Opiniones sobre KERUI G18

Última actualización: 16.10.21

 

Ventaja principal:

Destaca la gran cantidad de accesorios que incluye esta alarma de casa como sensores de movimiento, de fuego y de contacto. Además, podrás controlar a distancia el armado, desarmado y monitoreo del sistema de alarma, utilizando un teléfono móvil mediante SMS o app.

 

Desventaja principal:

Es importante hacer una distinción de este modelo con el W18, el cual sí cuenta con una conexión inalámbrica. Ten en cuenta que la unidad central del G18 no permite conexión inalámbrica.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta es una alternativa ideal para los usuarios que están buscando una alarma de casa que tenga un precio económico, pero que a su vez ofrezca excelentes prestaciones y gran nivel de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Tipo de sensores

Al hacer una comparativa de alarmas para casa, es muy importante que tomes en cuenta las opiniones de los usuarios que han tenido más experiencia con estos dispositivos o a los que, desgraciadamente, ya les ha ocurrido un robo en casa o en su oficina, de manera que puedas tener una idea más clara de cuáles son las entradas que debes proteger, de qué manera y con cuál tipo de sensor es mejor, para que no corras el riesgo de utilizar un sistema que en realidad no te va a proteger.

El mercado actual ofrece una gran variedad de tipos y modelos de sensores, ya que los fabricantes buscan satisfacer constantemente las necesidades que se van presentando a los usuarios, según las experiencias individuales. Lo más recomendable, para adquirir la mejor alarma para casa, es mirar con mucha cautela qué tipo de sensores incluye el set de seguridad antes de que hagas la inversión, ya que, aunque algunos modelos permiten ampliar las posibilidades de defensa o protección al conectar o incorporar otros sensores extra al set original, otros no lo hacen, por lo que tendrías que adaptarte a los sensores que incluye y correrás el riesgo a dejar desprotegida alguna zona de tu casa. 

Este completo kit cuenta con 4 sensores de contacto o magnéticos para proteger cualquier acceso a tu vivienda como puertas o ventanas, 2 sensores de movimiento ideales para instalar en la entrada o la periferia de tu casa para detectar algún intruso que se mueva por el área y 1 detector de humo que te mantendrá prevenido si ocurre algún incendio o elevación de humo en la habitación en donde esté instalado.

Control y conexión

Otro de los aspectos técnicos y de usabilidad que te recomendamos mirar atentamente, sobre todo antes de hacer la inversión en un nuevo sistema de seguridad o alarma para casa, es el tipo de control que tendrás como usuario para activar o desactivar el sistema y el tipo de conexión que utiliza el sistema para notificarte que tu vivienda está en peligro. En primer lugar, es muy importante que el manejo del panel de control de la alarma para casa sea totalmente intuitivo y sencillo para que cualquier usuario pueda activarlo o desactivarlo rápidamente, sobre todo frente a una amenaza, ya que un panel de control complicado de manejar podría complicar las cosas en un momento de peligro.

El avance tecnológico ha permitido a un sinfín de dispositivos evolucionar y mejorar su interacción con los usuarios, volviéndose más intuitivos y sencillos para realizar los ajustes pertinentes a su función. De esta manera, este dispositivo te permite programar fácilmente hasta 4 juegos de sincronización para el armado y desarmado según tus necesidades. Además, este modelo procede a marcar de forma totalmente automática a 6 números de teléfono preferidos guardados previamente y hasta 2 números de ayuda CID en caso de activación de la alarma, lo que es una gran ventaja de este sistema de seguridad porque pone en alerta a las personas indicadas en cualquier lugar en donde se encuentren.

Por otro lado, cabe mencionar otra de las características más prácticas que te brinda este dispositivo y es la función de grabación de voz incorporada, con la que podrás grabar un mensaje de advertencia de hasta 10 segundos en el panel de control, el cual se reproduce de forma automática al momento en que se activa la alarma, lo que ayuda a ahuyentar al ladrón. Además, a esta característica se le suma la posibilidad de controlar el sistema de manera remota, permitiéndote monitorear, armar y desarmar la alarma a larga distancia y únicamente utilizando un teléfono móvil, ya sea a través de un mensaje de texto o una APP.

 

Panel central y funciones 

Por último, entre tantos aspectos importantes que hay que mirar a la hora de elegir tu próxima alarma para casa, el modelo y funciones que incluye el panel de control es uno de los principales. La unidad central o panel de control es el componente principal de los sistemas de vigilancia, ya que controla tanto los sensores como cada una de las funciones del sistema. Algunos modelos cuentan únicamente con un teclado para armar y desarmar la alarma, mientras otros modelos más avanzados incorporan una pantalla con íconos que permiten tener un control más interactivo e intuitivo del menú y las funciones del sistema.

Esto es lo que se pretende con este sistema de alarma para casa de la marca KERUGI, no solo ofreciendo un set completo de sensores para tu hogar, sino que brinda, a su vez, una amplia variedad de prestaciones que, junto a los componentes del sistema de seguridad, hace de este un modelo muy completo. Este panel de control incorpora una práctica pantalla LCD TFT a todo color, la cual te permitirá conocer de manera clara los últimos 72 registros que se han llevado a cabo de armado y desarmado de la alarma, así como los últimos 102 momentos en que el sistema se ha activado.

Por otro lado, el panel de control central G18, aunque no permite una conexión inalámbrica, cuenta con soporte y compatibilidad con las cámaras IP, las cuales sí podrás conectar con tu teléfono móvil para visualizar la zona desde cualquier lugar. Además, permite la conexión de un teclado RFID, una sirena solar flashing inalámbrica e, incluso, un enchufe inteligente. También, cuenta con una práctica función de recordatorio que te permite mantener un control de tiempo para encender y apagar el sistema, así como la posibilidad de notificar inmediatamente cuándo ocurre una baja de tensión o un intento de manipulación indebida.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS