Opiniones sobre Taurus Babel

Última actualización: 27.06.22

 

Ventaja principal:

El ventilador de torre es atractivo, práctico y con varias funciones disponibles que te dejarán adaptar el desempeño a tus requerimientos de manera sencilla, proporcionando ergonomía y confort al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Antes de invertir en este ventilador de torre, ten en cuenta que es más bajo que otros modelos, lo que podría resultar en un inconveniente para disfrutar de sus beneficios si tu cama es demasiado alta.

 

Veredicto: 9.8/10

El equipo cuenta con componentes potentes y de buen desempeño, capaces de generar ventilación en diferentes modos. Al mismo tiempo, su diseño es elegante y esto también lo convierte en una alternativa de compra atractiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del ventilador de torre

En la selección de los mejores ventiladores de torre, no puede faltar el apartado donde se haga especial enfoque al diseño del equipo, para así poder escoger un modelo que, certeramente, será ergonómico de usar y cómodo de instalar en la habitación.

En esta oportunidad, nos encontramos ante el ventilador de torre Taurus Babel el que, a primera vista, resulta elegante y bonito. Es de color gris con detalles cromados y su carcasa está fabricada en plástico resistente. En la parte superior hallarás los botones para encenderlo, apagarlo y seleccionar el modo de funcionamiento, así como también un botón selector para la oscilación del ventilador.

Respecto a su tamaño, el equipo tiene unas dimensiones de 75 x 19 x 16 centímetros y pesa apenas 3 kilogramos. Estas características lo hacen compacto, siendo muy fácil de instalar en la habitación. No obstante, su baja altura podría requerir de un sistema de apoyo si, por ejemplo, tu cama es demasiado alta y no logras percibir adecuadamente la brisa generada por el ventilador.

Por otro lado, su ligero peso también debería ser catalogado como una ventaja, dado que te permitirá cargar el equipo sin mucho esfuerzo y cuenta con un asa de transporte, para que puedas llevarlo de una habitación a otra fácilmente.

 

Capacidad de enfriamiento

Dado que estamos hablando de ventiladores de torre, las opiniones de muchos compradores coinciden en que la potencia del motor es un detalle que no puede ser pasado por alto. Revisar esta cualidad como prioridad te permitirá elegir un equipo eficaz y de buena calidad en general.

En este sentido, el producto de la marca Taurus, al estar pensado para uso doméstico, ofrece una buena potencia de 45W, la cual es regulable para tu comodidad. Específicamente, el equipo tiene incorporado un selector de velocidad que proporciona 3 opciones distintas, las cuales varían la intensidad de ventilación.

Gracias a este sistema, no sentirás calor o frío si logras ajustarlo adecuadamente. Además, cabe destacar que otra de las ventajas del producto es que genera un nivel de ruido bastante bajo en cualquiera de estos modos de funcionamiento, evitando causar molestias durante la noche, principalmente al intentar dormir.

Modos de funcionamiento

Otro de los aspectos que puedes revisar antes de elegir cuál es el ventilador de torre que merece tu inversión son los modos de funcionamiento, sobre todo después de considerar que muchas alternativas pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, aumentando la ergonomía.

En tal sentido, no tendrás que preocuparte por la escasez de modos en el ventilador de la marca Taurus, dado que tiene integradas varias funciones para aprovechar la capacidad del equipo en general.

Una de las más útiles y prácticas es el modo de Oscilación, el cual permite dirigir el flujo de aire en varias direcciones, para así refrescar un espacio más grande. Como máximo, puede llevar el viento hasta cubrir un radio de 70°.

 

Funciones prácticas

Las funciones especiales que puede tener integradas un ventilador de torre pueden elevar su precio de venta, pero, en su mayoría, contar con extras en este tipo de equipos te ayudará a personalizar su funcionamiento, disminuir el consumo eléctrico, entre otras ventajas.

Por ende, hemos revisado detalladamente el modelo Babel para ayudarte a conocerlo mejor y determinar si vale la pena comprarlo antes que otras alternativas y la verdad es muy viable.

Este ventilador de torre, además de contar con un selector de velocidades para la velocidad de ventilación generada por sus aspas, también tiene un temporizador de 2 horas que podrás programar por si quieres que el equipo se apague de forma automática dentro de ese lapso. Esto es bastante útil para evitar que consuma energía en exceso o permanezca encendido todo el día por descuido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS