Opiniones sobre Fujitsu 3NGF8700

Última actualización: 13.11.19

 

Ventaja principal: 

La bifuncionalidad que hace que el aire acondicionado se pueda utilizar como refrigeración y también como calefacción es una de las características más destacadas de este artefacto.

 

Desventaja principal: 

Los tubos de desagüe no están incluidos en la compra, por lo tanto, comprarlos hará que gastes más dinero y un poco más de tiempo para poder comenzar a instalar el artefacto.

 

Veredicto: 9.6/10

Con un diseño clásico y tradicional, este producto brinda un cambio estable en la temperatura del ambiente que logra abarcar un espacio suficiente para que te relajes en tu habitación. Fácil de instalar y usar, es un artefacto ideal para cualquier hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€548)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso cómodo y sencillo

Los aires acondicionados son artefactos que cada vez son instalados en más hogares del mundo. Las olas de calor son progresivamente más frecuentes y los inviernos suelen ser más fríos. Estas condiciones climáticas son unas de las razones por las que las personas buscan adquirir un aire acondicionado para enfriar sus hogares y servir como fuente de aire fresco. También suelen comprar modelos que, como este, funcionen de forma calórica para usarlos en invierno.

Aunque los jóvenes siempre se adaptan a las nuevas tecnologías, las personas mayores pueden tener problemas, pues para utilizar artefactos como un aire acondicionado necesitan tiempo de adaptación y, favorablemente, un modo de uso fácil que no tome mucho tiempo de aprender. En esto destaca este producto de Fujitsu, pues puede considerarse uno de los mejores aires acondicionados cuando se trata de uso sencillo e intuitivo.

Para eso, el artefacto cuenta con un mando que funciona a distancia para controlar todas las funciones. Los botones son suaves, grandes y traen su propósito sobre ellos. Con solo presionar un botón se podrá controlar la temperatura, el modo en el que está funcionando el aire y diferentes otras cualidades como temporizador, etc. Todos los datos podrán verse en la pantalla para estar seguro de tener la temperatura correcta y haber elegido la función que se desea.

El mando, además de su fácil uso, es de tamaño pequeño y también es bastante ligero, por lo que podrá tenerse en cualquier mesa de noche para que no se pierda y este no estorbará, pues no ocupará mucho espacio.

Además de todo esto, un factor destacado de su uso es que es bastante silencioso. Por lo tanto, el aire podrá acompañarte durante toda la noche sin molestarte, lo cual es especialmente importante cuando se trata de alguien con el sueño ligero.

Multifuncionalidad

Entre las opiniones que pueden encontrarse sobre este producto resalta el práctico funcionamiento que ofrece a quienes lo compren. Un aire acondicionado suele ser asociado a una fuente de frescura para los días más fríos, sin embargo, para evitar que necesites comprar un artefacto que funcione para la calefacción de tu hogar, este increíble modelo moderno de Fujitsu cuenta con la capacidad de brindar temperaturas frías y también cálidas.  Esta función es excelente, pues hace posible que sea un producto completamente funcional todos los días del año, sin importar la estación.

Cuando necesites de una ráfaga de frescura debido a un caluroso día de verano, el aire podrá colocarse en modo de refrigeración y su temperatura trabajará en un rango amplio que va desde los 15°C hasta los 24°C. Podrás elegir cómodamente a cuántos grados estará tu habitación sin problemas. Por otro lado, el modo de calefacción podrá mantener la habitación con una temperatura entre los 18°C y los 43°C. De esa manera, evitarás cubrirte de ropa innecesaria en invierno y podrás sentirte libre en tu casa.

Este aire acondicionado destaca por su potencia, ya que su motor le da la capacidad de trabajar con una potencia máxima de 2500 vatios si se encuentra enfriando una estancia, y 3200 vatios si se está usando como medio de calefacción. Esto es lo que permite alcanzar las temperaturas máximas ofrecidas por el artefacto.

Debido a estas funciones y su doble modo de uso, es posible que se piense que el precio de las facturas eléctricas aumentará debido al consumo energético, no obstante, este aire acondicionado tiene una clasificación A/A que evidencia su bajo uso de la energía eléctrica, lo cual contribuye al ambiente y al coste de los servicios. En modo de refrigeración, el artefacto tiene un consumo máximo de 0,53 kW, mientras que en modo de calefacción llega a los 0,67 kW.

 

Diseño compacto apto para toda habitación

Lo primero que podrás notar de este aire acondicionado es que posee un aspecto bastante clásico y tradicional. Esto es bueno para quienes desean incorporar el aire acondicionado a la decoración de su habitación, mientras que los que buscan artefactos más vistosos quizá no aprecien este aspecto sobrio pero elegante. El diseño de ambas unidades es completamente blanco, sin muchos detalles.

Este producto es un modelo Split, lo que explica que la unidad interna de este aire acondicionado sea compacta y se adapte bien a espacios pequeños. Esta pieza tiene unas dimensiones de 82 x 20,6 x 26,2 cm y esto, junto a su potencia, hacen que sea un modelo adecuado para estancias de 30 a 35 metros cuadrados, aproximadamente. Es posible usar el aparato en ambientes más grandes, sin embargo, esto puede hacer que el proceso de enfriamiento o calentamiento sea más lento y que también sea imposible alcanzar correctamente las temperaturas indicadas, por falta de potencia.

La unidad externa tiene unas medidas de 66,3 x 29,3 x 53,5 cm y, aunque esto hace que sea más grande que su contraparte, tampoco ocupará mucho espacio estando fuera de tu hogar, por lo que no causará un gran impacto en la fachada de este. Esta pieza también tiene un funcionamiento de baja sonoridad, pues trabaja produciendo solo 47 dB. Si deseas tener un producto de tamaño adecuado, este modelo podrá adaptarse al lugar en el que vives de forma fácil.

Instalarlo también es sencillo debido a su tamaño y a su diseño moderno. Afortunadamente, no se necesita ayuda de ningún técnico especializado, ya que tú mismo podrás realizar el montaje sin problema, con tan solo la ayuda de alguien más para sostener piezas y, especialmente, hacer la instalación correcta de los tubos. En poco tiempo podrás realizar el proceso completo y tener un aire acondicionado funcional en tu casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€548)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...