Opiniones sobre Junkers Elacell Excellence

Última actualización: 07.06.20

 

Ventaja principal:

La ventaja principal es que tiene un diseño práctico que trabaja con un soporte que permite una instalación tanto horizontal como vertical para que escojas la que mejor te convenga.

 

Desventaja principal:

No puedes pasar por alto el hecho de que la capacidad de 150 litros de este termo aumenta considerablemente su tamaño, por lo que deberás primero verificar el espacio disponible.

 

Veredicto: 9.9/10

Junkers te ofrece un termo eléctrico de buen desempeño, fácil manejo y una instalación versátil para que puedas usarlo de la manera que mejor te convenga o prefieras según tu gusto.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño e instalación

El diseño del termo eléctrico, según algunas opiniones, es un detalle esencial que debes considerar antes de escoger cuál llevarás a casa, principalmente por el espacio que va a ocupar y su sistema de instalación, el cual debe tener acceso a ciertos conectores principales.

La marca Junkers te ofrece uno de los que podrían ser los mejores termos eléctricos, el modelo Elacell Excellence. Este termo tiene un tamaño de 133 x 49 x 51 centímetros, lo que podría ser considerable en altura, pero te ofrece la ventaja de tener un sistema de instalación con soporte tanto horizontal como vertical para que puedas ubicarlo dónde y cómo más te convenga.

El termo es de color blanco y cuenta con un display digital junto a un panel de control mediante el que podrás manejar el encendido y apagado del equipo, la temperatura preferida del agua, entre otros parámetros. Asimismo, la pantalla te mostrará toda la información referente al desempeño del termo eléctrico en el momento. En cuanto a su estructura, ésta es sencilla, sin detalles llamativos, por lo que podrás instalar el termo de manera discreta, si lo deseas, para no afectar la decoración que tengas en tu hogar o departamento.

Materiales de fabricación

Los termos eléctricos en general deben estar fabricados en materiales resistentes a la corrosión y al desgaste, principalmente porque trabajan con agua y calor. Es probable que estos detalles influyan en el precio final del producto, razón por la que debes evaluarlos con cuidado para poder adquirir un modelo con buena relación calidad precio.

En este aspecto, la opción en termos eléctricos que te ofrece la marca Junkers destaca por varios detalles. Uno de ellos es que las resistencias con las que se calienta el agua están envainadas, lo que las protege y alarga su vida útil para que no deban ser reemplazadas a cada momento.

Asimismo, el interior del termo cuenta con capas aislantes para evitar que se caliente el exterior al momento de encenderse, esto aumentará la seguridad en caso de que alguien o alguna mascota toque el termo mientras esté calentando el agua.

Por otro lado, el equipo cuenta con una válvula de seguridad para evitar accidentes de sobrecalentamiento o sobretensión, así como también los tacos y tornillos necesarios para que puedas montarlo sin tener que adquirir herramientas o accesorios extra.

Todos los componentes están fabricados con materiales de alta durabilidad, resistencia y robustez para garantizar un soporte adecuado a la pared o al suelo.

 

Capacidad de almacenamiento y potencia

La última característica que te aconsejamos estudiar cuando vayas a escoger qué modelo de termo eléctrico comprar para tu hogar es su manejo en general y su capacidad, dado que así podrás saber aproximadamente la utilidad del equipo en base a la cantidad de agua que puede almacenar. Te aconsejamos escoger un termo que se adecúe a tus necesidades de consumo diarios para evitar inconvenientes a mitad del día.

Aunque quizá no debas preocuparte demasiado por esto si te decides por adquirir este termo de Junkers, ya que te ofrece una capacidad para almacenar un máximo de 150 litros de agua caliente, suficientes para limpiar, bañarte o preparar una comida para toda la familia.

Además, podrás tener el agua caliente lista en poco tiempo, gracias a que el termo cuenta con una potencia de 2.400W que podrás manejar en su panel de control digital mencionado anteriormente, permitiéndote escoger una temperatura máxima de 70 ºC.

Por otro lado, dependiendo de la disponibilidad del fabricante, podrás adquirir este equipo en base a su capacidad y escoger entre sus modelos que van desde los 35 litros hasta los 150 litros en caso de que quieras un termo más pequeño o que se adapte mejor a tus necesidades de consumo de agua diario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments