Las 5 Mejores Alfombras de Salón de 2019

Última actualización: 21.11.19

 

Alfombra de salón. Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las alfombras de salón son un producto que no suele estar presente en todos los hogares pero que, cuando decidimos hacernos con una de ellas, solemos hacerlo bien por fines estéticos de nuestro salón o bien porque necesitamos una superficie suave y calentita en la que pisar. En función de estas necesidades, podrás encontrar alfombras con diseños increíbles y vistosos, como el que te ofrece el modelo PHC a Cuadros En Rojo Negro, una alfombra de colores vivos, moderna y actual, cuyo mantenimiento te resultará cómodo y rápido gracias a sus materiales y que cuenta con el Certificado Oeko-Tex 100 contra sustancias nocivas para una mayor tranquilidad. O el modelo Paco Home Cenefa Gris Negro, que cuenta con materiales muy resistentes y duraderos que aportan una gran suavidad y confortabilidad a la alfombra de salón, que con un diseño sobrio, pero moderno a la vez quedará bien en cualquier estancia de tu hogar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor alfombra de salón del mercado?

 

Cuando decidimos comprar una alfombra para nuestro salón, lo podemos hacer bien por fines meramente estéticos o bien para darle un buen uso a diario. Por esto es necesario que no solo te centres en cuánto cuesta un modelo u otro, sino en otras características importantes que marcarán la diferencia a la hora de encontrar una alfombra de salón buena y económica que cumpla con tus expectativas. Por eso y pensando en darte a conocer cuáles son esas características en las que debes fijarte antes de tomar la decisión, hemos hecho esta guía para comprar la mejor alfombra de salón siguiendo siempre tus necesidades concretas y logrando así una compra adecuada.

 

 

Materiales

Si estás familiarizado con las alfombras, sean estas del tipo que sea, entonces sabrás que existen multitud de alfombras de diversos materiales, desde fibras naturales hasta acrílicas. Uno de los materiales más utilizados por los fabricantes a la hora de hacer sus alfombras es el polipropileno, un material de base plástica que se utiliza por su gran resistencia y durabilidad y que, correctamente tratado, lucirá en tu alfombra como cualquier otra fibra. Este material proporciona a la alfombra un aspecto suave e uniforme y puede ser más o menos grueso en función de las necesidades y del diseño.

También podrás encontrar alfombras tejidas y de fibras naturales, con pelo de diversos tamaños, dependiendo de lo que necesites, aunque esta opción suele ser la más cara en comparación con las demás  y su mantenimiento requiere de más esfuerzo y gastos. Las alfombras de fibra de coco, en cambio, son sencillas de mantener, pero solamente son idóneas como alfombra de entrada, ya que estas fibras no suelen ser suaves.

Por último, gracias a la conciencia del reciclaje, han aparecido en el mercado alfombras tejidas con materiales reciclados como el plástico, que ofrecen una buena resistencia y fácil limpieza y que, además, se podrán volver a reciclar una vez que estas han cumplido con su vida útil.

Eso sí, sea cual sea el material elegido, cuida de que cuente con una base antideslizante que te evite accidentes cuando pises sobre ella.

Escoge, por tanto, en función de tus necesidades concretas y de tus preferencias, dependiendo del uso que tengas pensado darle a la alfombra dentro de tu hogar.

 

Diseño

A día de hoy, podemos encontrar una enorme comparativa de alfombras de salón en cuanto a su diseño, ya que los hay para todos los gustos y bolsillos: más coloridas o más sobrias e incluso alfombras infantiles, para que los más pequeños de la casa también las disfruten.

El diseño es algo muy personal que se escoge estrictamente bajo nuestras preferencias, pero también podrás escoger en función del ambiente y del tipo de decoración que reine en tu salón, de modo que la alfombra case bien con la decoración, formando así un solo conjunto. En el mercado podrás encontrar, desde la alfombra clásica de toda la vida de colores sobrios y con motivos clásicos, ideal para ambientes clásicos y tradicionales, hasta alfombras llenas de colores, patrones y dibujos que son de corte moderno y que quedarán de maravilla en cualquier ambiente moderno y actual.

También podrás encontrar alfombras diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa, con dibujos infantiles, muñecos e incluso imitando a ciudades, caminos o campos de fútbol. Estas alfombras suelen ser suaves y estables y podrás escoger la que más le guste a tus hijos o bien la que tú pienses que es mejor para ellos.

 

Dimensiones

Uno de los aspectos más importantes, quizás sean las dimensiones de la alfombra, ya que una demasiado grande nos puede resultar un estorbo y una demasiado pequeña no cumplirá correctamente con su cometido. Por ello conviene que, antes de comprar, te asegures, de manera aproximada, de las medidas del espacio en el que vas a colocar la alfombra para poder escoger así la que más y mejor se adecúe a ese espacio.

En el mercado podrás encontrar desde alfombras pequeñitas como las que se usan en el baño o para levantarse de la cama, hasta alfombras de grandes dimensiones que pueden llegar a cubrir gran parte del suelo de tu salón dependiendo de las dimensiones de este. Así que, antes que nada, párate un momento y asegúrate de si las medidas que tenías pensadas en ese modelo que te ha gustado son suficientes o no.

Limpieza y mantenimiento

Cuando hablamos de la limpieza de una alfombra inmediatamente pensamos en una aspiradora. Lo cierto es que, si las alfombras son de fibras sintéticas, la forma más rápida y sencilla de limpiarlas es así, con un aspirador, pero no todos los modelos aceptan este tipo de limpieza. Por ejemplo, las alfombras de fibras naturales, que necesitan mucho más cuidado y mimo a la hora de mantenerlas limpias y sobretodo bien cuidadas, o las tejidas de plástico, que podrás lavar con una fregona, con un paño e incluso con la manguera si la deseas para el exterior de casa.

Como ves, la forma de limpiar una alfombra dependerá de los materiales y el diseño de la misma, por eso es conveniente que antes de comprar, te cerciores del tipo de limpieza que requerirá el modelo escogido.

 

Las 5 Mejores Alfombras de Salón – Opiniones 2019

 

Si quieres darle un toque acogedor a tu salón a la vez que cuentas con un accesorio útil para ti y los tuyos, seguramente te guste la idea de incluir una alfombra de salón en esta estancia en la que pasamos varias horas al día. Si no te conformas con alfombras demasiado baratas de dudosa calidad y deseas saber cuál es la mejor alfombra de salón y la que más se adecue a tu decoración, te proponemos echar un vistazo a nuestra selección de las mejores alfombras de salón del momento, alfombras para todos los gustos y estilos, así como para todos los bolsillos entre las que podrás escoger la mejor alfombra de salón para tu estancia.

 

1. Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado

Ventaja principal:

Fabricada en 100% polipropileno, esta coqueta alfombra no solo proporciona un interesante confort allí donde sea situada, sino que además se trata de un material de fácil limpieza y mantenimiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios confiesan sentirse decepcionados con el tamaño de la alfombra, ya que esperaban que fuera mayor. La buena noticia es que hay varios tamaños para escoger.

 

Veredicto: 9.7/10

Una alfombra de colores vivos que ofrece un toque original a cualquier estancia. La buena calidad de sus materiales brinda máxima comodidad en el día gracias a su tacto suave y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Original diseño

Ciertas alfombras sirven para aportar más calidez al hogar, pero esta, además, consigue dar un toque diferente y alegre al ambiente. Esto se consigue gracias a un diseño original formado por cuadros rojos, negros, grises y blancos, ideal para el salón.

La alfombra tiene unas medidas de 60 x 100 cm y también está disponible en varios tamaños para adecuarse a cualquier estancia del hogar. Varios usuarios destacan que es un producto con muy buen acabado y, además, viste muchísimo.

En ocasiones, para cambiar el estilo de una habitación no es necesario renovar los muebles o realizar grandes inversiones y basta con modificar los pequeños detalles. Con una alfombra como esta de PHC puede ser suficiente para dar un aire renovado a esa habitación donde sentías que le faltaba un poco de vida.

Textura

Uno de los puntos fuertes de esta alfombra es su textura. Además del diseño, una textura apropiada es fundamental para una alfombra. De nada sirve que sea muy bonita y llamativa si es rugosa. En este caso, está fabricada en 100% polipropileno, un material que destaca por su enorme resistencia y dureza.

Diversos usuarios aluden a su estupendo grosor y, además, sostienen que es mullida y suave. Pertenece a la categoría de alfombras de pelo corto, concretamente 13 mm.

Por sus materiales y características, se trata de un producto adecuado para calefacción por suelo radiante. En este sentido, resulta muy agradable pasear descalzos sobre ella, ya que brinda un inmediato confort. Hay que mencionar, asimismo, que esta alfombra cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, que ratifica el no uso de las sustancias nocivas para su fabricación.

 

Sencillo mantenimiento

Por el tipo de material y también por tener una longitud corta de pelo, esta alfombra ofrece un sencillo mantenimiento. La limpieza de esta clase de artículos es muy importante, ya que, de lo contrario, podrían acumularse ácaros y dejaría de ser una zona higiénica. Por eso, uno de los detalles en los que se fijan los usuarios a la hora de adquirir una alfombra es que sea fácil de mantener.

Es el caso de este producto, que puede aspirarse sin mucho esfuerzo siempre que el usuario lo desee. De este modo, la alfombra estará siempre perfecta y limpia y no habrá problema en pisarla con los pies descalzos o con que los más pequeños de la casa jueguen sobre ella. No en vano, hay usuarios que aseguran que incluso con una escoba la alfombra quedará radiante en segundos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

 

2. Paco Home Alfombra De Diseño para Sala De Estar

 

Si estás buscando la mejor alfombra de salón, esta alfombra de salón podría ser una opción. Además de ser de las más baratas que podrás encontrar, cuenta con diseño moderno y sobrio, con un centro en color crudo y un marco formado por semicírculos en tonos blancos, grises y negros, colores que quedarán muy bien cualquier salón, ya que su estilo va bien tanto con muebles modernos como clásicos.

Está fabricada completamente en polipropileno, que la hace muy resistente y cuenta con una longitud de pelo de 8 mm, por lo que está considerada como una alfombra de pelo corto.

Cuenta, además, con un peso aproximado de 1.300 gramos por metro cuadrado, lo que la hace muy ligera para poder moverla cuando necesitemos limpiar.  Además, este material repele la suciedad, por lo que su mantenimiento te resultará muy sencillo y rápido.

La alfombra de Paco Home es la posible mejor alfombra de salón por 30 euros de la web, a continuación explicamos en detalle sus características más importantes.

 

Pros

Variedad: Es importante mencionar que el mismo modelo se encuentra disponible en una variedad de tamaños para escoger, por lo que seguro podrás encontrar un producto que se adapte a tu espacio.

Material: Ha sido concebida en base a materiales de gran calidad que ofrecen resistencia al uso y durabilidad como el polipropileno.

Cómoda: Puesto que se trata de una alfombra bastante mullida con un pelo de 8 mm de largo y un peso aproximado de 1300 g/m2, el resultado final es una superficie bastante cómoda.

Fácil limpieza: Debido al carácter resistente del material de fabricación se trata de un artículo de muy fácil limpieza que repele la suciedad y que tras un simple aspirado queda como nuevo.

 

Cons

Presentación: El único inconveniente encontrado es que tras comprar la alfombra la recibirás en casa en un paquete enrollado y al colocarla sobre el suelo las esquinas quedan levantadas, para solucionarlo deberás colocar algo de peso en dichas esquinas.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

3. Green Decore Psychedelia Alfombra Ecológica

 

Si eres de los que le gusta cuidar el medio ambiente en su día a día y prefiere los productos ecológicos y reciclados, esta alfombra es para ti.

Se trata de una alfombra ecológica, apta tanto para interiores como para exteriores, que está fabricada completamente de materiales plásticos 100% reciclados, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y completamente reciclable una vez que pase su vida útil.

Gracias a sus materiales es resistente tanto a la humedad como al moho y a los rayos UV, por lo que sus vistosos colores no se verán afectados por el sol si decides ponerla en el exterior. Sus alegres y atrevidos diseños en zigzag mezclan en blanco con tres colores que podrás elegir para darle un toque divertido y fresco a cualquier ambiente.

Y lo mejor, es reversible, por lo que cambiarás de estilo tu decoración en un momento. Podrás lavarla cómodamente en seco o en húmedo e incluso con la manguera sin miedo de que se rompa.

Green Decore es una marca que muchos califican como la mejor marca de alfombras de salón del mercado.

 

Pros

Materiales: Fabricado en base a plástico reciclado se trata de un artículo respetuoso con el medio ambiente y completamente reciclable.

Adaptable: Posee un diseño adaptable que puede ser utilizado tanto en el interior como el exterior, puesto que es resistente a la humedad, al moho y a los rayos UV.

Calidad: Se trata de un artículo fácil de limpiar con un paño húmedo y en el cual los colores no se desgastan aún con el paso del tiempo.

Reversible: Es una alfombra reversible que podrás usar por ambos lados y que permite cambiar la decoración de tu salón en un instante.

 

Cons

Precio: Deberás tomar en cuenta que se trata de un artículo un poco costoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Goodid Alfombra Salon Infantil Fútbol

 

Si necesitas que la alfombra de tu salón se convierta en una zona de juegos segura para los más pequeños de tu casa, la alfombra para salón infantil de Goodid se convertirá en una opción que os encantará a toda la familia.  

Y es que cuenta con un diseño único y divertido en forma de rectángulo que imita un campo de futbol, con su césped, sus líneas y bandas e incluso con sus porterías que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que invita a jugar sobre ella.

En cuanto a los materiales, está fabricada en nylon, un material suave y resistente al desgaste que cuenta con el grosor suficiente como para que la piel de tus pequeños se mantenga protegida de la frialdad del suelo.

Su parte inferior está hecha de goma, material antideslizante que evita desplazamientos accidentales de la alfombra mientras andan sobre ella. Además, gracias a sus materiales te resultará fácil limpiarla y mantenerla siempre lista, para que tus hijos pasen horas jugando sobre ella.

A continuación, exploramos las características más importantes de otra buena opción de compra con el modelo Goodid Fútbol.

 

Pros

Materiales: Hecho completamente en nylon, es una alfombra cuyo material no es solo de calidad sino además seguro para el uso infantil, cuidando la piel incluso de los bebés o personas sensibles.

Comodidad: Debido a su carácter mullido estamos ante una alfombra de espesor suficiente para poder tumbarte durante largo tiempo.

Antideslizante: En la parte inferior de la alfombra encontrarás un sistema antideslizante que evita posibles accidentes y que la alfombra se mueva de su lugar.

Garantía: Otro gran punto a favor del producto es su garantía de 1 año.

 

Cons

Diseño: Su diseño imita un pequeño campo de fútbol lo que limita el uso de la alfombra a salones y dormitorios infantiles.

Tamaños: Se echa en falta la disposición de una mayor variedad de tamaños para escoger.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Paco Home Alfombra De Salón Moderna Velour

 

Con un diseño sencillo y tradicional, la siguiente alfombra gris de salón quedará de maravilla en cualquier ambiente, ya sea clásico o moderno, gracias a que la sobriedad de su diseño y su precioso color gris entremezclado con crema la hacen adecuada para cualquier estancia.

Está fabricada en polipropileno, con una altura de pelo de unos 11 mm y unos 2.300 gramos por metro cuadrado, lo que hacen de esta alfombra un modelo robusto y resistente que te resultará, además, muy sencillo de limpiar gracias a sus materiales.  

Lo mejor, es que tienes disponible toda una gama de tamaños para que puedas escoger la que más se adapte a las necesidades de tu salón.

Si tras leer todas las opciones de compra hoy analizadas aún no estás seguro sobre qué alfombra de salón comprar, hemos dejado para el final una opción de gran atractivo con el modelo de Paco Home.

 

Pros

Material: Fabricada al 100% en base a materiales de alta calidad como el polipropileno, es un producto de fibra sintética altamente resistente al uso y al paso del tiempo.

Cómoda: El pelo de la alfombra es de 11 mm de largo y el peso es de aproximadamente 2300 g/m2, lo que nos deja con un producto cómodo y lo suficientemente mullido como para jugar en el suelo.

Variedad: Cuenta con un amplia variedad de tamaños para escoger, seguro que entre sus 11 combinaciones podrás encontrar un modelo que se adapte a tus requerimientos.

Antideslizante: Posee además una base antideslizante que evita posibles accidentes en el hogar.

 

Cons

Precio: Se debe tener en cuenta que no se trata de una de las opciones de compra más asequibles, ni una de las alfombras más baratas del listado.

Comprar en Amazon - Precio (€152,9)

 

 

 

Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado

 

Si deseas saber cuál es la mejor alfombra de rapport calidad precio posiblemente este modelo te resulte merecedor de ese puesto. Esta alfombra de PHC cuenta con un precioso y moderno diseño en cuadros rojos, blancos y diferentes tonos del gris hasta el negro, además de otros detalles que hacen del conjunto una opción moderna y llamativa para tu salón.

Está disponible en múltiples tamaños que podrás escoger en función de las necesidades concretas de tu estancia y cuenta con colores muy brillantes e intensos.  

Está fabricada en fibras acrílicas de 100% polipropileno que hacen de esta alfombra un modelo muy resistente tanto al uso como a la limpieza y, además, resulta muy sencillo de mantener.

Cuenta con un grosor del pelo de unos 13mm y un peso aproximado de 2.850 gramos por metro cuadrado. Una opción, dentro de la gama de alfombras de salón de pelo corto-medio, más que interesante.

El modelo de PHC es calificado por muchos como la mejor alfombra de salón del momento por ser uno de esos productos en internet capaz de combinar buena calidad y buenos precios a un mismo nivel.

 

Pros

Variedad: El artículo se nos presenta en una impresionante variedad de tamaños para escoger, entre sus 7 tamaños seguro encontrarás aquel que se adapte perfectamente a tu espacio.

Materiales: El material de fabricación es polipropileno, una fibra sintética capaz de ofrecer gran resistencia al uso y comodidad.

Mantenimiento: Debido a la calidad y alta resistencia de la materia prima es un producto de fácil mantenimiento que podrás aspirar y limpiar siempre que se te antoje.

Cómoda: Se trata sobre todo de una alfombra de salón muy cómoda y mullida gracias a su pelo largo de 13 mm aproximados y su peso de 2500 g/m2.

 

Cons

Diseño: A pesar de tener un bonito diseño de intenso color negro, rojo y gris, se echa de menos una mayor variedad de combinaciones para adaptar el producto a otros estilos decorativos.

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

 

Cómo utilizar una alfombra de salón

 

Hoy en día, existe un sin número de productos decorativos para el hogar, pero aunque las tendencias cambien y el tiempo pase, las alfombras siempre serán un elemento muy importante y decorativo, que además les dará un toque elegante y acogedor, ya sea a tu dormitorio, baño o salón.

Y es que no solo te permitirá decorar, sino también poder separar o distinguir visualmente los diferentes ambientes de tu hogar. De esta manera, es necesario que sepas que, más que una simple alfombra, este producto suele aportar un nivel de estética y funcionalidad aceptable a tu vivienda.

 

 

Elige donde colocar la alfombra

Tratándose de una alfombra de salón, tendrás que determinar el espacio adecuado para ubicarla, más aún si tu hogar es de esos que cuentan con amplios ambientes. Asimismo, será necesario que tomes en cuenta que una alfombra siempre debe estar centrada a algo, es decir, si va en la sala, lo mejor será que la centres con el sofá.

 

Toma las medidas correspondientes

Considerar el espacio disponible en tu salón, para poder posicionar una alfombra, sería ideal, pues en ocasiones, las personas suelen cometer el error de no tomar en cuenta el tamaño del espacio disponible con respecto al tamaño de la alfombra.

En el caso de la alfombra para salón, esta podría ser amplia, de manera que puedas ubicar tus muebles y mesa de centro, sin que la misma pierda protagonismo, pues cabe destacar que, en gran parte, la alfombra será el centro de atracción.

Asimismo, expertos recomiendan que, a la hora de colocar la alfombra, tomes en cuenta la distancia con respecto a la pared, es decir, que esta no sea menor a 50 centímetros ni mayor a 1 metro de distancia.

 

 

Asegúrate de que la alfombra combine con el salón

Una vez que tengas decidido el lugar donde posicionarás la alfombra, será necesario que tomes en cuenta un detalle tan importante como lo es el estilo y los tonos que la misma pueda tener.

La alfombra deberá poseer un estilo llamativo y sus colores deberán ayudar a complementar tu decoración, de manera que puedas recrear un ambiente totalmente armónico, cómodo y atractivo.

En el caso de las alfombras estampadas, deberás cuidar que los colores de esta encajen perfectamente con las tonalidades de tus paredes, cojines, muebles y adornos, de esta manera evitarás darle paso a un ambiente totalmente fuera de lugar.

 

Mantén la alfombra limpia

Siempre será necesario darle un debido mantenimiento a la alfombra; aunque esta tarea pueda sonar un poco cansona, no deberás pasarla por alto. Y es que solo de imaginar que podrás encontrarte con manchas difíciles o gran cantidad de polvo te darán ganas de salir corriendo.

Es por ello que te aconsejamos darle una buena limpieza cada cierto tiempo y qué mejor que contar con una aspiradora, ideal para aspirar la mayor cantidad de suciedad posible. Por otra parte, tratándose de manchas, si tu alfombra es de gran calidad, podrás lavarla fácilmente, sin tener que preocuparte de posibles daños que puedas causarle.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Es curioso cómo un producto tan sencillo como una alfombra de salón es capaz de renovar esta estancia en segundos. Estos artículos no son solo muy útiles desde el punto de vista estético, sino también idóneos para proporcionar el confort y calidez que, en ocasiones, faltan. Las alfombras de salón están disponibles en un sinfín de tamaños, diseños y formas para adecuarse a las necesidades de cada hogar. En el mercado podemos encontrar numerosas marcas que se dedican a la fabricación de estos productos, pero queremos destacar tres compañías: Paco Home, T&T Design y The Rug House.

Paco Home es una empresa alemana encargada de vestir los hogares gracias al más de un millar de artículos que comercializa. Es consciente de que los textiles son parte indispensable de los interiores y, por ello, se ha enfocado en ofrecer lo mejor en este ámbito. Hay que mencionar que Paco Home no solo diseña y fabrica sus propias alfombras, sino que también se dedica a su distribución.

La colección de esta firma alemana incluye un gran surtido de alfombras para cada habitación, tanto de pelo largo como pelo corto, para pasillos, etc. Se trata de una compañía que brinda soluciones textiles a la medida de los clientes.

La sostenibilidad y calidad de sus artículos son dos de sus características distintivas. Eso sí, también es conveniente mencionar que todos sus artículos están acompañados del sello de calidad Oeko-Tex, un sistema de etiquetado que garantiza que cada alfombra ha sido confeccionada de manera sostenible y libre de sustancias nocivas.

El concepto que enarbola T&T Design es único y exclusivo. Para esta marca belga trabajan numerosos fabricantes procedentes de todos los rincones del mundo, suministrando artículos de la máxima calidad. La compañía abarca todos los ámbitos y detalles del hogar, desde los utensilios necesarios para completar una cocina hasta todos aquellos elementos que contribuirán a un descanso óptimo en el dormitorio.

T&T Design no cuenta con una gran trayectoria en el mercado, pues fue fundada en el año 2002, pero este tiempo le ha bastado para identificar cuáles son las necesidades en los hogares y poder brindar soluciones. La compañía inició su negocio con la venta de baterías de cocina, si bien en la actualidad ha ampliado su repertorio de productos.

Colchones, muebles de jardín, alfombras de salón y un largo etcétera de artículos componen su colección. Todos ellos son piezas únicas de diseño que no es posible encontrar en otro lugar que no sea T&T Design. El resultado son hogares que derrochan estilo y se ajustan a la perfección a la personalidad de sus dueños.

 

The Rug House es una empresa originaria de Reino Unido que está especializada en alfombras. En su catálogo es posible apreciar un extenso rango de estos artículos para todos los gustos y estancias del hogar.

Por supuesto, también cuentan con una gran selección de alfombras de salón de todos los estilos: modernas, más clásicas, de piel sintética, de cuero, de piel de cabra, de lana, etc. Las opciones son muy diversas, aunque el denominador común a todas ellas es la extrema calidad.

The Rug House, así, es una magnífica alternativa para aquellos usuarios que estén buscando una alfombra de salón de piel natural. Algunas de las más populares son aquellas que están confeccionadas en piel de oveja, bien británica, islandesa o neozelandesa.

No en vano, lo que distingue a esta marca no solo son sus asombrosos diseños, sino la exclusividad de sus materias primas. Incluso en su catálogo también hay hueco para las alfombras de reno, una interesante opción para los hogares más sofisticados.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...