Opiniones sobre Supereye 1080P

Última actualización: 25.04.24

 

Ventaja principal:

Con esta cámara WiFi disfrutarás de imágenes nítidas y con gran estabilidad, tanto en escenarios con una adecuada iluminación como en espacios oscuros, ya que el equipo incorpora tecnología de infrarrojo con alcance de 15 metros, para una buena visión nocturna.

 

Desventaja principal:

A pesar de que la cámara posee una ranura para la colocación de una tarjeta de almacenamiento SD, dicho accesorio no ha sido incorporado, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una cámara WiFi con un cuerpo compacto y de fácil colocación en cualquier superficie horizontal, que te ofrecerá una práctica configuración y una eficaz experiencia de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Visión nocturna y calidad de la imagen

Si se trata de cámaras WiFi, las opciones de compra a considerar pueden ser variadas en lo que respecta a marcas, modelos y precio. En este sentido, no es de extrañar que, al examinar los principales diseños, encuentres discrepancias significativas entre ellos.

Un modelo que ha llamado notoriamente la atención de los usuarios en los distintos portales web ha sido el Supereye 1080P, ya que ofrece imágenes con un gran nivel de nitidez tanto en el día como en la noche. Por este y otros atributos físicos de la cámara, los críticos y seguidores de dicha casa fabricante recomiendan el dispositivo como una de las mejores cámaras WiFi. 

La cámara incorpora un sistema de visión nocturna, que trabaja por medio de una serie de luces LED infrarrojas distribuidas en torno al objetivo. Así, se lleva a cabo la combinación de su frecuencia de luz con la del entorno, cuyo proceso resulta imperceptible para el ojo humano. 

Sin embargo, el resultado son imágenes con una gran claridad, sin importar que no haya iluminación en la sala, por lo que podrás observar en detalle las personas, animales y objetos detectados por la lente, tras la activación del sensor de movimiento en dicha situación. Este es un modo de funcionamiento automático que se activa con la oscuridad, lo que mejora significativamente la experiencia de uso del equipo. Además, el alcance máximo del infrarrojo es de 15 metros.

Por otra parte, debemos mencionar que este modelo de cámaras WiFi es capaz de proporcionar un modo de vídeo de tipo HDTV en cada uno de los clips, que corresponde a una alta resolución de 1920 x 1080 píxeles y sobrepasa la definición estándar SDTV. Esto quiere decir que cada captura será bien detallada y nítida.

Audio bidireccional y detección de movimiento

Como ya debes saber, las cámaras WiFi son empleadas para mantener monitoreadas las distintas áreas de nuestro hogar, por lo que es importante que dicho dispositivo haya sido provisto de una tecnología apropiada para la captación de los vídeos y audios de vigilancia. Por estas razones, necesitarás mantenerte atento y verificar dichas especificaciones en el modelo que te dispones a adquirir. De esta manera, evitarás inconvenientes futuros y aprovecharás al máximo el funcionamiento de la cámara.

La casa fabricante Supereye es una marca de gran prestigio en el mercado, que acostumbra brindar a sus usuarios productos con altos estándares de calidad y su cámara WiFi 1080P no podía ser la excepción a esta regla. Por ello, encontrarás en ella dos modos de trabajo bastante interesantes y convenientes, que optimizarán los resultados de vigilancia ofrecidos.

El primero de ellos es el audio bidireccional, que viene dado por un micrófono de gran sensibilidad y un altavoz. Así, podrás escuchar lo que sucede en la estancia y al mismo tiempo te podrán escuchar, lo que resulta beneficioso si planeas colocar el equipo en la habitación del bebé. De esta manera, podrás tranquilizarlo con tu voz si está llorando. Además, se ha anexado un filtro anti ruido para que disfrutes de una emisión y recepción con mayor nitidez acústica.

Por otra parte, destaca el sensor integrado a la cámara para efectuar una rápida detección de los movimientos suscitados en la sala. En este sentido, al captarse un movimiento en el área de acción, inmediatamente recibirás una notificación de alerta en tu correo electrónico y en la app instalada. Cualquiera que sea el caso, sólo tendrás que acceder al vídeo en directo, para que estés al tanto de lo que está ocurriendo en la habitación.

 

Configuración

Una cámara WiFi debe ofrecer un rápido método de configuración, que nos permita disfrutar de una buena experiencia de uso en todo momento. Por ello, no podemos elegir el primer modelo que capte nuestra atención. En su lugar, tendremos que corroborar atentamente sus especificaciones y, de no ser las adecuadas, debemos seguir verificando otros dispositivos hasta conseguir uno que realmente satisfaga nuestras necesidades.

Al revisar las principales listas de compra del mercado, encontraremos a la cámara WiFi Supereye 1080P, valorada con una serie de opiniones positivas referentes a la practicidad de su programación mediante la app EyeCloud. 

Dicha aplicación es gratuita, por lo que podrás descargarla fácilmente en tu móvil, tableta u ordenador. Claro está, el equipo deberá poseer un sistema operativo, ya sea iOS, Android, Windows 7, 8, 10, Vista o XP. De esta manera, tendrás que proceder a registrar una cuenta en la plataforma con su respectiva contraseña de seguridad. 

Después, escanea el código QR de tu cámara WiFi e ingresa la información solicitada acerca de la red de conexión, que deberá corresponder a una frecuencia mínima de 2,4 GHz. Así, vincularás el equipo de vigilancia con tu dispositivo móvil. Recuerda que necesitarás colocar una clave para el emparejamiento de los equipos.

Al finalizar todo este proceso, podrás comenzar a controlar la cámara de forma remota desde tu móvil u ordenador. Con esto, será sencillo establecer el movimiento del cabezal de la cámara según tus necesidades de vigilancia. Igualmente, observarás los vídeos y tendrás la posibilidad de hacer transmisiones en directo desde cualquier área de la casa. Para ello, ambos dispositivos requieren estar conectados a una red inalámbrica WiFi estable. Además, gracias también a esta aplicación, podrás realizar la grabación de vídeos, audios y capturar imágenes fijas al activarse el detector de movimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS