elijas dependerá de qué tan amplia sea la piscina que tienes en tu hogar.

Debido a que estos aparatos estarán expuestos al sol durante largos períodos de tiempo, es necesario que se encuentren elaborados en materiales resistentes a las condiciones climáticas, los rayos ultravioleta y otros elementos propios de la naturaleza, de manera que logren soportar todos estos factores y te sea posible utilizarlos por largo tiempo.

 

Alarma

Es importante que tengas en cuenta que estos aparatos, independientemente de su sensibilidad, diseño y la alerta que emiten, no sustituyen la vigilancia humana; se trata tan solo de un elemento que la reforzará y te podrá anunciar cuándo se presenta una situación fuera de lo común.

En este sentido, al detectar un movimiento extraño en la piscina el dispositivo emite una alarma sonora. Esta debe ser lo suficientemente potente como para escucharla en los diferentes lugares de la casa, pues solo así podrás reaccionar a tiempo ante cualquier tipo de situación que se presente.

Hay fabricantes que incorporan un receptor junto con la alarma, el cual puedes tenerlo contigo a donde vayas, para que de esa forma estés más atento a cualquier ruido de alerta que realice.

Por lo general, el nivel de audio del aviso varía entre 100 y 105 decibelios. Entre más elevado sea este punto, la cantidad de ruido que efectuará el aparato será mayor.

También, hay empresas que integran luces LED a la alarma. Estas se activan al mismo tiempo que el sonido y, dependiendo de la variedad de colores que tengan, la iluminación puede variar entre uno y otro tono en función del nivel de alerta de cada hecho que detecte.

Por otra parte, es preciso de que te asegures del tipo de batería que es utilizada por la alarma. Es necesario que esta mantenga el equipo activo por largo tiempo. Además, algunos modelos anuncian a los usuarios cuando las pilas deben cargarse o reemplazarse.

 

 

Cómo utilizar una alarma de piscina

 

La compra e instalación de alarmas de piscina en nuestros hogares es una inversión de seguridad necesaria; los accidentes ocurren en el momento menos esperado, por lo que invertir en un producto similar es sinónimo de invertir en tu tranquilidad.

Sin embargo, mucho son los usuarios que tienen dudas en torno al funcionamiento y utilización correcta de estos dispositivos; por dicha razón, explicamos a continuación todo lo básico que debes conocer. En este apartado, tratamos de abarcar el tema de forma general, partiendo de la premisa de que los diferentes tipos de alarmas de piscina pueden presentar una que otra variación en sus funciones.

 

 

Rango de acción del equipo

Al momento de instalar un dispositivo de seguridad similar, lo primero que debes observar es la distancia a la que se encuentran la piscina y la casa. Podrás hacer uso de este tipo de protección siempre y cuando la estructura de la piscina se encuentre en un rango de acción que permita la rápida intervención de otra persona en caso de que alguien caiga a la piscina y la alarma se dispare.

Para ello deberás revisar con atención el rango de acción de tu dispositivo y tener en cuenta que un niño, a diferencia de un adulto, puede ahogarse en menos de tres minutos. Si tu piscina se encuentra a una distancia importante, el uso de una alarma puede no ser suficiente.

 

Determina el emplazamiento

Una vez has establecido el rango de acción del producto, llega el momento de determinar el emplazamiento correcto para tu dispositivo. Para obtener los mejores resultados y evitar que la alarma se dispare sin razón, la central de detección deberá instalarse siguiendo estas pautas.

Lo primero es buscar el lado más largo de tu piscina y proceder a encontrar el centro, pues este será el lugar óptimo de instalación. Recuerda que tu dispositivo debe tener un fácil acceso, para que puedas desactivarlo en aquellos momentos en los que estés haciendo uso de la piscina.

 

 

Instalación de la central de detección

La central de detección es el equipo que va dentro de la piscina y que es capaz de determinar los movimientos bruscos en el agua. Dependiendo del producto que elijas, algunos modelos necesitan ser fijados al suelo y en el borde de la piscina, evitando así que sean fácilmente desplazados con las manos.

Para realizar la instalación, procura contar con elementos como: un taladro de mano, brocas y destornilladores. Tu dispositivo deberá estar siempre fijo a una superficie plana y rígida, totalmente insensible a vibraciones.

 

Activar / desactivar la alarma

Para que tu alarma sea realmente de utilidad, deberás tener muy pendiente encender el producto adecuadamente cuando nadie esté utilizando la piscina.

Algunos sistemas disponibles en el mercado poseen sensores que permiten reactivar el dispositivo automáticamente cuando el agua está en calma durante cierto periodo de tiempo. Sin embargo, nuestra recomendación es que te acostumbres a realizar la activación de forma manual. Esto te dará una mayor tranquilidad en especial si es tu primera vez utilizando este tipo de dispositivos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Eurobric2000 17000

 

Ventaja principal:

Mantener activa la alarma en el momento adecuado será sencillo, puesto que cuenta con una activación automática que entra en función después de detectar calma en la piscina por más de 2 minutos.

 

Desventaja principal:

La alarma tarda en emitirse los mismos segundos que la onda de agua tarda en llegar hasta el sensor, por lo que no es inmediata. Pero se trata de un tiempo que puede ser considerado como rápido.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un aparato de fácil utilización que puede ser recomendable tener para controlar el acceso a la piscina y evitar accidentes. Además, es fácil de utilizar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

Una piscina y en general cualquier contenedor de agua grande siempre puede ser un riesgo especialmente para los bebés y los niños pequeños, que pueden sentir gran curiosidad por el agua y pasar por alto la precaución. Esto puede ocasionar que en momentos en los que están fuera de nuestra supervisión se acerquen demasiado.

Para estos casos la marca Eurobric2000 ha desarrollado un aparato con una sensibilidad suficiente que le permite detectar cuando un cuerpo de 6 kg o más a caído al agua, por lo que puede dar aviso en el momento en que un niño ha entrado en la piscina, cuando nadie más está presente dentro de ella.

Esto lo logra gracias a su sensor, que detecta el movimiento de agua de manera eficaz, debido a que una parte del cuerpo del aparato debe estar sumergida en la piscina.

 

Diseño

Por lo que respecta a su diseño, debemos mencionar que se trata de un dispositivo que no es demasiado grande, por lo que no interfiere de manera considerable con la apariencia de tu piscina. Además, se propone en un color blanco, que es fácilmente combinable.

En cuanto a su autonomía, no te verás en la necesidad de tener cerca un enchufe para mantener conectado el sensor todo el tiempo, ya que tiene baterías recargables de 9V, que aunque no se incluyen en el set son fáciles de encontrar. con Aún así, podrás contar es con un alimentador para cargar su baterías cuando el aparato así lo marque.

Por otra parte, tiene una alarma audible de 105 dB que puede ser bastante fácil de escuchar aunque no estés muy cerca de la piscina, de esta manera es posible tomar medidas rápidamente. Además, es muy fácil de montar y no te tomará demasiado tiempo el comenzar a utilizar esta alarma en cuanto la recibas.

 

Funciones

Para que su utilización te proporcione las funciones más convenientes para cumplir con su propósito, ha incorporado un indicador de carga de batería. De esta manera siempre sabrás si el sensor puede trabajar como se espera sin faltarle energía.

También podrás beneficiarte de su activación automática, de esta manera no sucederá que quede a cargo de tu memoria realizar esta activación y será menos probable que en caso de una emergencia no esté funcionando. Esta activación sucede cuando el agua se mantiene en calma por más de dos minutos aproximadamente.

 

 

ACIS VIPool 100920

 

Este modelo tiene incorporado un sensor de presión que cuando se activa hace sonar una sirena, la cual trabaja a 100 decibelios, así que podrás escucharla desde diferentes lugares de la casa.

Para evitar la activación no deseada de la alarma, el equipo está asociado a un software, el cual le permite distinguir las ondas de caída e inmersión producidas por la lluvia, el viento u otras cosas similares. Por lo tanto, cuando se active será porque en verdad está ocurriendo algo fuera de lo común.

Es compatible con los protectores y persianas enrollables que utilices para cubrir tu piscina, porque se puede instalar en un margen de la misma. Por todas estas cualidades es considerada una de las mejores alarmas de piscina del 2021.

Podríamos estar ante la mejor alarma de piscina del momento, por esto te invitamos a conocerla en detalle para que decidas si se trata del modelo que mejor cubre tus necesidades.

 

Pros

Mando a distancia: La utilización del modelo es cómoda ya que incluye un mando a distancia con el que puedes controlar la alarma sin tener que aproximarte a la piscina, lo que puede ser muy práctico.

Alarma: Puesto que su alarma audible alcanza los 100 dB, es un nivel de sonido que puedes escuchar con facilidad a una distancia considerable de la piscina.

Discreta: Gracias a que se instala debajo del borde de la piscina no se notará demasiado y no interfiere con la apariencia de la misma.

Certificación: Al tratarse de un modelo que cubre las normas de seguridad NFP 90 – 07/A1, se puede considerar como un eficiente elemento de protección para tu piscina.

 

Contras

Nivel de agua: Debido a la instalación de esta alarma, es necesario poner atención al nivel al que se llena la piscina para que no exceda los recomendados por el fabricante.

 

 

Bestway 58207

 

Esta alarma inalámbrica la podrás utilizar en cualquier piscina, además, se trata de una de las más baratas y es considerada como la mejor alarma de piscina de relación calidad precio del momento.

Sirve para piscinas que sean de diferentes tamaños, incluso aquellas que sean un poco más grandes, pues tiene un rango de acción de 25 metros, así que se activará al detectar cualquier situación irregular dentro de este espacio.

Puedes variar el nivel de sensibilidad de la alarma, a fin de evitar que se active por el viento y otros hechos de menor importancia.

Tiene un receptor, el cual se activará una vez que el flotador colocado sobre la piscina detecte algún tipo de movimiento.

Este modelo bien podría ganarse la calificación de ser la mejor alarma de piscina por 30 euros, aprovechemos la oportunidad de analizar sus pros y contras para saber si es el mejor modelo para ti.

 

Pros

Dimensiones: Por su diseño compacto de 20 x 7,5 x 22 cm es muy fácil de colocar en cualquier piscina.

Regulable: Al proporcionar un nivel de sensibilidad regulable no tendrás problemas porque se active con ráfagas de viento por ejemplo.

Alcance: Gracias a que cuenta con un alcance de hasta 25 m puede utilizarse con piscinas de distintas dimensiones.

 

Contras

Pilas: Es necesario adquirir por separado las pilas para su funcionamiento.

Color: Es posible que el color del artilugio no sea del todo compatible con el color de las piscinas, lo que podría hacerlo destacar demasiado considerándose como una desventaja.

 

 

Eurobric2000 17000

 

Este modelo es considerado como la mejor alarma de piscina del momento, pues tiene incorporado un sensor electrónico que cuenta con la capacidad de detectar cuando caen a la piscina cuerpos que tienen un peso superior a los 6 kilogramos.

Una vez que estos objetos se hayan sumergido el aparato emitirá un sonido a 105 decibelios de volumen, el cual te alertará eficazmente acerca de lo que está sucediendo.

Funciona con baterías recargables y, cuando desciendan los niveles de energía, podrás volver a incrementarlos utilizando un cargador que viene junto en el paquete de este producto. Para que estés seguro de cuándo es el momento de realizar este proceso el equipo emite un aviso.

Los fabricantes indican que se trata de un producto que se puede instalar con facilidad. Al realizar el montaje deberás asegurarte de que el sensor se encuentre ubicado al menos a unos 10 centímetros dentro del agua, pues así podrá funcionar del modo correcto.

Debido a que un buen producto a buen precio siempre es atractivo, aquí tienes más información referente al modelo que nos presenta la marca Eurobric2000, que es de las alarmas para piscina más baratas que puedes encontrar en el mercado.

 

Pros

Sensibilidad: Por ofrecer un sensor electrónico que puede detectar la caída de cuerpos con un peso mayor a los 6 kg puedes estar al tanto de lo que acontece en la piscina y que pudiera suponer un riesgo.

Alarma: Puesto que consta de una alarma inalámbrica para interiores con una intensidad de 105 dB, es sencillo escucharla dentro del hogar.

Señal de batería baja: Gracias a que cuenta con un aviso que informa sobre el estado de la carga de las baterías no tendrás problemas porque deje de funcionar sin que lo sepas.

Montaje: Su colocación en la piscina no implica complicadas indicaciones ni la necesidad de herramientas, por lo que la puedes colocar y quitar fácilmente.

Automática: Debido a que cuenta con un modo de activación automático, no necesitarás hacerlo de manera manual cada vez que se deje de utilizar la piscina.

 

Contras

Manual de instrucciones: El manual podría ser más claro ya que la utilización de la alarma es muy sencilla, sin embargo no es un problema realmente relevante.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS