Opiniones sobre Honeywell THR840DBG

Última actualización: 03.07.20

 

Ventaja principal: 

Este producto no solo funciona para la calefacción, sino también para los sistemas de refrigeración. Esto le da mucha más versatilidad, pues podrás ajustar la temperatura desde los 5°C hasta los 35°C.

 

Desventaja principal: 

Una desventaja de este termostato es que no trae unas instrucciones muy bien explicadas, por lo tanto, quienes no poseen experiencia con este tipo de productos podrían tener dificultades al instalarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Tanto la instalación como el uso de este termostato digital son procesos muy fáciles, por esa razón, este producto destaca con una excelente relación entre calidad y precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso

La razón por la que muchos deciden adquirir un termostato digital es porque desean tener un consumo energético más efectivo, evitando gastar más electridad de la necesaria. Honeywell sabe esto y, por esa razón, ha decidido minimizar el consumo de energía eléctrica por parte de su termostato digital THR840DBG, incluyendo un modo ECO en el dispositivo que ofrece calefacción con un poco consumo eléctrico.

El aparato cuenta con 4 botones, 3 de ellos son blancos y representan el control de la temperatura, el encendido y apagado del artefacto. La función ecológica es fácilmente reconocible en el termostato, pues para activarla solo deberás presionar el único botón de color verde. Al pulsar el botón, el modo ECO comenzará a funcionar y permitirá configurar una reducción temporizada de la temperatura, haciendo que el consumo energético sea menor y mucho más efectivo. Para mantener un control más preciso, la pantalla mostrará la temperatura del lugar en todo momento.

Además de esto, el termostato digital cuenta con otra función que promueve la eficacia energética. Los controles utilizados de TPI, siglas que representan el Tiempo Proporcional e Integral, permiten un funcionamiento más efectivo de las calderas, controlándolas de forma estricta para evitar cambios abruptos en la temperatura o un exceso de consumo de energía.

Especificaciones técnicas

Saber si un termostato digital es realmente ideal para encargarse de tu hogar y cumplir con todos tus requerimientos es fácil, lo único que debes hacer es leer las diversas opiniones de los usuarios y tomar en consideración todos los aspectos técnicos del producto. Hay diversas características en las cuales fijarse cuando se trata de termostatos digitales, y esto no es diferente con este producto en específico.

Debido a su función ecológica de ahorro energético, la batería puede alcanzar una duración máxima de 4 años, incluso con el uso constante del producto. Debes tener en cuenta también que, a pesar de tener un montaje fácil y rápido, este no es un termostato inalámbrico. Su peso también contribuirá a la sencillez de la instalación, pues el producto solo pesa 299 gramos y no necesitarás nada de esfuerzo para manipularlo.

En cuanto a sus medidas, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 9,2 x 3 x 9,5 centímetros para no ocupar demasiado espacio en la pared en la que decidas ponerlo. Además, al ser un producto pequeño, el termostato podrá encontrar un lugar en cualquier área de tu hogar. La pantalla LCD que posee muestra números amplios para una mejor lectura, a pesar de que el producto no es de gran tamaño.

 

Tecnología

La relación entre calidad y precio de este artefacto hace que muchos consideren este aparato como el mejor termostato digital para ahorrar dinero y obtener un buen funcionamiento. A pesar de su tamaño y su precio, Honeywell le ha dado a este artefacto diversos aspectos tecnológicos destacados para que su uso sea más cómodo y sencillo.

Una de las cualidades más resaltantes es el hecho de que este termostato digital cuenta con un sistema inteligente de adaptación al uso que le das. Esta característica se basa en el aprendizaje automático de las temperaturas utilizadas de forma frecuente. El producto es compatible con diversos sistemas de calefacción del mercado, como calderas y calefacciones eléctricas de hasta 2,3 kW. Sin embargo, además de trabajar de forma excelente con las temperaturas altas, el artefacto también cuenta con función de refrigeración. Con este termostato digital podrás ajustar la temperatura de tu hogar entre los 5°C y los 35°C máximos. El producto logra mantener la temperatura, sin fluctuaciones repentinas.

A pesar de tener cualidades tecnológicas avanzadas, su uso es completamente intuitivo y hasta el montaje es fácil de realizar. Solo cuenta con dos cables y se puede instalar en pocos minutos siguiendo los pasos indicados en el manual de instrucciones incluido con la compra del aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments