Opiniones sobre Levoit LV-H132

Última actualización: 29.05.20

 

Ventaja principal:

Este purificador de aire destaca por su versatilidad, pudiendo ser colocado en cualquier lugar de tu casa sin ningún problema, ya sea en la habitación, el salón o despacho. Además, cuenta con un triple sistema de filtros que limpia el aire eficazmente.

 

Desventaja principal:

Este modelo de purificador puede generar un ruido molesto para las personas, sin embargo, si eres delicado con tu sueño y necesitas que no haga tanto ruido, podrás disminuir la potencia del dispositivo a su nivel más bajo.

 

Veredicto: 9.7/10

Ideal para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, este es uno de los mejores purificadores de aire gracias a sus excelentes prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€79,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de filtración

Uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de realizar una comparativa para elegir el mejor purificador de aire es el sistema de filtros que incorpora el producto, ya que su función principal es la de limpiar el aire que respiramos, por lo tanto, es quizá la característica más relevante de todas. En el mercado existen muchos tipos de filtros, los cuales han ido evolucionando y mejorando su utilidad con el paso de los años, pudiendo encontrar modelos compuestos por fibras de vidrio, diversos minerales y pequeñas mallas que ayudan a retener todo tipo de partículas.

El aire se encuentra lleno de partículas microscópicas que flotan en el espacio todo el tiempo, sin que podamos verlas ni darnos cuenta de que están allí. Muchas veces, la alergia que nos produce o el olor desagradable que percibimos son las únicas pistas que tenemos para darnos cuenta que en el aire de la habitación se encuentran diversas partículas o gases que reducen la calidad del aire, por lo que es el momento en que tomamos la decisión de adquirir un producto que mejora la calidad del ambiente en donde respiramos.

La marca fabricante Levoit ha desarrollado un purificador de aire muy completo y versátil que te ayudará a mejorar notablemente la calidad del aire del lugar en donde tengas instalado el dispositivo. El modelo Levoit LV-H132 cuenta con un sistema de triple filtración, el cual captura y elimina el 99,97% de las partículas contaminantes que se encuentran flotando con tamaño de hasta 0,3 micrones. 

En primer lugar, un filtro preliminar en forma de malla retiene partículas de gran tamaño como pelos de mascota, cabello y fibras. Seguidamente, se encuentra un filtro HEPA que elimina eficazmente el polen, ácaros, polvo y demás partículas microscópicas. Y, por último, se encuentra un filtro de carbón que limpia el aire de cualquier tipo de gas u olor desagradable.

Versatilidad y nivel de ruido

Seguidamente, hay que mencionar un aspecto que siempre es importante, sobre todo si pensamos adquirir un aparato que puede traer beneficios a todos los integrantes de la familia. La necesidad que tiene la compra de un determinado producto que funcione positivamente para todas las personas que comparten un espacio es elevada, ya que agrega un punto a favor a la inversión que se realiza. La versatilidad que tienen los electrodomésticos como los purificadores de aire es elevada, ya que todos compartimos el aire que se respira en aquella habitación en donde se encuentran varias personas, por lo que se podría decir que es una característica implícita de este tipo de artefactos.

En cuanto escuchamos las opiniones de los usuarios de que poseen un purificador de aire, nos damos cuenta de que resalta la necesidad de mover el dispositivo de una habitación a otra, ya que algunas veces queremos eliminar los malos olores de una cocina, luego buscaremos limpiar el salón de cualquier pelo de nuestra mascota, también buscaremos curar a nuestros hijos de sus alergias y, por último, necesitaremos un ambiente limpio de ácaros en nuestra habitación y conseguir descansar bien para lograr despertar con todos los ánimos y así poder ir a nuestro trabajo con energía. Tomando en cuenta este aspecto, Levoit ha fabricado un purificador muy versátil que, gracias a su potencia, podremos colocar en prácticamente cualquier habitación con dimensiones de hasta los 20 metros cuadrados.

En tal sentido, este dispositivo se puede colocar en un dormitorio, sala de estar e, incluso, oficina, de manera que todos salgan beneficiados con el uso de este producto. Sin embargo, es importante tomar en cuenta el nivel de ruido que genera este modelo, sobre todo si lo vamos a colocar en una habitación o dormitorio. Este purificador genera un nivel de ruido blanco de hasta los 25 dB, por lo que podrás dormir plácidamente mientras limpia el aire.

 

Diseño y funciones extra

Aunque no es un aspecto muy destacable entre la mayoría de los usuarios, es cierto que sí tiene una carga de importancia que merece la pena mirar antes de hacer la inversión. El diseño, además de reunir una serie de características que determinan muchos aspectos funcionales, también afecta el precio del aparato, por lo que si andas un poco corto de dinero deberás mirar con atención esta característica. Como recomendación básica, siempre que busques hacerte con un purificador de aire, mira que el diseño sea estético, pero también funcional, de manera que puedas colocarlo en cualquier habitación de tu casa sin que desentone con el estilo del lugar.

El purificador de aire Levoit LV-H132 tiene un diseño cilíndrico, muy estético y moderno, de color blanco y con detalles en negro que le permite lucir muy bien en cualquier lugar en donde lo instales. Tiene unas dimensiones de 21,6 x 21,6 x 36,8 centímetro y pesa aproximadamente 3 kilogramos. Cuenta con una pantalla táctil muy funcional y útil que facilita el manejo y la programación del dispositivo de manera sencilla e intuitiva.

Este producto está diseñado en California y fabricado por un equipo de trabajo que se preocupa por los detalles y por brindar las mejores soluciones tanto estéticas como funcionales a los usuarios. Además, el equipo de Levoit suele dar un toque extra a sus productos para que destaquen del resto de electrodomésticos que encontramos en el mercado. 

Este producto incorpora una bonita luz azul en la parte superior del cilindro, la cual se puede ajustar en dos niveles de intensidad para conseguir un ambiente agradable o, por el contrario, si necesitas dormir, podrás apagarla del todo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,98)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments