Opiniones sobre Greencut GGT650

Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal:

Es considerada una de las mejores desbrozadoras según varios usuarios gracias a su motor de gasolina de 2 tiempos y con una potencia de 65cc, con el cual los trabajos de jardinería te resultarán muy sencillos de realizar. También incorpora un filtro de aire doble que ayuda a reducir el desgaste del motor.

 

Desventaja principal:

En algunas ocasiones, los tornillos pueden llegar a soltarse debido a la constante vibración que se genera a causa del motor en funcionamiento, por lo que es recomendable asegurarse de que se mantengan bien sujetos cada cierto tiempo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una herramienta de jardinería que destaca por incorporar un disco de corte de alta calidad y un cabezal de hilo que te permite intercambiarlo fácilmente con el sistema Tap´n Go según el tipo de trabajo que debas realizar.

Comprar en Amazon - Precio (€102,46)

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Potencia y velocidad

Todas las opiniones de los usuarios experimentados en este tipo de herramientas confirman que esta es una de las mejores alternativas de compra si tienes un jardín al cual quieres dejar arreglado y limpio. Una de las características que más destaca de este modelo es su potencia de 4,9 cv y 65 cc que hace que los trabajos de jardinería sean muy sencillos de realizar. Es ideal para trabajar en zonas de difícil acceso que tengan una vegetación muy densa y en donde los cortacéspedes tradicionales no consiguen buenos resultados.

Con esta desbrozadora obtendrás resultados profesionales en las tareas relacionadas al desbroce de la maleza, limpieza y perfilado de materiales, así como en el recorte del césped. Cuando consideras adquirir una desbrozadora, antes de mirar el precio, es totalmente necesario ver su potencia, así como la velocidad de trabajo. Con este equipo no tendrás problemas, ya que además de ser uno de los más potentes del mercado, alcanza una velocidad máxima de trabajo de hasta 10.000 RPM y mínima de 3.000 RPM.

Motor y arranque

Cuando hablamos de las desbrozadoras, uno de los principales términos a los que nos referimos es el tipo de motor que tienen. Recordemos que existen en general dos tipos de desbrozadoras, las que funcionan con gasolina y las que son alimentadas con energía eléctrica. En el caso de la Greencut GGT650, su motor de gasolina de 2 tiempos sobrepasa la fuerza de la mayoría de los modelos eléctricos, tanto en potencia como en autonomía y libertad de movimiento. 

Cuenta con un depósito de hasta 1 litro de combustible con sistema de cierre con anti-goteo, el cual además se compone de 4% de gasolina 95 octanos con aceite sintético. Por otro lado, gracias a su filtro doble de aire, se consigue prolongar el estado del motor durante mucho más tiempo, reduciendo considerablemente su desgaste.

Es en general una desbrozadora ligera y muy maniobrable gracias a su motor con excelente equilibrio entre el peso y la potencia. Además, cuenta con un carburador de cebador manual. Este equipo tiene un sistema de encendido electrónico cdi que destaca por su sencillez de arranque manual con tecnología “easy-start”. Cuenta con un embrague de tipo centrífugo y el acelerador se ubica en una posición cómoda al alcance del usuario en la empuñadura derecha que, además, tiene un sistema de bloqueo de seguridad muy práctico para evitar un arranque involuntario.

 

Disco de corte y barra

Si te preguntas cuál es la mejor desbrozadora del mercado, seguramente muchos usuarios coincidirán en que esta es una excelente opción de compra, tanto por la potencia como por los resultados que brinda. Dichos resultados se consiguen gracias a que este modelo tiene un doble sistema de corte, tanto por hoja como por hilo.

Según el trabajo que debas realizar, podrás intercambiar entre la estrella de corte de tres puntas y el cabezal de hilo fácilmente gracias al sistema de cabezal “Tap´n Go”. El carrete de nylon tiene una función de recarga automática de hasta 10 metros, con lo cual podrás realizar desbroces muy eficientes de la maleza y arbustos, entre otros.

Finalmente, existen otros componentes que hacen que esta sea una alternativa de compra muy útil y digna de consideración como, por ejemplo, su diseño de doble manillar, el cual resulta muy ergonómico y que permite una mayor maniobrabilidad al momento de trabajo. Por otro lado, la barra telescópica y extensible está fabricada en aluminio de 26 mm de diámetro y, gracias a la posibilidad de alargar su longitud de 1 a 5 metros, podrás trabajar cómodamente sobre aquellas zonas en que normalmente no tendrías acceso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102,46)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de