Las mejores cerraduras para puerta

Última actualización: 26.09.21

 

Cerradura para puerta – Guía de Compra y Comparativa en 2021

 

Mantener la seguridad en los accesos a nuestro hogar o negocio es algo que empieza con una cerradura de puerta. Un aspecto en el que el mercado nos ofrece gran cantidad de opciones, para apostar por aquella que más convenga a nuestras necesidades. Si no necesitas mucha seguridad, el modelo Wolfpack 3030055 es idóneo. Esta cerradura es adecuada para puertas correderas, manteniendo las mismas cerradas de forma segura. Más seguro resulta el modelo Tesa Assa Abloy R100B, pensado para proteger tipos de accesos mediante un sistema blindado en un diseño de embutir, que genera una alta seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores cerraduras para puerta

 

Tener una cerradura de calidad es algo imprescindible para mantener la seguridad de nuestro hogar o de cualquier otro lugar. Disponer de la mejor cerradura para puerta nos permite impedir accesos indebidos a cualquier parte, haciendo más complicado a los ladrones y los ojos indiscretos llegar a donde no deben. Un producto que se presenta en muchos diseños, lo que hace difícil determinar cuál es la mejor cerradura para puerta que satisfaga nuestra necesidad concreta. Por suerte, nosotros ya hemos revisado el mercado, a fin de ofrecerte algunas de las mejores cerraduras para puerta del 2021, de modo que te sea más fácil tomar una decisión.

 

Cerradura puerta corredera

 

Wolfpack 3030055

 

El modelo Wolfpack 3030055 es una sencilla cerradura para puerta corredera, con la que impedir la apertura de la misma. Un modelo dual, dado que por el exterior cuenta con cierre con cerradura pero puede abrirse desde el interior, gracias al botón pulsador incorporado. Un modelo sencillo con unas medidas de 347 milímetros de alto por 27 de ancho, que puede instalarse sobre puertas correderas de diferentes materiales, en función de lo sencillo que sea el taladrado o perforado de los mismos. De todos modos, en estos materiales el proceso de instalación es bastante sencillo, no siendo difícil cuadrar ambos elementos para que se produzca el cierre. 

La cerradura se presenta en un acabado cromado y resistente, de modo que no desentona una vez instalada sobre la puerta en prácticamente ningún material o estilo, ya sea claro u oscuro.

Para que cerrar puertas correderas no sea un problema, confía en este sencillo modelo de Wolfpack. 

 

Pros

Pulsador: El pulsador interior permite abrir la cerradura desde dentro, sin llave.

Acabado: El acabado cromado no desentona sobre la estructura de la puerta.

Llaves: La cerradura se acompaña de dos llaves, para que no necesites hacer copias.

Polivalente: Puede instalarse sobre puertas de diferentes materiales con comodidad.

Fácil montaje: El montaje es sencillo, bastando hacer un par de agujeros y colocar los tornillos incluidos.

 

Contras

Seguridad: Aunque el nivel de cierre es adecuado, hablamos de una cerradura de poca seguridad frente a intrusiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta blindada

 

Tesa Assa Abloy R100B

 

La cerradura para puerta blindada Tesa Assa Abloy es un producto de calidad, que procede de la que es, para buena parte del mercado, la mejor marca de cerraduras para puertas actual. Hablamos de una cerradura de embutir, con las dimensiones y características habituales para este tipo de productos, equipada por completo para mantener segura cualquier puerta blindada. Para ello, la cerradura cuenta con cuatro bulones de acero niquelado, además del pestillo, lo que dificulta cualquier posible intrusión en tu hogar. 

Un modelo completo e inviolable con un alto nivel de seguridad, acompañándose también del picaporte correspondiente, para proceder a la apertura y acceso al interior de la estancia. Un producto de alto nivel que está cerca de ser la mejor cerradura para puerta del momento, por sus características y seguridad.

Mantener una alta seguridad en tu hogar es fácil, siempre que uses cerraduras de calidad como esta.

 

Pros

Seguridad: Es un producto idóneo para puertas blindadas, con una alta seguridad y protección.

Bulones: Los 4 bulones de acero niquelado imposibilitan la apertura de la puerta cuando está cerrada.

Acabado dorado: El acabado dorado le da un toque especial, para una mejor presencia.

Cuerpo íntegro: La cerradura viene ya lista para montar, bastando fijarla en la puerta para que quede instalada.

 

Contras

Medidas: Es clave verificar que las medidas coinciden con las del espacio disponible en la puerta.

Maneta: Este modelo incluye el espacio para maneta, aunque si no la necesitas hay un modelo equivalente sin ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta interior

 

Qrity 87-DL03-UK

 

El modelo Qrity 87-DL03-UK es una interesante cerradura de puerta interior, con la que mantener seguras aquellas estancias de tu hogar u oficina que así lo requieran. Exteriormente, este modelo queda disimulado como una maneta de puerta convencional, con acabado en acero plateado. Sin embargo, en su interior alberga la cerradura, que permite el acceso y que combina una cerradura exterior y un pestillo. 

El pestillo puede ajustarse a medidas de 60 o 70 milímetros, siendo apto para su montaje en puertas de 35 a 50 milímetros. Esto da mayor polivalencia al producto, tal como ocurre con su instalación dual, de modo que podemos colocar los diferentes elementos como nos convenga, a izquierda o derecha, con la cerradura en interior o exterior. De todos modos, también tiene bloqueo en el lado que no tiene cerradura, lo que le añade aún más polivalencia al dispositivo.

Para quien no sepa qué cerradura para puerta comprar y necesite un modelo de interior esta opción es muy interesante.

 

Pros

Discreción: La maneta es discreta y protege adecuadamente los accesos donde lo precises.

Instalación: La cerradura puede instalarse a medidas ajustables de 60 a 70 milímetros, así como en puertas de 35 a 50 milímetros de ancho.

Polivalente: Puede instalarse en todas las posiciones, de izquierda a derecha y de dentro a fuera, según te convenga.

 

Contras

Diseño: Algún usuario comenta que el diseño de las manetas es algo anticuado, aunque esto es cuestión de gustos.

Durabilidad: Por su durabilidad, podría no recomendarse para un uso diario sino más bien ocasional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta eléctrica

 

KEYLESS LOCK WAFU W010

 

La cerradura para puerta eléctrica KEYLESS LOCK WAFU W010 es un nuevo modelo de los que tradicionalmente esta marca ha presentado, capaz de darte una adecuada seguridad en tu entorno así como de cambiar la forma en que abres tu puerta. Para ello, el producto cambia los sistemas convencionales con cerradura por mandos a distancia, que hacen más fácil la tarea y dificultan las intrusiones, puesto que no hay ningún resquicio que pueda violentarse desde fuera. A cambio, esta cerradura incluye cuatro mandos a distancia, con los que abrir la puerta de forma remota y sin complicaciones. 

Además, incluye alarma sonora, en caso de que la cerradura perciba algún intento de manipulación indebida. Respecto de la alimentación, esta puede ser continua, cableada, o bien mediante pilas. En este último caso, la cerradura incluye un avisador de batería baja, para no bloquear la puerta en caso de falta eléctrica.

Mejora la seguridad de tu hogar con esta cerradura eléctrica y todas las funciones que te ofrece. 

 

Pros

Seguridad: El diseño de la cerradura es muy discreto y no es accesible desde el exterior.

Apertura: La apertura se realiza mediante mandos, sin necesidad de llaves u otros elementos.

Señal sonora: Incluye avisador sonoro de apertura y cierre, falta de pilas así como de intento de intrusión.

 

Contras

Instalación: La instalación es algo compleja, siendo conveniente seguir las instrucciones incluidas.

Bloqueo: Es clave mantener la cerradura con energía, pues en caso contrario no puede abrirse desde el exterior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta de seguridad

 

Remock Lockey Pro RLP4G

 

Quien desee darle un extra de seguridad a su hogar tiene en la cerradura de puerta de seguridad Remock Lockey Pro RLP4G un buen aliado. Esta cerradura ha sido diseñada para ser utilizada como segunda cerradura, contando con una instalación que la hace adecuada para todo tipo de puertas. El proceso de cierre de la misma no requiere de llaves, sino que emplea mandos a distancia. Esto impide que la cerradura sea detectada desde el exterior y que, por tanto, pueda ser violentada, tal como ocurre con las convencionales. 

Para su apertura, el producto se acompaña de cuatro mandos a distancia, aunque una sola cerradura puede conectarse hasta a dieciséis mandos diferentes. En cuanto a la alimentación, esta se realiza con pilas convencionales, incluyendo avisador y motor de emergencia, en caso de que se produzcan fallos durante la apertura de la puerta.

Añade un extra de seguridad a tu hogar con esta cerradura invisible y con apertura sin llaves.

 

Pros

Redundante: El sistema redundante, de doble motor, añade un extra de seguridad al producto.

Mandos: Puede conectarse hasta a 16 mandos para la apertura, incluyéndose cuatro con el producto.

Montaje: Dado que hablamos de un modelo de sobreponer, su montaje es sencillo y resistente.

 

Contras

Bluetooth: Aunque la cerradura puede gestionarse mediante Bluetooth, es necesario comprar un kit adicional.

Mantenimiento: En caso de usar el motor extra para la apertura, la cerradura queda bloqueada y debe ser verificada por el servicio técnico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta de garaje

 

DealMux Enrollable

 

La cerradura para puerta de garaje DealMux Enrollable es un modelo sencillo pero eficiente a la hora de mantener seguro el acceso a esta zona de la vivienda. Para ello, este modelo ha sido fabricado en metal de alta calidad con un peso de 494 gramos, a fin de darte la seguridad que precisas. Su diseño consta de un formato alargado, con cuatro tornillos de sujeción de gran tamaño, lo que facilita el montaje y añade más resistencia al mismo. 

También consta de un formato que la hace apta para su montaje sobre puertas enrollables, en las que se debe apostar por cerraduras específicas. Un producto que se remata con bombín de apertura, situado en la zona central, así como tres llaves, de modo que no sea necesario hacer copias de las mismas. 

Mantén la seguridad en tu garaje con esta cerradura y todas las características que te resumimos a continuación.

 

Pros

Enrollable: La cerradura es apta para puertas de garaje enrollables, sin atascarse ni engancharse.

Sujeción: Se sujeta mediante cuatro tornillos de gran tamaño, para una mayor seguridad.

Llaves: La cerradura se acompaña de tres llaves, lo que reduce la necesidad de hacerles copia.

 

Contras

Enganche: Es necesario realizar con precisión el enganche de los pernos de apertura a las tiras metálicas de la puerta.

Medidas: También es clave verificar las medidas del conjunto con las de la puerta, aún cuando la cerradura ofrece un diseño estandarizado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta exterior

 

Kowal KOW001

 

Esta cerradura para puerta exterior está fabricada con acero de alta calidad, que ofrece resistencia y favorece una larga vida útil. Además, tiene un diseño robusto y pesa 1 kg, por lo que es un modelo fuerte que puede brindar seguridad en diferentes zonas del hogar, ya sea el garaje, cobertizo o la parte trasera de la casa.

Es una cerradura fácil de instalar, ya que solo necesitas realizar agujeros en la superficie donde desees instalarla y atornillar la cerradura con los tornillos incluidos en el paquete. Por otro lado, cuenta con 3 llaves para guardar algunas como repuestos o repartir entre los miembros de la familia.

En lo que se refiere a las dimensiones, tiene 14 cm de longitud, 9,5 cm de altura y 8,9 cm de profundidad, por lo que es un dispositivo compacto que puede ofrecer una protección confiable contra los intrusos.

Si buscas una cerradura que brinde gran durabilidad, entonces es recomendable que conozcas con más detalle este modelo.

 

Pros

Instalación: La estructura cuenta con agujeros y el paquete incluye los tornillos respectivos para atornillar fácilmente a la puerta.

Llaves: Incluye 3 copias de llave para distribuirlas entre los miembros de la familia.

Versatilidad: Es apta para instalar en diferentes tipos de puertas y portones en la parte trasera de la casa, el cobertizo, garaje, entre otros.

 

Contras

Diseño: La estructura es de color marrón oscuro, por lo que puede ser difícil de combinar con algunas puertas y decoraciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta de aluminio

 

Lince 3017001

 

El modelo Lince 3017001 es la propuesta de la marca para quien necesite una cerradura para puerta de aluminio. Para ello, este modelo ofrece un diseño de embutir en el que hay espacio tanto para la zona de la cerradura como para el picaporte o palanca, dependiendo de lo que necesitemos montar. 

Un producto de calidad que ha sido fabricado en acero niquelado de 14 milímetros, dando a la puerta la resistencia necesaria en lo que a seguridad se refiere. Algo para lo que la cerradura incluye tanto el cilindro de corte tradicional como un tornillo de amarre, que refuerza la posición de la cerradura. En cuanto a su acabado, el producto incluye el embellecedor correspondiente, para que la cerradura no desentone en exceso sobre la puerta una vez instalada, siendo sencilla de montar sobre la estructura.

Proteger puertas de aluminio también es posible gracias a modelos como este.

 

Pros

Diseño general: El diseño de embutir facilita el montaje en el interior de todo tipo de puertas de aluminio.

Apertura: Es posible montar la cerradura con maneta o picaporte, según lo que prefieras.

Acabado: El acabado en aluminio niquelado da mayor resistencia a la cerradura frente al uso.

 

Contras

Maneta: El producto no incluye la maneta o similar, que debe comprarse por separado.

Medidas: Es clave respetar las medidas del montaje, para no tener que hacer ajustes posteriores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta cristal

 

Wolfpack 3180002

 

En nuestra selección tampoco podía faltar una cerradura para puerta de cristal, como el modelo Wolfpack 3180002. Esta cerradura es habitual en muchos establecimientos y es apta para todo tipo de usos, dado que la misma no requiere de agujerear el vidrio para proceder a su instalación. A cambio, la cerradura cuenta con un canal que permite desplazar la puerta por el interior de la pieza y realizar así el cierre.

Un sistema que es compatible con puertas de cristal de 10 milímetros, generando la tensión suficiente como para impedir la apertura de la misma. Esta cerradura ha sido diseñada para ser instalada a una media altura, aproximadamente, contando también con tres llaves para proceder a la apertura de la puerta. En cuanto a su aspecto, la cerradura cuenta con un exterior cromado, elegante y resistente frente a los elementos o a posibles intrusiones.

Cerrar tu puerta de cristal de forma segura es sencillo gracias a modelos como este.

 

Pros

Seguridad: El diseño de la cerradura te da una alta seguridad y protección.

Sin instalación: Esta cerradura no requiere instalación, ya que basta colocarla en la hoja de la puerta para cerrar la misma.

Fabricación: El producto es de fabricación nacional, lo que es una garantía en caso de problemas.

 

Contras

Tamaño: Es clave que la puerta de cristal sobre la que se aplique tenga un grosor de 10 milímetros, para evitar problemas.

Peso: La cerradura es algo pesada, casi 800 gramos, por lo que debe manipularse con precaución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura puerta metálica

 

Cvl 3160100 

 

Mantener una puerta metálica bien cerrada es posible gracias a modelos como la cerradura Cvl 3160100. Esta cerradura para puerta metálica dispone de un diseño completo, donde encontramos tanto la parte de la cerradura y su pestillo correspondiente como la parte o espacio para la maneta de apertura.

Este modelo cuenta con unas medidas tradicionales, de 25 centímetros de alto en la zona de la cerradura, por un ancho de 6,2 centímetros y un fondo sobre puerta de 5 centímetros aproximadamente. Todo ello en el habitual diseño de embutir que suelen tener estas puertas, así que no tendrás problemas para realizar su montaje, siempre que las medidas coincidan. Se remata con el cilindro europerfil, con el que es más fácil obtener un ajuste adecuado de la cerradura sobre la puerta y el resto del montaje.

Porque también las puertas metálicas deben cerrarse de forma segura, sepamos más detalles de este modelo.

 

Pros

Formato embutido: El formato de embutir hace fácil el montaje en puertas con el espacio correspondiente.

Palanca deslizante: Incluye espacio para la instalación de maneta, picaporte o similar.

Suavidad: Si la instalación es correcta, la apertura es bastante suave.

 

Contras

Medidas: Es clave verificar las medidas para comprobar que corresponden con las de la puerta.

Montaje de escudo: En caso de montar un escudo adicional, se debe tener cuidado con la zona en la que se perfora la cerradura, para evitar dañarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía para comprar una cerradura de puerta

 

Mantener a salvo nuestro hogar, nuestro garaje o incluso alguna de las habitaciones de nuestra casa u oficina es algo imprescindible. Una tarea en la que una cerradura impide que quien no deba pueda entrar a lugares en donde no debe estar. Pero para que esta protección sea efectiva es necesario apostar por productos de calidad y adaptados a nuestras necesidades, como los que encontrarás con los consejos de nuestra guía para comprar la mejor cerradura para puerta.

Guía de compra

 

Tipo de puerta

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una de estas cerraduras tiene que ver con la puerta en la que la vayamos a montar. Hoy día, tenemos una amplia variedad de puertas disponibles en el mercado, tanto por su material como por su forma de apertura. En paralelo, disponemos de una variedad considerable de modelos, tal como podemos ver en cualquier comparativa de cerraduras para puerta que caiga en nuestras manos.

Las cerraduras más habituales son las pensadas para puertas de madera. Estas cerraduras se ofrecen en varios formatos de montaje y protegen adecuadamente los accesos, tanto en interiores como en exteriores. También hay cerraduras para puerta blindada, con un diseño específico y más resistente al convencional.

El resto del mercado se compone de una gran variedad de propuestas donde encontramos cerraduras para puertas de aluminio y carpintería metálica e incluso para puertas de cristal. Todo ello sin olvidar las cerraduras para puertas plegables, ya sean convencionales o de garaje. Así que lo primero que debemos hacer es centrarnos en el tipo de puerta que necesitemos cerrar para elegir el modelo adecuado.

 

Nivel de seguridad

En línea con el tipo de puerta sobre la que queramos montar una cerradura vamos a disponer de diferentes niveles de seguridad. Es obvio que no todas las cerraduras ofrecen la misma seguridad frente a los accesos no deseados; así que si este aspecto es importante para ti, tendremos que apostar por las soluciones más resistentes. Algo que, lógicamente, influye en cuánto cuesta esa cerradura de puerta.

Donde más resistencia encontramos es en los modelos de embutir, que suelen estar pensados tanto para puertas de madera exterior como para puertas de carpintería metálica. En estos dos casos es posible encontrar modelos normales pero también blindados, que son más resistentes y hacen más difícil la intrusión, así como el violentado de la puerta.

Algo parecido pasa con las cerraduras para puertas exteriores, ya sean convencionales o garajes. Estos modelos cuentan con refuerzos y otros elementos que hacen más difícil a los ladrones acceder a las zonas que las puertas cierran. Donde no disponemos de tanta opción de seguridad es en otras cerraduras más sencillas, como las de puertas de cristal, correderas o similares. Aun así, la gran mayoría mantiene un nivel de protección adecuado, incluso cuando se trata de cerraduras baratas.

Instalación

El punto final de nuestra guía lo pone el proceso de instalación. Algo fundamental, dado que una cerradura mal instalada es un riesgo de seguridad más que evidente. Lo primero que debemos considerar a la hora de buscar una cerradura buena y económica son las medidas de la misma, especialmente en los modelos de embutir. Esta instalación es de las más fáciles, siempre y cuando las medidas de ambos elementos sean las correctas.

Más sencilla resulta la instalación de sobreponer, en la que simplemente se coloca la cerradura sobre la puerta y se atornilla. En este caso sí conviene verificar que los materiales y el tipo de puerta son los adecuados. Existen ciertas puertas, como las blindadas, en las que no es posible realizar estos montajes, o los mismos no son todo lo buenos que deberían, salvo excepciones.

Respecto del resto de puertas, algunas tienen sus particularidades. Es lo que pasa en las puertas de cristal, que incluso pueden prescindir de montaje si incluyen guía para la puerta. También pasa con las puertas plegables, correderas o de garaje, que requieren de montajes específicos y algo complejos, especialmente las segundas. Todos estos aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de comprar la cerradura, a fin de evitar inconvenientes y dificultades innecesarias en ese posterior proceso de montaje.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo cambiar una cerradura de puerta?

El proceso de cambio de una cerradura de puerta es muy sencillo, siempre que hayamos hecho nuestros deberes y ambas cerraduras tengan las mismas medidas. Empezaremos desmontando la cerradura vieja, retirando los elementos exteriores y extrayendo la misma del interior de la puerta. También haremos lo mismo con la parte que va sobre el marco. Una vez acabado el proceso, montamos la cerradura nueva, verificando que todo encaja como debe y que la misma queda bien sujeta, haciendo los ajustes que puedan ser necesarios.

 

Q2: ¿Cómo cambiar el bombín de una cerradura de puerta?

El bombín de una puerta es la parte en la que insertamos la cerradura, siendo sencillo proceder a su cambio. En primer lugar debemos localizar el tornillo que sujeta el bombín, situado en el lateral de la cerradura. Una vez retirado, metemos la llave en el bombín y tiramos para extraerlo, girando la llave en su interior. Con el bombín en la mano verificamos que el bombín nuevo es de las mismas medidas y características del viejo, procediendo a introducir el mismo en el lugar del viejo. Rematamos el montaje colocando el tornillo que hemos retirado y verificando que la llave gira sin problemas. 

 

Q3: ¿Cómo abrir una cerradura de puerta sin llave?

Si por cualquier motivo hemos salido de casa sin llave y no podemos abrir la misma hay un truco que podemos probar. Para proceder, tendremos que buscar una pieza plástica fina, resistente y del tamaño adecuado como para introducirla en el marco de la puerta, a la altura del pestillo, a fin de tratar de abrir el mismo de manera manual. El problema surge cuando este método falla, teniendo generalmente que recurrir a un profesional para que abra la puerta, o bien emplear métodos destructivos sobre la cerradura o sobre la propia puerta.

 

Q4: ¿Cómo poner una cerradura en una puerta blindada?

Pese a la seguridad de las puertas blindadas, son muchas las personas que desean contar con una segunda cerradura en su puerta blindada. Aunque esto es algo posible, técnicamente hablando, lo cierto es que por la propia estructura de la puerta resulta un proceso especialmente complejo y que, según los expertos, tampoco añade una excesiva seguridad adicional. En general, hablamos de cerrojos y cerraduras de sobreponer, dado que taladrar la puerta hacia fuera es casi imposible sin dañarla, de modo que ese cerrojo adicional queda en el interior, no pudiendo usarse cuando salimos de casa. Así que este sería el modelo y el modo de instalación que deberíamos usar, colocando la cerradura sobre la puerta y procurando que quede lo más fija posible.

 

Q5: ¿Cómo utilizar una cerradura de puerta?

El modo de uso de una cerradura depende del tipo de la misma. En general, no necesitaremos más que introducir la llave y girarla en un cierto sentido para abrir la puerta donde se ubica. Sin embargo, existen otros modelos que se abren con código, con huellas dactilares, con mandos a distancia o con tarjetas inteligentes. Todos estos modelos suelen prescindir de la llave y no tienen excesiva complicación en lo que al uso de la cerradura se ofrece, siempre que el elemento de apertura esté configurado correctamente.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Yale 1250120IHP

 

La cerradura para puerta exterior Yale Azbe 1250120IHP es un modelo ya clásico en el mercado, por ser bastante habitual. Esta cerradura de sobreponer cuenta con una resistente estructura metálica así como el doble sistema de pestillo y cerrojo de gran grosor, que le da a la puerta la seguridad necesaria.

 Un modelo con el que podemos disponer de un cilindro exterior de 25 milímetros de diámetro y dos o tres vueltas de cerrojo, según el tamaño de la puerta y de su montaje. Un montaje que también resulta sencillo en caso de mantener una cerradura de Azbe convencional, pues la misma es totalmente compatible. Se remata con detalles como tres llaves de apertura, lo que unido a su precio económico, sitúa a este modelo como la mejor cerradura para puerta de relación calidad precio de las que hemos elegido para esta recopilación.

Porque también entre las cerraduras de puerta más baratas hay opciones de calidad, sepamos todo lo que este modelo nos ofrece.

 

Pros

Resistencia: Es un producto de alta resistencia, con el que evitar intrusiones en exteriores de manera segura.

Diseño tradicional: El producto mantiene el diseño tradicional que protege hogares desde hace muchos años.

Llaves: Se acompaña de tres llaves, para que te olvides de tener que hacer más copias.

 

Contras

Montaje: Es clave que el montaje quede bien fijo a la puerta y al marco, pues si no sirve de poco.

Apertura: Algún usuario comenta problemas con la apertura, siendo preciso verificar la misma cuando se reciba el producto.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS