Opiniones sobre Ferroli Europa 600

Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

Algo a destacar de este radiador de aluminio que funciona con agua caliente, es su alta emisión térmica, gracias a lo cual es posible que los ambientes consigan una temperatura confortable en poco tiempo. Además, ofrece óptimos acabados y cualidades estancas.

 

Desventaja principal:

No se trata precisamente de uno de los radiadores más baratos que podrás conseguir en el mercado. No obstante, es un producto que te ofrece alta calidad y 10 años de garantía.

 

Veredicto: 9.7/10

Las opiniones de los compradores posicionan a este radiador como una inversión inteligente, dado que cuenta con materiales ligeros, duraderos y una fácil instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€98,45)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ligero y resistente

Hoy en día el mercado cuenta con una gran variedad de radiadores fabricados con materiales diversos, entre los que destacan el hierro fundido, el acero, la madera e incluso la piedra. Sin embargo, el aluminio es considerado uno de los preferidos por los fabricantes, ya que se trata de un material que se caracteriza por sus propiedades anticorrosivas, ligereza y por ser un excelente conductor del calor.

Por esto, en los últimos años podemos ver un incremento en la demanda de radiadores de aluminio. Te interesará saber que el primer radiador de aluminio fue fabricado en 1961 con una aleación de aluminio y bronce y aún continúa siendo uno de los modelos más solicitados, gracias a la rapidez con la que se calienta y con la que transmite el calor.

El radiador de aluminio Ferroli Europa 600 es un dispositivo recomendado para trabajar en entornos de bajas temperaturas, por lo que podría ser el indicado para climatizar tu vivienda fácil y rápidamente durante el invierno. Funciona instalado en la tubería de agua caliente, por lo que se trata de un aparato con alta emisión térmica. Así mismo, es un dispositivo que no genera olores desagradables, ni residuos, ni tampoco existe el riesgo potencial de fugas de gas.

Instalación y diseño funcional

Indistintamente del precio con el que cuente un radiador, es fundamental que cumpla su cometido, el cual no es otro que el de calentar las estancias en el hogar o negocio de una manera confiable y sin complicaciones. Pensando en esto, este modelo de radiador ofrece una fácil instalación, ya que lo recibirás con los accesorios necesarios para su montaje; solo deberás cerciorarte de su compatibilidad con la tubería de agua caliente que tengas en casa.

Está equipado con 12 elementos o láminas de aluminio que se calientan al contacto con el agua, lo que climatiza las habitaciones de una manera rápida y sin necesidad de realizar obras. Es un dispositivo que ofrece una presión máxima de hasta 6 bares y viene equipado con un sistema estanco que evita cualquier fuga accidental, por lo que dispone de uniones con junta elástica entre las baterías.

Así mismo, durante su proceso de fabricación, cada lámina fue pintada en color blanco de forma separada, a fin de garantizar un óptimo acabado, lo que te permite montarlo discretamente en el salón sin desarmonizar con la decoración. Por otro lado, es un aparato que cumple con la normativa UNE EN 442, en lo referente a reducir las temperaturas de funcionamiento y mejorar el bienestar para un mejor aprovechamiento de energía.

 

Respaldo y garantía

Tan importante como lo es elegir un modelo entre los mejores radiadores del mercado, también es fundamental que el equipo cuente con una marca reconocida, que te brinde respaldo y que avale tu compra. En este sentido, Ferroli es una empresa italiana fundada en 1955 que diez años más tarde hizo su entrada triunfal a España. Hoy en día cuenta con presencia en el continente asiático y en Europa.

Es una marca de prestigio que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de soluciones referentes a energía solar, climatización y calefacción; a nivel industrial y también en entornos domésticos. Su éxito radica en la alta calidad de sus productos, dotados de avances tecnológicos y de larga vida útil. El objetivo principal de esta empresa es mejorar continuamente la eficiencia de los procesos, sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

El Ferroli Europa 600 es un radiador fabricado en España, con la tecnología más avanzada y con un estricto control de fabricación en la planta Ferroli ubicada en Burgos. Por todo esto, es un radiador dotado con una garantía de parte del fabricante que se extiende hasta por 10 años, lo que te demuestra su alta calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98,45)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...