Opiniones sobre Philips AC3256/10

Última actualización: 29.05.20

 

Ventaja principal:

Este purificador de aire es ideal para limpiar espacios de hasta 95 metros cuadrados y destaca su práctica pantalla táctil que facilita el uso de este aparato. Además, tiene una función en modo silencioso, además de un filtro HEPA que te ayudará a limpiar el aire de la habitación eficientemente.

 

Desventaja principal:

Este no es un purificador de aire compacto, por lo que, antes de hacerte con él, ten en cuenta sus dimensiones 36,6 x 25,1 x 69,8 centímetros y las de la habitación donde lo vayas a colocar.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias al modo para alérgenos, este dispositivo consigue eliminar eficientemente los malos olores y los elementos nocivos que flotan en el aire de la habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€450,3)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología incorporada

La tecnología de los electrodomésticos avanza rápidamente y en los últimos años ha tomado un ritmo vertiginoso gracias a los avances científicos y tecnológicos. Debido a esto, ahora podremos encontrar en el mercado una amplísima variedad de dispositivos y aparatos electrónicos ideales para cada necesidad y tipo de usuario en específico. Por lo tanto, una de las principales opiniones y recomendaciones que hay que tener en cuenta para elegir un determinado producto es estar completamente seguro y claro de tus necesidades en específico y del uso que le vas a dar.

Los purificadores de aire son electrodomésticos que tienen una función muy específica, por lo que, si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos, con seguridad ya conocerás muy bien tu necesidad y el uso determinado que le vas a dar. Por lo tanto, te recomendamos analizar muy bien cada modelo y mirar atentamente la tecnología que incorpora el modelo que más te llama la atención. 

Catalogado como uno de los mejores purificadores de aires del momento, el Philips AC356/10 incorpora varias novedosas tecnologías que optimizan el funcionamiento del aparato. Una de las principales es la nueva tecnología Vitashield IPS, la cual consigue eliminar de una manera natural todas las partículas ultra finas que se encuentran en el ambiente con tamaño menor a las 0,02 micras, además de aproximadamente un 99,97% de los alérgenos que se encuentran en el aire.

Por otro lado, la tecnología Aerasense te ayudará a conocer la calidad que tiene el aire, al igual que los sensores profesionales, midiendo a tiempo real dicha calidad e indicando el índice PM2.5 que corresponde a cualquier tipo de partícula que sea respirable. Esta tecnología consigue calcular óptimamente la vida útil del filtro y, gracias al sistema “Healthy Air Protect”, sabrás inmediatamente el momento en que deberás cambiar dicho filtro de aire. En caso contrario, el aparato se detendrá hasta que el filtro sea cambiado.

Filtro HEPA

Los filtros son unos componentes vitales para el funcionamiento óptimo, incluso, del mejor purificador de aire, ya que tienen una función básica en ese tipo de electrodomésticos. Los filtros funcionan reteniendo las partículas de polvo, suciedad, alérgenos y hasta gases u olores desagradables gracias a su composición interna y finalidad. Hay muchos tipos de filtros disponibles en el mercado, algunos con mayor eficacia que otros, por lo tanto, es muy recomendable que tengas en cuenta cuál es tu necesidad en específico, qué uso le vas a dar al filtro y en qué habitación necesitas colocar el purificador.

Existe un filtro para el aire que destaca por su óptimo funcionamiento al recoger casi todas las partículas que flotan en el ambiente y los gases contaminantes que generan mal olor en las habitaciones: el filtro HEPA. Este tipo de filtro se conoce por su alta eficiencia limpiando el aire de todo tipo de partículas nocivas para la salud gracias a sus tres mecanismos de limpieza, ya sea por intercepción, por impacto o por difusión. Estos filtros están fabricados por una serie de fibras como la fibra de vidrio de distintos diámetros.

Este modelo de purificador de la marca Philips incorpora uno de estos filtros HEPA, el cual actúa eficazmente en contra de los alérgenos como el polen, el pelo de las mascotas, diversos tipos de bacterias y virus, partículas contaminantes, olores desagradables, ácaros de polvo y variados compuestos orgánicos. Además, con el diseño especial del filtro HEPA con tecnología NanoProtect con carbono activo y extra grueso, podrás purificar eficazmente el aire de tu habitación. De este modo, conseguirás reducir el ciclo de vida que tienen las partículas que se encuentran en suspensión en el aire.

 

Control y nivel de ruido

Por otro lado, existe un aspecto que, aunque muchos usuarios no suelen mirar con atención, tiene una importancia elevada, por lo que es necesario que cuides, antes de comprar un modelo de purificador de aire, la facilidad de uso y control. Debido a la infinidad de modelos de electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado, podrás toparte con dispositivos fáciles de utilizar, pero también con otros que tienen un sistema de control y manejo más complejo, por lo que es posible que te puedan hacer perder tiempo cuando estés tratando de ajustarlos y ponerlos en funcionamiento.

Los modelos más actuales de casi todos los electrodomésticos suelen ya incorporar un práctico panel táctil, alguno más intuitivo que otro, lo que puede facilitar el uso que le das al equipo. Esto mismo ha sucedido con algunos purificadores de aire, a los cuales la tecnología táctil ha tocado favorablemente, como es el caso de este purificador Philips. Este modelo incorpora un panel con pantalla completamente táctil que facilita el manejo del producto, además de que te permite conocer rápidamente y de un solo vistazo el ajuste que hayas elegido.

Y, por último, otra característica técnica que te sugerimos cuidar con mucha atención antes que realices un gasto innecesario o en exceso es el nivel de ruido que puede llegar a producir el purificador de aire, ya que normalmente vas a necesitar colocarlo en tu habitación o en la de tus hijos. En tal sentido, el nivel de ruido es un aspecto que determinará tu comodidad al descansar, por lo que es necesario que no sea demasiado ruidoso, sin embargo, mientras más silencioso sea el purificador, el precio será más elevado. Este dispositivo cuenta con un nivel de ruido de hasta los 63,8 dB, además de que cuenta con un modo de funcionamiento ultra silencioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€450,3)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments