Opiniones sobre Olimpia Splendid Dolceclima Compact

Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

Se trata de un modelo con dimensiones pequeñas y peso ligero para que puedas posicionarlo y transportarlo de un lugar a otro cómodamente. Asimismo, posee una potencia de 2300 vatios y una capacidad de refrigeración de 9.000 btu.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una desventaja acerca de este modelo puede que su funcionamiento sea un poco ruidoso, por tanto, deberás tomar en cuenta este inconveniente antes de realizar la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de un aire acondicionado portátil con el cual poder climatizar las diferentes estancias de tu hogar u oficina, este modelo podría ser tu mejor opción.

Comprar en Amazon - Precio (€319,2)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones

Este producto no requiere de ningún tipo de instalación difícil de llevar a cabo, por tanto, podrás comenzar a darle uso lo más pronto posible una vez que lo recibas en casa, para ello solo deberás leer las instrucciones que se suministran con su compra, de modo que puedas familiarizarte con la variedad de funciones que tiene.

Cabe destacar que este podría ser el mejor aire acondicionado portátil por tratarse de un producto muy práctico, con el cual poder gozar de diferentes funciones entre las que destacan el modo deshumidificación, con el que sería posible eliminar la humedad excesiva que se encuentra en una estancia específico. De esta manera, podrías descansar más cómodamente.

También posee el modo ventilación, apropiado para movilizar el aire en el espacio en donde ubiques el aire acondicionado, tomando en cuenta que podrás regular su intensidad en dos velocidades. Por otra parte, gracias al modo auto podrás emplear este modelo de acuerdo a la temperatura ambiental. En este sentido podrías incluso ahorrar energía.

Por último el modo turbo te ayudará a disfrutar de un mayor nivel de climatización ofreciéndote una velocidad de ventilación máxima para que puedas sentir la frescura que necesitas en la época de verano.

Diseño

Los aires acondicionados portátiles siempre han resultado un producto muy práctico y fácil de utilizar, ideal para disminuir el intenso calor que pudieras experimentar en la época de verano, por tanto, deberías considerar la compra de algún modelo en específico tomando en cuenta detalles tales como la cantidad de funciones que posee o incluso su diseño.

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios, el modelo Dolceclima Compact posee un diseño italiano vanguardista y elegante, que fácilmente podrá coincidir con la decoración disponible en casa, pues su estructura es de color blanco y ha sido fabricada con materiales de gran calidad entre los que se encuentran el plástico resistente y duradero, para que puedas tener la oportunidad de disfrutar de un producto en perfectas condiciones por mucho tiempo.

En cuanto al tamaño de este aparato, su fabricante comenta que es muy reducido, para que puedas posicionarlo cómodamente y sin llegar a ocupar mucho espacio. En este sentido, las dimensiones son de 70 centímetros de alto y 35 centímetros de ancho. Por su parte, el peso de este aire acondicionado es de 23 kilogramos, lo que lo convierte en un producto robusto.

Por último es importante mencionar que también posee una pantalla incorporada en su estructura, que te permitirá observar con facilidad la temperatura con la cual esté trabajando, igualmente tendrás a tu disposición un panel donde encontrarás algunos botones ideados para mantener el control total de este producto, y por si fuera poco, las ruedas pivotantes que se incluyen en la parte inferior te permitirán transportar este electrodoméstico de un lado a otro sin mucho esfuerzo.

 

Especificaciones técnicas

A la hora de buscar un aire acondicionado portátil, además de fijarte en el precio que posea, también es conveniente que te fijes en las especificaciones técnicas que incluya, para que puedas corroborar si es lo que realmente buscas para satisfacer tus necesidades en el hogar.

La marca Olimpia Splendid esta vez te ofrece el modelo Dolceclima Compact caracterizado primeramente por funcionar con un gas refrigerante especial llamado R290, que se considera ecológico porque no es dañino para el medio ambiente. Asimismo, pertenece a la clasificación energética de tipo A, lo que supone un nivel de ahorro de energía considerablemente bueno para ti.

Por otro lado, la potencia de este modelo es de 2300 vatios, lo que significa que podrá refrescar espacios de dimensiones medianamente grandes y, por supuesto, le permitirá a cada usuario un descanso cómodo y confortable durante la época de verano. Asimismo, no podemos olvidar mencionar que su capacidad de refrigeración es de 9.000 BTU/h, mientras que su generación de ruido es de 49 dB.

Entre otros detalles, hay que mencionar que este aire acondicionado portátil incluye con su compra un mando a distancia que te dejará cambiar así como programar las funciones que incluye, para brindarte un funcionamiento de calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€319,2)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments