Opiniones sobre Brita On Tap

Última actualización: 26.11.20

 

Ventaja principal:

Gracias al sistema de filtrado incorporado en este purificador, podrás disfrutar de agua fresca, libre de metales, partículas y bacterias, pero con el habitual concentrado de minerales, ya que el filtro no elimina el magnesio ni el calcio.

 

Desventaja principal:

Según sea el nivel de dureza del agua en la región en donde vives, podría disminuir significativamente la capacidad de filtrado correspondiente a 600 litros, que ofrece este modelo de purificador.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un purificador con diseño moderno, que podrás colocar en el grifo de la cocina o lavabo, para incrementar de manera inmediata la calidad del agua a consumir.

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de filtrado

Verificar el sistema de filtrado del purificador que a adquirir es un aspecto que no puede quedar en el olvido. Recordemos que, si bien el propósito de este tipo de dispositivos es el de eliminar el cloro, el calcio y los metales contenidos en el vital líquido, también es cierto que existen minerales de gran valor, que deberían conservarse, tal es el caso del magnesio y el calcio.

Por ejemplo, los purificadores de agua Brita On Tap destacan por su conveniente filtro de carbón activo, un mineral que elimina todas aquellas sustancias que puedan cambiar el sabor y aroma del agua. Igualmente, se anexa una membrana con estructura de tejido hueco, que atrapa bacterias y partículas contaminantes. Por su parte, el intercambiador con tecnología iónica disminuye los metales, sin sacrificar los minerales.

Pantalla y flujo de agua

El Brita On Tap es considerado como uno de los mejores purificadores de agua, cuyo diseño incorpora tecnología de vanguardia, para ofrecer un funcionamiento intuitivo, capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de los usuarios.

En su estructura, tenemos una pantalla frontal a través de la que se pueden monitorear los litros de agua filtrados, lo que resulta conveniente para conocer el momento exacto del cambio del filtro, estimado cada 600 litros. Además, dicho display es impermeable y posee dígitos negros de gran tamaño, para una rápida lectura.

Por otra parte, está el tema del flujo de agua, que podrá ajustarse mediante una palanca lateral. Así, es posible elegir entre agua filtrada y sin filtrar con una salida de ducha o haz, sin la necesidad de desmontar el equipo.

 

Diseño y montaje

No importa lo competitivo que sea el precio del purificador de agua a adquirir, si este no posee un diseño ergonómico y de montaje sencillo, entonces su compra no sería del todo exitosa. En este sentido, hay muchos equipos que cumplen con ambos requerimientos, siendo el caso del modelo On Tap, perteneciente a la conocida casa Brita.

Se trata de un purificador para grifos con formato estándar que, según las opiniones de los compradores, posee una estética moderna, que se verá bien en cualquier cocina o sala de baño. Esto se debe al tamaño compacto y contornos curvos de la estructura.

Con respecto al montaje, sólo tendrás que ajustar el purificador en la embocadura del grifo, girándolo manualmente y sin requerir ningún tipo de herramientas, por lo que resulta una tarea completamente intuitiva.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments