Opiniones sobre Faro Barcelona Lantau 33370

Última actualización: 19.04.24

 

Ventaja principal:

Sus 3 velocidades con 90, 140 y 180 rpm hacen de este ventilador una buena opción para diversas ocasiones, pudiendo usar el tercer nivel en los días más calurosos o el primero en momentos fríos.

 

Desventaja principal:

En el nivel 3 hace un ruido que podría ser molesto para una habitación, sobre todo cuando necesitas descansar. Por lo tanto, te recomendamos usar los niveles 1 o 2 a la hora de dormir.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño moderno y elegante con aspas de madera natural y motor en aluminio hacen que el ambiente donde lo instales se vea más atractivo. Además, según las opiniones de los usuarios combina con diversas decoraciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Eficacia

Antes de preguntarte por el precio de este ventilador, deberías de revisar esta cualidad. Se trata de un ventilador eficiente con 3 niveles, cada uno tiene un consumo de 14, 30 y 65 W, lo que te permitirá ahorrar unos cuantos euros en la factura de electricidad.

Por otra parte, tiene un motor potente que funciona en tres velocidades, 90, 140 y 180 rpm, según la necesidad del momento o la temporada del año. Si tienes mucho calor puedes colocar la tercera opción, pues es la que más aire da al ambiente donde tengas montado el ventilador.

Cabe destacar que, a pesar de la potencia del motor, en los niveles bajos este ventilador no hace demasiado ruido, así que puedes instalarlo en oficinas, habitaciones y lugares en los que necesites silencio para trabajar o descansar tranquilamente. Y, gracias a esta cualidad, tampoco molestarás a tus vecinos si vives en un apartamento pequeño.

Aunado a ello, es importante saber que debido a la eficacia de este ventilador podrás instalarlo en techos rectos o inclinados. Esto lo convierte en uno de los mejores ventiladores de techo para montar en áticos.

Instalación y práctico funcionamiento

Existen diferentes tipos de ventiladores de techo diseñados para un ambiente específico como interiores, exteriores, baños, etc. En esta oportunidad te presentamos un ventilador para espacios de 17 metros cuadrados, así que cabe en diversas oficinas, salones o habitaciones. Por supuesto, puede ser instalado en ambientes más pequeños, pero usándolo en los niveles 1 y 2, que no dan tanto aire.

Asimismo, el paquete incluye el soporte de techo y los demás accesorios de montaje, incluyendo una guía de instalación. Por este motivo, no será obligatorio pagar a un electricista para que te lo monte.

Por otro lado, cuenta con la función inversa, que te permitirá utilizarlo tanto en invierno como en verano. El aire caliente pesa mucho menos que el aire frío, por lo que cuando se activa la opción para invierno el aire caliente se desplaza hacia abajo. En cambio, en el modo de verano el aire caliente se eleva, generando una temperatura más agradable en la habitación.

Otra característica de este producto es que cuenta con un mando a distancia para controlar las funciones de encendido, apagado y las velocidades con mayor facilidad e, incluso, desde tu cama, en caso de que lo instales en la habitación.

 

Diseño

Normalmente, para la fabricación de aspas muchas compañías usan plástico o metal. No obstante, la marca Faro Barcelona ha elaborado este ventilador con aspas de madera nogal, la cual es bastante elegante y se usa en la decoración de ambientes. Esto es porque el nogal tiene una tonalidad y vetas naturales muy llamativas, además de que se trata de una madera resistente y duradera. Incluso, es un material fácil de cortar, tallar y teñir, tanto así que es usado hasta en la elaboración de accesorios e instrumentos musicales de gran calidad.

Por si fuera poco, gracias a que las aspas tienen acabado natural de nogal, este ventilador puede ser instalado como complemento decorativo junto a techos y muebles de madera. Además, también combina con otros ambientes que no posean madera, ya que el resto del producto está hecho de metal brillante, otorgándole más belleza y autenticidad.

De igual forma, te informamos que no viene con luz, por lo tanto, si ya hay suficiente iluminación en el salón o espacio donde instalarás el ventilador, este producto podría ser el más indicado para ti.

En otro orden de ideas, te informamos que el motor del ventilador y el soporte están cubiertos por unas carcasas de metal muy bonitas, así que no se verán a simple vista y el ventilador decorará muy bien el ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS