Opiniones sobre COTTON ARTean 200 hilos

Última actualización: 05.10.22

 

Ventaja principal:

Es un producto hecho de material totalmente natural y ecológico que hará lucir a tu cama elegantemente vestida. Puedes escoger entre los colores blanco y beige y tiene la disponibilidad de seis medidas diferentes de tamaño de colchón para seleccionar.

 

Desventaja principal:

Al lavarlas, el hecho de que sean de 100% algodón hace imposible que no se arruguen. Por lo tanto, plancharlas es un paso que habrá que cumplir.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un juego de sábanas hechas de algodón orgánico que se convierte en una de las mejores opciones para todas esas personas alérgicas o muy sensibles de piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Su diseño es realmente muy sencillo, ya que viene en color sólido, tejido liso y sin ningún tipo de adornos extras. La elegancia de los colores blanco y beige son las opciones a escoger. Es una ropa de cama que trae una sábana bajera, una encimera y su respectiva funda para la almohada. Juntas dan una acogedora apariencia a ese importante sitio de descanso. Además, sus colores neutros las hacen perfectamente combinables con cualquier estampado que luzca tu edredón.

Su característica de 200 hilos es también importante, ya que crea una tela de resistencia y grosor más que perfectos para considerar a este modelo como el mejor juego de sábanas que puedas adquirir. Al estar sobre ellas, no habrá un tejido con bolas que moleste gracias a su garantía antipeeling. Sus fibras trabajan en conjunto para no retener la humedad y dejar circular el aire manteniendo una temperatura uniforme.

Adicionalmente, son sábanas muy frescas que podrás mantener así con un adecuado lavado y secado. No uses lejía en ellas ni las laves en seco. Lo más recomendable es lavar en máquina sin exceder los 30oC ni los 150oC al planchar y secar en secadora a una temperatura baja.

Tejido

Sin discusión, una de las características más resaltantes de este juego de sábanas es el material del que está hecho. No se trata solamente de cien por ciento algodón, sino que este es orgánico y ecológicamente cultivado. Las tierras donde se da el cultivo y producción del algodón que utiliza COTTON ARTean para la fabricación de sus productos han sido aseguradas de estar libres de cualquier elemento químico nocivo para el medio ambiente y las personas.

El primer paso para cuidar a sus potenciales usuarios es seleccionar la mejor calidad de tejido que estará en contacto con la piel, así que este fabricante toma en sus manos la responsabilidad de la agricultura orgánica. Sin embargo, hay que destacar que este modelo como parte de su colección de sábanas acompaña lo ecológico con el detalle delicado de la confección, generando un producto de verdadera calidad superior.

En definitiva, esta empresa da un paso adelante para convertirse en una opción para aquellos que buscan una tela altamente confiable. Las opiniones positivas sobre la textura y sensación de suavidad son numerosas, especialmente por parte de personas con sensibilidad en piel y propensión a alergias. Las sensaciones molestas o de picor en la piel que producen muchas de las telas sintéticas o artificiales se reducen con este tejido orgánico.

 

Tamaño

Los juegos de sábanas presentes en el mercado deben estar acordes a la diversidad de tamaños de los colchones que se ofertan hoy día. El COTTON ARTean 200 hilos, en particular, da perfecta respuesta a esta realidad con el ofrecimiento de su modelo en seis diferentes medidas que ajustarán adecuadamente en un colchón individual, doble o matrimonial, Queen y King. Sin importar las dimensiones a lo ancho, la sábana bajera envolverá magníficamente a cualquier colchón que no exceda los 30 cm de altura.

Las encimeras son muy amplias con dimensiones que permitirán arroparte cómodamente con ellas. Por su parte, las sábanas bajeras vienen con medidas específicas a las que se les debe prestar gran atención si se quiere que queden estupendamente extendidas y ajustadas. El tamaño de 90 incluye una bajera de 90 x 190/200. Otros tamaños de bajeras son 105 x 190/200, 135 x 190/200, 150 x 190/200, 160 x 190/200 y 180 x 190/200. Es importante destacar que las de 90, 105 y 135 incluyen una sola funda de almohada, mientras que las de 150, 160 y 180 vienen con dos.

Su precio va variando de acuerdo al tamaño que selecciones según las dimensiones de la cama que quieres vestir. Quizás, al comparar con otras opciones, la consideración de un coste algo alto podría hacerte dudar en su escogencia. No obstante, al poner en una balanza de decisión sus pros y contras, te darás cuenta que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu descanso y el de tu familia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS