Opiniones sobre Miniland Humitouch

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

La función de ozono que incluye este modelo, permite que el aire que respiras al utilizarlo sea más higiénico, puesto que puede destruir bacterias, virus, hongos y combatir mal olor. Además, cuenta con uno de los depósitos de mayor capacidad, lo que incrementa su autonomía.

 

Desventaja principal:

Entre los humidificadores del mercado puede que no se encuentre entre los más asequibles. Pero debido a la potencia de vapor frío que emite, capacidad de tanque y opciones de comodidad, podría compensarse.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas para tu hogar o tu oficina un modelo de gran capacidad y potencia, con acción purificadora del aire, conviene que revises lo que este modelo tiene para ofrecerte.

Comprar en Amazon - Precio (€73,74)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y tecnología

Mantener un ambiente cómodo en las estancias más amplias del hogar o de la oficina es una necesidad que bien puede solucionarse al utilizar un humidificador de gran potencia, como es el caso de este modelo de Miniland. Se trata de un aparato que, debido a su motor, puede mejorar la humedad relativa en habitaciones de hasta 40 metros cuadrados, alcanzando la proporción que se considera como óptima y que va de un 45% a un 65%, dependiendo de las condiciones ambientales originales en las que se utilice.

Otro factor que puede hacer que este aparato se considere entre los mejores humidificadores, y que los usuarios lo adquieran independientemente de su precio, es el hecho de que cuenta con función de ozono; de esta manera, al beneficio de respirar con comodidad, debido a que la humedad se ve incrementada, se suma la ventaja de que el aire es mucho más higiénico, porque este elemento es considerado como un desinfectante natural.

Así, a través de su utilización en una habitación se pueden destruir las bacterias y virus que podrían estar circulando por el aire, para que al llegar a las vías respiratorias no causen enfermedades. El beneficio de esto también se ve reflejado en la neutralización de olores en el ambiente, sin olvidarnos de comentar que también puede eliminar hongos, mismos que al ver incrementado el nivel de humedad podrían encontrar un espacio propicio para reproducirse.

Versatilidad

Para algunas personas el respirar un aire limpio y saludable puede no ser suficiente, pues podrían desear agregar algún aroma que les ayude a sentirse mejor o incluso relajarse. Esto es posible en el modelo, ya que el diseño del aparato agrega un compartimento dispuesto especialmente para que agregues cualquier tipo de esencia, misma que gracias a la acción del humidificador circulará por la habitación para hacer el espacio más agradable.

Por otro lado, en el caso de que necesites una luz de noche para tranquilizar a tu bebé, no necesitarás adquirirla por separado, ya que este práctico aparato incluye una tenue luz de color azul, que, sin causar deslumbramientos, podría ayudar para que tu pequeño se sienta seguro.

Además, en el caso de que tus preferencias o las condiciones del clima no impliquen la necesidad de hacer uso del humidificador a toda su potencia, podrás elegir la cantidad de vapor que deseas en cada ocasión, gracias a que puedes ajustar esta configuración en su panel. Asimismo, estarás al tanto de la humedad que actualmente hay en la habitación, gracias a que puedes visualizar este dato en su panel.

 

Comodidad

Uno de los rasgos por los que varios usuarios califican positivamente a este modelo en sus opiniones es porque además de su uso intuitivo, incluye un práctico mando a distancia, algo que resulta muy útil cuando se trata de cambiar cualquier configuración cuando estás acostado en tu cama. Además, hablando un poco más de su panel frontal, hay que decir que sus botones permiten una fácil configuración de las funciones disponibles, aún sin haber estudiado demasiado su manual de instrucciones. 

Por otra parte, no podemos olvidar mencionar que al contar en su diseño con un tanque de 5 Litros, que es de los más grandes del mercado, puede ser suficiente para que te olvides de él hasta por 50 horas, disfrutando de una brisa fina y cómoda sin estar rellenando constantemente. Asimismo, otro aspecto que contribuye a que el uso del aparato sea muy práctico es la posibilidad de configurar un temporizador. Haciendo uso de esta función, puedes ahorrar energía al configurarlo para que se apague a determinada hora.

Además, no tendrás que preocuparte por ruidos molestos al descansar o trabajar junto al humidificador, puesto que el sonido que emite es casi imperceptible. Así, puedes disfrutar de sus ventajas sin sacrificar tu comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73,74)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments