Opiniones sobre Gala Smart

Última actualización: 06.05.21

 

Ventaja principal:

Si buscas un inodoro de corte tradicional pero con una estética contemporánea, este modelo de la marca Gala podría ser una buena opción, ya que es muy práctico, incluye la cisterna, la tapa del asiento y tiene salida dual para facilitar su instalación.

 

Desventaja principal:

Si bien este inodoro completo tiene salida dual de agua, para la instalación de forma vertical necesita un codo que no viene incluido con el producto, por lo que debe ser adquirido por separado.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un modelo tradicional en color blanco, con líneas contemporáneas y atractivas, que lo hacen ver elegante en la sala de baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del inodoro

El inodoro Gala Smart es un modelo con un diseño tradicional que combina líneas rectas y redondeadas en una sola estructura completa. Ha sido elaborado con porcelanato de primera calidad, siendo conformado por un tazón, una cisterna de tanque bajo que va incorporado en la zona trasera del mismo y su asiento con tapa. 

Su color blanco brillante hacen resaltar el estilo, ajustándose a cualquier tipo de decoración en tu hogar, ofreciendo un toque de frescura y modernidad a tu cuarto de baño. Además, está pensado para espacios pequeños, ya que va adherido a la pared y cuenta con unas medidas compactas de 65 x 35 cm, por lo que cualquier persona podrá utilizarlo de manera eficiente.

Otro aspecto a resaltar de este modelo, es que al estar fabricado por la marca Gala te brindará confianza y seguridad, por tratarse de una compañía que ha recibido diferentes certificaciones en cuanto a la calidad de sus productos sanitarios, debido a su esfuerzo y esmero en el cuidado de la estética y las características de sus piezas, por lo que este modelo podría ser uno de los mejores inodoros de la temporada.   

Salida dual

Por lo general, los inodoros tienen una salida para el desagüe de forma horizontal o vertical. La salida vertical está dirigida hacia el suelo y los modelos con esta orientación cuentan con un sifón interior que permite el paso del agua en esa dirección, siendo diseñados para los conductos de expulsión que se conectan al sanitario por su parte inferior. 

Mientras que, las piezas que tienen la salida en forma horizontal, llevan un tubo interno a través del cual las descargas son vaciadas por la pared. Los sanitarios modernos incluyen los dos tipos de instalaciones, por lo que son más prácticos y versátiles, ya que se adaptan a cualquiera de las dos formas.

En este sentido, podemos comentarte, que el modelo Gala Smart se ajusta a este tipo de instalación dual, porque cuenta con un diseño interior que facilita el montaje de los dos formatos lo que le brinda versatilidad, aunque para el sentido vertical se requiere de un codo que no viene incluido con la compra para su instalación hacia el suelo.

 

Cisterna y tapa

En el caso de la cisterna, podemos destacar que también está fabricada en porcelana de primera calidad y va situada en la parte trasera del tazón. Tiene un diseño bajo y de líneas rectas que se adapta perfectamente al estilo moderno de este inodoro. Por su parte, la descarga es directamente en el interior de la taza y se puede instalar fácilmente del lado izquierdo, porque incluye los elementos necesarios para el montaje.

También hay que mencionar, que la cisterna de la colección Gala Smart dispone de un mecanismo de doble descarga que te permite ahorrar agua, el cual es un sistema que cuenta con dos capacidades diferentes para que puedas vaciar el agua de forma parcial o completa según tus necesidades. Para poner a funcionar este mecanismo la cisterna dispone de dos botones en la parte superior de la tapa para usarlo según la capacidad que requieres. La capacidad de agua de esta cisterna es de 6 y 3 litros.

La tapa incluida está elaborada con un material plástico que brinda resistencia al uso y su estructura se adapta cómodamente a la forma de la taza de este inodoro, porque es un asiento fijo. Aunque si prefieres puedes combinarlo con otras tapas que ofrece el fabricante, tales como la tapa con caída amortiguada o la tapa extraíble.

Según las opiniones de los usuarios, si complementas este inodoro con el lavabo y el bidé de este mismo modelo, tu cuarto de baño se verá elegante y moderno. Pero claro está, que todo dependerá de tu presupuesto, porque sabemos que incluir estos elementos adicionales aumentará considerablemente el precio de esta adquisición.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar
Oscar
14 days ago

Modelo GALA SMART. Porcelana de mala calidad. Muy frágil. Se estalla con gran facilidad.