Opiniones sobre Medisana UHW 60065

Última actualización: 18.04.24

 

Ventaja principal:

Dentro de los humidificadores de la marca Medisana, este modelo cuenta con uno de los depósitos más grandes, siendo de 4.200 ml. Así, podrías configurarlo para que mantenga la humedad relativa por varios días de forma ininterrumpida. Además, ofrece un diseño moderno.

 

Desventaja principal:

El modelo no incluye opción de temporizador, lo que podría ser un inconveniente para aquellas personas que no desean un uso constante. Pero siempre que así lo decidas, puedes apagarlo de forma manual.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un humidificador de gran capacidad, por lo que puedes disfrutar de una niebla fina y constante por varios días. Además, es compatible con el uso de esencias, para crear un ambiente fresco y agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y eficacia

Para muchas personas, la llegada del invierno y la disminución de la humedad en el ambiente puede significar también que los padecimientos de tipo respiratorio se presentan con mayor frecuencia e intensidad, debido a que las mucosas pueden debilitarse y agrietarse, dando lugar a las condiciones propicias para que las bacterias consigan entrar al organismo.

Para evitarlo esto, un dispositivo de gran ayuda son los humidificadores ambientales. Estos aparatos se ofrecen en el mercado a un precio que puede variar de acuerdo a su capacidad y funciones, pero, cabe mencionar que a últimas fechas se han modernizado de forma considerable. Esto se debe principalmente a que incluyen tecnología ultrasónica, característica que los ayuda a ser más silenciosos y eficientes en su consumo de energía.

Así, podríamos decir que hacerte con uno no incrementará notablemente tu factura de servicio eléctrico y, en cambio, sí podría reducir tus costes relativos a honorarios médicos al crear un ambiente que favorece a tu salud. De esta forma, debemos resumir que buscar el mejor humidificador para ti, puede contribuir notablemente en tu bienestar.

En este orden de ideas, queremos mencionar que el modelo que ofrece Medisana, es un dispositivo que se vale de la tecnología ultrasónica para ofrecer un máximo de nebulización de hasta 230 mililitros por hora. Esto se considera como suficiente para mantener agradable una estancia de aproximadamente 30 metros cuadrados. Sumado a esto, hay que mencionar que tiene incorporado en su diseño un micro atomizador, para que la brisa generada sea realmente fina. Por este motivo, las pequeñas partículas de agua lanzadas al ambiente, en poco tiempo, pueden alcanzar todos los rincones de la estancia en la que coloques el dispositivo, para así mejorar la sensación y comodidad en el ambiente, ayudando finalmente a que respires mejor.

Comodidad

Aunque un humidificador puede ser un dispositivo que se use tanto en la oficina como en el hogar, lo cierto es que en cualquier caso, lo que menos esperas es que el aparato interfiera con tu concentración o tu descanso, a través de un ruido molesto. Esto no tiene que preocuparte al utilizar el modelo de Medisana, puesto que el nivel de ruido que genera mientras está trabajando es muy bajo, razón por la que los usuarios que lo han adquirido lo valoran positivamente en sus opiniones. De esta manera, puedes incluso utilizarlo cerca de tu cama para respirar cómodamente mientras duermes sin que altere tu calidad de sueño.

Otro rasgo que hay que destacar en este modelo es su gran depósito de agua, que te permitirá colocar hasta 4,2 L de agua. Esto significa que, por varios días, podrías disfrutar de un ambiente húmedo y sin tener que preocuparte por volver a rellenar el aparato, cualidad que se traduce también en un mayor grado de comodidad, al no tener que estar constantemente atento al aparato.

Por otra parte, si te has preguntado si es posible regular el caudal de niebla generado, la respuesta es sí. El humidificador  está provisto con un botón regulador de fácil interacción, que te permitirá cambiar la configuración para que solo se genere la cantidad que consideres necesaria. Además, este botón cuenta con iluminación para que puedas percibirlo con facilidad, incluso, cuando la habitación está a oscuras.

 

Mantenimiento

Aunque este modelo es un aparato de uso realmente sencillo, no está de más que conozcas que su mantenimiento también resulta muy fácil. Para llevarlo a cabo, el diseño incluye un par de manijas que te ayudarán a sujetar con firmeza el depósito. Así, lo puedes tanto retirar como colocar nuevamente con facilidad y manipularlo para acceder a las zonas que deberás limpiar con frecuencia. 

Específicamente para el caso de la limpieza, te agradará saber que el set incluye un cepillo especial, que ha sido diseñado para desprender cualquier tipo de impureza que se llegue a adherir a su filtro en otra pieza interna. Mientras que en caso de que se acumule algún sedimento, no será problema, ya que puedes recurrir a algún solvente como ácido cítrico, por ejemplo, para ayudarte a desprender los mismos sin dañar el aparato.

Ahora bien, es conveniente que conozcas que el agua que se puede utilizar para este humidificador es preferible que sea destilada, con la finalidad de que la limpieza sea más sencilla, evitando una mayor acumulación de cal en los mecanismos. También debes saber, que será necesario limpiar el aparato de preferencia cada semana, dependiendo del uso que le des. Mientras que por otro lado, en caso de que que quieras agregar al ambiente algún aroma, podrás realizarlo con este modelo. Eso sí, tendrás que verificar que se trata de esencias solubles al agua y que el fabricante menciona en su manual que son compatibles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS