Opiniones sobre Netatmo NTH01-ES-EC

Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal: 

Definitivamente, su mejor cualidad es su gran capacidad tecnológica. La compatibilidad con diferentes sistemas de comando de voz hará que su uso sea más fácil y cómodo, pues podrás hacer todo sin presionar botones y desde la distancia.

 

Desventaja principal: 

El precio de este termostato digital es mucho más elevado que otras opciones del mercado, por lo tanto, no es la mejor alternativa para quienes desean ahorrar dinero.

 

Veredicto: 9.9/10

Quienes aman la modernidad, los diseños minimalistas y la tecnología de punta encontrarán en este termostato su complemento ideal para el control de la temperatura ambiental de sus hogares.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema inteligente

Cuando se trata de los termostatos digitales más modernos, este producto realmente califica como uno de los más destacados y vale cada euro de su precio total. Netatmo es una marca conocida en el área de productos para el hogar por su tecnología y este artefacto es el modelo perfecto para mostrar lo que representa la compañía.

El aparato es compatible con la app móvil de Netatmo y la página web, por lo que podrás controlar fácilmente el termostato desde tu teléfono, tableta y ordenador. Además de esto, podrás también obtener los datos de la temperatura y los niveles de humedad de cada día, con un gráfico que mostrará los cambios diarios con una muy buena precisión.

Si no deseas utilizar tus dedos para configurar el producto, entonces también podrás usar tu voz. Este artefacto es compatible con el Apple Homekit, el sistema de Google Voice y hasta la famosa Alexa, de Amazon. Con tan solo decir un comando específico, como “baja la temperatura a 19 grados”, el termostato seguirá tu orden.

Por último, la función adaptativa analiza el ambiente y logra adecuar su temperatura hasta un nivel ideal, considerando las características térmicas y el clima exterior. Todo de forma automática para no interrumpirte.

Ahorro energético

Según las opiniones de la mayoría de las personas que utilizan un termostato, uno de los aspectos más importantes para ellos es la eficiencia energética. Por lo tanto, este es un aspecto que Netatmo no ha querido dejar de lado.

Para asegurar que tu factura eléctrica no se pase de la cuenta, este producto viene con un programa de calefacción que se adaptará a tus costumbres y rutina. Solo tendrás que responder 5 preguntas y el termostato se ajustará a tus necesidades. Cuando salgas de casa, la calefacción bajará y, al llegar a tu hogar, el producto te recibirá con un ambiente cálido para ti.

En caso de que te vayas de vacaciones y tu casa se quede sola por bastante tiempo, podrás utilizar los programas “Ausente” y “Antihielo” para que el termostato sepa que no es necesario hacer uso de la calefacción, sin embargo, al regresar, el artefacto estará listo para volver a funcionar como siempre. Recuerda que el programa de calefacción diario puede configurarse siempre que necesites marcar un cambio en tu rutina, para que su uso sea más efectivo.

Accediendo al balance de ahorro energético personalizado en tu dispositivo móvil u ordenador, podrás obtener información sobre tu consumo eléctrico. Gracias a esto, podrás controlar el uso de la energía y optimizarlo.

 

Estructura y tecnicismos

Además de sus cualidades de ahorro de energía eléctrica y su increíble funcionamiento inteligente, este producto también es considerado el mejor termostato digital en cuanto a diseño, por muchas personas. Puede verse con un simple aspecto tradicional, sin embargo, detrás de su forma está el ingenio de Philippe Starck. El diseñador industrial francés le ha dado una estética impecable para poder combinarse a la perfección con cualquier ambiente y decoración, con su aspecto minimalista y sus adhesivos de colores para elegir.

Su estructura es cuadrada y sus dimensiones son de apenas 8,3 x 4,6 x 8,3 cm para no saturar el espacio con un diseño grande y llamativo. Por otro lado, el peso es de apenas 404 gramos para una instalación muy sencilla. El producto es inalámbrico y viene con 3 baterías alcalinas AAA incluidas para poder funcionar correctamente.

El aparato es compatible con más de 1500 calderas, incluyendo las eléctricas, de gas, madera y las bombas de calor. Su instalación es tan sencilla que podrás hacerla tú mismo, en cualquier lugar de la casa. La caja de tu compra vendrá con diferentes piezas como: el termostato, un soporte mural, un soporte móvil, una placa de montaje, un adaptador de red y uno de caldera, las pilas AAA, cuatro tacos de plástico, cuatro tornillos y un relé.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de