Opiniones sobre Tegui 376171

Última actualización: 18.04.24

 

Ventaja principal: 

Un aspecto que ha logrado captar la atención de los compradores es la conexión inalámbrica de tipo WiFi incorporada al videoportero, ya que de esta manera te permite vincularlo con tu Smartphone para monitorear el funcionamiento de forma remota.

 

Desventaja principal: 

Los 90º de visión ofrecidos por la lente, pueden llegar a ser un poco limitantes para los usuarios que en su lugar requieren de un gran angular de 135º.

 

Veredicto: 9.8/10

Este videoportero posee un diseño elegante con acabados detallados, que todos notarán al llegar. Además, su montaje intuitivo no te restará dinero, ya que puedes efectuarlo por ti mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y conectividad WiFi

Los videoporteros son dispositivos de vigilancia provistos de la tecnología de audio y vídeo necesarias para que podamos conocer quién toca a nuestra puerta. En el caso específico del modelo Tegui 376171, te convendría saber que ha sido considerado como uno de los mejores videoporteros. Esto se debe principalmente a las funciones con las que ha sido provisto, más allá de su precio.

En el equipo destaca una función merecedora de opiniones positivas por parte de los usuarios, quienes aseguran que mejora significativamente la experiencia de uso con el equipo. Se trata de la incorporación de tecnología de conexión inalámbrica vía WiFi, pensada con el propósito de vincular el dispositivo directamente a tu Smartphone. De esta manera, podrás encender o apagar la pantalla del videoportero de forma remota, así como también navegar por su menú de programación y atender las llamadas entrantes hechas por los visitantes desde la unidad exterior. Es importante mencionar, que este es un proceso completamente intuitivo, cuyo emparejamiento entre los dispositivos requerirá de tan sólo unos minutos.

Por otra parte, el videoportero ofrece un sistema de contestación con memoria, tanto para captar imágenes en movimiento como para el audio. Asimismo, dispone de un canal de comunicación directa con la centralita de la portería.

Diseño y fabricación

Si buscas entre los listados de compra que recopilan los mejores videoporteros, encontrarás posicionado al Tegui 376171. Este es un dispositivo de dos hilos, diseñado bajo los más altos estándares de calidad.

El equipo está compuesto por una unidad exterior, cuya carcasa ha sido construida en aluminio pulido de tacto suave, siendo un material adecuado para ser empotrado. Asimismo, es importante mencionar que la estructura fue provista con un tratamiento IP54, que le protege del deterioro causado por la intemperie. Dicha placa posee un diseño bastante elegante en el que destaca una cámara central, micrófono, altavoz y tres botones laterales de tipo táctil.

Por otra parte, dispondrás de un monitor de 7” con pantalla táctil full color, dispuesto para ser instalado en el interior del hogar. Su carcasa fue fabricada en aleación y polímero rígido, brindando acabados bien cuidados para la proyección de un estilo minimalista. En la parte inferior anexa un pequeño panel de control táctil, desde el que podrás encender – apagar el dispositivo y programar las tonadas para las llamadas. Igualmente, puedes revisar los videos o audios y activar la conectividad WiFi para la transmisión de datos. Asimismo, se destaca su estética moderna y estructura resistente.

 

Montaje

El método de montaje ofrecido por el fabricante es un aspecto de gran relevancia que no deberías dejar de evaluar y analizar detalladamente. Así, al momento de seleccionar un videoportero es importante corroborar que su montaje se adecue a nuestras necesidades. En este sentido, deberás tener presente que algunos modelos han sido pensados para ser empotrados, mientras que otros pueden fijarse en la superficie con ayuda de algún tipo de soporte, generalmente incorporado en el paquete de compra.

Según las opiniones registradas en la web acerca de Tegui 376171, los usuarios coinciden al comentar que el equipo posee un montaje bastante intuitivo, por lo que no tendrás inconvenientes para llevarlo a cabo con facilidad. Sólo necesitarás tener a mano algunas herramientas. 

De esta manera, podrás montar la placa exterior y la pantalla de visualización en las respectivas superficies seleccionadas. Pero antes, necesitarás fijar en dichas paredes algunas piezas de soporte incorporadas, sobre las que colocarás seguidamente cada una de las unidades de control y monitoreo. Se trata de un proceso sencillo que puedes realizar por ti mismo, sin recurrir a la ayuda de un experto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS