Opiniones sobre Legrand 369220

Última actualización: 25.04.24

 

Ventaja principal: 

El método de montaje del videoportero, aparte de ser bastante sencillo, también te permitirá mejorar tu experiencia de uso, al poder incorporar una interfaz adicional para otro par de abridores y la posibilidad de conectar hasta cuatro cámaras de vigilancia.

 

Desventaja principal: 

La transmisión desde la cámara hasta la pantalla puede llegar a presentar algunos inconvenientes durante los días lluviosos, ya que la imagen se atrasa un poco.

 

Veredicto: 9.6/10

Este videoportero llamará tu atención debido a la estética elegante y moderna tanto de la pantalla como del módulo exterior de control. Asimismo, destaca por sus funciones, resistencia y fácil montaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Montaje

Solemos leer en las descripciones de los videoporteros que son equipos con un montaje bastante sencillo, intuitivo y que podemos llevar a cabo nosotros mismos con ayuda del manual de instrucciones. En cierto sentido, esto es verdad, pero por lo general los fabricantes hacen referencia a la fijación de los soportes para la colocación de la unidad exterior y la pantalla sobre la pared. No obstante, está el factor de la conexión eléctrica y la posibilidad de anexar más abridores o cámaras. El Legrand 369220 es un videoportero fabricado con dos hilos de conexión, que sólo necesitarás enlazar con los alambres correspondientes a los del timbre ya existente de tu hogar; de allí, que no necesitarás incorporar un nuevo cableado.

Es importante mencionar que este videoportero lo podrás conectar a dos puertas, así como también anexar un total de cuatro cámaras para tener una visión perimetral sin puntos ciegos. Igualmente, debes tener en consideración que la distancia entre el módulo interior y el exterior no debe sobrepasar los 100 metros.

Este es un producto que por un precio accesible te brindará la posibilidad de ser adaptado a tus necesidades de uso, razones por las que los usuarios lo han posicionado a través de sus comentarios positivos como uno de los mejores videoporteros.

Pantalla

La pantalla de un videoportero suele ser un área de gran importancia, ya que en ella podremos monitorear quién toca a nuestra puerta. Además, a través de dicha unidad, podremos programar lo que es el funcionamiento del equipo. Es por ello, que la compra de un dispositivo de este tipo no se puede realizar a la ligera, siendo necesario verificar las principales especificaciones de dicha unidad. En este sentido, no deberás guiarte únicamente por el precio de adquisición como sinónimo de calidad, puesto que esto puede ser algo incierto. En su lugar, podrás tomar como referencia las opiniones de uso de algunos de los compradores. 

Por ejemplo, los videoporteros Legrand 369220 han obtenido una gran aceptación en el mercado debido al formato, diseño y funciones de su monitor. Así, al adquirir uno disfrutarás de una estructura de 7” con dimensiones correspondientes a un alto, ancho y grosor de 16,7 x 23,8 x 2,6 centímetros respectivamente. Se trata de una pantalla bastante compacta para efectos de ser montada en la superficie, pero que es espaciosa en lo que respecta al tamaño de las imágenes.

Además, estéticamente posee una apariencia elegante gracias al efecto espejo del cristal, mientras que el menú táctil ofrece un método de navegación completamente intuitivo.

 

Módulo exterior de control

El diseño atractivo y funcionamiento intuitivo del módulo exterior de control del producto es otra de las razones por las que este modelo de la casa Legrand se encuentra entre los mejores videoporteros. 

Acerca de dicha estructura podemos comentar que su formato alto, ancho y grosor es bastante compacto y ligero, ofreciendo unas dimensiones de 10 x 16 x 4 centímetros. En este sentido, la manipulación de la estructura al llevar a cabo el proceso de fijación en la pared es mucho más sencilla, según las opiniones de los usuarios.

La carcasa posee un corte moderno, elegante e incluso minimalista, cuyo material de fabricación ha sido tratado con protección IP54 contra el deterioro causado por la humedad, procedente de la exposición a la intemperie, Asimismo, ofrece resistencia al vandal gracias a su protección IK07. 

Por otra parte, destaca en el área frontal de la estructura una cámara exterior con un gran angular correspondiente a 95º. De igual manera, la lente ha sido provista con tecnología de infrarrojo, pensada para proporcionar una correcta visión nocturna de las visitas que tocan a la puerta o de quienes entran y salen. Además, este modelo de videoporteros incorpora micrófono, altavoz y un botón de timbre con sistema de iluminación, para identificarlo fácilmente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS