Opiniones sobre DeLonghi Dragon TRD04-1025

Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

Algo a destacar de este radiador de aceite es su diseño portátil, ya que se trata de un modelo con un peso ligero, un asa de transporte y además, posee 4 ruedas plegables que mejoran la experiencia de uso.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un manual de usuario que brinde información acerca del funcionamiento del equipo, ya que el aparato viene sin instrucciones de uso y para muchos ha resultado complicado su manejo.

 

Veredicto: 9.9/10

Las opiniones de compradores satisfechos posicionan a este modelo como uno de los mejores del momento, dada su alta calidad y el confort que brinda a los ambientes.

Comprar en Amazon - Precio (€137,36)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Comodidad y practicidad

La época de invierno con sus temperaturas negativas nos obliga a buscar opciones para climatizar los ambientes del hogar y los radiadores de aceite se han convertido en una alternativa funcional y económica para todos. Se trata de equipos de calefacción que no necesitan de instalación previa, así como tampoco requieren de trabajos de obra para su montaje; por lo que resultan ser aparatos prácticos y de gran utilidad en las viviendas cuando de ofrecer confort se trata.

El radiador de aceite DeLonghi Dragon TRD04-1025 es un equipo eléctrico que no necesita montaje, basta con estar conectado a un enchufe para climatizar eficientemente las estancias. Posee la capacidad de brindar calor uniforme y duradero para habitaciones o espacios con un área de hasta 73 m3; por ello, es recomendado para climatizar dormitorios o donde se requiera un extra de calor; también podrás utilizarlo como apoyo al sistema central de calefacción.

Adicionalmente, es un aparato silencioso que no emite ruidos molestos como otros sistemas de climatización, los cuales generan algunos zumbidos durante su funcionamiento debido a que llevan ventiladores incorporados. Por esto, resulta apropiado para usar en habitaciones de descanso o en dormitorios; donde podrás disfrutar de la comodidad de un ambiente acogedor.

Eficiencia y ahorro

Aunque los radiadores que funcionan con aceite poseen entre sus características más importantes la de calentar el aire poco a poco, con mayor lentitud que otros sistemas de calefacción; este modelo cuenta con un exclusivo diseño de cerámica y un formato de aletas de bobina, capaz de generar rápidamente un flujo de aire caliente y así calentar los espacios en poco tiempo.

Es un modelo que cuenta con una potencia de 2500 vatios; sin embargo, si prefieres un equipo menos potente, tendrás la opción para elegir un funcionamiento de 1500 y 2000 vatios. Así mismo, a fin de mejorar la experiencia de uso y brindar mayor confort, este aparato posee un termostato de seguridad que te permite fácilmente seleccionar y mantener el nivel de calor deseado.

Por otro lado, frente a otros modelos de radiadores que afectan significativamente el consumo de energía, este radiador te ofrece un ahorro en tu presupuesto; por lo que no tendrás que preocuparte por pagar un precio elevado en la factura de electricidad. Dado que funciona con aceite, es un dispositivo que mantiene el calor en los espacios por más tiempo, incluso, cuando se encuentra apagado. Esto es posible gracias a la inercia térmica que genera el aceite caliente dentro de la unidad.

 

Diseño funcional y portabilidad

Es un aparato genera una temperatura agradable en los ambientes donde se encuentre enchufado, distribuyendo el calor de un modo constante y uniforme. Para ello, su diseño integra 10 elementos por medio de los cuales es expulsado el calor de un modo eficiente. Cuenta también con un cuerpo estilizado y un aspecto moderno, razón por la cual es un radiador que podría armonizar perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Posee unas dimensiones de 52 x 16 x 65 cm y un peso ligero de tan solo 2,5 kilos, por lo que podrás transportarlo fácilmente de una habitación a otra. Además, el fabricante ha incluido en su estructura 4 ruedas multidireccionales pre-ensambladas (fácilmente plegables) y una cómoda asa de transporte; por lo que se trata de un radiador que además de ser eficiente, también resulta fácilmente portable.

Así mismo, cuenta con un panel de control equipado con interruptores ajustables, gracias a lo cual podrás graduar el termostato con la temperatura del aire más conveniente (fría o caliente) y seleccionar la potencia que desees según tus necesidades. Además, posee un medidor de velocidad que te permite definir qué tan rápido deseas que salga el aire.

Por todo esto, muchos lo consideran el mejor radiador de aceite, ya que adicionalmente es un equipo que ofrece la función anti-heladas, especialmente útil para las bajas temperaturas de invierno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137,36)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...