Opiniones sobre Rowenta Comfort Compact SO2320F2 

Última actualización: 29.05.20

 

Ventaja principal:

Este producto es altamente eficiente pero también muy compacto, de modo que es idóneo para calefactar pequeños espacios y llevarlo contigo allí a donde tengas necesidad de un poco de calor.

 

Desventaja principal:

En general, el nivel de ruido generado por el producto es considerable, según las opiniones al respecto del producto. Algo que se percibe con más intensidad cuando se utiliza el producto al mayor nivel de potencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo interesante para quien busque un calefactor de alta calidad, de una marca conocida, a un precio razonable y con las funciones habituales pero en un tamaño especialmente compacto.

Comprar en Amazon - Precio (€30,86)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia de calentamiento

Siguiendo la línea de los mejores calefactores que tenemos en el mercado, este producto tiene el nivel de potencia habitual para este tipo de productos. En concreto, vamos a disponer de dos potencias diferentes, de 1.000 o 2.000 vatios, en función de lo que necesitemos calentar en cada momento.

Estos niveles de potencia se acompañan con un ventilador interno, que se encarga de expulsar el calor hacia el exterior del producto, ayudando así a que la el mismo se mezcle con el aire de la estancia. Idóneo pues para incrementar la temperatura de la sala en poco tiempo, sobre todo en los niveles de potencia más elevados.

Para rematar esta potencia, el producto cuenta con un panel de control basado en ruedas, en el que podemos establecer tanto el nivel de potencia deseado, de los dos que tiene disponibles, como la intensidad de dicha potencia en una suerte de termostato o regulador. Por lo tanto, es posible elegir tanto la potencia general como el nivel de calor que queremos generar en cada momento. Un calor que incluso podemos eliminar, de modo que es posible utilizar el producto solo como ventilador, en modo de aire frío, en caso de que lo necesites.

Medidas y dimensiones

Frente a otros productos algo más voluminosos o aparatosos, las medidas de este producto lo convierten en el mejor calefactor a la hora colocarlo en lugares donde el espacio escasea. Un tamaño reducido que también simplifica mover el producto allí a donde sea necesario disfrutar de un poco de calor.

En concreto, según nos indica el fabricante, hablamos de un modelo con unas medidas de 21 centímetros de ancho por 17,5 de fondo y 27,5 de altura, lo que nos da un modelo con un tamaño más reducido que el de otros productos más grandes. Respecto de su peso, el mismo es de 1,8 kilos en total, así que tampoco tenemos que cargar mucha carga en lo que a colocar el producto en tu hogar se refiere.

Por cierto, este tamaño compacto no impide que el producto disponga de una amplia zona de vertido del aire al exterior, así como de una tobera de buen tamaño en la parte trasera. Lo mismo pasa con la ubicación del panel de control, en la parte superior del dispositivo, por lo que es mucho más fácil acceder a la misma que en aquellos productos que sitúan las ruedas en la parte inferior del dispositivo, que además obligan a poner el brazo delante de la salida del calor.

 

Otras características de interés

Además de todo lo comentado, hay otros aspectos que merecen nuestra atención, en lo que a conocer en detalle el producto se refiere. Uno de estos aspectos tiene que ver con su función Silence. Este modo de funcionamiento reduce el ruido generado por el dispositivo a unos 44 decibelios aproximadamente. Un nivel idóneo para su uso en dormitorios o en situaciones en las que el ruido deba de ser mínimo.

También destacan las características de seguridad del producto, en línea con lo que esta marca de primer nivel acostumbra a ofrecer. Entre estos elementos tenemos un termostato, que impide el exceso de calentamiento del producto. Un sistema ya habitual que mejora su rendimiento gracias a un sistema de bloqueo adicional, que mantiene controlado el calor generado por el equipo, más allá de la temperatura indicada, a fin de mantener plena seguridad en su rendimiento.

Este termostato también incorpora un dispositivo antiheladas, de modo que el frío más extremo no sea un problema a la hora de utilizar el dispositivo. Una garantía de tranquilidad adicional a la que se suman elementos pensados para una mayor comodidad, como el asa de transporte incluida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,86)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments