Opiniones sobre Comfee MDDF-20DEN3

Última actualización: 15.12.19

 

Ventaja principal: 

El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN3 ha sido desarrollado por su fabricante para funcionar de manera eficiente, al absorber un máximo de 20 litros de humedad en solo 24 horas. 

 

Desventaja principal: 

A pesar de que tiene un rendimiento apto para mejorar el aire de habitaciones de hasta 100 metros cúbicos, el modelo resulta un poco ruidoso en algunas modalidades, y llega a ser molesto. 

 

Veredicto: 9.7/10

El MDDF-20DEN3 de Comfee tiene un bajo consumo de energía, con un elevado nivel de absorción, y es adecuado para deshumidificar estancias de hasta 100 m3, a través de funciones como turbo, automático o continuo. De ahí que sea reconocido como uno de los mejores deshumidificadores del 2019.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Una característica importante en la estructura de los deshumidificadores es el diseño, ya que esto dará la posibilidad al usuario de ubicarlo en diferentes espacios del hogar, de manera armónica con el resto de la decoración. Consciente de esta necesidad, la casa fabricante Comfee creó el modelo MDDF-20DEN3 con un tamaño estándar y diseño práctico, que sirve para reducir la humedad en lugares con problemas de moho, en los que sea requerido mejorar la condición del aire. 

Además, el cuerpo de este deshumidificador es liviano: su peso no supera los 14 kilos, de modo que su portabilidad está asegurada porque puede llevarse de manera estratégica de un lugar a otro, según las necesidades. De igual modo, las opiniones de los usuarios coinciden en que es fácil de transportar, gracias a que el fabricante ha equipado el modelo MDDF-20DEN3 con un par de ruedas giratorias. Para mayor comodidad, la estructura cuenta con un asa en el lateral, que permite sujetar el deshumidificador y tirar de él.

Por otro lado, su diseño estético es delicado y elegante, y su tamaño es compacto. Está disponible en color blanco e incorpora detalles en color negro, como la tapa superior y las ruedas. En la estructura del MDDF-20DEN3 puede verse de manera clara el nombre de la marca sobre la superficie blanca principal y el indicador del agua.  En la parte posterior del deshumidificador se encuentra el cable de corriente que sirve para conectarlo al enchufe de pared. Por otra parte, la estructura del equipo incluye un soporte para recoger y almacenar el cable cuando no se está utilizando, o para reducir el largo de este y evitar que quede suelto. 

Potencia y alcance

El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN3 destaca por tener un precio asequible, que se corresponde con la potencia y capacidad del equipo para mejorar el ambiente a través del control de la humedad en los espacios donde se coloque. La alternativa goza de una buena reputación porque su capacidad de absorción de la humedad y purificación del aire, para hacerlo más saludable es elevada, con un rendimiento acorde y baja incidencia energética.

De acuerdo con las estimaciones del fabricante, este modelo es capaz de absorber hasta 20 litros de humedad al día, en estancias con tamaños de 100 metros cúbicos, por lo que su alcance es considerable y el equipo es apto para colocar en lugares con problemas serios de humedad. 

El producto tiene un desempeño optimizado gracias a que está equipado con una potencia de flujo de aire de 370 vatios. Mientras tanto, su consumo energético es medio y dependerá de la función en que esté programado. Por ejemplo, en el caso del modo normal, puede consumir unos 250 kilovatios, mientras que en modo turbo, el consumo se eleva sobre los 400 kilovatios. Estas cantidades pueden controlarse a través de un uso eficiente y aprovechamiento inteligente de las modalidades que ofrece el Comfee MDDF-20DEN3.

Además, posee un depósito de agua con capacidad para 3 litros, por lo que es necesario vaciar el depósito para que el deshumidificador continúe absorbiendo la humedad en el ambiente. Debido a la capacidad del tanque, es posible que se deba vaciar un par de veces al día, lo que puede resultar algo molesto. Para estos casos, se puede optar al sistema de funcionamiento continuo, por medio de una conexión directa de la manguera hacia el drenaje que se encuentra en la parte posterior del aparato.

 

Funciones y agregados

El modelo Comfee MDDF-20DEN3 es considerado por muchos usuarios como el mejor deshumidificador del momento. Este título se lo ha ganado gracias a que sus desarrolladores han prestado especial atención a la incorporación de funciones que mejoran la experiencia de uso, facilitan su accionar y potencializan su rendimiento general en la absorción de la humedad, para hacer las habitaciones más agradables, saludables y libres de moho. 

Con tal propósito, Comfee posee un sensor de humedad que mejora el ambiente para una humedad constante. De igual modo, incluye varias modalidades de funcionamiento que se pueden seleccionar a través del panel de control ubicado en la parte superior del equipo, una de las cuales es “Turbo”, para mayor acción de absorción.

Mientras tanto, a fin de llevar un control del modo seleccionado, así como de las funciones activadas, cuenta con una pequeña pantalla LED y luces indicativas. Asimismo, a través de las funciones habitadas en el MDDF-20DEN3 de Comfee, se puede acceder a modo continuo o automático y rearranque automático, conservando los ajustes previos establecidos. 

Para una mejor supervisión, el deshumidificador está dotado con temporizador de 24 horas, para programar tanto el inicio como el apagado, así como también dispone de señal de depósito lleno, que avisa al usuario cuando es momento de desocupar el tanque.

En caso de olvido a la hora de retirar el tanque para vaciar el agua, no hay problemas de posibles desbordamientos, ya que la alternativa incluye una función de seguridad. Al llegar al máximo de la capacidad del depósito de agua, el equipo se apaga de forma automática. 

Entre sus agregados, este deshumidificador incluye un filtro de polvo, que es de propiedades extraíbles y lavables, lo que garantiza un funcionamiento higiénico, y a diferencia de otros modelos, no se debe invertir en filtros desechables: solo se debe retirar y lavar para seguir usando como si se tratara de la primera vez. 

Otra de sus funciones avanzadas es la protección contra heladas, que impide la formación de cristales de hielo al pasar a modo de “descongelamiento”, por lo que se evita el daño a la estructura y el mecanismo a causa de las bajas temperaturas. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...