Opiniones sobre Orbegozo TWM 1010

Última actualización: 02.03.21

 

Ventaja principal:

Orbegozo te ofrece un ventilador de torre de potencia suficiente para refrescar una habitación de tamaño mediano, junto a funciones útiles como un temporizador y modos especiales que pueden adaptar su desempeño a las características del entorno.

 

Desventaja principal:

El ventilador ofrece varios modos de funcionamiento, pero algunos tienen cambios programados en la potencia que generan ruido al cambiar la intensidad del equipo, pudiendo incomodar a quienes tengan el sueño ligero.

 

Veredicto: 9.9/10

El ventilador de torre es potente, atractivo y fácil de usar, para que puedas disfrutar de un ambiente mucho más agradable y cómodo al momento de dormir o simplemente sentarte en el sofá a ver TV.

Comprar en Amazon - Precio (€71,69)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Detalles técnicos

Una de las características que debes revisar cuidadosamente al buscar el mejor ventilador de torre, son los aspectos técnicos de su fabricación; es decir, toda la información referente a su diseño ya sea desde el punto de vista estético o práctico.

En este sentido, el ventilador de torre modelo Orbegozo TWM 1010 es cómodo de tener en la habitación considerando sus dimensiones y diseño. Tiene un tamaño de 18,5 x 88,3 x 24 centímetros y es de color gris con detalles negros, presentando un estilo tanto ergonómico como compacto.

Además, cabe destacar que también es ligero con un peso de apenas 4,5 kilogramos, permitiendo manipularlo fácilmente según requieras. Su carcasa está fabricada en plástico y cuenta con una amplia base, para mantenerse estable en todo momento.

Como complementos estructurales, en la parte superior el ventilador cuenta con un espacio oculto donde se han ubicado los botones para su manejo, aparte de un asa que te ayudará a cargarlo más cómodamente cuando lo necesites.

 

Capacidad del ventilador de torre

Para hallar una alternativa de compra en ventiladores de torre que tengan una buena relación calidad precio, es necesario estudiar su capacidad, según aspectos como, por ejemplo, el tamaño de la habitación donde planeas instalarlo o qué tanto calor hace donde vives.

En consecuencia, es importante que sepas que el ventilador de torre de Orbegozo es una alternativa bastante útil para uso doméstico. Tiene una potencia de 45W y un sistema programable con el que podrás elegir entre 3 modos diferentes de funcionamiento.

Específicamente, los modos son Normal, Brisa y Noche, donde cada uno cuenta con su propia programación establecida, según los parámetros del fabricante. En el modo Normal se activará la máxima potencia del equipo, en el modo Brisa disminuirá un poco la intensidad por si hace frío y, por último, su modo Noche diseñado para evitar ruidos molestos al dormir.

Funciones del aparato

Es probable que algunos usuarios vean sus opiniones de compra influenciadas por las funciones que son capaces de llevar a cabo ciertos equipos. Estas, según el modelo, pueden ser tan variadas como determinar una hora de apagado o acceder a diferentes modos de enfriamiento.

En el caso del ventilador de torre Orbegozo TWM 1010 nos encontramos con un práctico temporizador que puedes programar para apagar automáticamente el equipo hasta 12 horas después de haberlo activado. Esto ayudará a evitar que lo dejes encendido por accidente y consuma más energía de la necesaria.

Por otro lado, también ofrece cuenta con un termómetro ambiental para detectar la temperatura del entorno y ajustar automáticamente la intensidad de enfriamiento en el ventilador si has activado el modo adecuado. Además, podrás decidir si aprovechar o no la función iónica del aparato para mejorar la calidad del aire.

 

Complementos del equipo

Al hablar de ventiladores de torre es conveniente prestar atención también a los accesorios y complementos que estén incorporados en el equipo, ya sea para incrementar la capacidad de desempeño o la ergonomía de su manejo, por ejemplo.

Revisando los detalles acerca del producto de la marca Orbegozo, nos complace anunciarte que su compra incluye un mando a distancia con el que podrás usar el ventilador sin afectar tu comodidad. Es de tamaño pequeño para que puedas tenerlo en tu mesa de noche sin estorbar, y el ventilador en sí también tiene integrado su respectivo panel de control. Los botones los encontrarás en un compartimiento que se ubica en la parte superior del ventilador, por si en algún momento extravías el mando a distancia.

Sumado a esto, el equipo goza de contar con una pantalla digital tipo FND con sistema de retroiluminación donde podrás ver qué modo está activado, la potencia, funciones seleccionadas y demás información respecto al desempeño del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71,69)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments