Opiniones sobre Hesily Roca Victoria

Última actualización: 24.04.24

 

Ventaja principal:

Con este radiador toallero no sólo podrás calentar la sala de baño y secar los paños o batas después de la ducha, sino que también podrás deshumidificar y esterilizar el entorno en el que se ha instalado el equipo. 

 

Desventaja principal:

Un aspecto poco favorecedor de este radiador toallero está relacionado con su potencia de trabajo, que lamentablemente no es ajustable. En este sentido, disfrutarás de una temperatura constante en todo momento.

 

Veredicto: 9.7/10

Este radiador toallero con funcionamiento eléctrico de bajo consumo ha sido fabricado en acero inoxidable, ofreciendo una mayor durabilidad. Además, su elegante diseño con peldaños planos se adapta a cualquier sala de baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y modos de trabajo

La potencia de tu radiador toallero es una especificación que no puedes dejar pasar desapercibida, porque de ella dependerá la eficacia del equipo para calentar la sala de baño y secar las toallas o batas. De igual manera, es una característica que influirá en el bajo o alto consumo de energía eléctrica tras su puesta en marcha. Por otra parte, está el tema de los modos de trabajo ofrecidos para calentar, secar e incluso desinfectar los espacios, que, lógicamente, variarán según el fabricante.

Hesily Roca Victoria es un radiador toallero que, según las opiniones de los usuarios posee un potente desempeño, así como también una serie de funciones bastante interesantes y beneficiosas. Su fuerza de trabajo es de gama media y corresponde a 67 vatios, proporcionando una temperatura máxima de 45 °C. Dicha emisión de calor es adecuada tanto para calentar la sala de baño como para secar tus paños, bata e incluso el traje de baño. Además, es importante comentar que la fuente de alimentación del aparato es por medio de un cable de corriente alterna, cuya entrada de energía puede distar entre 220 y 240 voltios.

Con respecto a las funciones adicionales, se incorpora un modo de deshumidificador y otros de esterilización, que se activan automáticamente al alcanzar la temperatura máxima.

Resistencia y limpieza

Si vas a adquirir un radiador toallero necesitarás enfatizar en temas como la resistencia de la estructura y su estabilidad, que vienen dadas por los materiales de fabricación. Es importante que consideres el hecho de que este tipo de productos estarán en constante contacto con la humedad propia de la sala de baño, generada por los paños colgados en ella, así como otras prendas que deseemos secar o calentar. 

En este sentido, necesitarás que el material de la estructura posea algún tipo de protección contra la oxidación, ya que, generalmente, este tipo de equipos están fabricados en metal y lo menos que deseas es causar su deterioro.

Por ello, los radiadores toalleros Roca Victoria de Hesily han sido construidos con acero inoxidable de grado 304, lo que quiere decir que es una aleación con una composición de hierro y carbono básica. Igualmente, se incorpora un porcentaje de cromo para potenciar su conocida resistencia ante la corrosión, causada por la humedad. Dicha aleación posee un alto nivel de dureza, aportándole a la estructura un cuerpo indeformable, ligero y bastante seguro, ya que no desprende partículas tóxicas que puedan atentar contra nuestra salud. Además, podrás limpiarlo sin temor al deterioro, con una esponja suave y humedecida, para eliminar la suciedad arraigada.

 

Diseño y formato

La variedad de modelos de un producto nos permite seleccionar el que más nos conviene, en lo que respecta a su diseño, formato y precio de adquisición. El radiador toallero no escapa a esta premisa, por lo que es importante que analices detalladamente estos aspectos para que lleves a cabo una compra realmente exitosa.

Por ejemplo, el modelo Roca Victoria de la casa Hesily ha logrado posicionarse entre las listas de los mejores radiadores toalleros, debido a que posee un diseño con un gran nivel de adaptabilidad a las distintas salas de baño. Su estructura está compuesta por tres tramos de peldaños planos horizontales, cuyos acabados destacan en cada una de sus uniones y cortes bien elaborados. A ello se suma la apariencia pulida y brillante del acero inoxidable, que le otorga un toque elegante y bastante moderno.

Por otra parte, tenemos que mencionar el formato de la estructura de este radiador toallero, que resulta bastante cómodo y espacioso, tanto para montarlo como para utilizarlo. Su alto – ancho es de 74 x 52 centímetros respectivamente, mientras que cada una de sus cuatro bases de soporte tienen un alto de 12 centímetros, una medida que corresponde a la separación existente entre la pared y los peldaños unidos a las barras verticales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS