Opiniones sobre Teka EWH80

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

El modelo EWH80 de Teka es un termo vertical de diseño discreto, hecho de materiales de buena calidad y acabados para que puedas disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo, así como también utilizarlo de forma diaria.

 

Desventaja principal:

Puede que debas maniobrar un poco al momento de instalarlo, debido a que los anclajes del soporte son cerrados, lo que ha complicado un poco la instalación para algunos compradores.

 

Veredicto: 9.7/10

Este termo eléctrico tiene lo necesario para satisfacer los requerimientos domésticos del día a día, ofreciendo un desempeño de alto nivel y una buena capacidad de almacenamiento de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€146,34)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y materiales

Si estás en la búsqueda de uno de los mejores termos eléctricos, algunas opiniones coinciden en que considerar tanto el diseño exterior como los materiales de fabricación son unas de las mejores alternativas al momento de evaluar las ofertas que el mercado tiene para ti.

Teka es una marca muy conocida en el mercado europeo y ofrece electrodomésticos de buena calidad y desempeño, así como también algunos con un precio asequible para tu bolsillo. Uno de estos productos podría ser el EWH80, un termo eléctrico de diseño sencillo, pero práctico y que podrás manejar con mucha facilidad en casa.

Tiene unas dimensiones de 47 x 45 x 79,6 centímetros y su peso es de 25,8 kilogramos, por lo que probablemente puedas instalarlo por ti mismo sin la ayuda de un especialista en caso de que tengas conocimientos básicos de bricolaje y plomería.

En cuanto a sus materiales de fabricación, el modelo EWH80 destaca por contar con una estructura hecha de acero inoxidable y, sumado a esto, tres capas de aislante interno para evitar que el exterior del termo se caliente al ponerse en marcha. Esto te garantiza una larga vida útil y resistencia para que puedas utilizarlo con confianza durante mucho tiempo.

Potencia y manejo

La siguiente característica en orden de importancia para algunos usuarios podría ser la potencia y el manejo del termo eléctrico. Como sabrás, la mayoría de los modelos analizados son de uso doméstico, razón por la que debes escoger un termo fácil de manejar y que ofrezca la potencia adecuada para calentar el agua con rapidez.

Al tener en consideración el modelo de Teka, debes saber que éste cuenta con una resistencia de acero inoxidable esmaltada para no verse afectada por la constante humedad, lo que ayudará a aumentar su durabilidad y no debas reemplazarla demasiado pronto.

El equipo en sí alcanza una potencia de 1.500W con los que podrá calentar el contenido del termo en apenas un par de minutos para que puedas utilizar el agua para bañarte, limpiar, cocinar o lo que sea que necesites.

Además, podrás manejar el equipo con relativa facilidad, dado que el termo cuenta con un sistema de termostato manual en la parte inferior donde podrás tanto encenderlo como apagarlo, así como también escoger la temperatura del agua según tu gusto o la utilidad que le vayas a dar. Y si quieres asegurarte de que el agua tendrá la temperatura que quieres, puedes verificarlo a través de su indicador analógico.

 

Instalación y capacidad

Los termos eléctricos tienen como finalidad proporcionar agua caliente para diversos usos en el hogar, no obstante, para poder satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia, es necesario que éstos tengan el tamaño necesario para poder almacenar la cantidad de agua requerida.

Por lo tanto, si necesitas un termo eléctrico de uso doméstico, es probable que el modelo de Teka sea una buena alternativa para ti. Este equipo tiene la capacidad suficiente para albergar un máximo de 80 litros de agua, ya sea para casos de emergencia o para el uso diario en casa.

80 litros de agua son considerados suficientes para las tareas básicas del hogar, ya sea limpiar o aseo personal, por lo que si en algún momento tu servicio de agua se ve interrumpido, no tendrás que preocuparte demasiado.

Respecto a la instalación del termo eléctrico de la marca Teka, un detalle por considerar es que se trata de un equipo de instalación vertical y, aunque su diámetro no sea excesivo, deberás tener en cuenta su altura para poder escoger el lugar más adecuado dónde ubicarlo sin olvidar que debe tener acceso a las tomas de agua y electricidad para poder instalarse como debe ser. Aunque si tienes un mueble lo suficientemente alto, podrás ocultarlo si lo deseas para no afectar tu decoración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€146,34)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments