Opiniones sobre DeLonghi DNC65

Última actualización: 15.12.19

 

Ventaja principal:

Este modelo de la marca De’Longhi tiene un funcionamiento de alta gama al deshumidificar las estancias y hacer los espacios más agradables. Por lo que más se destaca el modelo es por su funcionamiento silencioso, ya que, mientras está encendido, resulta casi imperceptible comparado con otros equipos.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser un modelo portátil que puede utilizarse en diferentes habitaciones según las necesidades del usuario, este deshumidificador no incluye ruedas que faciliten su traslado. 

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un equipo de tamaño compacto y con un adecuado poder para la deshumidificación, que incluye funciones variadas, así como modos y temporizador para su uso. Incorpora ionizador y purificador de aire. Todos estos atributos hacen que se posicione como uno de los favoritos entre la comunidad de usuarios. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y modos

Las opiniones de usuarios y compradores sobre el deshumidificador DeLonghi DNC65 son positivas porque el modelo ha sido fabricado con altos estándares de calidad, para un uso versátil y funcional que ayuda a mantener más limpio el aire en el interior del hogar, mediante distintas modalidades que se adecuan a diferentes demandas y mediante funciones que sirven para reducir la humedad en los entornos donde se usa el equipo. 

Por ello, es adecuado para habitaciones de hasta 80 m3 y ha sido habilitado por su fabricante con una tecnología especial con la cual el equipo deshumidifica sin tener que utilizar un compresor, por lo que es capaz de extraer hasta 18 litros de agua en lugares con condiciones de temperatura promedio de 20 grados y un nivel de humedad relativa de 60 %. 

Para un uso personalizado, de acuerdo a las necesidades del usuario, el modelo DNC65 cuenta con tres niveles distintos para la potencia de deshumidificación. Esto permitirá seleccionar entre la modalidad automática, máxima y mínima, según sea necesario. Cabe destacar que cada uno de estos modos supone un consumo de energía, por lo que se recomienda que su uso sea monitoreado para evitar un incremento en el importe de la factura del servicio eléctrico. 

Para reducir el consumo, se puede recurrir a otra de las opciones que incorpora este equipo: se trata del temporizador electrónico, que permite gestionar el tiempo de uso y el apagado en ocho horas. Además, dentro de sus funciones cuenta con un sistema que ha sido denominado por su casa fabricante como “Tank Control System”, que se encarga de detener el funcionamiento cuando el depósito de agua ha alcanzado el máximo de su capacidad. 

Por otro lado, el modelo posee una función “Swing”. Por medio de ella, el aire se distribuye de manera equilibrada en tres posiciones e incluye un mecanismo independiente de ionizador, que opera junto con el purificador de aire. De igual modo, puede utilizarse para el secado de la ropa, ya que es capaz de absorber hasta seis litros de agua bajo cualquier temperatura. 

Diseño y operatividad

Los modelos que suelen ser reconocidos como los mejores deshumidificadores del mercado son aquellos que han sido fabricados con diseños compactos y funcionales, así como con una estructura robusta y resistente que sirve para tolerar un uso continuo. Este es el caso de DNC65 de la marca DeLonghi, que ha sido creado por sus desarrolladores con un diseño compacto y relativamente portátil, si se considera el tipo de aparato. De ahí que su peso sea de tan solo 5,5 kilogramos, de modo que es liviano para llevarlo de un lado a otro a las diferentes estancias y habitaciones del hogar, sin necesitar la ayuda de una segunda persona. Aunque el De’Longhi DNC65 no incluye en su estructura ruedas de transporte, sí ha sido dotado con un asa que facilita la acción. 

En relación con el diseño estético, el modelo está disponible en un elegante color blanco, que no desentona con la decoración y que cumple con los estándares de este tipo de equipos purificadores de aire. Es apto para colocarse ya sea en la sala, la cocina, el área de servicios o la habitación, sin ocupar mucho espacio, ni romper con la armonía decorativa, porque sus dimensiones son de 47 cm de alto, por 17 cm de ancho y 28,9 cm de largo. Con estas dimensiones, el equipo es discreto, además de silencioso, ya que el nivel sonoro, de acuerdo al modo que se esté utilizando, es de entre 34 y 44 decibelios.

Por otro lado, su funcionamiento es intuitivo y sencillo. Para poder utilizar el deshumidificador DeLonghi DNC65, solo es necesario hacer uso de los botones táctiles que están ubicados en la parte superior del equipo, mediante los cuales es posible seleccionar las funciones y pasearse por los diferentes ajustes del menú. Para mayor información sobre su uso, el modelo incluye una guía de usuario con las especificaciones detalladas que ayudarán a sacar mayor provecho a sus funciones.

 

Capacidad y construcción

Uno de los mejores atractivos de este modelo de deshumidificador de la marca DeLonghi es que tiene un precio competitivo, si se analizan sus prestaciones y capacidad. Por lo general, los deshumidificadores están equipados con un depósito para el almacenamiento del agua que se recoge del ambiente. En el caso del modelo DNC65, tiene un tanque con capacidad para dos litros de contenido y el nivel del agua es visible para el usuario, de modo que lo puede retirar para extraer el líquido antes que llegue a su tope, para que el funcionamiento continúe de forma regular. 

Además, este modelo ha sido desarrollado para absorber la humedad y tratar el aire con una capacidad de entre 100 y 160 m3 por hora, con una potencia aproximada de 500 vatios, por lo que es recomendado para trabajar en espacios de entre 75 y 80 m3 a una temperatura de entre 1 y 40 grados centígrados. 

Por otro lado, su construcción es robusta, con una estructura hecha en acero inoxidable resistente. En la fabricación del cuerpo del deshumidificador DeLonghi DNC65, también se ha incorporado plástico de alta calidad, así como un filtro de aire lavable y de propiedades antibacterianas, que sirve para atacar de forma eficaz las bacterias en el ambiente. Además, elimina el polvo y los residuos del aire. Mientras tanto, el ionizador se encarga de dotar el aire con iones negativos saludables.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...