Opiniones sobre Chicco Humi Fresh

Última actualización: 29.10.20

 

Ventaja principal:

El coste asequible de este modelo permitirá que se adapte al presupuesto de varios usuarios y su uso silencioso lo hace muy cómodo. Por otro lado, se trata de un dispositivo que, debido a su apariencia, puede considerarse como decorativo y complementar la habitación de tu bebé.

 

Desventaja principal:

El depósito de agua del humidificador no es el de mayor capacidad en el mercado, por lo que solo te proporcionará un uso consecutivo de alrededor de 8 horas, siendo menor al de otros modelos. Sin embargo, no te costará demasiado esfuerzo llenarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este dispositivo destaca por la facilidad de uso que ofrece, su apariencia atractiva y bajo consumo energético, cualidades que lo colocan entre las mejores alternativas.

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Eficiencia

Mantener un buen nivel de humedad en la habitación de tu pequeño ayuda a mantener las mucosas de sus vías respiratorias en buen estado, para así evitar molestias de inflamación y dificultad al inhalar naturalmente. Esto es particularmente importante cuando el clima es muy seco, por eso es conveniente analizar qué opciones existen para resolver este problema, específicamente en las estaciones del año en las que de forma inevitable, los niveles de humedad descienden considerablemente.

El modelo de Chicco, en este sentido, se propone como una alternativa eficaz a un precio razonable para proporcionar a tu pequeño un ambiente agradable, a través de un dispositivo que no consumirá demasiada energía, pero podrá mejorar la humedad relativa ambiental incorporando hasta 2 L de agua en un lapso de aproximadamente 8 horas. De hecho, se considera que puede ser suficiente para habitaciones de alrededor de 30 m2, que es un tamaño considerado como estándar.

Además, no tienes que preocuparte porque la temperatura del lugar se incremente aún más al utilizarlo en épocas del año que son calurosas, y su funcionamiento a base de tecnología por ultrasonido lo convierte en un aparato silencioso, así que no interferirá con el descanso de tu pequeño.

Otro punto importante a revisar en un humidificador es que cuente con un sistema de protección ante la ausencia de agua. En este sentido, el modelo además de emitir señales audibles, que te recordarán que necesitas rellenar el depósito, también cuenta con apagado automático, en el caso de que el agua se agote. De esta manera, se evita que llegue a dañarse por un uso inapropiado.

Diseño

El diseño y apariencia de los dispositivos, así como de los objetos que incorporamos a las habitaciones de los pequeños de la casa son muy importantes, pues procuramos que combinen con el entorno, ayudando a crear un ambiente acogedor y limpio. Para cubrir con esta necesidad, el diseño de este humidificador simula una esfera en la que podemos ver un detalle decorativo de nubes con una base blanca. Esto ha logrado que muchos usuarios lo califiquen positivamente en sus opiniones, pues lo consideran como un aparato visualmente muy atractivo, que proyecta una sensación de bienestar y frescura debido a sus colores.

Para hablar un poco más de sus características físicas, diremos que cuenta con un depósito de 2L, así como con una tapa de fácil apertura y una utilización simple, que se basa en un botón táctil que te permitirá cambiar el flujo de intensidad del vapor para regular hasta en 4 niveles. También resulta conveniente el hecho de que la tapa es giratoria y puedes controlar hacia qué lugar deseas dirigir el caudal del vapor.

También es importante agregar que se trata de un modelo diseñado para evitar quemaduras, pues todo el mecanismo que implica incrementar la temperatura del agua se mantiene en la parte interna, permitiendo que el exterior continúe a una temperatura tolerable. Así, podrías incluso cambiarlo de lugar sin que implique un riesgo.

 

Utilización

El agua, que es el elemento principal a utilizar en los humidificadores, es inevitable que contenga cierta cantidad de sales y otros elementos disueltos. Estos compuestos, pueden con el paso del tiempo interferir en el óptimo funcionamiento de cualquier dispositivo de este tipo, así se encuentre considerado entre los mejores humidificadores. Por eso es importante que al buscar opciones de compra, revises la manera de darle mantenimiento a aquellos que han captado tu atención, para saber si se trata de un proceso sencillo o, si por el contrario, implica algún grado considerable de dificultad. Recuerda que deberás realizar este procedimiento con relativa frecuencia y lo mejor es que no te tome demasiado tiempo llevarlo a cabo.

En el caso de este modelo de Chicco, el procedimiento relativo a su mantenimiento  se puede realizar de forma muy sencilla. Esto se debe al diseño del depósito, que cuenta con un tapón con rosca de gran tamaño, lo que permite lavar todo el interior sin restricciones. El resto de las piezas internas, por otra parte, son fáciles de desmontar, lo que permite eliminar cualquier resto que pudiera quedar adherido en ellas, para mantener el dispositivo funcionando debidamente, conservando su higiene y así alargar su vida útil.

Además, hay que mencionar que en el caso de que decidas agregar algún tipo de aroma a la habitación, con este modelo será posible, pues cuenta con contenedor de esencias. Así, el ambiente puede ser fresco, agradable y saludable para tu bebé y todos los que convivan en la habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments