Las 8 Mejores Alarmas sin Cuotas de 2021

Última actualización: 26.09.21

 

Alarma sin cuotas – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La seguridad del hogar no se debe dejar al azar y, en la actualidad, hay una amplia variedad de mecanismos para protegerlo. Entre ellos, las alarmas sin cuotas poseen un sistema que no requiere el soporte de técnicos, ni están conectadas a una central de alarmas, pero son muy eficientes. Entre todas las alternativas en oferta, dos destacan por su calidad. En primer lugar, Owsoo WiFi está equipada con control por voz, sensor de movimiento inalámbrico, sensor de puerta y sistema de WiFi con mando a distancia. Asimismo, el modelo Anran 1080P es un kit de videovigilancia equipado con WiFi, detección de movimiento y alerta, que está fabricado en materiales sólidos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 8 Mejores Alarmas sin Cuotas – Opiniones 2021

 

Las alarmas sin cuotas son una opción económica para mantener la seguridad del hogar o del negocio y evitar que los intrusos roben la propiedad privada. La popularidad de estos equipos ha hecho que la oferta sea extensa, por lo que seleccionar un modelo puede resultar complejo. Por ello, te invitamos a conocer los aspectos positivos y negativos de las alternativas que destacan entre la comunidad de usuarios como las ocho mejores alarmas sin cuotas del mercado.

 

Alarma sin cuotas con WiFi

 

1. Owsoo 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host

 

Si estás en busca de la mejor alarma sin cuotas de relación calidad precio, puede que esta alternativa sea la indicada porque es una de las más baratas del mercado. Se trata de un componente de seguridad que incorpora un sistema con alerta, WiFi y mando desde el móvil, con una plataforma compatible con iOS y Android.

Además, puede utilizarse el control por voz con Amazon Alexa. Con su instalación es posible el control del hogar, mediante el enlace con el interruptor inteligente. Asimismo, esta alarma sin cuotas con WiFi se puede vincular para que, cuando se dispare el sensor de la puerta o ventana, la cámara dé inicio a la grabación de vídeo. 

Este mecanismo consta de una sirena de 120 decibelios y luces intermitentes, así como un botón en caso de emergencia, y está equipado con una batería de litio de carga rápida. Admite 24 detectores inalámbricos, entre ellos, los de movimiento. 

Esta propuesta es una de las alarmas sin cuotas más baratas del mercado, con prestaciones que deberás conocer a detalle.

 

Pros

Control por voz: Se puede establecer un control por voz mediante el uso de la asistente Alexa de Amazon.

Compatibilidad: El software es compatible con los sistemas operativos de iOS y Android. 

WiFi: La vinculación a la cámara WiFi permitirá enviar un mensaje que dará como resultado la grabación de un vídeo.

Sensores: Incluye sensor de movimiento, sensor de puerta, de ventana y control remoto.

 

Contras

Manual: Posee un manual con instrucciones poco precisas y solo disponibles en inglés, aunque siempre se puede investigar cómo utilizarlo mediante fuentes externas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Biaobiaoc Home Security Kit de Tarjeta RFID

 

Como sencilla, potente y fácil de instalar ha sido descrita esta propuesta del fabricante Biaobiaoc, que es considerada por muchos como la mejor alarma sin cuotas del mercado, porque tiene un adecuado rendimiento, estabilidad y precisión. 

Esta alarma sin cuotas con WiFi es compatible con notificaciones Push para la app, mensajes y control por voz. Además, cuenta con sirena de red central y otros mecanismos que incrementan la seguridad.

Incluye una pantalla a color TFT, con sistema operativo UCOS, para una interfaz práctica, junto a un diseño de guía de menú funcional que incorpora reloj en tiempo real y está disponible en varios idiomas como inglés, ruso, alemán, chino, español, entre otros. 

Igualmente, esta alarma para casa sin cuotas está fabricada en plástico y metal de color negro con blanco. Está equipada con una batería de litio de 3,7 V/500 mAh y funciona con una frecuencia inalámbrica de 433 MHz.

Considerado como la mejor alarma sin cuotas del momento, este modelo tiene otras propiedades que no debes dejar de lado.

 

Pros

Sensores: Está equipado con varios sensores inalámbricos precisos y eficaces que mejoran su rendimiento.

Accesorios: Cuenta con dos tarjetas RFID, sirena con cable y adaptador de corriente con enchufe europeo.

Construcción: Tiene una construcción sólida hecha de materiales como el aluminio y el plástico. 

Interfaz: Posee una pantalla a color, con una interfaz eficiente para acceder a las opciones, y permite uso de tarjeta SIM.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones solo están disponibles en inglés, por lo que la comprensión puede dificultarse para algunas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma de videovigilancia sin cuotas

 

3. Anran 1080P Kit Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor 

 

Esta propuesta de Anran tiene atributos que la hacen posicionarse como una de las mejores alarmas sin cuotas del 2021, porque su rendimiento es adecuado para la seguridad del hogar.

Esta alarma de videovigilancia sin cuotas está integrada por un kit de cámaras de fácil instalación, equipadas con WiFi. Además, posee un monitor amplio de 12 pulgadas que se vincula de forma automática con la red WiFi del hogar. De esta forma, tras conectar el adaptador para las cámaras, el vídeo se transmitirá en pantalla. 

Permite el acceso remoto desde móviles iPhone, así como ordenadores Mac y Windows mediante un cable Ethernet a la pantalla y la descarga de alguna de las siguientes aplicaciones: Eseecloud3, CMS, ARCCTV o IP Pro. Después de escanear un código QR o agregar un ID de nube, se podrán visualizar los vídeos desde cualquier dispositivo.

El kit está compuesto por ocho cámaras de videovigilancia WiFi 1080P y un equipo WiFi NVR8CH con disco duro de 3 TB. Además, se puede instalar en exterior porque posee protección IP66.

Anran es un fuerte competidor a convertirse en la mejor marca de alarmas sin cuotas y este modelo tiene prestaciones que son muestra de ello.

 

Pros

Impermeabilidad: Las cámaras están cubiertas con metal impermeable IP66, por lo que son aptas para la intemperie.

Imagen: Se graban imágenes con calidad e incluso están equipadas con visión nocturna.

Accesorios: Con la compra se incluye un equipo 8CH 1080P WiFi NVR, monitor, 8 cámaras, 9 adaptadores europeos y demás elementos que hacen del kit uno muy completo.

Movimiento: Está equipado con detección de movimiento y emite una alerta inmediata al correo o al móvil cuando esto ocurre. 

 

Contras

Sonido: Las cámaras son capaces de grabar el vídeo, pero no pueden capturar el sonido, aunque dicha característica en ocasiones no es fundamental.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas

 

Es posible que, tras conocer algunas propuestas, todavía continúes preguntándote cuál es la mejor alarma sin cuotas del mercado. De ser así, sería ventajoso que eches un vistazo a las propiedades de este modelo.

Se trata de un alarma de videovigilancia sin cuotas que incluye dentro de sus componentes una cámara de alta definición, contacto de puerta, detector de movimiento, mando a distancia y tarjeta SD con capacidad de 8 GB, ampliable hasta 128 GB.

Este sistema de alarma permite la incorporación de ocho accesorios para mayor seguridad y, cuando detecta a un intruso, lo enfoca de manera automática para después grabar y activar la sirena, que suena a 85 decibelios y envía una notificación al usuario.

Además, la cámara que incorpora es giratoria y dispone de modo de visión nocturna, por lo que el campo de visión está ampliado y mantiene una resolución favorable, aunque las condiciones de iluminación no sean las ideales.

Quienes no saben qué alarma sin cuotas comprar podrían conocer más detalles de este modelo.

 

Pros

Aplicación: Se puede gestionar con equipos iOS y Android con la aplicación OMGuard HD.

Cámara: Incorpora una cámara equipada con resolución en alta definición, visión nocturna y propiedades giratorias.

Almacenamiento: Incluye una tarjeta SD con capacidad para 8 GB, pero ampliable hasta 128 GB.

Sirena: Posee detectores de movimiento que se activan al divisar intrusos, con lo que comienza a sonar la sirena a 85 decibelios.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones que ha incluido el fabricante son poco precisas, lo que en ocasiones dificulta su instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma sin cuotas con anti inhibidor

 

5. Diytech Kit Alarma WiFi con cámara HD

 

Este modelo ha sido catalogado por muchos usuarios como la mejor alarma sin cuotas porque tiene un sistema autónomo que funciona de manera adecuada en la prevención de delitos e intrusiones.

La alarma está equipada con una aplicación gratuita que admite gestionar sus opciones, así como visualizar el contenido de la cámara en tiempo real. A su vez, la cámara posee detección de movimiento y visión nocturna para garantizar imágenes de calidad a 720 píxeles. 

De acuerdo a las especificaciones del fabricante, a esta alternativa se pueden incorporar hasta 50 sensores, así como un número ilimitado de cámaras. Además, es una alarma sin cuotas con anti inhibidor, porque permite activar y desactivar la función para la detección de interferencias de radio.

Cuenta con una batería de respaldo y su sistema de instalación es sencillo y rápido. Asimismo, posee ranura para la incorporación de una tarjeta SD con una capacidad máxima de 32 GB. 

Si te interesa este modelo, es conveniente que puedas conocer más sobres sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Extensión: Es apto para admitir 50 sensores, entre ellos, de gas, humo, inundación, sirenas exteriores y más.

Accesorios: Incluye un panel de alarma WiFi, una cámara, adaptador de alimentación y manual de usuario, para hacer la experiencia de uso más completa.

Sirena: Tiene una sirena interna, con batería de respaldo que suena a 90 decibelios.

Cámara: La cámara graba a 720 píxeles y tiene visión nocturna para mejorar los vídeos con escasa iluminación. 

 

Contras

SD: El modelo no incorpora tarjeta SD. Esta deberá adquirirse por separado, lo que supone una inversión adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma sin cuotas con cámara

 

6. Kerui W18 WiFi Kit Alarma Casa GSM 

 

Si estás en la búsqueda de la mejor alarma sin cuotas del 2021, deberás incluir dentro de tus alternativas este modelo de Kerui que destaca por su conveniente desempeño y calidad. 

Esta alarma sin cuotas con cámara construida en plástico está compuesta por un sistema de seguridad compatible con la red WiFi del hogar de 2,42.4 GHz, así como con tarjeta SIM, lo que le proporciona al usuario un mecanismo adicional, al permitir marcar hasta seis números predeterminados y dos de ayuda, en caso de emergencia cuando la alarma se ha activado.

Con este modelo es posible configurar 99 zonas y 8 tipos o categorías, de forma individual. En el caso de los sensores en el tipo inteligente, deberán activarse dos veces por unos 30 segundos para que la alarma suene. Esto evita la activación innecesaria en caso de tener mascotas. Su panel es fácil de instalar y está equipado con una batería de litio recargable.

Si quieres hacer una compra garantizada, deberás estar al tanto de los pros y contras correspondientes a esta alternativa. Conócelos a continuación.

 

Pros

Control: Se puede controlar el panel por llamada, mensaje o una aplicación en móviles Android e iOS. 

Sensores: Admite el uso de 150 sensores, así como detectores, y cuenta con 20 tomas inteligentes.

Pantalla: Incluye una pantalla a color TFT de 1,7 pulgadas, así como un teclado táctil.

Sirena: Tiene una alarma que puede sonar hasta a 110 decibelios al estar conectada. 

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones solo están disponibles en inglés, lo que puede limitar la comprensión de estas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sistema de alarma sin cuotas

 

7. Gigaset Alarma para casa con aplicación en el móvil

 

Esta alarma protege tu hogar y te avisa de posibles intrusos directamente en el teléfono. Esto es gracias a su sensor de movimiento, compatible con aquellos hogares con mascotas grandes, donde superan los 25 Kg de peso.

Además, el producto incorpora un sensor de puerta que detecta cuando alguien entra de manera violenta. Es decir, no se activará la alarma cuando abres de modo normal la puerta. Aunado a ello, mencionamos que esta alarma soporta otros sensores, para que vuelvas más seguro y confiable tu hogar. 

Igualmente, debes saber que el paquete viene con una cámara, la cual ofrece el modo “Casa”, por si no deseas grabar mientras estás en el hogar, controlando así tu privacidad fácilmente. También, puedes emparejar la alarma con Alexa, la cual te ayudará activar el modo “Fuera de Casa” mediante un simple comando de voz.

A continuación, te mostraremos los principales pros y contras de esta alarma sin cuotas, para que aclares las dudas que tengas al respecto.

 

Pros

Sensores: Esta alarma viene con los sensores de puerta y movimiento. Si detecta algo sospechoso, te enviará un mensaje a tu teléfono.

Alexa: Es compatible con los equipos Alexa que tengas en casa, de modo que puedas controlar la alarma por voz.

Cámara: El producto incluye una cámara de vigilancia que podrás activar y desactivar según tus necesidades o preferencias.

 

Contras

Alarmas: A veces da falsas alarmas, debido a su alta sensibilidad, sin embargo, esto no es un problema para la mayoría de usuarios. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma sin cuotas cableada

 

8. Owsoo 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS

 

Si te interesa encontrar una alarma para hogar sin cuotas que sea provechosa como sistema de seguridad, entonces sería recomendable que eches un vistazo a los atributos de este modelo del fabricante Owsoo que destaca por su adecuada calidad.

Este sistema de alarma funciona a una frecuencia de 433 MHz y se puede incluir una tarjeta SIM para maximizar sus prestaciones. Además, esta alarma sin cuotas cableada está equipada con una pantalla LCD, así como con un control.

Incluye dentro de sus componentes varios sensores, entre ellos, de movimiento y de puerta, y tiene compatibilidad con tarjeta RFID. Además, cuando se activa, emite una sirena a altos decibelios. Posee también un sistema de contraseña, de modo que la alarma solo se puede desactivar al introducir el código válido. Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS mediante el uso de teléfonos inteligentes al descargarse la aplicación y configurar los parámetros.

Antes de hacer una compra apresurada de este modelo, te conviene conocer un poco más sobre sus detalles.

 

Pros

Sensores: La alarma está equipada con sensores de movimiento y de puerta que son precisos y fiables.

Versatilidad: Se pueden hacer llamadas desde el teclado del panel como si se tratara de un teléfono. 

Emergencia: En caso de emergencia, el control incluye un botón de SOS que, al presionarse, solicita ayuda a los números preestablecidos. 

Contraseña: Para detener la alarma, se debe introducir una contraseña previamente establecida, lo que aporta buena seguridad.

 

Contras

Cables: Algunos de los cables de instalación pueden resultar cortos para algunas personas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Una alarma es un mecanismo de seguridad que podría alejar a los intrusos del hogar o negocio, al permitir que se tomen acciones tempranas para evitar un robo. Sin embargo, hay varios tipos y modalidades en el mercado. Para que puedas hacer una elección prudente, te invitamos a conocer algunos aspectos relevantes de estos equipos mediante una guía para comprar la mejor alarma sin cuotas. 

Kit

Si te preguntas cuánto cuesta una alarma sin cuotas, entonces es necesario que analices los componentes que se incluyen en el kit, ya que, de acuerdo a esto, su precio puede variar.

Por lo general, las alarmas de protección para viviendas, negocios y oficinas son un sistema integrado por un mecanismo innovador que puede incluir un panel de alarma (inalámbrico o con cable), sensores de movimiento inalámbrico, sensores inalámbricos de puertas y ventanas, mando a distancia, sirena, soporte para los sensores, adaptadores de corriente, monitor, cable Ethernet, cámara de seguridad (entre 5 y 10), tarjeta RFID e incluso una memoria de almacenamiento.

Además, estos kits suelen incorporar un juego de tornillos que facilita el montaje en los puntos seleccionados y el manual de usuario, entre otros componentes. Los modelos más sencillos tienen menos accesorios, son más baratos y su función es más básica.

 

Cámara de seguridad

Antes de comprar, es necesario que se evalúen las opciones disponibles y esto puede lograrse mediante una comparativa de alarmas sin cuotas, en la que se encontrará que hay algunos modelos que están equipados con cámaras de seguridad, como parte de su sistema de funcionamiento.

En el caso de estas alternativas, pueden incluir desde una, ocho o hasta diez cámaras (algunas propuestas permiten incorporar más cámaras al mismo sistema). Estas pueden variar en su nivel de calidad, pero lo más conveniente para incrementar la seguridad es que estén equipadas con una resolución de vídeo aceptable, superior a los 720 píxeles, con un sensor de imagen de calidad y una lente optimizada, que permita ampliar el ángulo de visión. 

Algunas de estas cámaras incluyen modo de visión nocturna, lo que garantiza las capturas de los vídeos, aunque las condiciones de iluminación no sean las más favorables. Asimismo, puede que las cámaras estén equipadas con audio, pero lo más común es que solo capturen las imágenes. Además, muchas de ellas son de propiedades giratorias. Es importante que estos equipos cuenten con protección IP66 o IP68, para que sean aptos para instalar en la intemperie. 

 

Compatibilidad 

Los sistemas de alarma no funcionan solos. Para que sean eficientes, es necesario que estén conectados con una central y que se active el mecanismo en caso de detectar la presencia de un intruso.

En el caso de los modelos que incluyen cámara o un panel con pantalla, es importante que tengan un adecuado sistema de compatibilidad con los móviles y ordenadores de los usuarios mediante WiFi.

Igualmente, conviene que exista una aplicación para que se vincule con otros equipos y permita ver las imágenes de lo ocurrido en tiempo real o recibir una notificación en el móvil en caso de que se presente una eventualidad. Por lo general, los modelos capaces de hacer llamadas y enviar mensajes de texto suelen estar equipados con ranura para tarjeta SIM. 

Además, es importante que tanto la interfaz como la aplicación de la alarma sean compatibles con los sistemas operativos más populares; en el caso de móviles: iOS y Android, mientras que en los ordenadores: Windows y Mac. 

Sirena y sensores

Una alarma sin cuotas buena y económica es una alternativa que interesa a muchos usuarios por su coste, pero es importante que incluya algunas prestaciones básicas para mejorar su utilidad y funciones. Una de estas es la sirena. 

Lo más común es que las alarmas estén equipadas con sirenas que se activen cuando detectan una intrusión dentro del sistema de seguridad de la alarma. En el caso de estos modelos, no solo emiten la alerta mediante textos y grabación. Cuando ocurre la violación del perímetro, suena una sirena, que suele estar por encima de los 85 decibelios y no dejará de emitir el ruido hasta que se desactive la alarma.

Las propuestas de algunas marcas incluyen una batería recargable que permite que la sirena suene, aunque se haya cortado la conexión a la corriente. Estas baterías tienen un tiempo estimado de carga de entre 5 y 8 horas y se encargan de mantener el sistema activo en todo momento. 

De igual modo, estas alarmas sin cuotas incluyen varios sensores, dentro de los que destacan de movimiento, de puerta, de ventana y en algunas alternativas es posible añadir sensores de presencia de gas, inundación y mucho más. 

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo instalar una alarma sin cuotas?

La instalación de una alarma sin cuotas en el hogar, negocio u oficina dependerá del modelo y de la marca del producto, ya que, de acuerdo a esto, sus especificaciones y componentes cambian. Por ello, lo recomendado es seguir las instrucciones que ha facilitado el fabricante junto con el sistema de alarma, para que esta funcione de manera útil y se les pueda sacar mayor provecho a sus propiedades. 

En el caso de los modelos más sencillos, lo primero es instalar los sensores en puertas y ventanas, así como los sensores de movimiento mediante un trabajo de bricolaje para el que se incluyen las piezas.

Después, se deberá instalar el panel de control y conectar a la corriente. Después de esto, se recomienda descargar la aplicación en el móvil o usar el mando a distancia para armar el sistema, lo que garantizará su funcionamiento. 

 

Q2: ¿Es legal instalar una alarma sin cuotas?

El uso de las alarmas sin cuotas en el hogar u oficina es un mecanismo de prevención y precaución contra el posible ingreso de intrusos. Desde el año 2009, la instalación de estos sistemas de seguridad por cuenta del dueño del inmueble es totalmente legal, pero este no deberá estar conectado a una central receptora de alarmas. De modo que, si te interesa esta opción, puedes echar un vistazo a los modelos más buscados.

 

Q3: ¿Qué protección ofrece una alarma sin cuotas?

Las alarmas sin cuotas no ofrecen protección, sino prevención ante el posible ingreso de extraños al hogar, oficina o negocio. Por lo general, estos equipos incluyen sensores de movimiento que alertan al usuario cuando ha ocurrido una intrusión y será el dueño quien deberá tomar las acciones pertinentes.

Además, cuando se produce una violación al perímetro del sistema, la sirena pone sobre aviso a los vecinos e incluso a las autoridades. De igual modo, hay algunas opciones que están dotadas con botón de emergencia, que, al presionarse, envía un mensaje a los contactos establecidos. 

 

Q4: ¿Qué diferencia hay entre una alarma sin cuotas y una normal?

Una de las diferencias más marcadas entre ambas modalidades de alarmas es el precio. Si bien las alarmas con cuotas son más baratas, estas requieren del pago de una mensualidad para disfrutar del servicio con la central receptora, que comprende el respaldo y análisis de expertos en protección de inmuebles en caso de que la alarma se active e incluso implica llamar a emergencias.

Las alarmas sin cuotas tienen un precio mayor, pero no requieren de un pago regular, sino que se trata solo de la inversión única. Así, tanto la instalación como supervisión y mantenimiento dependen totalmente del usuario.

  

Q5: ¿Cómo activar una alarma sin cuotas?

Para activar una alarma sin cuotas, esta deberá estar instalada de manera eficiente, con todos sus componentes cargados y habilitados. Por lo general, la activación es sencilla y solo dependerá de pulsar un botón (ya sea mediante mando a distancia o control del móvil previamente enlazado) para que esta se configure y active en cuestión de segundos.

 

 

 

Cómo utilizar una alarma sin cuotas

 

Los índices de inseguridad y robos a propiedad privada hacen que sea necesario el uso de mecanismos de protección que ayuden a los usuarios a prevenir los delitos en su hogar. Como respuesta a esto han aparecido las alarmas sin cuotas, un sistema que puede ser instalado por la propia persona, pero que tiene su técnica y recomendaciones. Por ello, a continuación daremos un repaso por los aspectos más importantes sobre cómo utilizar una alarma sin cuotas de forma beneficiosa. 

Revisa y corrobora los componentes incluidos en el paquete

Al recibir una alarma sin cuotas, lo primero que se deberá hacer es abrir el paquete y verificar que todas las piezas están incluidas. Para ello, retira uno por uno los sensores, cámaras, adaptadores, pantalla y demás componentes. Corrobora que las unidades contenidas se corresponden con las ofrecidas y revisa el estado físico de cada una de estas. Si has encontrado algún problema, será necesario que contactes con el vendedor. De lo contrario, podrás continuar con el siguiente paso.

 

Ubica y lee el manual de usuario de la alarma 

Cada alarma tiene su mecanismo de funcionamiento que varía de acuerdo a la marca e incluso al modelo. De modo que, para hacer una correcta instalación, es necesario seguir los pasos que recomienda el fabricante a fin de completar la instalación de manera exitosa.

 

Instala los sensores de la alarma sin cuotas

Antes de comenzar la instalación, deberás hacer un estudio de todos los accesos de la vivienda o al menos los más vulnerables, ya que estos tendrán que estar cubiertos por los sensores. Ve hacia las ventanas y coloca los aparatos en aquellas que den hacia la calle y que estén a la altura de posibles intrusos. Lo mismo deberás hacer en la puerta principal del hogar o establecimiento.

 

Instala la cámara de videovigilancia de la alarma

Después de instalar los sensores, es necesario que se coloque las cámaras de videovigilancia en posición, con la lente hacia la puerta principal y otras áreas vulnerables al allanamiento. Por lo general, esta instalación se completa mediante un sistema de sujeción magnético o con soportes y tornillos incluidos. 

 

Instala el panel del control de la alarma sin cuotas 

Preferiblemente cerca de la puerta principal y de una toma de corriente de pared, instala el panel principal de la alarma sin cuotas. Cuando hayas terminado, deberás conectar el adaptador y encender este dispositivo. 

Descarga la aplicación del móvil y enlaza

Una vez que ya todo el sistema esté instalado, deberás configurar el panel de control para accionar la alarma o, en su defecto, descargar la aplicación en el móvil y seguir las instrucciones del manual de usuario para poder enlazar el equipo al sistema y que la interfaz aparezca en la pantalla del dispositivo. 

 

Programa la alarma sin cuotas

Una vez que hayas logrado enlazar el móvil, solo será cuestión de entrar al programa y configurar el sistema mediante un toque. Con esto, la alarma y todos sus componentes quedarán habilitados. Recuerda hacer un mantenimiento periódico y mantener cargadas las piezas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Thustar Sistema de Alarma gsm/SMS

 

Si quieres adquirir la mejor alarma para hogar sin cuotas, esta alternativa de Thustar tiene prestaciones que podrían ser de interés para mejorar la seguridad en la casa, la oficina o el negocio. Este equipo ha sido habilitado con un panel con módulo GSM que admite doble tarjeta SIM para dos operadoras.

Este sistema de alarma sin cuotas está equipado con una especie de botón del pánico que puede ser útil para niños y adultos mayores porque, al presionarlo, se envía una notificación de emergencia a los familiares para solicitar ayuda. 

Además, posee varios sensores que, al dispararse, provocan que se active la alarma sonora a 110 decibelios. El panel de alerta incluye dentro de sus componentes una batería recargable AAA, que solo se usará en caso del corte del servicio eléctrico. La alarma soporta un total de 99 zonas de defensa inalámbrica, cinco grupos de llaves RFID y ocho zonas cableadas.

Si te interesa este modelo de la marca Thustar, te conviene tener en cuenta los pros y contras que te presentamos a continuación.

 

Pros

Botón: Este sistema de alarma incluye un botón de emergencia que envía un mensaje de ayuda en caso de eventualidades.

Tarjetas: En esta alarma se pueden incluir dos tarjetas SIM para dos operadoras distintas.

Sensores: La alternativa incluye varios sensores de movimiento, puertas y ventanas que activan una alarma sonora.

Controles: Cuenta con controles remotos para activar y desactivar la alarma de manera eficiente.

 

Contras

Reconocimiento: Puede tener inconvenientes para reconocer algunas tarjetas SIM de ciertas compañías telefónicas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS