Opiniones sobre Orbegozo H55

Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

La incorporación de un único botón giratorio para encender y seleccionar la temperatura representa un método de funcionamiento intuitivo. Así, sólo tendrás que girar y presionar para crear la chispa y girar nuevamente para ajustar el nivel de la emisión.

 

Desventaja principal:

Tras su puesta en marcha percibirás un aroma poco agradable generado por el gas butano. Sin embargo, si colocas la estufa en un lugar ventilado, el aroma se disipará.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una estufa de gas de la marca española Orbegozo, que posee un diseño elegante y compacto, cuyo funcionamiento intuitivo por medio de un único botón, proporciona gran seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Rápido encendido

Orbegozo, un fabricante español de larga trayectoria en el mercado y una de las marcas líderes en lo que respecta a artículos de calefacción, cocina y baño, presenta la estufa modelo H55. Se trata de un equipo que se caracteriza por poseer un método de encendido rápido y seguro, que son aspectos de gran importancia verificados por los compradores, con el propósito de disfrutar de una correcta puesta en marcha.

Lo primero que te interesará saber es que estas estufas han sido provistas con piezoeléctrico, integrado a un control de tipo giratorio dispuesto en la parte superior de la estructura. Su función es poner en marcha el aparato, al tiempo que nos permite regular la temperatura en hasta tres niveles. Cada modo se encuentra debidamente señalizado en color blanco alrededor del botón controlador.

Previamente, tendrás que identificar el regulador del gas butano que se encuentra en la parte posterior de la estufa y conectar el respectivo tubo. De esta manera, podrás proceder a presionar el control anteriormente mencionado. Así, el gas comenzará a distribuirse por todos los conductos del aparato. Después, necesitarás girar el controlador y presionarlo nuevamente, pero esta vez por cinco segundos para encender la chispa. Igualmente, es posible ajustar la temperatura a tu gusto, según los niveles ofrecidos.

Potencia y sistema de seguridad

La potencia de nuestro equipo de calefacción es un aspecto que no podemos dejar pasar desapercibido, ya que determinará muchos aspectos relevantes con respecto al funcionamiento del aparato. Recordemos que, de acuerdo a la fuerza de trabajo, será el volumen de calor máximo emitido tras la puesta en marcha, que a su vez debe adecuarse a las dimensiones de la sala en la que lo utilizaremos. Así, lograremos aprovechar al máximo el nivel de calor. Por otra parte, está el tema de la seguridad. En este sentido, el fabricante toma en consideración que la llama generada para el proceso de calefacción podría apagarse por la falta de oxígeno y ocasionar algún incidente, debido al libre paso del gas.

Orbegozo H55 es una estufa que, según las opiniones de los compradores ha hecho hincapié en todos estos aspectos, ofreciendo un producto potente y con altos estándares de seguridad. Su fuerza de trabajo corresponde a 3000 vatios y puede regularse manualmente en tres temperaturas diferentes, con tan sólo girar un botón. Además, la estufa fue provista por un sistema de desconexión automatizado, que corta el paso de gas al presentarse algún fallo en la llama o al detectar una alta concentración de monóxido de carbono (CO2) en la sala.

 

Formato y transporte

La comodidad y practicidad ofrecida por la estufa, al momento de manipularla, son características que todo comprador desea disfrutar, porque se trata de un equipo que muy probablemente necesitarás movilizar de una estancia a otra, con el propósito de mantener la calidez en todas las áreas del hogar. Por todas estas razones, es necesario que, aparte de poseer un tamaño compacto, también la carcasa incorpore algún sistema de rodamiento o asas que permitan un desplazamiento rápido, sencillo y seguro.

Orbegozo, siempre pensando en el bienestar y comodidad de sus seguidores, decidió integrar a su estufa H55 una conveniente base con cuatro ruedas pivotantes y un par de asas laterales ergonómicas, dispuestas en la parte superior de la estructura. Así, podrás sujetarlas sin inconvenientes para dirigir la trayectoria de las ruedas.

Además, su bajo peso de 8,39 kilogramos sumado al formato fondo, ancho, alto del aparato, que corresponde a 29 x 40 x 70 centímetros, te permitirá colocar el equipo en cualquier estancia, sin que genere incomodidad con respecto al mobiliario existente. Todas estas características, sumadas a su precio competitivo, son gratamente comentadas en los distintos portales de compra y, en definitiva, hacen de esta una de las mejores estufas, según las críticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...