Opiniones sobre Campingaz BF5000

Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal: 

Podrás movilizar la estufa con total comodidad, ya que se ha incorporado un sistema de rodamiento para facilitar su rápido y seguro desplazamiento. Asimismo, dispondrás de un par de asas con formato ergonómico,  dispuestas en los laterales superiores de la carcasa.

 

Desventaja principal: 

La ausencia de un termostato regulador de la temperatura puede ser vista como una desventaja, ya que se debe realizar el ajuste manualmente y esto es poco conveniente mientras dormimos.

 

Veredicto: 9.7/10

Con esta estufa de gas butano podrás climatizar las distintas estancias de tu hogar. Además, podrás ajustar su temperatura máxima a un nivel alto, medio o bajo, según tu conveniencia. 

Comprar en Amazon - Precio (€122,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formato y movilidad

Si tienes una estufa de gas en casa, seguramente sueles llevarla de una estancia a otra, ya que el objetivo de su uso es mantener calientes todos los espacios. Sin embargo, su movilización puede llegar a ser un inconveniente si el equipo calefactor, aparte de ser muy grande, es pesado. Además, no podemos olvidar el tema de su colocación y almacenamiento. Recuerda que lo ideal es que no ocupe mucho espacio, para que no genere incomodidad con respecto a los demás equipos y mobiliario, especialmente si se vive en un apartamento reducido.

Los desarrolladores de la marca Campingaz pensaron muy bien en estos aspectos para la fabricación de su estufa BF5000, cuyo formato, alto, ancho y fondo es de 78 x 45 x 35 centímetros. Se trata de un equipo con un cuerpo robusto, con un peso de 10 kilogramos. Pero no te preocupes, puesto que tendrás a tu disposición un par de ergonómicas asas de agarre en los laterales. Así, podrás coger la estufa fácilmente para llevarla al segundo piso o viceversa. De igual manera, podrás desplazarla de una estancia a otra rápidamente y de forma segura, gracias a que anexa en la parte inferior una base con su respectivo sistema de rodamiento. Son estas las razones por las que muchos usuarios la consideran como la mejor estufa.

Diseño

Con la llegada del invierno se hace necesaria la implementación de ciertos equipos de calefacción dentro de nuestro hogar o sitio de trabajo. De esta manera, contrarrestaremos los efectos del frío y crearemos una atmósfera cálida tanto para el día como en la noche. Las estufas de gas se encuentran posicionadas, según las opiniones de los usuarios, como uno de los productos favoritos, ya que generalmente poseen una estética minimalista y elegante que resulta bastante agradable. 

Un buen ejemplo de ello es el modelo BF5000 de la marca italiana Campingaz, que, aparte de calentar las distintas estancias de tu hogar, también le aportará un toque distintivo que todos notarán y disfrutarán. La carcasa de esta estufa tiene un formato rectangular en color burdeos o vino satinado, que, según sus matices, puede ser combinado con la gama del beige, gris, azul o con tonos neutros como el blanco y el negro. 

Además, en la parte frontal destaca una cara con dos tipos de rejilla. Así, en la parte superior encontrarás dos secciones en forma de persiana, mientras que en la parte central, la rejilla tiene un diseño poroso. A través de esta última podemos apreciar la intensidad de la flama azul generada tras la puesta en marcha del calefactor, lo que visualmente ayudará a ambientar el salón y hacerlo mucho más acogedor.

 

Potencia y combustible

Campingaz BF5000 es una estufa con un precio bastante competitivo, que te permitirá disfrutar de una potencia de alta gama y un bajo consumo de combustible. Estas son características bastante favorecedoras en un equipo de este tipo y han logrado captar la atención de los usuarios a nivel mundial.

Esta estufa ha sido provista con una fuerza de trabajo correspondiente a 4200 vatios, es decir, 4,2 kilovatios. Dicha energía de calefacción puede ser regulada a un máximo de tres niveles, según lo requiera la estancia. Claro está, para aprovechar al máximo la climatización de 120 metros cúbicos alcanzada por el aparato, necesitarás verificar las dimensiones de la estancia. Asimismo, no olvides contrastar las dimensiones de la sala con la capacidad en metros cuadrados ofrecida por la estufa, que en esta oportunidad corresponde a 25.

Con respecto al combustible empleado por este modelo BF5000 de Campingaz, necesitarás una bombona de 13 kilogramos de gas butano, que deberás incorporar en la parte posterior de la estructura. Con esta cantidad de combustible disfrutarás de una autonomía máxima de hasta 43 horas de funcionamiento, realizando un consumo de 299 gramos de combustible por cada hora de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...