Opiniones sobre Delta Dore TYBOX 117

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

Una de las mayores ventajas que brinda este dispositivo es que cuenta con una pantalla LCD que ofrece valores de gran interés con respecto a la climatización, tal como el estado de la caldera, la programación elegida y la temperatura ambiente.

 

Desventaja principal:

El producto incluye un manual de usuario que ha resultado poco práctico para muchos, ya que no cuenta con instrucciones claras sobre el manejo y programación del dispositivo.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un termostato práctico y funcional que te permite climatizar tu vivienda sin necesidad de gastar una fortuna. Por esto, muchos usuarios lo consideran una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€52)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Consignas de temperatura

Cuando hablamos de temperatura ambiente nos referimos a la temperatura con la que cuenta un lugar cerrado. Para esto se establece un rango en el que el aire no debe sentirse ni muy frío ni muy caliente, especialmente cuando se usan prendas de vestir de casa. En este sentido, para lograr el confort dentro de la vivienda, la temperatura interior podría oscilar entre 20 y 25 °C, dependiendo de los valores que presente el ambiente externo.

Por esto, una temperatura agradable en la época de invierno es fundamental y Delta Dore TYBOX 117 es el termostato que te podría brindar una óptima climatización de tu casa, según tus necesidades. Para ello, te ofrece dos niveles de temperatura elegibles, por lo que podrás optar por el modo confort a fin de maximizar el calor en tu vivienda en los días en que más bajan las temperaturas externas. Así mismo, cuando mejora el clima y no es necesario aumentar la calefacción, podrás usar el modo economía. Con este programa conservas el ambiente confortable al tiempo que ahorras en el consumo de energía; lo cual se verá reflejado en el pago de tu factura. 

Programas y funciones

En muchos países el uso de los termostatos se hace indispensable dada las bajas temperaturas que se alcanzan cuando llega el frío invernal. Por esta razón, es conveniente contar con un aparato que se encargue de climatizar la vivienda sin mayores complicaciones. En este sentido, este dispositivo que te ofrece Delta cuenta con un funcionamiento automático para programarlo de acuerdo a tus requerimientos climáticos.

Cuenta con una programación que te permite ir paso a paso, por lo que podrás realizar ajustes de 15, 30 y 60 minutos y controlar el termostato desde 0 hasta 40°C en intervalos de 0,5 grados, según tus necesidades. También está equipado con la función antihielo, especialmente útil cuando las temperaturas descienden de 15 hasta los 5°C. De igual modo, este dispositivo ofrece un sistema automático que cambia el horario según se trate de invierno o verano.

Así mismo, podrás programarlo convenientemente cuando salgas de vacaciones, gracias a su calendario integrado. Además, te ofrece un programa personalizable que te permite elegir una programación semanal o por día y según el fabricante. 

Por otro lado, es un dispositivo cuyo módulo se alimenta de 2 pilas alcalinas LR03 (incluidas), las cuales ofrecen una autonomía de hasta 2 años y para facilitar su montaje, cuenta con una salida contacto seco inversor NA/NC 2A.

 

Diseño

El mejor termostato que puedes buscar para tu hogar no solo debe ofrecer una programación ajustable a tus necesidades calóricas, sino también debe brindar un precio asequible y una fácil instalación. Este modelo cuenta con estas ventajas adicionales, por lo que los usuarios en sus opiniones lo recomiendan como un dispositivo funcional y con una buena relación coste valor.

Se trata de un cronotermostato moderno, con un diseño atemporal y discreto que se adapta a la decoración de tu vivienda. Es un aparato fabricado en plástico resistente color blanco y equipado con una gran pantalla LCD, la que favorece la visibilidad de diferentes parámetros, tal como la temperatura, la programación y también el estado de tu caldera; todo esto gracias a su fondo monocromático y a sus grandes dígitos.

Así mismo, cuenta un panel de control compuesto por 4 botones posicionados al lado derecho de su pantalla y un selector de mayor tamaño y fácilmente manejable, ubicado en la parte baja central del módulo. Por medio de este panel podrás realizar todos los ajustes y programaciones que necesites realizar, a fin de que tu hogar cuente con un clima interior confortable para toda la familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments