Las 8 Mejores Cerraduras Invisibles de 2021

Última actualización: 26.10.21

 

Cerradura invisible – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La seguridad en las puertas principales de acceso al hogar u oficina es esencial para disminuir los riesgos de ingresos no autorizados y mejorar la protección del grupo familiar. Entre la cantidad de propuestas que buscan lograr este cometido, han aparecido las cerraduras invisibles, unos dispositivos innovadores con engranajes únicos y sistemas electrónicos, que pueden contener alarma acústica. Uno de los modelos más representativos es el Lince 94940Tk, un cerrojo electrónico de tamaño compacto pero resistente que incluye batería y mando a distancia. El modelo Ayr 50002 es una cerradura de estética moderna y terminaciones delicadas, fabricada en acero y equipada con batería de 9 voltios y Bluetooth 4.2.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 8 Mejores Cerraduras Invisibles – Opiniones 2021

 

Como tecnología puesta al servicio de la seguridad podrían ser definidas las cerraduras invisibles, porque están equipadas con características que ofrecen mayor protección en los accesos a puertas mediante sistemas automatizados, sensores magnéticos, conexión a WiFi y más. Para los interesados en adquirir una de estas, presentamos una selección de los 8 modelos que destacan entre los más populares en la comunidad de usuarios, con sus aspectos más representativos. 

 

Cerradura invisible Lince

 

1. Lince 94940Tk Cerrojo electrónico

 

Compacta y resistente, así ha sido definida esta cerradura invisible Lince, ya que tiene un peso de solo 750 gramos y unas dimensiones de 15,5 de largo por 8,7 cm de ancho por  3,5 cm de alto, lo que facilita su instalación en las puertas y su manipulación. 

Además, funciona con 4 pilas alcalinas de tipo AAA y es eficiente en entornos con temperaturas entre los -20 grados y los 60 grados centígrados, con una humedad entre 5 y 80%. Asimismo, está equipada con un mando que permite el control remoto mediante  botones de uso sencillo para activar y bloquear.

Por ello, no es de extrañar que este modelo se posicione como un fuerte contendiente a ser la mejor cerradura invisible del mercado. Igualmente, posee modo de seguridad, que imposibilita el cierre manual y reserva energía para una última apertura automática, en caso de que no se cambien las pilas.

Hay quienes han sugerido que esta es la mejor cerradura invisible del momento, pero será mediante sus pros y contras que se podrá determinar si es adecuada.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño compacto, con acabados modernos y construcción robusta.

Sirena: Dentro de sus funciones, incluye un sistema de alarma sonora de 90 dB para prevenir robos.

Mando: Incluye un total de 3 mandos para el control eficaz. Estos tienen una frecuencia fija de 433 MHz.

USB: Posee conexión por micro USB para suministrar corriente continua y no depender de baterías.

 

Contras

Baterías: El cerrojo se entrega sin baterías, de modo que se deben adquirir por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura invisible AYR

 

2. Ayr Cerradura Electrónica Invisible Laton

 

El fabricante AYR impulsa las ventas de este modelo bajo la premisa de ser “la mejor solución en cerraduras electrónicas de alta seguridad” y, por sus propiedades de construcción y funcionamiento tecnológico, aparece de manera frecuente como una de las mejores cerraduras invisibles del 2021.

Se trata de un dispositivo equipado con alarma y otras funciones innovadoras que incrementa la seguridad en las principales puertas de acceso, ya que, una vez instalado, las habitaciones estarán protegidas contra los ingresos forzados. 

Además, tiene un diseño elegante, construido con una estructura de acero y acabados modernos, que puede ser usado en puertas elevadoras, basculantes, batientes y en materiales como aluminio, acero inoxidable, madera, hierro, PVC y más. 

La cerradura invisible AYR posee mecanismo de autocierre y, aunque incluye dos mandos, tiene la posibilidad de enlazarse por Bluetooth y activar su configuración mediante su aplicación para móviles Android e iOS.

Algunos fabricantes ostentan calidad y los pros y contras de este modelo podrían darte una idea de por qué AYR es considerada la mejor marca de cerraduras invisibles.

 

Pros

Funcionamiento: Funciona con el protocolo Bluetooth 4.2 y con encriptación AES de 128 bits para mayor seguridad en la radiofrecuencia. 

Sistemas: Aunque el usuario olvide cerrar la puerta, el sistema se activará y gestionará la batería para incrementar su duración. Además, tiene apertura de emergencia.

Diseño: Su diseño es moderno, con construcción robusta, disponible en latón mate para encajar visualmente en los espacios.

Mandos: Incluye dos mandos, con posibilidad de extender las opciones de control inalámbrico a 10 usuarios, mediante el móvil.

 

Contras

Instalación: Su instalación podría dificultarse en algunos modelos de puertas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura electrónica invisible

 

3. Owsoo Cerradura de Puerta

 

Esta cerradura electrónica invisible forma parte del catálogo de Owsoo y se posiciona como una de las más buscadas, por su efectividad a la hora de incrementar la seguridad contra los intentos de ingresos forzados en viviendas.

Su construcción es robusta, hecha con acero inoxidable y sus funciones son de alta gama. Sin embargo, es una cerradura invisible barata, si se compara con otras opciones similares en relación con el control inteligente y electrónico para abrir y cerrar de forma rápida. Además, tiene un núcleo doble y sistema dual, para proporcionar dos formas de apertura, ya sea con control o con la ruleta giratoria. 

Para su funcionamiento tiene una batería principal y otra secundaria, de las que hace un bajo consumo de energía, lo que incrementa la vida útil de estas. Todo esto, unido a una instalación sencilla con una placa de montaje externa, lleva a que sea una opción indicada para quienes se pregunten cuál es la mejor cerradura invisible. 

Si no sabes qué cerradura invisible comprar, puedes conocer más detalles sobre este modelo para determinar si es el adecuado. 

 

Pros

Núcleo: Para mayor seguridad, incorpora doble núcleo y sistema dual que facilita el cierre y apertura rápida.

Construcción: Tiene una construcción robusta, hecha con acero inoxidable, por lo que es resistente y estable.

Mandos: Incluye 4 mandos que no se pueden duplicar o decodificar, por lo que son seguros.

Batería: Posee un sistema que disminuye el consumo de batería e incluye una de respaldo en casos de emergencias.

 

Contras

Instrucciones: El manual de usuario solo se facilita en inglés, lo que puede limitar su comprensión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura de seguridad invisible

 

4. Keyless Lock Wafu Cerradura electrónica inteligente 

 

Con un peso de 1,44 kg, esta cerradura de seguridad invisible es de propiedades electrónicas e inteligentes, por lo que es adecuada para incrementar la seguridad del hogar y evitar los robos, así como los intentos de entrada no deseados y violaciones como en el cerrojo tradicional. 

Además, ha sido equipada por su fabricante con 4 mandos que facilitan su control de manera remota, ya que se puede accionar a distancia y es conveniente para ser instalada en puertas de madera, cristal o metal porque su montaje es sencillo y versátil. 

No puede ser forzada y, para abrir desde el interior, solo debe hacerse un toque. No es necesario usar el mando porque posee un panel táctil. Asimismo, está dotada con aviso de batería baja y funciona gracias a dos pilas alcalinas de tipo AA, con opción de alimentación externa mediante USB.

Para saber más acerca de este modelo, te recomendamos revisar sus aspectos favorables y negativos. 

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño moderno y de propiedades inteligentes, que está disponible en color gris plata.

Mandos: Incluye 4 mandos, pero se pueden enlazar hasta 16 controles a una misma cerradura, para facilitar el acceso por varias personas.

Tecnología: Dentro de sus ventajas, está equipado con Bluetooth, por lo que se puede usar el móvil en lugar del mando.

Panel: Dispone de un panel táctil para abrir desde el interior de una forma sencilla, sin tener que emplear el mando.

 

Contras

Fijación: Dependiendo del tipo de puerta, puede que se deba usar una tornillería diferente a la que viene incorporada para lograr una correcta fijación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura invisible Wafu

 

5. Wafu WF-018U Cerradura Electronica Invisible

 

Este modelo es uno de los más buscados del mercado, ya que su estructura incluye funciones tecnológicas que mejoran la seguridad del hogar, mediante un diseño que no posee agujeros y desecha el uso de llaves tradicionales.

Además, esta opción se posiciona como una de las más baratas, porque tiene un adecuado rendimiento y calidad pero, a diferencia de su versión Pro, no incluye Bluetooth o panel táctil. Sin embargo, su funcionamiento para la seguridad es optimizado. 

De igual modo, esta cerradura invisible Wafu tiene un diseño en color plata con peso de 529 gramos, y dimensiones de 15,5 por 8 cm. Funciona con dos pilas AA o mediante carga vía USB y su activación y desbloqueo se hacen por medio de uno de los 4 mandos incluidos en el paquete o por el botón de emergencia en su interior. El peso de los mandos no excede los 25 gramos y su uso es sencillo, con dos botones.

A pesar de ser una de las cerraduras invisibles con precio asequible, sus funciones proveen seguridad y protección. A continuación, sus pros y contras. 

 

Pros

Accesorios: Tiene bloqueo de captura, soporte de cuerpo de bloqueo, 4 mandos, cable de alimentación, tornillos y manual. Todo estos elementos hacen del modelo uno muy completo. 

Alimentación: Se puede configurar para que la alimentación sea externa por medio de cable USB. 

Funcionamiento: Funciona con fuente de alimentación suministrada por dos pilas AA, sin orificios ni llaves. 

Mandos: Incorpora 4 mandos que sirven para activar la función de bloqueo y desbloqueo de manera sencilla. 

 

Contras

Manual: El manual con las instrucciones que suministra el fabricante solo está disponible en inglés y es necesario traducirlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura invisible Remock Lockey

 

6. Remock RLP4W Lockey Pro Cerradura de seguridad invisible 

 

Sin mostrar ningún rastro en el exterior, pero con un diseño elegante y moderno en color blanco para destacar en el interior, la cerradura invisible Remock Lockey puede ser la solución más adecuada para quienes buscan incrementar la seguridad en la puerta principal de acceso al hogar.

Su instalación es sencilla y se puede hacer en puertas de diferente fabricación, ya sea de cristal, madera o metal. Además, cuenta con un sistema de gestión inteligente que administra la energía y alarga la durabilidad de las baterías, sin necesidad de alimentación exterior. 

Por ello, la propuesta podría ser considerada como la mejor cerradura invisible de su categoría, porque su estética y resistencia hacen que sea apropiada para diferentes decoraciones y situaciones. 

Además, incluye 4 mandos a distancia que facilitan su uso, así como mecanismo de desbloqueo interno en caso de fallas en el suministro de energía de las baterías. Asimismo, incluye los tornillos para colocarse en puertas y ventanas. 

Si este modelo ha sido de tu interés, lo recomendado es que puedas conocer sus aspectos positivos y negativos. 

 

Pros

Funcionamiento: La cerradura está equipada con doble motor, así como apertura y cierre táctil desde el interior, por lo que su funcionamiento es optimizado.

Diseño: Su construcción es robusta, pero sus acabados delicados, con barniz en plateado, dorado o blanco para combinar con la decoración. 

Mando: Incorpora 4 mandos a distancia, pero se pueden habilitar hasta 16 mandos en una misma cerradura, permitiendo que todos los miembros del lugar tengan fácil acceso.

Instalación: Su instalación es sencilla, al incluir el kit de fijación, pilas y llave Allen, así como manual explicativo.

 

Contras

Robustez: Alguna áreas de la estructura están fabricadas en plástico y dan la impresión de ser frágiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura invisible con alarma

 

7. Golden Shield Alarm Cerradura de seguridad invisible con alarma

 

La cerradura invisible con alarma Golden Shield Alarm es todo lo que necesitas para ganar en seguridad en tu hogar. Este modelo cuenta con el habitual diseño invisible, por lo que no es posible percibir su presencia desde el exterior. El producto incorpora el sistema tradicional de mandos a distancia para abrir o cerrar la puerta, siendo también posible abrir desde el interior mediante el botón correspondiente. 

Respecto de la alarma, en verdad se incluye una en la cerradura, de 95 decibelios, y una segunda independiente, que cuenta con una potencia sonora de 120 decibelios, de las más elevadas del mercado. Un planteamiento completo que incorpora todos los accesorios necesarios para su montaje, incluyendo la tornillería, el cableado y dos mandos de apertura. 

Por cierto, si necesitas más mandos, puedes adquirirlos sin problemas, tanto para reponer los que incluye o para otros miembros de la familia.

Incrementa la seguridad de tu hogar con esta cerradura de alta discreción y dotada de una alta resistencia.

 

Pros

Diseño: Gracias a su diseño, esta cerradura es totalmente antibumping y plenamente invisible desde el exterior.

Alimentación: La alimentación incluye 4 pilas alcalinas AA y 2 pilas de 12 voltios, para una mayor seguridad.

Alarma: La cerradura cuenta con dos alarmas, una interior de 95 decibelios y otra independiente de 120 decibelios.

 

Contras

Duración: La alarma dura solo un minuto activa, aunque si se produce un nuevo evento la misma se activaría de nuevo.

Mandos: La cerradura se acompaña de solo dos mandos, aunque es fácil conseguir los que quieras del fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura invisible int-lock

 

8. Ayr Cerradura Seguridad Invisible RF

 

Esta cerradura invisible Int-Lock del fabricante AYR es de propiedades inteligentes y una de las más adecuadas del mercado por su alto grado de seguridad, así que se encuentra entre las favoritas de la comunidad de usuarios. 

Además, este cerrojo está construido con materiales de calidad, con un cuerpo de cierre de acero y está equipado con Bluetooth, así como con dos mandos a distancia con encriptación de 256 bits y doble autenticación, por lo que se incrementa la seguridad.

De igual modo, la cerradura ha sido dotada con una alarma que emite un sonido de 100 decibelios, que se activa al detectar vibraciones ante intentos de intrusiones no autorizadas. Incorpora una batería de litio de 9 voltios para resolver situaciones de emergencia. Asimismo, posee un sistema de instalación sencillo en el interior de las puertas y las hace más seguras. También se puede controlar mediante el uso del móvil y su respectiva aplicación. 

Si deseas identificar si este modelo es el conveniente y cumple con tus expectativas, podrías revisar sus aspectos favorables y negativos, que presentamos a continuación.

 

Pros

Emergencia: La cerradura incluye una batería de emergencia de 9 voltios que permite hacer una apertura en caso de fallas.

Sirena: Tiene una sirena que se dispara cuando su sensor de vibraciones detecta intromisiones.

Mandos: Este modelo incluye un total de 2 mandos encriptados y seguros, para que dos personas tengan el control de la puerta.

Bluetooth: Cuenta con Bluetooth y se puede utilizar con el móvil mediante una aplicación, de ahí que se controla de forma optimizada.

 

Contras

Color: Este modelo se ofrece únicamente en color dorado, así que si buscas un tono distinto debes orientarte por otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Las cerraduras invisibles han revolucionado el mercado de la seguridad para puertas, mediante mecanismos y sistemas innovadores que protegen y evitan el ingreso de personas ajenas, porque carecen de doble cara o de agujeros. Aunque todas cumplen con la misma función, tienen diferentes prestaciones, instalaciones, diseños y más. De modo que, para adquirir un modelo apropiado, es recomendado conocer aspectos que denoten calidad, algunos de los cuales presentaremos en la siguiente guía para comprar la mejor cerradura invisible para ti. 

Diseño y construcción 

Al establecer una comparativa de cerraduras invisibles, notaremos que existen diferentes diseños y tipos de construcción. En general, estos dispositivos tienden a estar elaborados con materiales resistentes, ya que, al ser creados para reforzar la seguridad en las puertas principales, deben ser robustos. Por ello, una de las principales recomendaciones es que estén fabricados en materiales metálicos densos, como el acero inoxidable o aleación de zinc. 

En relación a su diseño, es preciso recordar que son cerraduras invisibles, de modo que no hay elementos que se puedan apreciar desde el exterior, por lo que se reduce el riesgo de entradas forzadas, como en el caso de las convencionales. 

Sin embargo, desde adentro, sí se puede observar el equipo, por lo que algunas marcas dotan sus modelos con diseños modernos que se ajustan con los herrajes de las puertas, así como con la decoración del hogar. Por ello, es posible encontrar alternativas de color plateado, dorado, blanco, entre otros tonos delicados. A la vez, a pesar de ser cerrojos inteligentes y robustos, cuentan con terminaciones elegantes y acabados con cuerpos estilizados.

 

Funcionalidad y sistemas

Para tener un estimado sobre cuánto cuesta una cerradura invisible, sería apropiado conocer sus detalles técnicos, funcionalidad y los sistemas con los que ha sido equipada, ya que, si bien todos estos dispositivos son similares, sus detalles no lo son. 

La gran mayoría de los modelos funcionan sin llaves, con un mando a distancia que permite la activación del mecanismo y su desbloqueo. Además, de acuerdo a la propuesta, puede tener mecanismos inteligentes y electrónicos, que brindan mayor versatilidad para el control del acceso. 

Asimismo, hay algunas alternativas que tienen doble núcleo y un sistema dual, lo que proporciona un funcionamiento agilizado y varias formas, tanto para abrir mediante mando como con otros mecanismos, que pueden incluir un botón de emergencia o un panel táctil, para que, con solo tocarlo, el dispositivo se abra. 

Otros equipos también están integrados por un sistema de gestión inteligente de la batería, por lo que administran la energía de forma eficaz, para una mayor vida útil de esta. De igual modo, hay propuestas que tienen mecanismos para aperturas de emergencia, en caso de que se haya agotado la batería o que exista algún inconveniente con su funcionalidad. 

 

Mandos

Estos productos están equipados con un número limitado de mandos que permiten controlar las funciones de bloqueo y desbloqueo, de modo que, más allá de que se trate de una cerradura invisible buena y económica, deberás analizar el número de mandos que incorpora, en función de la cantidad de integrantes de la casa.

Algunos modelos están dotados con un solo mando, otros con 2 o 4. De igual modo, hay algunas propuestas equipadas con tecnologías especiales como Bluetooth, ya sea integrado en la cerradura o en un receptor USB, de modo que, mediante una aplicación de la marca, que se debe instalar en el móvil, es posible configurar la cerradura, así como abrir y cerrar su mecanismo para un número autorizado de personas, por lo que el móvil también se convertiría en un mando. 

De igual forma, algunas marcas permiten adquirir por separado otras unidades de mandos. En relación a estos, suelen ser pequeños y portables, de construcción en plástico y dos botones, lo que facilita su uso. Además, pueden tener un alcance de entre 3 y 10 metros. Asimismo, la duración de la batería se estima para unos 30-60 meses según el modelo, con promedio de 10 aperturas diarias. 

Instalación y batería

Antes de adquirir una cerradura invisible, se recomienda conocer su proceso de instalación, si incluye todos los componentes, accesorios y soportes que lo faciliten, así como si es adecuada para el tipo de puerta donde se pretende colocar (madera, metal, cristal). 

Otra característica relevante en el funcionamiento de estos dispositivos de seguridad es la batería, que proporciona la energía para su funcionamiento. Algunos modelos usan las de tipo AA o AAA, que pueden estar o no incluidas. Además, pueden estar equipados con batería de emergencia o sistema de alimentación de carga por cable. 

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo utilizar una cerradura invisible?

Para utilizar una cerradura invisible se debe verificar que el dispositivo está listo para ser empleado, con baterías e instalado de forma correcta en la puerta. Para poder activar el mecanismo, solo es necesario hacer uso de uno de los mandos a distancia que están incluidos en el paquete. 

Este mando deberá estar operativo y disponer de pilas. Su uso es sencillo, pues solo se tendrá que oprimir el botón de abrir, para que la cerradura se libere y después el de cerrar, para que el mecanismo se bloquee. Algunos modelos no requieren el uso de mando desde la parte interior, por lo que solo es necesario presionar un panel táctil para que se abra el cerrojo o, en su defecto, presionar el botón para la apertura de emergencia.

 

 Q2: ¿Cómo instalar una cerradura invisible?

Su instalación puede ser un proceso sencillo que suele variar de acuerdo al modelo. Sin embargo, casi todos están equipados con los anclajes, tornillos y demás elementos, así como con el manual de usuario. 

Primero, se debe ubicar la cerradura en el lugar deseado sobre la puerta principal. Después, se procede a colocar la placa de fijación con su tirafondos, para lo que será necesario abrir algunos agujeros en la puerta con ayuda de un taladro. Cuando la base esté firme, se deberá colocar sobre ella la cerradura invisible.

Para continuar, hay que instalar del otro lado la placa de cierre. Esta deberá estar alineada con el cuerpo de la cerradura. En algunos casos, es necesario que se realicen ciertos ajustes en el marco para que quede asentada. Una vez fija, ya se podrá activar el mecanismo con solo presionar el botón en el mando. 

 

Q3: ¿Cuál es mejor cerradura invisible, Wufu o Remock Lockey?

Ambas marcas de cerraduras se posicionan entre las favoritas de los usuarios por su adecuado rendimiento y diseño. Definir cuál es mejor que otra no es una tarea sencilla, porque hay diferentes modelos. Por ello, es posible que una cerradura Remock Lockey de tipo Pro sea mejor que una Wofu sencilla o viceversa. 

Para intentar proporcionar una respuesta acertada hay que conocer ambos modelos. Las cerraduras Remock Lockey tienden a ser más reconocidas y con diseños modernos, disponibles en varios colores. Están elaboradas en acero, tienen codificación segura, motor secundario en caso de averías del principal, aviso de batería baja, desbloqueo en caso de emergencias, entre otras características. En contraposición, no se pueden colocar sin un cilindro regular, de modo que no se podrá prescindir de la llave y sus precios son elevados. 

En el caso de las cerraduras Wafu, pueden usar el móvil para abrir y cerrar mediante Bluetooth, poseen alimentación por pila y por corriente, sus mandos cuentan con una frecuencia adecuada y algunas versiones incorporan panel táctil para abrir desde el interior, además de que son más económicas. No obstante, pueden no ser tan resistentes.

 

Q4: ¿Cómo abrir una cerradura invisible?

Para abrir una cerradura invisible es necesario hacer uso de uno de los mandos habilitados para ella o del móvil configurado. Desde el interior, de acuerdo al modelo, es posible que no se requiera de accesorios, ya que algunos poseen paneles o botones.

Para casos de emergencia, por extravío del mando, no contar con móvil asociado, falta de energía, etc., hay varias propuestas, que van desde acudir al soporte técnico de la marca, hasta el uso de la batería de emergencia e incluso, en algunos casos, la fuerza bruta (no recomendada). Estas cerraduras suelen estar fabricadas con materiales robustos y, por lo general, no se detectan desde fuera, lo que dificulta poder abrirlas. Así, tienden a ser a prueba de bumping.

 

Q5: ¿Puedo poner una cerradura invisible en una puerta blindada?

Sí, es posible colocar este tipo de cerraduras a una puerta blindada, pero no es una acción que sea recomendada, porque estas puertas ya incluyen cerraduras reforzadas para incrementar la seguridad. De acuerdo con algunos expertos, colocar cerraduras invisibles en puertas blindadas proporciona una sensación de protección adicional, pero no siempre es el caso. 

 

Q6: ¿Cuánto dura la batería de una cerradura invisible?

La durabilidad de la batería en este tipo de cerraduras varía de acuerdo a la frecuencia de uso. Algunos fabricantes anuncian que las baterías pueden durar hasta 24 meses, con una modalidad promedio de 10 aperturas diarias. 

 

Q7: ¿Cómo abrir una cerradura invisible sin pilas?

La mayoría de los modelos están equipados con mecanismo de emergencia, en caso de que ocurra una eventualidad, ya sea mediante botones internos que deben presionarse para abrir, baterías de respaldo u otros modos de seguridad, que impiden el cierre manual del cerrojo y que incluso almacenan energía para una última apertura en caso de que la batería esté muy baja.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Sonew Cerradura de puerta electrónica

 

Quienes desean encontrar la mejor cerradura invisible de relación calidad precio, pueden optar por esta propuesta de Sonew, porque se trata de una alternativa con propiedades inteligentes, diseñada para gabinetes, en los que se puede integrar de forma estética. 

Su funcionamiento es sencillo, casi automatizado en su totalidad y sin manijas giratorias, ni orificios. Además, tiene una construcción resistente, hecha con aleación de zinc y con un sistema estable, por lo que es un producto duradero. 

Por sus propiedades, este modelo es de fácil instalación y puede ser colocado para asegurar gabinetes de hoteles, armarios y otras puertas como las de sauna o baños. Asimismo, esta cerradura invisible con alarma funciona con baterías, con reducción del consumo, por lo que se alarga su vida útil. Al detectar un bajo voltaje, el equipo indicará que se evite su uso porque carece de energía.

Leer los pros y contras de este modelo podría ser de ayuda para determinar si es el indicado para tu requerimientos, al ser de las cerraduras más baratas. 

 

Pros

Diseño: Es una cerradura electrónica invisible de color plata con una estética moderna y elegante que se integra a los espacios de forma fácil.

Alarma: Tiene función de alarma con bajo voltaje, lo que diversifica su funcionalidad. 

Construcción: El modelo ha sido elaborado en aleación de zinc, por lo que es resistente.

Instalación: Su instalación es sencilla e incluye los elementos principales para poder completarla. 

 

Contras 

Uso: Por su construcción, es recomendada como cerradura alterna, no para puertas principales.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS