Opiniones sobre FORCALI SEDNA

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

El modelo SEDNA es un termo eléctrico de buena calidad y acabados de fabricación, así como también una capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de una familia completa durante un día o dos.

 

Desventaja principal:

Puede que sea un poco limitativo para algunos el hecho de que el termo deba ser instalado exclusivamente en posición horizontal, razón por la que te recomendamos primero verificar que tienes el espacio necesario para colocarlo sin problemas.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres adquirir un termo eléctrico de buen desempeño y con una capacidad suficiente para que no debas preocuparte por un corte de agua inesperado, te aconsejamos considerar este modelo de FORCALI.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del termo eléctrico

Los termos eléctricos son, según algunas opiniones, una de las mejores soluciones para evitar tener que bañarse o realizar los quehaceres del hogar con agua fría durante el invierno, lo que puede resultar bastante incómodo. Por ende, si has decidido equipar tu hogar o departamento con uno de los mejores termos eléctricos, lo primero que debes considerar es su diseño.

En esta ocasión, la marca FORCALI te ofrece una alternativa llamativa con su modelo SEDNA. Este termo eléctrico tiene un diseño simple y práctico. Es de color blanco y tiene unas dimensiones de 46 x 100 x 46 centímetros y su peso es de aproximadamente 30,8 kilogramos, por lo que no resulta excesivamente grande y ocupará un espacio menos considerable que otros modelos.

En la parte exterior del termo podrás observar un termostato manual que se maneja con un botón girable para que puedas ajustar la temperatura del agua en función de su empleo, ya sea para la ducha o para limpiar. Además de esto, también podrás saber de antemano qué temperatura tiene el agua dentro del termo, ya que ofrece un indicador analógico para ello. Esto convierte al termo de FORCALI en una alternativa útil tanto para casas como para departamentos pequeños, ya que ofrece agua suficiente para el día a día y su tamaño es manejable.

Capacidad de almacenamiento

Es probable que, en algunos casos, la capacidad de almacenamiento de agua del termo eléctrico sea uno de los elementos más influyentes en su precio, razón por la que debes evaluar con cuidado cada modelo si quieres aprovechar lo mejor posible el dinero que vayas a invertir en tu nuevo termo eléctrico.

Por ende, consideramos una ventaja el hecho de que la opción que te ofrece la marca FORCALI tenga capacidad suficiente para almacenar un máximo de 100 litros de agua. Con esta cantidad podrás satisfacer las necesidades básicas de una familia de cuatro miembros sin ningún inconveniente, así como también realizar tareas sencillas de limpieza o cocina.

Con un termo eléctrico como este, además, podrás olvidarte de las incomodidades que se presentan en caso de un corte inesperado del servicio de agua o también para disponer de agua caliente en todo momento, lo que resulta atractivo para tomar una ducha relajante después de un largo día de trabajo antes de ir a la cama.

Asimismo, el hecho de que sea eléctrico, evitará que debas trabajar con tuberías de gas o encender pilotos con fuego, por lo que se considera un termo mucho más seguro de utilizar que otros modelos que emplean una fuente diferente de energía.

 

Materiales, tipo y potencia

Los materiales de fabricación del termo eléctrico de tu interés son otras de las características más importantes que debes considerar para poder escoger el modelo adecuado. A esto también se le suman los requerimientos de instalación, dado que existen diferentes tipos de termos eléctricos y algunos deben colocarse en posiciones específicas.

Concentrándonos en el modelo SEDNA de la marca FORCALI, un detalle que debes considerar es que se trata de un termo eléctrico de instalación horizontal y, dado que su longitud es de 100 centímetros, deberás asegurarte primero de tener espacio libre en donde puedas colocarlo sin que estorbe. Asimismo, también debe estar en un sitio con acceso a las tomas principales de agua para que pueda almacenar y calentar el líquido antes de dejarlo correr por tu grifo.

En el apartado de sus materiales, se destaca también que el termo eléctrico está fabricado en metal con revestimiento galvanizado, el cual evitará que presente signos de oxidación por la humedad, así como también no verse deformado por las altas temperaturas que pueda alcanzar el agua almacenada dentro.

Por último, debes saber que este modelo tiene una potencia de 1.500W y puede llevar el agua a una temperatura máxima de aproximadamente 75 ºC.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments