Las 9 Mejores Cerraduras Antibumping de 2021

Última actualización: 23.06.21

 

Cerradura antibumping – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar, empresa o institución, lo mejor es que compres cerraduras antibumping robustas y confiables que no puedan abrir fácilmente los ladrones. Por ejemplo, el cerrojo antibumping Fac 946-RP/80 es un buen complemento a la cerradura principal de tu puerta. Tiene 6 tipos de protección, entre los que mencionamos el anti-impressioning y anti-ganzúa. También, te recomendamos el cerrojo Lince 7930RHL, que posee un bloqueo A/C, para asegurar desde adentro la apertura de la puerta. Asimismo, posee un bombillo de 50 mm que servirá en diversos modelos de puertas.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Cerraduras Antibumping – Opiniones 2021

 

Para evitar que los ladrones abran con facilidad la puerta de tu casa, te recomendamos comprar una cerradura antibumping. Sin embargo, hay muchas marcas y modelos en Internet, por lo que hemos preparado esta lista con algunas de las mejores cerraduras antibumping del 2021.

 

Cerradura Fac antibumping

 

1. Fac 946-RP/80 Cerrojo UVE

 

Si buscas la mejor cerradura antibumping, te recomendamos revisar las cualidades de este producto. Tiene certificado UNE-EN 1303, el cual es dado a una cerradura únicamente cuando tiene 6 tipos de protección. Uno de los tipos de protección más novedosos es el de anti-impressioning, que evita sacar una copia de la llave con ganzúa y papel de plata.

Aunado a ello, esta cerradura Fac antibumping evita la extracción del bombillos de parte de los ladrones, así que será mucho más segura para el hogar o la empresa. Y, si quieres mayor seguridad, debes saber que también cuenta con protección antitaladro, gracias a su material robusto.

Otro tipo de protección que ofrece este cerrojo es la de anti-palanca. Esto es gracias a un accesorio de metal resistente que imposibilita la apertura del cerrojo con alguna palanca.

Tal vez sea la mejor cerradura antibumping del momento, así que revisa sus pros y contras más importantes, los cuales te explicamos a continuación.

 

Pros

Tipo: Este accesorio es de tipo cerrojo y sirve como complemento a la cerradura principal de tu puerta.

Seguridad: El bombillo no es de tipo tradicional, sino anti-impressioning, de manera que los ladrones no podrán hacer una copia de la llave con herramientas improvisadas.

Tamaño: Su bombín es de 50 mm, por lo que tiene el tamaño adecuado para muchos modelos de puertas.

 

Contras

Estética: Se echa en falta un embellecedor en la parte del cerrojo que va dentro de la habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura Lince antibumping

 

2. Lince 7930RHL Cerrojo Única

 

Esta podría ser la mejor cerradura antibumping de relación calidad precio, así que revisar sus cualidades más importantes podría ayudarte a saber si es el producto más indicado para ti. Se trata de una cerradura Lince antibumping con la que podrás reforzar casi cualquier puerta, dormitorio, salón, oficina, etc.

Cuenta con 5 tipos de protección, así que podrás evitar diversos robos en tu casa o empresa, aunque hayas salido de viaje por unos días. El ladrón puede intentar robar, pero las funciones de antibumping, antitaladro y anti-extracción que posee este cerrojo auxiliar le harán esa tarea difícil o imposible. Incluso, el presente cerrojo posee función de anti-ganzuado y anti-giro, para que tus bienes estén mejor cuidados de los ladrones. Incluso, si estás dentro del lugar puedes usar el bloque A/C, para que nadie pueda entrar, aunque tengan una copia de la llave.

En las siguientes líneas, te mencionamos los detalles más importantes de este modelo de cerrojo Lince, quizá te den las respuestas que estás buscando.

 

Pros

Longitud: El bombillo tiene una longitud de 50 mm, un dato que tienes que tomar mucho en cuenta antes de comprar cualquier cerrojo.

Tarjeta: Además de que el paquete incluye 5 llaves multipunto, también viene con una tarjeta para que solo tu puedas sacar alguna copia.

Protección: Cuenta con certificación para anti-giro, anti-extracción, antitaladro, etc., por lo que tu puerta será más segura.

 

Contras

Copia: Se echa en falta que tenga anti-impressioning, porque así no harán copias de llaves con herramientas especiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura Inceca antibumping

 

3. Inceca 36312 Cerradura de sobreponer contra palanca y pomo

 

Si te preguntas cuál es la mejor cerradura antibumping, debes conocer este modelo, porque tiene un cilindro de seguridad con escudo antirrotura, para una mayor protección de tus bienes en la empresa o el hogar. Es decir, con esto los ladrones no podrán romper para extraer el bombillo.  

Aunado a ello, esta cerradura Inceca antibumping viene sin mano, por lo que solo deberás quitar el seguro y la puerta se abrirá. No obstante, en la parte interna sí que lleva una contrapalanca de tipo pomo, solo tienes que girarla para abrir el cerrojo desde dentro. Así se convierte en un refuerzo cómodo para tu cerradura principal.

Otra cualidad que destaca a este producto es el cerradero, dado que está construido con metal resistente y posee 6 orificios, para una mejor sujeción en el marco de la puerta.

Este es uno de los cerrojos más resistentes a la rotura con taladro, así que protegerá tus cosas con mayor precisión; aquí te explicamos sus pros y contras principales.

 

Pros

Extracción: Gracias a su escudo protector, los ladrones no podrán extraer el bombillo.

Apalancamiento: Su cerradero robusto de 6 tornillos y placa de anti-palanca evitarán que abran la puerta fácilmente con tarjeta.

Pomo: Para tu mayor comodidad, este cerrojo tiene un pomo giratorio en la parte interna de la puerta.  

 

Contras

Precio: El precio es un poco elevado, sin embargo, es un cerrojo robusto y seguro que protegerá tus bienes.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerradura antibumping y antitaladro

 

4. MAUER NW5 Bombín de Seguridad Cilindro

 

Quizá sea la mejor cerradura antibumping con protección antitaladro, porque tiene una tarjeta codificada sin la cual será imposible sacarles copias a las llaves. Además, esta cerradura antibumping y antitaladro le hará mucho más difícil la apertura de la puerta al ladrón, para que tengas tiempo de llamar a la policía. 

Se trata de un bombillo de 36 x 36 mm, por lo que servirá para puertas más anchas que las promedio. Asimismo, cabe destacar que posee la certificación EN-1303, una de las más nuevas, con protección antirrotura y anti-extracción. En otras palabras, el bombillo tiene refuerzo, para que el ladrón no pueda romperlo con golpes y herramientas improvisadas. 

Por otra parte, mencionamos que el paquete incluye 5 llaves de seguridad con discos móviles, para evitar el duplicado de las mismas. Igualmente, el bombillo es anti-ganzúa, gracias a sus contra-pines especiales.

Si no sabes qué cerradura antibumping comprar, echa un vistazo a las cualidades principales de este modelo, las cuales te mostramos a continuación.

 

Pros

Tipo: Este producto no es una cerradura, sino un bombillo, así que no tendrás que cambiar todo el sistema de seguridad de tu puerta.

Seguridad: Aparte de ser un bombillo resistente, te ofrece una tarjeta codificada, para que solo tú saques copias.

Material: Las llaves y los pines están hechos de alpaca, una aleación de metal muy resistente.

 

Contras

Embrague: Este bombillo es de un solo embrague, así que, si dejas una llave dentro no podrás abrir desde afuera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

5. Schlosser Technik Eurocilindro de alta seguridad 

 

No siempre tenemos la mejor seguridad en el hogar, pero, si quieres mejorar este aspecto, te recomendamos el bombillo de Schlosser Technik. Este producto tiene un diseño tipo pera, así que es compatible con diversos tipos de cerraduras. Además, viene en diferentes tamaños, de 35 x 35 a 60 x 40 mm, para que elijas el bombín que mejor se adapte a la cerradura de tu puerta.

Y, si te preocupa la seguridad de tu hogar o la empresa, este bombillo proporciona protección anti-ganzúa, antirrotura, antitaladro y antibumping. Incluso, cuenta con tecnología Snap Secure, la cual cierra 2 secciones internas si el bombín es forzado. De este modo, será más difícil que los ladrones entren al lugar que estás protegiendo.

Aunque es una de las opciones más baratas, te proporciona mucha más seguridad que las cerraduras de perfil europeo comunes.

 

Pros

Tipo: Su diseño es de tipo pera, así que es compatible con muchos tipos de cerraduras.

Tecnologías: Este bombín ofrece antibumping, anti-ganzúa, antitaladro, para hacerle más difícil la entrada a los ladrones.

Tamaños: Sirve para cerraduras pequeñas de 35 x 35 mm u otras medidas, alcanzado los 60 x 40 mm el modelo más grande.

 

Contras

Dureza: A veces este bombillo puede resultar un poco duro, sin embargo, cumple con su función y es bastante seguro. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Tesa Assa Abloy TK153040L Cilindro de Alta Seguridad

 

Si buscas un bombillo que le quede a tu puerta de 70 mm, este podría ser el indicado, dado que es anti-ganzúa, de modo que no podrán desbloquearlo con accesorios filosos e improvisados. Asimismo, cuenta con protección antirrotura, es decir, no será posible taladrarlo para romper el tornillo que lo sujeta a la cerradura. 

Otra ventaja de este bombín es que tiene forma de pera, así que cabe en gran parte de las cerraduras europeas. Asimismo, mencionamos que el bombillo viene con 5 llaves de seguridad y sistema anticopia, dándote mayor confianza y tranquilidad.  

En el mismo orden de ideas, cabe destacar que la llave es reversible y de puntos. Aunado a ello, si dejas la llave metida por dentro, podrás usar la llave desde afuera para abrir la puerta.

Quizá Tesa Assa Abloy sea la mejor marca de cerraduras antibumping, pues elabora productos de seguridad resistentes y confiables.

 

Pros

Robustez: Para tu mayor seguridad y la de tus bienes, el bombín es bastante robusto, capaz de soportar taladrado y golpes.

Tarjeta: Las llaves vienen acompañadas de su tarjeta de seguridad, para que nadie pueda sacar copias sin tu permiso.

Practicidad: Esta cerradura tiene doble embrague, de modo que puedas abrir desde afuera, aunque dejes una llave introducida en el otro lado de la puerta.

 

Contras

Longitud: Las llaves son muy largas en comparación a otros modelos de bombillos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Lince 32403 Cerradura 50 mm

 

Esta es una de las cerraduras más baratas de la lista, pero ha sido elaborada con acero inoxidable en su parte frontal, ofreciendo así elegancia y larga vida útil. Además, su diseño es de 4 cerrojos y posee un color plata que combina con casi cualquier decoración del hogar y diversos tipos de puertas. Igualmente, posee un canto de tipo recto que se adapta muy bien al espacio que tienen muchas puertas destinado para él.

Aunado a ello, esta cerradura tiene un escudo protector, para reforzar el bombillo y evitar que los ladrones lo extraigan con facilidad.

Por otra parte, mencionamos que el orificio para el bombillo es de tipo pera, así que podrás cambiar el cilindro original por otro cuando desees. No obstante, el bombillo que viene con esta cerradura es de gran calidad y posee una longitud de 50 mm.

Elegir una cerradura es una tarea que puede resultar sencilla cuando conoces las características más importantes. Aquí te presentamos las más destacadas de la cerradura Lince 32403.

 

Pros

Tamaño: Tiene un bombín de 50 mm, de modo que esta cerradura se ajustará a diversos modelos de puertas de la actualidad.

Cerrojos: Cuenta con 4 cerrojos o bulones que le permiten tener una mayor resistencia a la puerta ante el robo.

Material: La parte frontal de la cerradura ha sido fabricada en acero inoxidable, el cual es un material resistente a la corrosión. 

 

Contras

Vueltas: Sería bueno que tuviese más vueltas de llave, para mayor seguridad, pues solo cuenta con dos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Ifam WX1000 Bombin de Seguridad 30×40 Reforzado

 

Este cilindro para cerradura de tipo pera tiene doble embrague y protección triple, con un sistema de doble pistón y doble muelle. Todo esto te brindará mayor seguridad y podrás descansar tranquilamente o incluso irte unos días de vacaciones sin tener preocupaciones de que algún ladrón entre a tu casa.

De igual forma, este bombín viene con cinco llaves elaboradas en alpaca con cabeza moldeada en resina ABS y una tarjeta de seguridad. También, posee un puente antirrotura de 2 mm, el cual ha sido fabricado en acero inoxidable.

Asimismo, mencionamos que tiene protección anti-ganzúa de 16 pitones activos con distintas combinaciones. Gracias a ello, el ladrón no podrá abrir la puerta con utensilios caseros.

El cilindro es de perfil europeo de alta seguridad, lo que te proporciona tranquilidad y protección contra el robo.

A continuación, te explicamos cuáles son los pros y contras de este modelo de cilindro, quizá aclaren las dudas que tengas.

 

Pros

Antibumping: Cuenta con protección antibumping triple, gracias al sistema de doble muelle y pistón doble, así que estarás protegiendo muy bien el lugar.

Anti-ganzúa: Evitará que los ladrones usen la técnica de ganzuado, pues este bombillo posee 16 pitones activos con muchas combinaciones.

Llaves: Viene con 5 llaves que han sido fabricadas en alpaca con la cabeza moldeada en resina ABS, siendo bastante resistentes y duraderas.

 

Contras

Anti-impressioning: Sería bueno que también tuviese protección anti-impressioning, para que el ladrón no pueda hacer una copia de llave con láminas finas de plata. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Cisa AP4S De Cisa 30×40 Leva de Doble Embrague

 

Este modelo de bombillo o cilindro te mantendrá a salvo de las técnicas más utilizadas por los ladrones como el bumping y el ganzuado. Asimismo, es resistente a la copia o clonación ilegal de llaves, debido a la configuración especial de los muelles. Cabe destacar que estos últimos están fabricados en acero y bronce fosforoso.

Igualmente, te informamos que tanto los contra-pitones como los pitones son en acero, así que soportarán el uso continuo, además de múltiples intentos de robo.

Dado que las llaves están protegidas con la tecnología AP4 System, la duplicación de las mismas solo puede realizarse a través de las tarjetas CISA Solution Partner. Por si fuera poco, esta llave es compatible con escudo de protección. Incluso, se puede personalizar la cabeza en 15 distintos colores y el paquete incluye 5 llaves de seguridad.

Conoce más detalles sobre el cilindro Cisa AP4S a través de sus principales pros y contras.

 

Pros

Seguridad: Tiene un sistema de control de 12 pitones, 1 pitón patentado, 6 activos y 5 pasivos, los cuales brindan mayor seguridad y confianza.

Material: El cilindro está elaborado con materiales de calidad, níquel y latón, para su mayor resistencia y durabilidad.

Tarjeta: Nadie podrá sacar un duplicado de las llaves, a menos que posea la tarjeta de seguridad que viene con este producto.

 

Contras

Color: No viene en otros colores, solo plata, así que, si deseas una cerradura dorada, debes buscar otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

En este artículo te explicamos las cualidades que debe tener una cerradura antibumping de gran calidad, así que lee cada una de ellas si quieres proteger tu hogar o empresa.

Tipos

En esta guía para comprar la mejor cerradura antibumping comenzaremos hablándote sobre los diferentes tipos de cerraduras que hay. Las más conocidas son las de sobreponer y las internas.

Cuando hablamos de las cerraduras de sobreponer nos referimos a las de tipo cerrojo, que van instaladas en la parte externa de la puerta, pero dentro de la habitación. Este tipo de cerrojo tiene bombillo de seguridad, el cual es la única pieza que va instalada dentro de la puerta. Es decir, es la única razón por la que debes atravesar la puerta donde vayas a montar este tipo de cerrojo. 

Al final del montaje, desde afuera de la habitación solo se verá el bombín antibumping donde tienes que meter la llave para abrir. Esto es porque los cerrojos casi siempre vienen sin palanca externa, también conocida como mano por muchas personas. 

Por su parte, la cerradura interna es la que se monta cuando estás fabricando la puerta. Se trata de todo el conjunto de piezas necesarias para abrir y cerrar la puerta de tu casa. Algunas personas incluyen el bombillo cuando hablan de cerraduras, pero en realidad, el cilindro es aparte. Puedes dejar la misma cerradura y solamente cambiar el bombillo, para disminuir los costes.

Si quieres cambiar tu cerradura interna, te recomendamos adquirirla con 2 vueltas de llave como mínimo, así los ladrones tendrán que esmerarse un poco más para poder abrirla. Por supuesto, esto no es definitivo para la seguridad, ten en cuenta que tanto la cerradura como el cerrojo deben tener varias tecnologías de seguridad para proteger mejor tu hogar o empresa. 

 

Tecnologías

Hasta ahora, solo hay 6 tecnologías principales en las cerraduras o cerrojos de seguridad. Por ejemplo, está la de antitaladro, que evitará la perforación del bombillo, una tarea que realizan mucho los ladrones en la actualidad. Asimismo, hay otra tecnología llamada anti-ganzúa, que evita la apertura de la puerta con ganzúas o utensilios improvisados por los ladrones. Si quieres mayor protección, compra una cerradura o cilindro que posea dicha función.

De igual forma, recomendamos que tu cerradura de seguridad tenga anti-impressioning, pues, si no la posee, el ladrón podrá usar una herramienta especial para copiar tu llave. Esta es una manera muy común para robar una casa, porque el ladrón abre la puerta sin mucho esfuerzo y es capaz de volver a cerrarla, como si nada haya sucedido.

Asimismo, hay dos tecnologías muy importantes, anti-extracción y anti-palanca. Con la primera se evitan robos por extracción de bombín y mediante la otra el ladrón no podrá abrir la puerta con tarjetas o palancas.

Cabe destacar que no todas las cerraduras o bombillos poseen las 6 tecnologías aquí mencionadas, sin embargo, es importante que el modelo que compres tenga varias de ellas. También, mencionamos que esta cualidad influye directamente en el hecho de cuánto cuesta una determinada cerradura, así que ten esto en mente antes de elegir una en específico.  

Tamaño y estética 

Al hacer una comparativa de cerraduras antibumping es importante conocer el tamaño de cada modelo, porque de lo contrario puedes perder el tiempo o dinero invertido. Por ejemplo, si las puertas son de 70 mm, debes comprar bombillos o cerraduras que se ajusten a ellas.

Las puertas pueden ser de 50, 60, 70 mm u otras medidas, de modo que debes revisar muy bien el tamaño de los bombillos que comprarás, para hacer una inversión correcta.

Por otra parte, la estética influye en el precio de este tipo de producto, pero no siempre, es decir, puede que encuentres una cerradura buena y económica en Internet, ya que hay mucha variedad.

Pero independientemente del precio, para mantener la estética adecuada del lugar, lo más aconsejable es que la cerradura sea bonita y que su color se adapte al diseño del ambiente y la puerta.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar una cerradura antibumping?

Las cerraduras antibumping usan bombillos especiales de seguridad, así que no debes introducir en ella llaves tradicionales de otras cerraduras, solo las que vienen en el paquete. Además, es importante introducir la llave con suavidad, no es necesario hacer mucha fuerza, porque de ese modo podrías bloquear la cerradura, teniendo que llamar a un cerrajero para resolver el problema.

Esto sucede porque muchas cerraduras antibumping tienen sistemas de seguridad que evitan su desbloqueo cuando forzamos la llave. Sí, esto podría suceder incluso con cualquiera de las llaves originales de la cerradura.

Q2: ¿Cómo saber si mi cerradura es antibumping?

La principal forma de saber si tu cerradura es antibumping es revisando la caja del producto o la descripción del vendedor en Internet. Si has olvidado dónde compraste tu cerradura o bombín, revisa en la página del fabricante, allí encontrarás el modelo exacto y todas las características que posee.

Igualmente, otra forma de saberlo es a través del bombín, puesto que, si su orificio para la llave es de tipo horizontal, ella debe ser de seguridad. En otras palabras, es muy probable que tengas una cerradura antibumping. 

 

Q3: ¿Cómo colocar una cerradura antibumping?

Si cambias la cerradura de tu puerta por completo, debes medir el espacio de la puerta para la instalación y hacer los cambios necesarios para que el nuevo producto entre sin problemas. Normalmente, las cerraduras antibumping vienen con un manual de instalación, así que sigue los pasos que ahí te proporciona el fabricante. En caso de que no venga con manual, un vídeo en YouTube podría servirte, de lo contrario, contrata a un cerrajero que pueda ayudarte con dicha tarea.  

 

Q4: ¿Se pueden copiar las llaves de una cerradura antibumping?

Sí, es posible copiar las llaves de una cerradura o cilindro antibumping, pero esto podrás hacerlo solamente con la tarjeta codificada que viene con la compra del producto. Nos referimos a una tarjeta que confirma si eres el verdadero dueño de la cerradura.

Ve a un centro de cerrajería profesional de tu ciudad con la tarjeta codificada y una de las llaves que venían con la compra del producto. Muestra ambas cosas y llena lo requisitos que te pida el servicio técnico. Generalmente, si la empresa que visitaste no hace las copias, ellos mismos se encargarán de llevar la tarjeta y llave a la empresa oficial. En pocos días tendrás lista tu copia en la cerrajería visitada.

No te alegres si tu llave la puede copiar cualquier cerrajería, al contrario, es mejor que este proceso solo sea posible a través del fabricante de tu cerradura o bombín.

 

Q5: ¿Es imprescindible instalar una cerradura antibumping junto a una puerta blindada?

Lo más común es que sea imprescindible instalar este tipo de cerradura en puertas blindadas, pues de ese modo les das mayor seguridad a tu dinero y objetos valiosos. Sin embargo, algunas personas en Internet no recomiendan usar bombillos completos, sino aquellos que se ven solo desde el interior de la habitación.

Q6: ¿Qué certificaciones debe tener una cerradura antibumping?

La mejor certificación para una cerradura antibumping es la UNE-EN 1303, porque así tendrás una cerradura bastante resistente al robo. Muchas cerraduras que poseen este certificado son anti-palanca, anti-ganzúa, anti-impressioning, antitaladro y anti-extracción, de modo que los ladrones no podrán desbloquearlas con facilidad. Por ejemplo, con el anti-impressioning, los delincuentes no tendrás opción de copiar o clonar la llave con una llave genérica y hojas de plata finas.

 

Q7: ¿Qué pasa si pierdo las llaves de mi cerradura antibumping?

Si pierdes tus llaves antibumping, debes cambiar lo más pronto posible la cerradura o bombín de la puerta. Esto es porque alguien con malas intenciones puede encontrar alguna o varias de las llaves y robar tu casa.

Después, lleva la cerradura que quitaste al centro de soporte del fabricante oficial, para comprobar si allí pueden solucionarte el inconveniente. En caso de que ellos no te den nuevas copias de llaves, lo mejor es no vuelvas a instalar la cerradura.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS