Opiniones sobre Crosstour CR700

Última actualización: 30.04.24

 

Ventaja principal:

Ofrece una imagen de foto y vídeo con calidad Full HD, es decir, que tiene una resolución de 1080p, gracias a su sensor Sony IMX323, que incluso durante las noches es capaz de captar con claridad lo que ocurre alrededor de tu coche.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios, la batería interna es de poca duración, por lo que sería necesario conectarla a una fuente de alimentación externa para que funcione cuando el coche no está encendido.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta cámara de seguridad tiene la capacidad de abarcar un campo de visión de hasta 170º, por lo que puede cubrir fácilmente 4 carriles de la calle para ofrecer mayor seguridad al conducir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Imagen

Según las opiniones de algunos usuarios esta es la mejor cámara de seguridad para coches, ya que destaca por su innovador sensor de imagen Sony IMX323. Este incorpora una avanzada tecnología capaz de realizar la conversión automática de la señal captada, de analógica a digital.

También, es necesario tomar en cuenta que su formato de grabación es H.264, que es utilizado en la actualidad para vídeos de televisión, lo que garantiza su calidad. Por otro lado, puede grabar a 30 fps para captar mayor detalle en la imagen y es una cámara de precio accesible.

En este sentido, cuenta con una resolución Full HD de 1080p y tecnología HDR con un alto rango dinámico, que facilitan la transmisión de imágenes de visión nocturna de gran calidad. Es capaz de disparar hasta tres imágenes de forma continua, después las integra para ofrecer una imagen final con calidad superior, donde incluso podrás capturar con claridad las placas de los vehículos sin importar el nivel de oscuridad.

Por otra parte, tiene un objetivo gran angular de 170º, capaz de cubrir un espacio de visión más amplio del que puede cubrir la vista humana, por lo que llega a alcanzar con facilidad hasta 4 carriles de la vía, para llevar un buen registro de lo que acontece. Por consiguiente, puede brindarte imágenes panorámicas para garantizarte una conducción más segura.

La lente 6G o lente de 6 capas está compuesta por corrector de luz, de color y optimizador de nitidez. Además, se trata de un foco fijo de cristal que cuenta con una abertura de 1,8 pulgadas, indicado para brindarte un mayor campo visual. Esta característica permite esta cámara pueda registrar los pequeños detalles de lo que ocurre alrededor del coche.

Funciones

En cuanto a las funciones complementarias, esta es una de las cámaras de seguridad para coches que han despertado el interés de los conductores, porque ofrece un método para la protección y vigilancia del vehículo mientras conduces. Además, es igualmente útil durante la noche o cuando el coche está aparcado en un lugar público sin supervisión, de esa forma podrás identificar a la persona o el coche que cause algún tipo de inconveniente.

En este caso, la cámara cuenta con una serie de funciones de gran relevancia que aumentan sus beneficios. Una de ellas es el detector de movimientos, un dispositivo incorporado en la cámara que responde a cualquier movimiento físico en un rango de hasta 3 metros de distancia alrededor del coche. Su funcionamiento es mediante el uso una batería externa, que se apaga de manera automática después de 10 segundos de inactividad, de esta manera disminuye el consumo eléctrico.

También, cuenta con la conveniente función de grabación en bucle, que permite sobrescribir automáticamente los vídeos grabados con anterioridad y que no contengan información relevante para el conductor. Esto se debe a que la cámara graba de forma continua mientras el coche avanza o está encendido, almacenando solamente las secuencias más recientes. Sin embargo, también puedes configurar un lapso de tiempo específico de grabación con la cantidad de minutos que desees guardar, para ahorrar espacio de almacenamiento, facilitar su uso y evitar la sobre escritura del vídeo.

Por otra parte, cuenta con un novedoso sistema con sensor de gravedad o también llamado Sensor G, que es capaz de identificar automáticamente una sacudida por colisión o accidente, de esta manera, activa la protección forzada de archivos a pesar del impacto, por lo que evita la eliminación accidental del vídeo que la cámara de seguridad logre registrar durante la emergencia. Además, también puedes proteger el contenido de forma manual, pulsando el botón de encendido, lo que bloqueará los archivos inmediatamente.

 

Diseño

Se trata de una cámara liviana y de tamaño compacto, diseñada de esta manera para no llamar demasiado la atención, además, esto brinda mayor comodidad de uso. Por consiguiente, tiene un peso de 85 g y unas dimensiones de 98 x 48 x 42 mm.

Su pantalla tiene una medida de 2 pulgadas con 12 MP de resolución, que ofrece una combinación de tecnologías para favorecer la visualización de imágenes de buena calidad. En este sentido, debes tomar en cuenta que es de tipo TFT LCD, que conforma una pantalla de cristal líquido con un transistor de película delgada, indicados para ofrecer más brillo en la imagen. Además, esto permite que los movimientos del vídeo sean más fluidos, ya que actualiza la pantalla con mayor frecuencia que otras cámaras.

Su diseño incorpora una ranura para el uso de tarjeta Micro SDHC clase 10, que funciona como sistema externo para almacenar información. Es importante saber que admite una memoria extraíble de hasta 32 GB de capacidad. Este tipo de tarjeta es apropiada para el almacenamiento y transferencia de archivos de fotos y vídeos, sin perder calidad, de forma rápida y eficiente, por lo que brinda una velocidad mínima de 10 MB por segundo. Es importante mencionar que la tarjeta debe ser formateada una vez al mes para garantizar su buen funcionamiento, sobre todo en el caso de que sobre escriba archivos continuamente. 

También, incluye micrófono y altavoz de la prestigiosa marca PCM, por lo que brinda un sonido más suave y equilibrado. Por otro lado, su instalación puede ser realizada de forma rápida y cómoda, ya que cuenta con un sistema de fijación de soporte de ventosa, que garantiza un montaje fácil y seguro a la superficie del parabrisas delantero, trasero o al espejo retrovisor, para instalar la cámara según tus necesidades. Adicionalmente, incluye un cable de conexión USB, cargador para el mechero del coche y manual de usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS