Opiniones sobre Taurus Babel RC

Última actualización: 07.06.20

 

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un innovador mando a distancia que te permite apagar, encender y configurar sus funciones sin que tengas que levantarte de la cama, por lo que resulta práctico de usar. Asimismo, incorpora un temporizador para que el ventilador esté activo solo cuando sea necesario.

 

Desventaja principal:

El sonido puede ser un poco incómodo para algunas personas, sobre todo durante la noche, pero hay que tomar en cuenta que su potencia acústica es de solo 58,9 dBA, lo que no significa un gran nivel de ruido.

 

Veredicto: 9.9/10

Ofrece 45 W de potencia que le permiten funcionar con 3 velocidades distintas, de esta manera, puedes usarlo según el nivel de calor. Además, tiene 3 modos de uso para ofrecer mayor versatilidad, modo Normal, Brisa y Noche para descansar con tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Rendimiento

Se trata de un ventilador de la reconocida marca Taurus, especializada en satisfacer las necesidades del hogar desde hace más de 50 años, lo que en gran parte garantiza un alto rendimiento y la mejor calidad. Este aparato ofrece una potencia de 45 W, por lo que podrás mantener cualquier estancia fresca al mismo tiempo que ahorras energía. Asimismo, tiene 3 niveles distintos de velocidad para usar según la necesidad del momento.

En este sentido, cuenta con un consumo eléctrico bastante bajo para un producto de este tipo, posicionándose como un aparato de clase A dentro de la clasificación de eficiencia energética. Además, tiene un voltaje de 240 V, lo que debes tomar en cuenta al conectarlo.

Su motor es ultra resistente, por lo que puedes usarlo por largas horas sin que esto afecte su durabilidad. Es importante destacar que este es un equipo de funcionamiento silencioso, ya que su nivel de potencia acústica es de tan solo 58,9 dBA, lo que quiere decir que el ruido no será mayor al que pueden hacer dos personas conversando normalmente, por lo que no resultará invasivo en la habitación.

Funciones

Ofrece 3 modos de funcionamiento con diferentes niveles de intensidad. El modo Normal es el más potente, indicado para refrescar el entorno en pocos segundos. Después encontramos el modo Brisa, igualmente eficiente para contrarrestar el calor, pero con la ventaja de que el aire sale más suave, de esta manera, no resulta molesto sobre la piel al tiempo prolongado de uso. Por su parte, el modo Noche puede tener el caudal menos intenso, pero es el más apropiado para tener un sueño tranquilo durante toda la noche.

Cuenta con una opción que le permite realizar un movimiento oscilante, girando de un lado a otro para mejorar la circulación de aire en la habitación. Asimismo, debes saber que su alcance es mayor que los ventiladores tradicionales, con un giro de hasta 180° para brindar una cobertura total, por lo que según las opiniones de algunos usuarios es el mejor ventilador de este tipo.

Otra innovadora característica de este equipo es su función de temporizador, que es programable para funcionar hasta 7,5 horas continuas. Al pasar estas horas se apagará de forma automática para ahorrar energía y garantizarte el menor consumo energético, sobre todo durante la noche, que suele bajar la temperatura y puede ser conveniente ahorrar energía.

 

Diseño

Su diseño se define por ser moderno y atractivo, ya que cuenta con una estructura de torre o columna, que resulta fácil de colocar en cualquier habitación sin llamar demasiado la atención. Además, tiene una altura de 75 cm y un peso de solo 2,6 kg, lo que facilita su almacenamiento e instalación en espacios reducidos.

Incorpora un asa ergonómica localizada en la parte superior del ventilador, que brinda mayor practicidad para transportar, de esta manera podrás llevarlo sin mayor esfuerzo al lugar donde sea necesario en tu casa. Si buscas uno de los ventiladores más innovadores de la actualidad, entonces te conviene saber que este modelo cuenta con una pantalla LCD que te indica la velocidad, información del temporizador y el modo de funcionamiento seleccionado.

Por si fuera poco, en la parte superior tiene un compartimento que te permite colocar y retirar el mando a distancia, de esta manera podrás modificar las configuraciones del ventilador de manera más cómoda, sobre todo durante las noches si deseas quedarte en la cama. También, puedes conseguirlo en su presentación sin control remoto que tiene un precio un poco más accesible, sin embargo, las funciones de este podrían ser un poco más limitadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments