Opiniones sobre Honeywell HT-900E

Última actualización: 29.05.20

 

Ventaja principal:

Este potente ventilador ofrece un flujo de aire de hasta 9,9 m3 por minuto, por lo que es adecuado para refrescar o hacer circular el aire en habitaciones medianas o pequeñas, sobre todo durante las épocas más calurosas.

 

Desventaja principal:

Es probable que al funcionar en máxima potencia genere un poco de ruido, sin embargo, este modelo es 25% más silencioso que otros ventiladores de este tipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un diseño compacto y aerodinámico de cabezal ajustable en 90º, que facilita su uso en el suelo, mesa o pared para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€36,28)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Se trata de uno de los ventiladores TurboForce más poderosos de su estilo, ya que cuenta con un motor de 40 vatios de potencia mediante un voltaje de 240 V, presentando un buen desempeño y garantizando su máxima eficiencia en la adecuada distribución del aire, puesto que ofrece un alcance de aproximadamente 8 metros de distancia desde su lugar de instalación.

Asimismo, es capaz de generar un flujo máximo de aire de hasta 9,9 m3 por minuto, por lo que puede ser usado con total confianza tanto en verano como en invierno, ya que al colocarlo en el ángulo adecuado cerca de una ventana, de un equipo de aire acondicionado, calefactor o chimenea favorece la circulación efectiva del aire y permite el enfriamiento o calentamiento de habitaciones medianas o pequeñas.

De esta forma, según las opiniones de los expertos y usuarios, este es un dispositivo que permite aprovechar al máximo las capacidades de otras fuentes naturales y artificiales, para mayor efectividad. Además, tiene un precio accesible y favorece el ahorro de energía, lo que incrementa su nivel de eficiencia energética. Es uno de los equipos más silenciosos con apenas 39 dB, reduciendo hasta en 25% el ruido generado durante su funcionamiento, lo que permite su uso durante la noche o en periodos de descanso.

Funciones

Este ventilador destaca por su eficiencia. Ofrece como principal función sus 3 velocidades regulables; baja, media y alta, que le permiten adaptar el flujo de aire de acuerdo a las necesidades del lugar o las personas que lo usen, lo que también contribuye con el ahorro de energía, ya que no siempre es necesario usar la máxima potencia, por lo tanto, es un aparato práctico y funcional, considerado por muchos usuarios como el mejor ventilador de su tipo.

La capacidad de hacer circular el aire es otra de sus funciones resaltantes, ya que ofrece una rotación de 360º sobre su eje, para distribuir el aire en toda la habitación, lo que resulta bastante útil en salas de espera donde se concentran muchas personas, generando una temperatura adecuada y estable para todos.

Tiene un cabezal ajustable, capaz girar sobre su base hasta alcanzar un ángulo de 90°, con el que es posible dirigir el caudal de aire hacia un punto fijo en la estancia, como puede ser una persona, un ordenador u otro equipo electrónico que necesite mantener cierta temperatura para un correcto funcionamiento.

 

Diseño

Se trata de un novedoso ventilador doméstico que tiene un conveniente tamaño compacto de 15,9 cm x 27,7 cm x 27,7 cm, lo que favorece su instalación en el suelo, escritorio o mesa de noche, pero también es posible colgarlo en la pared en habitaciones de espacio reducido, ofreciendo mayor comodidad de uso. Asimismo, sus partes y componentes están elaborados con materiales ligeros, por lo que tiene un peso de apenas 1,18 kg, que facilita su traslado mediante un asa oculta en la parte trasera de la rejilla, haciendo posible llevarlo a diferentes habitaciones del hogar u oficina.

Este atractivo ventilador de color negro tiene una base de gran amplitud que ofrece mayor estabilidad para prevenir caídas cuando está sobre el suelo o una mesa. Además, cuenta con 2 aberturas que te permiten colgarlo en la pared mediante tornillos. Por otra parte, incluye 2 rejillas extraíbles, que funcionan como protectores de seguridad, evitando posibles lesiones en los dedos en caso de que puedan llegar hasta las aspas cuando está en pleno funcionamiento. A pesar de esto, su limpieza resulta sencilla porque es posible llegar hasta las piezas internas que suelen acumular polvo.

Para regular la velocidad, el ventilador cuenta con una ruleta giratoria en la parte superior de la rejilla, que ofrece 4 posiciones; apagado, alta, media y baja, lo que facilita la selección del caudal de aire apropiado. Por si fuera poco, tiene 3 aspas y cuenta con un enchufe de seguridad con fusible para prevenir sobrecargas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,28)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments