Opiniones sobre Orbegozo CP 88105

Última actualización: 19.04.24

 

Ventaja principal:

Este ventilador tiene 3 velocidades, las cuales puedes seleccionar desde el mando a distancia, el cual viene con la compra del producto. El nivel del aire varía con precisión, según la velocidad que elijas, siendo la tercera la más potente.

 

Desventaja principal:

Cuando lo enciendes y cambias de velocidad el ventilador hace un pitido que podría ser molesto para algunas personas, sobre todo si se utiliza en el descanso.

 

Veredicto: 9.9/10

Es uno de los ventiladores de techo más prácticos de la categoría, porque viene con luz y esta se puede encender o apagar desde el mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ventilación

Antes de preocuparte por el precio debes revisar esta cualidad. El presente producto emite una ventilación adecuada para salones pequeños, habitaciones, oficinas, cocinas, bibliotecas y otros ambientes del hogar.

Además, este ventilador de techo cuenta con un sistema de ventilación reversible, así que gira hacia la derecha y hacia la izquierda. Por consiguiente, si quieres usarlo en invierno, el ventilador mueve el aire caliente que se acumula arriba, girando hacia la izquierda. Del mismo modo, si deseas aire fresco, lo puedes colocar a girar hacia la derecha. Todo esto dependerá de la necesidad o preferencia del momento.

En otro orden de ideas, mencionamos que cuenta con tres velocidades, para que elijas la que necesites en el momento, por ejemplo, la primera emite menos aire y ruido. En cambio, la segunda y la tercera velocidad son más potentes y proporcionan un poco más de ruido. Por lo tanto, si hay mucho calor, tal vez el tercer nivel sea el más adecuado.

Asimismo, el motor de 60 W proporciona un excelente rendimiento, para que disfrutes de una velocidad constante y larga durabilidad. También, las aspas tienen una forma única que proyecta mejor el aire hacia todas las áreas del ambiente donde instales el ventilador. Igualmente, si deseas, puedes montarlo en la cocina, para disminuir el humo que generes al cocinar y evitar la concentración de malos olores en el lugar.

Versatilidad

Este ventilador trae un mando a distancia, con el cual podrás realizar ajustes en cualquier momento sin tener que acercarte al interruptor de la pared como en los clásicos modelos.

Asimismo, es importante saber que el ventilador proporciona dos entradas para luces LED E27 con un máximo de 40 W, las cuales podrás encontrar en Internet a precios accesibles. Esto quiere decir que, si deseas montar el ventilador en el lugar donde tienes la luz de tu habitación, no tendrás inconvenientes, pudiendo disfrutar de ventilación y buena iluminación al mismo tiempo.

Asimismo, la instalación del ventilador es sencilla y cuenta con un embellecedor que ocultará el motor o las conexiones eléctricas realizadas en el techo. Esto es algo que debes tomar en cuenta si quieres mejorar la decoración del ambiente donde lo montes.

Otro aspecto que hace versátil a este ventilador es su poco consumo energético, así que puedes cambiar otros sistemas de ventilación por este producto, obteniendo hasta un 40 % más de ahorro en electricidad.

Por si fuera poco, el paquete incluye el soporte de montaje para techo, tornillos y demás accesorios de instalación, de modo que no tengas que adquirirlos aparte. Incluso, en el manual de usuario trae las instrucciones de montaje, para que puedas hacer esta tarea por ti mismo. Por supuesto, antes de instalar desconecta el suministro de energía eléctrico del hogar.

 

Diseño

Este producto tiene un diseño elegante de color blanco y según las opiniones en Internet combina con casi cualquier decoración en el hogar. Asimismo, ha sido diseñado para ser utilizado en espacios pequeños como por ejemplo habitaciones, oficinas, cocinas o algunos salones.  

Igualmente, el ventilador cuenta con aspas de 105 cm de diámetro capaces de emitir una buena cantidad de aire. Esto significa que cuando entres a tu habitación en pleno verano podrás encenderlo y refrescarás mucho el ambiente.

De igual modo, una vez instalado, su altura desde las aspas al techo es de 45 cm, por lo que podrás usarlo en diferentes lugares del hogar sin ningún problema, aunque los techos no sean muy altos.

Además, este producto tiene una lámpara elegante de color blanco que decorará de manera agradable el lugar donde lo instales, además de que ilumina muy bien los espacios, gracias a su luz doble. Todo esto lo convierte en uno de los mejores ventiladores de techo para el hogar, así que podría ser el que estás necesitando en este momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS