Las mejores bolsas de agua caliente

Bolsas de agua caliente – Guía de compra y Comparativa en 2019

 

Una bolsa de agua es un elemento que no debería faltar en ningún hogar, ya que no sabemos cuándo se puede presentar un dolor inesperado en el cuello, espalda o vientre. Además, en la temporada de invierno es un aliado para combatir el frío, calentando nuestras manos y pies. Como sucede con todo producto, al iniciar la búsqueda encontrarás gran variedad de modelos, por lo que necesitarás investigar un poco acerca de cada uno de ellos antes de concretar la compra. Si lo que quieres es una bolsa de agua caliente con un formato compacto, ligero y seguro, entonces Fashy 6530 46 2007 es una alternativa que deberías evaluar, ya que fue elaborada en polímero suave de alta gama e incorpora una confortable funda en un atractivo color rojo. Otro modelo bastante comentado es el Daga Flexyheat Water, pensado para calentar tus manos o pies. El diseño posee forma de cojín y su funcionamiento es eléctrico, seguro e intuitivo.

 

Opiniones sobre las mejores bolsas de agua caliente

 

Es probable que al adquirir una bolsa de agua caliente pienses que todos los modelos son iguales, pero ten presente que cada uno de ellos posee características distintivas. Es así como encontrarás bolsas eléctricas y otras de uso manual en las que sólo deberás verter agua caliente, así como también diseños tipo botella, formato de cojín, entre otros. A continuación, te presentamos cinco modelos de gran posicionamiento que muy probablemente llamen tu atención.

 

Fashy 6530 46 2007

 

Este modelo de la casa Fashy es una buena opción de compra si quieres llevar contigo la mejor bolsa de agua caliente de relación calidad precio, porque según los usuarios es una de las más baratas.

Se trata de una estructura tipo botella con un formato largo – ancho correspondiente a 25 x 20 centímetros, capacidad máxima hasta para dos litros de agua, boquilla extra grande para un rápido llenado y tapón con ajuste seguro, que evitará cualquier tipo de fuga.

Para la elaboración del producto se empleó polibutileno, una goma sintética suave, resistente al calor y respetuosa con el medio ambiente al no poseer BPA u otros compuestos tóxicos.

Además, incorpora una cubierta confeccionada en textil de fieltro rojo, que proporciona un tacto confortable al estar en contacto con cualquier área de tu cuerpo y puede removerse fácilmente para ser llevada a la máquina de lavado cuando así lo desees.

Esta bolsa de agua caliente tiene un modelo en forma de botella y cubierta textil de tacto suave que te agradará. Además, se trata de una de las más baratas. A continuación, sus pros y contras.

 

Pros

Formato: Su formato compacto te ofrece una fácil manipulación y almacenamiento, ya que tan sólo mide 25 x 20 centímetros.

Resistencia: Para la estructura el fabricante empleó polibutileno, también conocido como  goma sintética. Este es un material flexible y resistente al calor.

Cubierta: El exterior de la bolsa ha sido provisto con una funda confeccionada en fieltro de color rojo, que le aporta al producto un tacto confortable y estética llamativa.

Capacidad: El interior de la bolsa posee capacidad para contener un máximo de dos litros de agua.

 

Contras

Llenado: Es importante no llenar la bolsa completamente, porque debido a la presión acumulada podría presentarse alguna fuga a través de la tapa.

 

 

 

Daga Flexyheat Water

 

Daga posee una larga trayectoria en el mercado y cuenta con el apoyo de miles de compradores a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que en esta oportunidad uno de sus productos se encuentre posicionado como la mejor bolsa de agua caliente.

El diseño del producto es rectangular y sus puntas ovaladas, semejando la forma de una almohada. La funda fue confeccionada en microfibra gris, tiene algunas franjas en color verde fluorescente, los acabados muestran buena calidad y en el área frontal posee dos pequeños bolsillos, para que puedas introducir tus manos con comodidad y así calentarlas.

Además, esta bolsa eléctrica posee un máximo de dos horas de autonomía tras los 15 minutos reglamentarios de carga, incorporando un indicador lumínico que se apaga cuando está lista para comenzar a ser usada. Su funcionamiento es intuitivo, seguro y no requiere ser llenada con agua, ya que en su interior ha sido provista de un líquido especial.

Parte de los atributos que los compradores han valorado positivamente en este modelo son su diseño confortable y funcional. Es por ello que encontrarás posicionado dicho producto como la mejor bolsa de agua caliente del momento.

 

Pros

Diseño: Su diseño es de tipo cojín e incorpora un par de bolsillos para que introduzcas tus manos y puedas calentarlas cómodamente.

Textil: La funda está confeccionada en microfibra de color gris claro, que le aporta un tacto suave al producto.

Autonomía: Con este producto dispones hasta de dos horas de autonomía para calentar tus manos, pies e incluso la cama antes de dormir.

Indicador: La bolsa incorpora un indicador lumínico, que te alertará pasados los 15 minutos reglamentarios de carga para que comiences a utilizarla.

 

Contras

Funda: Una desventaja de este modelo es que su funda no se puede remover para ser lavada, por lo que se recomienda colocar un pañuelo sobre ella para evitar ensuciarla.

 

 

 

Samione SMHWBg112701

 

Este modelo de la casa Samione bien podría ser una de las mejores botellas de agua caliente del 2019, ya que posee una estructura resistente y confortable que te ayudará a mantenerte caliente durante los días de invierno, así como también a aliviar algunas dolencias en tu cuello, espalda o del área del vientre.

El diseño de este producto es tipo botella y ha sido elaborado en goma robusta, capaz de resistir la temperatura adquirida por el agua sin deteriorarse. En su exterior incorpora una funda confeccionada en fibra polar de color gris, que podrás remover fácilmente para lavar de forma manual o con ayuda de la máquina de lavado.

Además, es importante indicar que dicho textil aporta suavidad y una estética agradable. Finalmente, tenemos su capacidad interior de dos litros y tapa de rosca con ajuste seguro, que evitará filtraciones de agua que puedan quemar tu piel.

Este modelo de la casa Samione ha logrado posicionarse como la mejor marca de bolsas de agua caliente, ya que posee grandes atributos de elaboración que prometen una larga vida de servicio. Lee sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: La capacidad de contención ofrecida por esta bolsa es para un máximo de dos litros de agua.

Funda: Para mayor confort, la bolsa incorpora una funda extraíble confeccionada en fibra textil polar de color gris, que le aporta un tacto suave y estética agradable.

Diseño: Se trata de una bolsa de agua caliente con un diseño tipo botella, pensado para calentar tus manos o pies durante los días fríos, así como también para aliviar ciertos dolores musculares.

Resistencia: La estructura de la bolsa está elaborada en goma suave, capaz de resistir la temperatura del agua contenida en ella sin deteriorarse.

 

Contras

Calefacción: Para algunas personas la bolsa conserva el calor del agua por muy poco tiempo. Sin embargo, se trata de una apreciación aislada.

 

 

 

Kooper 600W

 

Los productos con sello de calidad Kooper han obtenido gran reconocimiento por parte de los compradores, ya que para su elaboración se emplean los más altos estándares de calidad con respecto a materiales y acabados.

Por ello, si tienes dudas acerca de cuál es la mejor bolsa de agua caliente, la invitación es a conocer las especificaciones de este modelo. El diseño es tipo cojín con revestimiento en textil rojo, tiene unas dimensiones de 25,5 x 17 x 5 centímetros y su peso alcanza los 1231 gramos.

La potencia de trabajo corresponde a 600 vatios, la entrada de corriente alterna es de 230 voltios, el cable dispuesto para la alimentación de energía posee una longitud de 140 centímetros y puede removerse fácilmente. Además, es necesario comentar que el tiempo de carga eléctrica necesario de 15 minutos permite disfrutar de una autonomía hasta de  tres horas de funcionamiento.

Precisar qué bolsa de agua caliente comprar puede requerir algo de tiempo, por lo que te invitamos a revisar los pros y contras de este modelo que ha generado buenos comentarios en la web.

 

Pros

Dimensiones: El formato de esta bolsa de agua corresponde a 25,5 x 17 x 5 centímetros, siendo una estructura compacta que podrás manipular y almacenar fácilmente.

Potencia: La fuerza de trabajo de esta bolsa de agua eléctrica corresponde a 600 vatios, posicionándose en la gama alta de su categoría.

Alimentación de energía: El fabricante incorporó un cable para recargar la energía de calefacción con un largo de 140 centímetros, que podrás conectar a cualquier toma de corriente fácilmente.

Autonomía: Este modelo ofrece una autonomía máxima de tres horas, que te permitirá calentar la cama o aliviar cualquier dolencia al tenderse sobre ella.

 

Contras

Calefacción: El nivel de calor ofrecido por la bolsa es muy bajo, siendo una desventaja comentada en los portales de compra.

 

 

 

CityComfort Oveja Beige

 

Se trata de una bolsa de agua caliente con un diseño que llamará tu atención a primera vista, ya que su funda es en forma de una amigable oveja de color beige. Esta investidura fue realizada en felpa robusta con tratamiento antialérgico, las costuras son resistentes y los acabados de calidad, ofreciendo gran confort y durabilidad.

La bolsa interior es de polibutileno o goma sintética, la capacidad de contención corresponde a un litro de agua y la tapa es de rosca con cierre seguro. Su uso es variado, ya que después de verter en ella el agua casi hirviendo podrás colocarla sobre tu cama o la del bebé, para calentarlas en un lapso corto de 10 minutos.

También, se recomienda abrazar la bolsa para relajarte y conciliar el sueño. Por si fuera poco, es adecuada para sesiones de termoterapia, aliviando así dolencias leves en la espalda, cuello, vientre, entre otras áreas de tu cuerpo.

Si quieres una bolsa de agua caliente que aparte de ayudarte a combatir el frío también posea una enternecedora estética, entonces este modelo en forma de oveja en tono beige puede ser indicado para ti.

 

Pros

Diseño: El diseño de esta bolsa de peluche posee la forma de una simpática oveja, resultando al mismo tiempo compacta y ligera.

Funda: La funda de la bolsa ha sido confeccionada con felpa de color beige y algunos detalles en blanco. Además, posee un cuerpo robusto, tacto suave y tratamiento antialérgico.

Bolsa interior: El interior del producto está fabricado en polibutileno, una goma bastante flexible y resistente a la temperatura del agua.

Uso: Debido a su diseño temático, esta bolsa es adecuada para calentar la cama de los más pequeños de la casa. Asimismo, es recomendada para termoterapia.

 

Contras

Capacidad: La bolsa posee una capacidad de llenado para un litro de agua, siendo una cantidad insuficiente para algunas personas.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...